FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 621 622 623 624 625 626 627 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

juliainternada
juliainternada
16/04/2011 16:24
Pero es que Sarita era mucha Sarita. Hizo cosas que a mí me dejó a cuadros ouch Jugó mucho con Aitor y le iba mucho la marcha. Yo también llegué a odiarla un poco. Pero Vilma no es así, ¿verdad? guiño Ella lo va a hacer mejor. Aunque si llegase al punto en el que estaba este trío (comparando con Sara/Aitor y Lucas) yo creo que ella no podría elegir. El grandísimo Andrés Palomares se quitaría del medio para que ella no sufriera, con lo bueno que es... triste

Ya estoy haciendo divagaciones por doquier...
Quiero que sea lunes 25 y así mi cabeza se asienta un pcoooo!
ayla19
ayla19
16/04/2011 16:29
El grandísimo Andrés Palomares se haría un lado, que razón tienes!!! Pero las Vilmares lo azuzabamos de vuelta a leches si hace falta!!!
Pero no creo que lleguen a semejante triángulo, que con lo de Aitor en esa historia se le fue la mano y muuuuucho, este será más mesurado espero. A mi es que lo de Sara...casi la mato en la reboda, y reconozco que fui un poco cruel; cuando intenta armar el móvil llorando, después de tirarlo al suelo, yo gritándole a la pantalla: ahora lo quieres arreglar no? ahora?! lo tuyo no tiene nombre!! llora por lista!! llora!!!

Como no llegue pronto el 25 nos volvemos todas locas haciendo hipótesis y morimos de la angustia; gracias Antena 3!!! Espero que tengais buenos psicólogos que tengais pensando mandarnos para arreglar esto!!
minimalist
minimalist
16/04/2011 16:31
Buenas tardes a todas!
Deb tiene razon, mis anginas son por culpa del paron.
Pao, tu tambien? :( Mejorate! Yo hoy estoy bastante mejor.

Yo empece a ver Los Pacos, pero me canse porque veia que en todos pasaba lo mismo. Pero viendo videos de la pareja Lucas-Sara y el trio con Aitor, me la estoy bajando para verla entera. Estoy en una temporada de ver series en las que salgan parejas jajaj
ayla19
ayla19
16/04/2011 16:53
¡¡Hola Esther!! Si ya lo sabía yo, es todo culpa de A3

Pues ya verás seguro que te gusta, la historia de Lucas y Sara es preciosisisisima, hasta que ella mete la pata a lo grande, pero sigue siendo preciosisisisisima igual!!!
minimalist
minimalist
16/04/2011 17:10
Aunque la voz de Sara me cuesta un poco soportarla, espero que me guste su historia jajaj
ayla19
ayla19
16/04/2011 17:22
Ya verás como si, las tienes todas, un amor prohibido, apasionado, en el punto de mira, con un punto de locura, es una historia de las más bonitas que vi :)
ayla19
ayla19
16/04/2011 19:53
Chicas, aunque creo que no hay ninguna yo os lo dejo por si apareceis: avanceeeeeeeeee! No sale el beso, respirad.

http://www.zonaelbarco.com/anuncio-del-ultimo-capitulo-de-la-primera-temporada-de-el-barco/?utm_source=zonaelbarco&utm_medium=twitter
juliainternada
juliainternada
16/04/2011 21:34
Estoy con Deb, Esther, seguro que te acaban encantando estos dos !
El anuncio... vale, no sale el kiss, pero sale el Pater y parece que Piti acepta la apuesta no?
Me ha parecido leer algo sobre el parón. Dicen que no es por "hacer la gracia de parar", dicen que para el lunes 18 no hubiese estado listo, que todavía están terminando de grabar algunas escenas.

Ah! Los protegidos no han tenido premium, no lo quiero decir muy alto, pero eso puede significar que EB tampoco tenga...

Edito: Bueno ya me despido. Mañana me voy y no se hasta cuando me podréis leer. Intentaré pasarme si pillo algo de internet pero no prometo nada. Solo deciros que os voy a echar de menos y me acordare de vosotros. Espero que el viaje sirva, al menos, para distraerme y no comerme la cabeza con lo que habrán hecho los guionistas con este triángulo que nos tiene tan enganchadas. Un besazo enorme y que os sea leve la espera.
Además, no va a ser tan duro, ¿no véis que sois Vilmares y vuestra virtud más sobresaliente es la paciencia?

Os quiero sonriente
PotrillasDvilma
PotrillasDvilma
17/04/2011 13:12
Hellooooooooussss!!!

¿Quien anda por aquí?

Claro que sí Julia!, pásatelo genial!! y si puedes conectarte algún ratín, mejor! Si no, pues no te preocupes, estoy segura de que esta panda tb te echará de menos! ;)
yonadicta
yonadicta
17/04/2011 13:25
¡¡¡Buenos días Vilmares!!!

Aiss se me fue Julia y no la despedí :( Espero que lo pases bien cariño y a ver si te puedes conectar un poquito para ver este mensaje! Nosotras nos comemos las uñas por ti, tú no te preocupes jeje. Un besitooo!

Hoy estoy grogui, que ayer salí y he dormido poquito. Se me cierran los ojos jaja. Os voy a contar mi experiencia barquera de ayer... Estoy yo con tres amigas tiradas en un bordillo esperando a que abriese el tren y suelta una: "Tía, ese es el de El Barco". Obviamente yo puse mi antena a funcionar de inmediato a ver quién era el susodicho!! Pero no era Berna :( Ni Javi, ni siquiera Mario. Era David Seijó! Y me fui con mi amiga y le pedí una foto xDxD Tenía que dejar constancia y pruebas de ello jaja. Fue muy majo, no le importó, y no sé si es porque yo iba con tacones pero me pareció bajito el chico :O

A ver si aparece alguna Vilmares más, que parece que por aquí sólo se ha pasado Potriss :P
minimalist
minimalist
17/04/2011 14:04
Buenos diaaaaas!

Julia que ya te has ido! Espero que el viaje vaya genial y asi la espera se te haga mas corta :) Desde aqui rezaremos todos los dias para que se te cruce un cura rubio por el barco jajaj

Ay Paoooooo! Cuando he visto "Tia, ese es el del barco" (por cierto, ese tia me recuerda a Marina jaja) empece a buscar nombre para ver quien era y veo que no era Berna :( Fuiste buena y no le preguntaste sobre la cojera, no?

Bautizooo! Por el viaje de Julia y por el encuentro Paola-David jajaj
yonadicta
yonadicta
17/04/2011 14:07
Llega a ser Bernabé y el mensaje hubiese sido mucho más largo explicando cada detalle jaja! Qué va, no le pregunté por su cojera xD De hecho siempre que veo a algún actor soy maja y les digo que trabajan muy bien, pero de verdad que no me gusta nada David como actor, no le pude decir nada más que era fan de la serie, que estaba muy bien xD Al menos le llamé David, me sabía su nombre, la mayoría de los que le pararán le llamarán Ramiro o el cojo jaja! Iba con más gente, uno de ellos actor pero ahora no sé cómo se llama! A ver si le encuentro
yonadicta
yonadicta
17/04/2011 14:08
Jajaja y bautiza por mi encuentro la tía xD Le voy a mandar una pregunta al videoencuentro agradeciéndole que se hiciese una foto conmigo!
yonadicta
yonadicta
17/04/2011 14:10
Lo encontré: Jan Cornet

Argenya
Argenya
17/04/2011 14:14
buenas tardeees!!! angel
PotrillasDvilma
PotrillasDvilma
17/04/2011 14:15
Pues la verdad que ese chico no me suena....¿Dónde ha trabajado? alguna peli/serie/obra conocida?
minimalist
minimalist
17/04/2011 14:21
Me lo he imaginado...al no ver tantas lineas no me he hecho mucha ilusion jaja La verdad es que poca gente llama a los actores por su nombre, pero que encima te llamen el cojo ajajaja
Diciendo que te lo encontraste seguro que tu mensaje sale, ademas Jonathan al ver Paola, se lo lee.
Jan Cornet!! Ese salio en Hay alguien ahi los primeros capitulos y en Motivos personales. Creo que sale en la peli de Almodovar "La piel que habito" con Blanca, Banderas...

Hola Argen!
yonadicta
yonadicta
17/04/2011 14:22
Hola Argen!

Pues a mí sólo me suena de haberle visto en Motivos Personales, pero yo creo que ha salido en más sitios que no recuerdo.
yonadicta
yonadicta
17/04/2011 14:23
Jajaja Esther por tu mensaje parece que Jonathan es mi colega y todo xD Pues pienso mandarle preguntas sobre su cojera, yo no me callo.
PotrillasDvilma
PotrillasDvilma
17/04/2011 14:25
Anda pues mira! no me había quedado con su cara, gracias! =)
Anterior 1 2 3 4 [...] 621 622 623 624 625 626 627 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente