-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

17/04/2011 19:27
Bienvenida Gala! Yo soy Esther.
Ooooh has puesto la pajarita en la foto :)
No digas muy alto lo de que votas en lo de las parejas que luego te llamaran tramposa
Ooooh has puesto la pajarita en la foto :)
No digas muy alto lo de que votas en lo de las parejas que luego te llamaran tramposa

17/04/2011 19:31
Estoy mojando pan en el bote de nocilla xD
Bienvenida Gala! Yo soy Paola :) Me alegro de que sigan apareciendo por aquí más Vilmares!!! Eso del tuenti te refieres a que tienes un tuenti para los actores y eso o cómo?
Bienvenida Gala! Yo soy Paola :) Me alegro de que sigan apareciendo por aquí más Vilmares!!! Eso del tuenti te refieres a que tienes un tuenti para los actores y eso o cómo?

17/04/2011 19:32
Jajaja hola Esther^^
¿si no? hay mucho pique desde que Vilma y Palomares estan en el 2º puesto pero vamos que conozco a chicas que eran de Piti y Vilma y desde que vieron lo del beso se han pasado a las Vilmares :)
¿si no? hay mucho pique desde que Vilma y Palomares estan en el 2º puesto pero vamos que conozco a chicas que eran de Piti y Vilma y desde que vieron lo del beso se han pasado a las Vilmares :)

17/04/2011 19:33
¡¡Hola Gala!! Bienvenida, cuantas más mejor :) Me encanta que siga apareciendo gente que me hace ver que no estamos locas como cencerros!!!
Yo estaba rebañando con la cuchara, pero ya no me siento tan mal por hacerlo :P
Yo estaba rebañando con la cuchara, pero ya no me siento tan mal por hacerlo :P

17/04/2011 19:34
Paola es un poco complicado jajaja
Más o menos es de conocer a gente y subir fotos de actores y tal, aunque también hay roles y perfiles de actores y esas cosas jajaja
Más o menos es de conocer a gente y subir fotos de actores y tal, aunque también hay roles y perfiles de actores y esas cosas jajaja

17/04/2011 19:36
Ui, me acabo de dar cuenta de que yo soy una desconsiderada...perdón! Yo soy Débora, o Deb como fui rebautizada por aquí,je

17/04/2011 19:38
Son chorradas a las que no hay que darle importancia. Mejor reirse de ello :) jaja
Poco a poco cada vez somos mas. Lo pequeño dia a dia se hace grande!!
Que no estamos locas :( Son los demas!
Yo ultimamente me estoy controlando jaja Que luego me arrepiento de haber comido.
Poco a poco cada vez somos mas. Lo pequeño dia a dia se hace grande!!
Que no estamos locas :( Son los demas!
Yo ultimamente me estoy controlando jaja Que luego me arrepiento de haber comido.

17/04/2011 19:40
Mmm vale vale, es que yo como el tuenti cada vez lo tengo más abandonadillo pues no estoy tan puesta!
Lo pequeño día a día se hace grande ^^ No me canso de repetirlo!
Lo pequeño día a día se hace grande ^^ No me canso de repetirlo!

17/04/2011 19:40
Bienvenida Gala!!! Yo soy Silvia, pero por aqui me dicen Sil ;)
Otra persona más que se anima a puntarse, si al final no vamos a esr cinco locas xDD
No tengo ni idea de lo que nos cuentas del Tuenti, si es que para estas cosas soy super negada xDD
Conoces a gemte que ha dejado ser de Piti y Vilma, y se ha hecho Vilmares por el avance?? madre mia, si que da de si un beso!! :)
Chicas, me dais una envidia con las nocillas ¬¬
Otra persona más que se anima a puntarse, si al final no vamos a esr cinco locas xDD
No tengo ni idea de lo que nos cuentas del Tuenti, si es que para estas cosas soy super negada xDD
Conoces a gemte que ha dejado ser de Piti y Vilma, y se ha hecho Vilmares por el avance?? madre mia, si que da de si un beso!! :)
Chicas, me dais una envidia con las nocillas ¬¬

17/04/2011 19:43
Jaja es complicado de explicar lo del tuenti si xDD
Es que viendo el beso de Piti y Vilma y el otro, dicen que el de Palomares es más un impulso del corazón jaja
Es que viendo el beso de Piti y Vilma y el otro, dicen que el de Palomares es más un impulso del corazón jaja

17/04/2011 19:44
Pues come tu nocilla!! Con lo que me está prestando a mi, y más hoy, parezco una niña pequeña con la cuchara sopera en el bote...
Edito: joder...menudo bautizo sin querer.... Gala es que al Pater le sale todo del corazón :)
Edito: joder...menudo bautizo sin querer.... Gala es que al Pater le sale todo del corazón :)

17/04/2011 19:48
Es que es eso, un impulso del corazón! Lo que me recuerda que tengo que volver a cambiarme el avatar xD
Yo ayer salí por la tarde y me compré una tableta de chocolate blanco y me la zampé entera. Ahora estoy con la nocilla...
Yo ayer salí por la tarde y me compré una tableta de chocolate blanco y me la zampé entera. Ahora estoy con la nocilla...

17/04/2011 19:50
Madre mia jajaj Pedro Piqueras: El pasado domingo 17 de abril, dos jovenes, Paola y Debora, fallecieron a las 19:45 de la tarde a causa de una sobredosis de nocilla.
Otro canvio de avatar? jajaj
Chocolate blanco (L)
Otro canvio de avatar? jajaj
Chocolate blanco (L)

17/04/2011 19:52
Pedro Piqueras no, mejor Matías Prats que es el de antena3 xDxD
Es que me turno el avatar, un día casi beso y otro día beso. Me toca volver al otro xD
Es que me turno el avatar, un día casi beso y otro día beso. Me toca volver al otro xD

17/04/2011 19:57
Mira la Debora, que me coma yo tb Nocilla! pues no la tengo en casa!!! por eso lo decia!! ¬¬
Aynnns el chocolate blanco, que rico que está, yo me tengo comido dos tabletas o 3 juntas, que empacho xDD
Por cierto chicas, que no se si lo habiais visto, sabeis que Kassandra tien un blog con una historia Vilmares?? O.o Yo no tenia idea, lo he descubierto buscando vilmares en google a ver que salia xDD Mola la historia por cierto :)
Aynnns el chocolate blanco, que rico que está, yo me tengo comido dos tabletas o 3 juntas, que empacho xDD
Por cierto chicas, que no se si lo habiais visto, sabeis que Kassandra tien un blog con una historia Vilmares?? O.o Yo no tenia idea, lo he descubierto buscando vilmares en google a ver que salia xDD Mola la historia por cierto :)

17/04/2011 19:58
Eso, eso!! y traednos a Berna al funeral ya que estamos!! Por cumplirnos la última voluntad y esas cosas,jeje
Yo cambio a las 12, que me queda uno por poner si no me equivoco (ni un chiste sobre mi afición a los avatares ¬¬)
Yo cambio a las 12, que me queda uno por poner si no me equivoco (ni un chiste sobre mi afición a los avatares ¬¬)

17/04/2011 20:01
Donde esta ese blog? :O Porque yo pongo vilmares en google y solo me sale este post jajaj
Primero lo suelta y luego dice que no digamos nada..jajaja
Primero lo suelta y luego dice que no digamos nada..jajaja

17/04/2011 20:03
Pon "Vilmares Kassandra" en google y es uno de los primeros resultados. Cuando tenga tiempo me lo leo!

17/04/2011 20:10
Anda!! Yo no sabía eso!! Pues a ver si luego me lo leo, que ahora estoy discutiendo con cierta conversación que se me rebela y como lea lo mismo la cago...
Pues sí Esther, lo suelto y no os dejo meteros conmigo, malvadas!!!
Pues sí Esther, lo suelto y no os dejo meteros conmigo, malvadas!!!

17/04/2011 20:22
Bueno, chicas, yo me despido, que tengo que hacer unas cosas antes de ver el ultimo de los Potrgidos, a ver si hoy hay por fin beso de Sandra y Culebra que al final voy a tener beso Vilmares antes que Sandraculebrista y llevo mucho mas tiempo esperandolooooooooo ¬¬
Si colgais algun fic hoy, avisadme mañana, que hoy no me lo podrá leer, un besote muy grande a todas!!!
Si colgais algun fic hoy, avisadme mañana, que hoy no me lo podrá leer, un besote muy grande a todas!!!