FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 626 627 628 629 630 631 632 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
17/04/2011 20:25
Vamos Deb ganarás a esa conversación!

Chaooo Syl! Espero que se besen, yo no lo he visto en la vida pero bueno para que tengas una alegría jaja. A lo mejor subo fic hoy, así que mañana te aviso. Besitos!
minimalist
minimalist
17/04/2011 20:29
Adios Sil!! Eso a ver si hay beso de una vez, que estoy de los casi-beso hasta las narices jajaj

Ha dicho que hoy sube ficcccc :)
ayla19
ayla19
17/04/2011 20:32
¡¡Chao Sil!! Te doy ya las buenas noches y que sea un beso bonito!!! (Aunque esperemos que el Vilmares lo sea más,je)

He leído fic hoy???? Creo que veo el paraíso.....
yonadicta
yonadicta
17/04/2011 20:35
El fic está casi hecho, lo que no sé es cómo leches terminarlo.
ayla19
ayla19
17/04/2011 20:39
Ohhhhhhhh!! Inspiración ve a Pao!!! Ve a Pao!!! Que tenemos un fic ahí a las puertas!!!
yonadicta
yonadicta
17/04/2011 20:47
Bueno, creo que ya. Lo reviso rápido y lo subo que empieza el Atleti!
ayla19
ayla19
17/04/2011 20:50
Bien!!! Bien!!! Nos lo deja antes de irse!!!
yonadicta
yonadicta
17/04/2011 20:59
Bueno, imaginad que el beso del avance no existe (sí, suena a cabrona, pero no soy cabrona joder xD). Esta escena no creo que mantenga mucho los caracteres de los personajes, pero se me ha ocurrido y me ha molado. Al escribirla hay cosas que me han recordado a Iván y Julia, y no pensaba dedicársela a nadie en un principio pero por esto lo voy a hacer. Ah, y respecto a lo poco que sale de Piti, sólo decir que también lo he empeorado a él para que la escena quedase mejor, pero no pienso todo lo que he puesto xD

Para Julia, por mantenerme unida al Julivanismo :)

Vilma caminaba por los pasillos de la planta inferior del Estrella Polar en dirección a la lavandería, donde una hora antes había dejado su ropa en la lavadora. Había pasado ese tiempo tumbada en su cama leyendo en la soledad de su habitación. Ainhoa estaría en la enfermería con Gamboa, al que acababan de encontrar, y Estela no aparecía por ningún lado. Era extraño. No la había visto a ella, pero tampoco a Piti o a Palomares. Siguió avanzando por el pasillo y al pasar junto a la sala de máquinas escuchó demasiado ruido dentro, más de lo normal. Se escuchaban murmullos de voces que no eran habituales. Vilma se acercó, entreabrió un poco la puerta y se asomó para ver lo que había dentro.
Varios alumnos estaban sentados en torno a una mesa, entre ellos su compañera de camarote Estela. Además de ella reconoció a Piti sentado justo frente a la puerta, y pudo distinguir en el rubio que estaba colocado de espaldas a ella a Palomares. Era raro que estuviesen todos ahí, pero lo que más le chocaba de todo era que la mayoría de los presentes estaban medio desnudos. Bueno, por lo que podía ver desde allí, Palomares estaba totalmente desnudo. No entendía nada. Entonces vio lo que había sobre la mesa y lo que algunos tenían en las manos, naipes, y lo entendió todo. Strip Poker. Aunque la presencia de Palomares allí no le cuadraba del todo. Se podía percibir la tensión en el ambiente, todos los alumnos tenían su mirada fija en Piti y en el rubio sentado frente a él, y se mantenían en absoluto silencio. Entonces el moreno dejó sus cartas sobre la mesa con una sonrisa antes de hablar.
—Poker de nueves, padre. Aunque creo que ya no debería llamarle así, ¿no?
Extrañada por ese último comentario, Vilma no pudo ver la cara que puso Palomares ante ese comentario, pero el chico no dijo nada. El silencio en la sala se mantuvo, hasta que él mismo dejó sus cartas sobre la mesa y la sonrisa de Piti se borró instantáneamente de su cara.
—Escalera de color.
Lo cierto es que Vilma no había jugado al poker en su vida, pero por las reacciones que se habían generado estaba segura de que el ganador era Palomares. El chico se levantó y se vistió en silencio, mientras todos permanecían callados. Ella podía notar que estaba realmente enfadado, y no entendía por qué. Colocándose el cinturón le dirigió una última mirada a Piti antes de hablar.
—Has perdido. No quiero que te acerques al hijo de Vilma, ¿me has entendido? A partir de ahora yo, y sólo yo, me haré cargo.
Sin dejarle tiempo al moreno para contestar, Palomares se dio la vuelta y abrió la puerta del todo para salir de la sala de máquinas. Vilma se tuvo que echar contra la pared de al lado para que no se la llevase por delante, porque el chico estaba tan enfadado que ni siquiera miraba por donde iba. Cerró la puerta tras de sí, y entonces Vilma saltó sobre él.
—¡Eh! —Le dio un golpecito en el pecho con el dedo índice. —¿Tú quién te crees que eres para decidir quién puede hacerse cargo de mi hijo?
En ese momento nadie podría decir con seguridad quién estaba más enfadado de los dos.
—¡Pues alguien que se preocupa de verdad por lo que pueda pasarle! —Palomares levantó la voz como nunca lo había hecho con ella. Casi nunca se dejaba llevar por la ira y por el enfado pero tratándose de algo relacionado con Vilma no lo podía evitar.
—Escúchame bien. Yo soy su madre. ¡Soy la única persona que puede decidir algo así! Y no tienes derecho a decirle eso a Piti, si me da la gana que se encargue de mi hijo lo hará.
—La que tienes que escucharme eres tú. —Palomares pretendía seguir hablando, pero ella lo interrumpió.
—Estoy harta de tener que escuchar a los demás. A partir de ahora pienso hacer lo que me dé la real gana.
yonadicta
yonadicta
17/04/2011 21:00
Palomares suspiró y se colocó las gafas. No pensaba rendirse, tenía que hacer que Vilma entrase en razón y lo iba a hacer ahora, le daba igual lo que pensase de él pero tenía que dejarle claras las cosas sobre Piti. Con ese pensamiento en la cabeza se agachó y la cogió en brazos para colocarla sobre uno de sus hombros, con cuidado de no hacer presión sobre su vientre. Una vez que la tuvo sujeta comenzó a andar a zancadas hacia la zona de la lavandería.
—¡Andrés Palomares bájame ahora mismo! —Vilma pataleaba sobre él y comenzó a darle puñetazos en la espalda. Él se limitó a contestar con una voz mucho más calmada que antes.
—No pienso dejar que te vayas hasta que me escuches.
Cuando llegó a la lavandería cerró la puerta y entonces la dejó con suavidad en el suelo, y la miró. Vilma estaba delante de él con los brazos cruzados, la cara levemente sonrojada por el esfuerzo y el pelo recogido en un moño que había quedado despeinado, más despeinado de lo normal. Ella lo miraba con cara de pocos amigos.
—Muy bien, no tengo toda la tarde. ¿Me dices lo que sea y me voy, por favor?
A pesar de todo el enfado que todavía tenía Palomares no pudo evitar la sonrisa que cubrió su rostro durante un segundo, pero enseguida volvió a ponerse serio. Piti seguía en su cabeza.
—Vilma, no me creo con el derecho de decidir por ti. Pero tu hijo no puede quedar a cargo de Piti.
Ella descruzó los brazos y empezó a gesticular exageradamente con los brazos.
—¿Pero por qué, a ver, por qué?
—¡Porque no está preparado para ello! Porque es un inmaduro que no quiere reconocer nada y lo único que pretende es tirarse a toda tía que se encuentre en su camino. —En realidad una hora antes Piti había dicho algo bastante hiriente sobre Vilma que había provocado su propio enfado, pero no sería él el que se lo dijera a la chica, a menos que no entrase en razón. —¿Crees que cambiará cuando tu hijo nazca? ¿Que será lo suficientemente responsable como para cuidar de él?
—¿Y tú sí que eres responsable? ¿Tú, que acabas de jugarte algo así en una apuesta? —Vilma estaba casi gritando, y Palomares pudo ver cómo el cuello de la chica estaba adquiriendo el mismo tono rojo que ya tenía su cara.
—¡Tenía que hacerlo! No pienso dejar que algo le pueda suceder a ese niño, ¿entiendes? ¡Es demasiado importante!
Los dos se miraron un segundo en silencio antes de que ocurriese. No se podría decir si primero fue él o fue ella, lo más seguro es que fuesen los dos a la vez, pero sus labios chocaron y se enzarzaron en un beso salvaje en medio del calor del momento. Las manos de Andrés recorrían la espalda de ella con avidez mientras Vilma lo atraía más y más hacia ella enredando los brazos en su cuello. Los dos estuvieron a punto de perder el equilibrio, y entonces Andrés la apretó contra la pared sin separar sus labios ni un milímetro. Sus cuerpos se ceñían el uno al otro de tal forma que no podía saberse dónde empezaba el de uno y acababa el del otro. Andrés llevó sus manos a la nuca de ella y terminó de deshacer el moño que llevaba. Entonces se separó un momento de ella con una sonrisa.
—Así estás más guapa.
Ella sonrió con él y sus labios volvieron a protagonizar una feroz lucha por el control durante unos minutos. Andrés dejó su boca para perderse en su cuello, pero debido a la diferencia de altura le estaba siendo algo difícil, por lo que la alzó y ella enroscó sus piernas en torno a las caderas de él. El enfado que habían compartido minutos antes se había transformado en el mayor desenfreno posible. Ninguno de los dos se planteaba lo que estaban haciendo, si estaba bien o estaba mal. Lo único que sabían era que no querían despegarse el uno del otro, que no podían hacerlo.
En ese momento la puerta de la lavandería se abrió de golpe y una asombrada Estela apareció tras ella. Vilma abrió los ojos y volvió a colocar sus pies sobre el suelo, a la vez que Andrés se separaba de su cuello y se colocaba de pie junto a ella. Los dos tenían la respiración agitada.
—Perdón.
La chica morena salió apresuradamente de allí cerrando la puerta, y no fue hasta ese momento en el que cruzaron una mirada que los dos jóvenes fueron conscientes de lo que acababa de ocurrir ahí. Andrés bajó su mirada al suelo y habló casi en un susurro.
—Creo que será mejor que me vaya.
Colocándose un poco la ropa se dirigió hacia la puerta y la abrió, pero antes de salir se giró con una sonrisa en los labios y le habló por última vez.
—Ah, no te olvides de recoger tu ropa de la lavadora. Creo que hace un rato que está lista.
Dicho esto, salió cerrando la puerta tras de sí, dejando a Vilma en medio de la lavandería sin poder moverse. Entonces la chica no pudo evitar sonreír con fuerza, y agitó levemente la melena que caía suelta sobre sus hombros, después de que él le hubiese deshecho aquel moño. Desde ese día, Vilma Llorente no iba a ser fan de recogerse el pelo.

Como veis es cortito pero bueno, la verdad es que me ha gustado! Y todo surgió en mi cabeza a partir de lo que hablamos el otro día en twitter, Andrés Palomares estampándome contra la pared...

Me voy que empieza el partido, luego hablamos!
ayla19
ayla19
17/04/2011 21:25
Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esto suena la mar de interesante!!! Ya sabes que intentaré ser tu y analizar poco a poco, aunque nunca me sale tan bien como a ti, ale me callo ya que total ya estás viendo el partido y yo quiero leer!!!

Aiiiiii, aiiiiiiiiiiiiii, aiiiiiiiiiiii lo que se va a encontrar esta mujer!! Salimos ostiados todos de esta! Hasta nosotros!!
Veo a Palomares desnudo y yo tampoco entiendo nada, porque pierdo la capacidad de razonar.
No le cuadra Palomares jugando al strip-poker, ni a mi hija ni a mi!!!!
- Poker de nueves, padre. Aunque creo que ya no debería llamarle así, ¿no?- A Piti nadie le dijo que el que ríe último ríe mejor? Ahora va y la cague yo...
No me extraña que se extrañe!!! No le ve la cara, yo quiero saber!!!!
La escena Palomares se viste ya me deja tonta, pero Palomares se abrocha el cinturon abroncando a Piti es demasiado para mi cordura.
—Has perdido. No quiero que te acerques al hijo de Vilma, ¿me has entendido? A partir de ahora yo, y sólo yo, me haré cargo.- Vilma Norris va a darle con la mano abierta...tengo miedo, pero a mi irremediablemente el momento me pone.
—¡Eh! —Le dio un golpecito en el pecho con el dedo índice. —¿Tú quién te crees que eres para decidir quién puede hacerse cargo de mi hijo?- si ya lo sabía yo, dale Vilma dale que o nos dice porque lo hizo o lo merece!!! Muy Vilma el momento por cierto.
—¡Pues alguien que se preocupa de verdad por lo que pueda pasarle! —Palomares levantó la voz como nunca lo había hecho con ella. Casi nunca se dejaba llevar por la ira y por el enfado pero tratándose de algo relacionado con Vilma no lo podía evitar.- Solo de imaginármelo se me pone la piel de gallina, no puede evitarlo si está relacionado con ella...vamos Pater-Papi explícate!!!!
Aiii la que se está líando aquí....me estoy mordiendo las uñas, y hacía tiempo que yo no hacía eso!!
El Pater colocándose las gafas...alguna va a hacer.
Y vaya si la hizo!!!!
¿Por qué la Vilmis lleva moño?
Sonríe hasta sin querer, a mi me da algo...
—¿Y tú sí que eres responsable? ¿Tú, que acabas de jugarte algo así en una apuesta? —Touché, la Vilmis es buena replicando, aunque los argumentos del Pater eran buenos, pero ella lo es más.
Vale, el momento saltamos uno sobre el otro como si no hubiese mañana en plena bronca me ha enamorado de principio a fin, pero esto "—Así estás más guapa." ha podido conmigo del todo!!
(Estamos haciendo campaña por una Vilma sin moño???) Pasión incontenible y ternura infinita #solopuedepasarenunficVilmares
- El enfado que habían compartido minutos antes se había transformado en el mayor desenfreno posible- aiiiiiiiiiiiis soy pro- bajitas con altos y cada día más!! Que momentazo madre mía!!!! Que me están entrando calores hasta a mi!
ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE ESTELA!!!!!
—Creo que será mejor que me vaya.- Noooooooooooooooooooooooooooooo!!! Andrés Palomares mete tu culo en la lavandería otra vez!!!!
Y le habla de la ropa, tan pancho....Vilma lánzale la cesta!!! Por otro lado...me lo como!!! (Y el hecho de que se esté colocando la ropa ayuda a ello)
POR UNA VILMA SIN MOÑO!!!!!!! 12 MESES, 12 CAUSAS!!!

Me encanta!!!! Pero mucho mucho mucho!!!! Que pedazo momento madre mía de mi alma!!! No se porque dices que no pegan mucho los personajes porque teniendo en cuenta que es una trama en la que tanto unos como otros están enfadados y pierden los papeles pordía pasar perfectamente, de hecho, podría pasar perfectamente en el capítulo sino fuera porque ponen los dos cara de alucine cuando se besan y si comparten semejante beso en la lavandería luego no pondrían esa cara de ups, pero es que podría pasar perfectamente!!!! Me encanta la escena entera!!! El enfado desmesurado de él, la ofenda de ella! Me encanta, me encanta, me encanta, un día más me reafirmo como tu groupie!!!! Ale, como no estás para leerme voy a volver a leer, otra vez!
yonadicta
yonadicta
17/04/2011 22:02
Jajaja es un fic muy 12 MESES, 12 CAUSAS. POR UNA VILMA SIN MOÑO. Y eso que lo del moño no estaba pensado al principio, pero me parecía gracioso cuando la pongo cabreada que tenga el moño despeinado y que luego el Pater se lo quitase así ^^

Bueno, yo no lo veo tan tan verosímil como suelo hacer los fics, pero es que se me ha ocurrido así y tenía que escribirlo! La verdad es que he cogido una escena que podría protagonizar cualquier típica pareja amor-odio y la he pasado a Vilmares... Anda que no se nota que escurro el bulto siempre, como no se me ocurría nada que pudiese hacer/decir Piti pues me salto contarlo y ya está xD (me tienen muy intrigada con esto, quiero ver el capítulo ya y saber por qué Palomares está así!).

Ya sabía yo que no iba a pasar desapercibido el Pater en bolas, pero el guión lo exigía xD Aunque he intentado no darle mucha importancia. La parte del cinturón va por Silvia ;P

Te veo muy furiosa con Estela, pobre mujer! Que ella no sabía nada y se ha ido enseguida jaja. Pensé en que entrase Piti, pero se podría liar la de San Quintín y no quería un fic así. ¿No te parece el final un poco cutre? Me cuesta mucho terminar los fics, tengo la sensación de que me quedan los finales como muy de golpe :S

Muuuchas gracias por tu gran análisis Deb, de verdad! Me alegro de que te haya gustado el fic :D

Y ahora me voy que empieza la segunda parte :P
ayla19
ayla19
17/04/2011 22:21
Es que el momentazo Pater y va y le suelta el pelo ha sido sublime!!!! (Patrocinado por 12 meses,12 causas, por una Vilma sin moño), coñas del paréntesis a parte, es que fue la leche Gaza!!!! Y si te se ocurrió en el último momento oleeee por tus inspiraciones tardías!!!

Es que tu siempre haces los fics teniendo muy encuenta el carácter de los personajes, es que pueden ser trozos de guión extraídos (y escritos con más cabeza)por eso se te hará raro pero de verdad que a mi teniendo en cuenta la situación en la que están no me parece para nada que te hayas ido de madre.
Lo de escurrir el bulto es normal, tu nos das la chicha de la escena en si, lo que nosotras queremos leer, luego lo otro que lo piensen ellos que para algo les pagan :P (Aiii Pedrito que harías, que el Pater no es de perder los papeles así como así...)

Es que lo de Estela.....esa cosa siempre aparece cuando no debe!!!Aunque mejor ella que Piti en ese momento, cierto es. A mi el final me parece perfecto, nunca me parece que los hagas muy de golpe ni nada, los haces justo como tienen que ser y siempre me dejan encantada o muerta de la emoción, como este, que me imagino yo ahí despeinada y el Pater yéndose así y boqueo yo por falta de aire!!! Y el último pensamiento de Vilma es genial!!
De nada,yo encantada de comentar ^^
minimalist
minimalist
17/04/2011 22:22
Ya esta el fic! En cuanto den anuncios en Los Protegidos, me lo leo y comento.
yonadicta
yonadicta
17/04/2011 23:06
Bueeeno, ya he vuelto! Hemos empatado ¬¬

Esther tú tranquila, a ver los protegidos que está todo el mundo revolucionado con eso (y yo sin haberlo visto nunca...). ¿Han salido los Palomandras?

Bueno Deb pues me dejas algo más tranquila, porque ya te digo que me rayo mucho casi siempre para acabar los fics... Es un ascoo! Pero no más que los títulos, eso es todavía peor.

Reconócelo, tú no boqueas porque el Pater te deje así con el pelo despeinado. Boquearías por lo que te ha hecho antes de irse xDxD
minimalist
minimalist
17/04/2011 23:10
Viendo como me he quedado mirando otras paginas y no me entero de nada del capitulo, voy comentando el fic segun vaya leyendo jajaj

Tiene relacion con el julivanismo, empieza bien!!
Palomares estaba totalmente desnudo, Dios te oiga jaja A mi tampoco me cuadra que este Palomares jugando al strip poker.
No te vistasss ¬¬ jajaj Lo del cinturon es un homenaje a alguna que le encantan, no? No me acuerdo quien era¬¬ arggg
La coje y la sube sobre su hombro!! Se llevara una hostia? No, no se la lleva :(
Un moñoooooooo!! Nooooo, Vilma!
"—¿Y tú sí que eres responsable? ¿Tú, que acabas de jugarte algo así en una apuesta?" Eso es un zas en toda la boca :(
"la apreto contra la paret" No dire nada, que luego se me puede tachar de demente jajaj.
Bieeeen Andres, bien! Por supuesto que esta mas guapa con el pelo suelto.
"la alzó y ella enroscó sus piernas en torno a las caderas de él" volvere a no decir nada.
Ya esta, ya tenia que salir Estrella ¬¬
"No iba a ser fan de recogerse el pelo" jajajajajajaj

Me ha gustado muchisimo. Es una escena que perfectamente podria pasar. Me gusta ver como se vuelve a ver a Palomares perdiendo los papeles y encima por Vilma. Y tambien volvemos a ver a esa Vilma sacando su caracter. Me encantan las relaciones amor-odio. Aunque si han tardado en darnos un beso, darnos una escena como la que tienen mas dificil aun :( Pero siempre nos quedaran estos fics jaja.

No te creas que me apasionan Los Protegidos, me gustan, pero no soy muy fan. Supongo que la gente andara revolucionada con el ultimo capitulo porque hay una muerte y por la relacion Culebra-Sandra.
ayla19
ayla19
17/04/2011 23:14
Pao tranquila, al menos somos dos las que no tenemos ni pajolera idea de porque los Protegidos revolucionan hoy España XD

Pues a mi el final me gustó y mucho!! Vale, si, lo reconozco, el boqueamiento es porque se va y por lo que hace antes de irse, pero ahí me quedo sin aire yo y todas vosotras vamos hombre!!!

Bueno, al menos es un empate, va de empates la jornada...
yonadicta
yonadicta
17/04/2011 23:21
Jajajajaajajajaja Esther no te guardes los comentarios que no te tachamos de demente! Lo digo abiertamente: quiero que Andrés Palomares me empotre contra la pared y luego me alce y yo enrosque mis piernas en torno a sus caderas xDxD

Mola ver cómo os cabreáis cuando pongo a Vilma con moño, la que he liado con el comentario del otro día... Voy a comprobar en mis anteriores fics si la he puesto con moño :P

Me alegro que te haya gustado, muchas gracias! Para ver una escena así en la serie podemos esperar sentadas, porque vamos... Pero me encantaría!

Me jode que sea empate porque podíamos haber ganado perfectamente. Y encima el segundo gol de ellos en fuera de juego!!!

Ah, y sí, por lo que he visto lo de Los Prote es por Sandra y Culebra y una muerte.
yonadicta
yonadicta
17/04/2011 23:27
Como soy una friki de cuidado, acabo de buscar la palabra moño en el word donde tengo los fics xD Y aparece en dos aparte de este! En el del concierto Vilma lleva moño pero luego se lo suelta ella misma, así que no problem xD Y hay otro fic donde lo lleva y no se lo deshace... El del confesionario.
minimalist
minimalist
17/04/2011 23:27
"quiero que Andrés Palomares me empotre contra la pared y luego me alce y yo enrosque mis piernas en torno a sus caderas" +10000! ajajaj

A mi me gusta ver el comentario que escribo despues de acabarlo jajaj Me estoy aficionando a eso de comentarlos segun vaya leyendo :P Puto moñoooooooo jajajaj

El Atleti al final ha empatado? Yo he dejado de verlo por el principio de la segunda parte.
ayla19
ayla19
17/04/2011 23:32
Malditos árbitros estúpidos que solo ven lo que quieren ¬¬

Tranquila que el del confesionario si Andresito siguiese soñando sabemos todos que ese moño acababa desecho ;)

Visto que no lo decís con todas las letras voy a pecar yo por todas, lo que todas pensamos cada vez que este hombre aparece más sexy de lo normal en una escena es: Andrés Palomares hazme tuya, y no lo negeis,que mentir está feo
Anterior 1 2 3 4 [...] 626 627 628 629 630 631 632 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente