-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

17/04/2011 14:29
Jonathan pertenece a esta nuestra comunidad y hara las preguntas que nosotras queramos!!
Claro que si! Haz las preguntas que quieras, aunque no creo que se las diga :( jajaj
Me voy a comer, hasta ahora :)
Claro que si! Haz las preguntas que quieras, aunque no creo que se las diga :( jajaj
Me voy a comer, hasta ahora :)

17/04/2011 14:33
Mirad esto: https://www.formulatv.com/videos/2840/yon-gonzalez-gran-reserva-hermano/
minuto 00:25 "gente super SANOTA" Hay dios, con este hombre tambien hiperventilo
minuto 00:25 "gente super SANOTA" Hay dios, con este hombre tambien hiperventilo

17/04/2011 14:41
Tenemos a Jonathan a nuestra merced xD Ya, no creo que se lo pregunte...
Creo que mi nick puede mostrar con claridad lo que hiperventilo yo con ese hombre xD A este paso voy a convertir "sanota" en mi palabra favorita.
Creo que mi nick puede mostrar con claridad lo que hiperventilo yo con ese hombre xD A este paso voy a convertir "sanota" en mi palabra favorita.

17/04/2011 15:01
Pregunta: en el momento del strip poker, ¿dónde están? En la sala de máquinas o por ahí cerca, ¿no?

17/04/2011 15:16
se supone no??? o por lo menos tienen pinta de estar por ahi!

17/04/2011 15:26
Ya estoy por aqui!
Viendo el video, en la pagina, a la derecha hay otro de una mujer que se llama Lulu PALOMARES, enciendo la tele y veo a un hombre que se llama Simon PALOMARES, lo pongo en Paramount Comedy y dan Aida uno de los capitulos en los que sale Marcial....Bernabe estes donde estes, deja de enviarme señales.
Creo que si es en la sala de maquinas, por las paredes y lo oscuro que esta.
Viendo el video, en la pagina, a la derecha hay otro de una mujer que se llama Lulu PALOMARES, enciendo la tele y veo a un hombre que se llama Simon PALOMARES, lo pongo en Paramount Comedy y dan Aida uno de los capitulos en los que sale Marcial....Bernabe estes donde estes, deja de enviarme señales.
Creo que si es en la sala de maquinas, por las paredes y lo oscuro que esta.

17/04/2011 15:41
Jajajaj yo tb vi el vídeo de la mujer esa apellidada Palomares! Seguro que pones FDF y sale Rubén en ASDC xD
Pues será la sala de máquinas entonces.
Pues será la sala de máquinas entonces.

17/04/2011 15:48
Eso ya seria demasiado jaja Pero aun quedan muchas horas para que se acabe el dia, puede pasar jajaja
Si es ahi, lo que faltaba por ver...vaya cachondeo seria si se acaba el mundo, la gente se pone a jugar al strip poker y encima en la sala donde se controla el barco jajaj
Si es ahi, lo que faltaba por ver...vaya cachondeo seria si se acaba el mundo, la gente se pone a jugar al strip poker y encima en la sala donde se controla el barco jajaj

17/04/2011 15:48
¡¡¡Hola a todas!!!!
Juliaaaaaaaaaaaa!! que te me has ido por esos mundos y yo sin despedirme!!! Pásalo muy bien cariño que nosotras a la vuelta te informamos de todas las novedades que haya, y si hay que repartir cuerpos, días o lo que sea sabes que yo comparto mis turnos contigo :P (Y ahora que puedas robar internet para leerte esto, sino a la vuelta ves que me acordé de ti y te eché de menos)
Un aplauso para Pao que vio a David Seijo y no lo llamo cojo!!! Bien por ti!!!! A mi se me habría escapado fijo,jeje, pero ya sabeis que soy muy bruta; nada si ayer fue el cojo ya caerá el Pater, tu como buena Vilmares vas poco a poco al objetivo!!
Esther eso de que se te aparezce es una señal de algo!! (Estoy pensando de lo que...)
Juliaaaaaaaaaaaa!! que te me has ido por esos mundos y yo sin despedirme!!! Pásalo muy bien cariño que nosotras a la vuelta te informamos de todas las novedades que haya, y si hay que repartir cuerpos, días o lo que sea sabes que yo comparto mis turnos contigo :P (Y ahora que puedas robar internet para leerte esto, sino a la vuelta ves que me acordé de ti y te eché de menos)
Un aplauso para Pao que vio a David Seijo y no lo llamo cojo!!! Bien por ti!!!! A mi se me habría escapado fijo,jeje, pero ya sabeis que soy muy bruta; nada si ayer fue el cojo ya caerá el Pater, tu como buena Vilmares vas poco a poco al objetivo!!
Esther eso de que se te aparezce es una señal de algo!! (Estoy pensando de lo que...)

17/04/2011 15:53
Holaaaaaaaaaaaaaa
Que tal el finde chicas?? OS he echado de menos un mundoooo
Julia, que ya te fuiste, y nome dito tiempo a despedirme, bueno, pasatelo genial y liga muchooooo xDDD
Os podeis creer que ayer celebrando el cumple de mi padre, miramos que dia cuadraba el mio, que es el 12 de junio, que por cierto cae en domingo, gran putada, y en esto, miro, los santos y me fijo en que el dia 11 de junio, un dia antes, es el santo de Bernabé, xDD Me partooo
POr cierto, mi madre se ha visto el videoencuentro y me ha dicho, mira que chico tan simpatico, aunque os habeis pasado un poco, se le ve timido al chaval.
Pao, tienes privis sobre el fic, contestamelo en cuanto puedas, vale??
Que fuerte Pao ha visto a David Seijo??? Aynnnsssssssssssss que fuerteeeeeeeeeeeeeeeee (modo ironico on xDDD)
Que tal el finde chicas?? OS he echado de menos un mundoooo
Julia, que ya te fuiste, y nome dito tiempo a despedirme, bueno, pasatelo genial y liga muchooooo xDDD
Os podeis creer que ayer celebrando el cumple de mi padre, miramos que dia cuadraba el mio, que es el 12 de junio, que por cierto cae en domingo, gran putada, y en esto, miro, los santos y me fijo en que el dia 11 de junio, un dia antes, es el santo de Bernabé, xDD Me partooo
POr cierto, mi madre se ha visto el videoencuentro y me ha dicho, mira que chico tan simpatico, aunque os habeis pasado un poco, se le ve timido al chaval.
Pao, tienes privis sobre el fic, contestamelo en cuanto puedas, vale??
Que fuerte Pao ha visto a David Seijo??? Aynnnsssssssssssss que fuerteeeeeeeeeeeeeeeee (modo ironico on xDDD)

17/04/2011 15:57
Hooola Deb!
Jajaja se me pasó por la cabeza lo de cojo xD Además que la chica esta sabía que era de la serie pero no sabía su nombre, y yo "que sí tía que es Ramiro, el cojo que cojea cuando quiere" xD Espero que el chico no me escuchase :P
Esther es muy fuerte sí, esta gente jugando al strip poker como si nada xD Me imagino que llega el capitán y se los encuentra a todos en pelotas ahí jaja. O mejor, llega De la Cuadra! Y suelta: copón, pero qué pasa aquí, esto es una orgía o qué?
Jajaja se me pasó por la cabeza lo de cojo xD Además que la chica esta sabía que era de la serie pero no sabía su nombre, y yo "que sí tía que es Ramiro, el cojo que cojea cuando quiere" xD Espero que el chico no me escuchase :P
Esther es muy fuerte sí, esta gente jugando al strip poker como si nada xD Me imagino que llega el capitán y se los encuentra a todos en pelotas ahí jaja. O mejor, llega De la Cuadra! Y suelta: copón, pero qué pasa aquí, esto es una orgía o qué?

17/04/2011 16:01
¡¡Hola Sil!! Nosotras también te echamos de menos :)
San Bernabé?? Ale que tenemos festividad nueva!!!
Jejejeje, espero que no te oyese Pao pero decir no dijiste mentira alguna, cojea cuando le sale del pie, no lo puede negar; a mi cuando lo pusieron cojeando como si le fuese la vida en ello en el partido...ejem
Llegue De la Cuadra y están todos limpiando letrinas hasta que lleguen a la isla esa que están buscando, y les grapa una galleta de la apuesta en la frente XD
San Bernabé?? Ale que tenemos festividad nueva!!!
Jejejeje, espero que no te oyese Pao pero decir no dijiste mentira alguna, cojea cuando le sale del pie, no lo puede negar; a mi cuando lo pusieron cojeando como si le fuese la vida en ello en el partido...ejem
Llegue De la Cuadra y están todos limpiando letrinas hasta que lleguen a la isla esa que están buscando, y les grapa una galleta de la apuesta en la frente XD

17/04/2011 16:13
Syl no te había visto! Ya te contesté el privado :) A ver cuándo nos subes capi del fic lagarta que llevas mucho tiempo sin subir.
San Bernabé! Y cuándo será San Andrés? El día oficial Vilmares es San Marcos.
San Bernabé! Y cuándo será San Andrés? El día oficial Vilmares es San Marcos.

17/04/2011 16:17
Me sumo a llamarle lagarta!!!
San Andrés es el 30 de noviembre, tengo muchas Andreas en mi vida como para no saberlo,jeje, San Marcos...mi cerebro obsesionado buscará señales xD
San Andrés es el 30 de noviembre, tengo muchas Andreas en mi vida como para no saberlo,jeje, San Marcos...mi cerebro obsesionado buscará señales xD

17/04/2011 16:38
MIra las otras llamandome lagarta!! pues no te recuerdo Debora que nos debes fic de Creo en ti, y Paola, que sigo esperando el final del cuento de la malvada Casquivana!! escusais hablar ¬¬
Y estos dias estoy un poco out, como para esciribir algo que tenga sentido :(
Y estos dias estoy un poco out, como para esciribir algo que tenga sentido :(

17/04/2011 16:38
Buscamos señales hasta debajo de las piedras...

17/04/2011 16:45
No buscamos señales, ellas vienen a nosotras jaja

17/04/2011 16:48
Eso es verdad!
Silvia no me recuerdes el cuento ¬¬ Y por qué estás chof? Arriba esos ánimos! ¿Te copio un discurso?
Silvia no me recuerdes el cuento ¬¬ Y por qué estás chof? Arriba esos ánimos! ¿Te copio un discurso?

17/04/2011 16:49
Eso!!! Nada de estar chof!!!!
Yo es que si me pongo a escribir ahora en mi estado lo mismo lio a Vilma con De la Cuadra y como que no es plan XD
Yo es que si me pongo a escribir ahora en mi estado lo mismo lio a Vilma con De la Cuadra y como que no es plan XD

17/04/2011 16:50
No estaria mal Pao, un discursito tuyo Vilmares me vendria ahora de perlas!!!