-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

16/04/2011 00:12
Oiiiiiiiiiiiiis que comparación!! Que me siento importante!!
Locura la tenemos a diario, tampoco nos hace falta estar de aniversario,jejeje
Locura la tenemos a diario, tampoco nos hace falta estar de aniversario,jejeje

16/04/2011 00:15
Pero locura de capturas con flechitas, cursos de papiroflexia, 50 avatares de una escena de 4 segundos...no se tiene todos los dias jaja

16/04/2011 00:19
Jajajajaja eso es #LocuraVilmares en estado puro!
Me voy a dormir chicas, hasta mañana! que durmáis bien :)
Me voy a dormir chicas, hasta mañana! que durmáis bien :)

16/04/2011 00:20
Bueno vale...ahí tienes razón.....siento que el croquis de las flechitas me perseguirá toda mi vida...
Rebuenas noches!!! Hasta mañana!!
Rebuenas noches!!! Hasta mañana!!

16/04/2011 00:23
Buenas noches Pao! :)
Yo no lo veo malo, nos abrio los ojos a algunas jaja
Yo no lo veo malo, nos abrio los ojos a algunas jaja

16/04/2011 00:28
A ti tambien?? No me acordaba!!! Pues nada, nada, seguiré haciéndolos cuando sea necesario aunque quede de friki mayor del reino

16/04/2011 00:30
Este reino en si es friki, pero prefiero ser friki y pasarlo bien que estar amargada jajaj

16/04/2011 00:39
Me voy a la cama que estoy malita con anginas y fiebre :( Hasta mañana Deeeeeb! Buenas noches

16/04/2011 00:39
Uiii sí!! A frikis y a dicharacheras no nos gana nadie!!! Con la que montamos solas!! Somos felices con nada, hasta con una pajarita de papel ;)
Edito: aiii que no vi que te ibas y estás malita!! Espero que mañana estés mejor, un beso!!
Edito: aiii que no vi que te ibas y estás malita!! Espero que mañana estés mejor, un beso!!

16/04/2011 12:13
Buenos días hermanas de feeeeeeeeeeeeeeeeee !
Qué ayer mi router estaba juguetón y lo tuve que desenchufar. Mientras tanto vosotras diciendo que a lo mejor me encuentro a un Julián en vez de un Andrés. Pues si es tan majo como el de la serie no estaría mal
Además yo voy a ver mundo, a ver si os creéis que voy de viaje en busca de curas buenorrossssssssss! 
Bueno hoy voy a estar liadilla terminando la maleta así que no estaré mucho por aquí, pero prometo despedirme en condiciones.
Esther, creo que somos dos, yo también tengo un trauma con editar a este hombre en blanco y negro, por eso de la gloria toallil, por el "en pelotas apostando la paternidad de mi hijo legítimo"...
AH! Espero que te pongas bien, que sufrir por la espera del capi y con angina ya debe de ser horrible jaja.
Qué ayer mi router estaba juguetón y lo tuve que desenchufar. Mientras tanto vosotras diciendo que a lo mejor me encuentro a un Julián en vez de un Andrés. Pues si es tan majo como el de la serie no estaría mal

Bueno hoy voy a estar liadilla terminando la maleta así que no estaré mucho por aquí, pero prometo despedirme en condiciones.
Esther, creo que somos dos, yo también tengo un trauma con editar a este hombre en blanco y negro, por eso de la gloria toallil, por el "en pelotas apostando la paternidad de mi hijo legítimo"...
AH! Espero que te pongas bien, que sufrir por la espera del capi y con angina ya debe de ser horrible jaja.

16/04/2011 14:12
¡¡¡Buenos días Vilmares!!!
Estoy un poco pocha hoy pero bueno, os dejo un mensajito aquí :)
Esther espero que te mejores que las anginas y la fiebre son un asco :S
Julia! Ya te vas mañana joo qué penita me va a dar! Bueno, supongo que vas a ver mundo sí, no creo que cuando tus padres te dijeron "nos vamos de crucero" lo primero que pensases fuese "¡Bien! Con suerte me ligo a un cura buenorro" xDxD
Estoy un poco pocha hoy pero bueno, os dejo un mensajito aquí :)
Esther espero que te mejores que las anginas y la fiebre son un asco :S
Julia! Ya te vas mañana joo qué penita me va a dar! Bueno, supongo que vas a ver mundo sí, no creo que cuando tus padres te dijeron "nos vamos de crucero" lo primero que pensases fuese "¡Bien! Con suerte me ligo a un cura buenorro" xDxD

16/04/2011 14:23
¡¡¡Buenos días chicaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Julia lo que te vamos a echar de menos!!!!! Vale que es verdad que vayas a ver mundo, pero ya que estás tu aprovecha :P
Pao tu también estás pocha? Catarro otra vez? Espero que te mejores tu también, si seguis las dos malitas pienso demandar a Antena 3 porque esto es culpa del mono de capítulo seguro!!
Julia lo que te vamos a echar de menos!!!!! Vale que es verdad que vayas a ver mundo, pero ya que estás tu aprovecha :P
Pao tu también estás pocha? Catarro otra vez? Espero que te mejores tu también, si seguis las dos malitas pienso demandar a Antena 3 porque esto es culpa del mono de capítulo seguro!!

16/04/2011 15:09
ola chicas ! ke tl?? como va la sequia de capitulo??
x cierto me encantan todos vuestros iconos !!!!!!! la foto del beso en que pagina esta??
x cierto me encantan todos vuestros iconos !!!!!!! la foto del beso en que pagina esta??

16/04/2011 15:19
Hola Ele!!
Pues creo que cinco páginas más atras o así subió Lau un par de capturas muy buenas, pero si no las encuentras cuando venga de comer tu subo yo las que quieras :)
Pues creo que cinco páginas más atras o así subió Lau un par de capturas muy buenas, pero si no las encuentras cuando venga de comer tu subo yo las que quieras :)

16/04/2011 15:35
Eso Elena, seguro que Deb te puede subir capturas, que si tiene 4 avatares es que tiene todo su ordenador repletito de fotos del beso 
Paola también está mala? Madre, va a ser verdad lo que dice Deb!
Por cierto, el nombre del hotel no lo sé, pero puede ser que haya uno cerca del aeropuerto?

Paola también está mala? Madre, va a ser verdad lo que dice Deb!
Por cierto, el nombre del hotel no lo sé, pero puede ser que haya uno cerca del aeropuerto?

16/04/2011 15:48
gracias deb ! ya las encontre y las tengo guardaditas para hacer avatar jiji
jo he visto que alguna estais malita:( pobres... cuidaros y y recuperaros para el lunes y asi podems disfrutr todas del ultimo capi que tien una pinta..
yo mns mal ke no han decidid hacer paron de los protegidos xk si no.... pero eske jope ke keda uno tnto les cuesta no hacer paron?? si no le podrian cambiar de dia y asi pasamos una semana santa ya trankilitas..
bueno me voy ya que tengo k ensayar que mañana tengo ke tocar
jo he visto que alguna estais malita:( pobres... cuidaros y y recuperaros para el lunes y asi podems disfrutr todas del ultimo capi que tien una pinta..
yo mns mal ke no han decidid hacer paron de los protegidos xk si no.... pero eske jope ke keda uno tnto les cuesta no hacer paron?? si no le podrian cambiar de dia y asi pasamos una semana santa ya trankilitas..
bueno me voy ya que tengo k ensayar que mañana tengo ke tocar

16/04/2011 15:51
¡¡Chao Ele!! Pásalo bien
Eso digo yo, ¿por qué narices harán parón? Así teníamos toda la semana santa para atacarnos después del capítulo, pero no...ale a especular ¬¬
Muy simpática Julia muy simpática ¬¬ Riéndote de mi adicción a los avatares snif snif
Eso digo yo, ¿por qué narices harán parón? Así teníamos toda la semana santa para atacarnos después del capítulo, pero no...ale a especular ¬¬
Muy simpática Julia muy simpática ¬¬ Riéndote de mi adicción a los avatares snif snif

16/04/2011 15:58
Jajajajaj Deb, es que cada día te veo con un avatar distinto y pienso que eres más obsesiva que yo. Luego me doy cuenta de que yo he hecho más de una edición del beso, y en tonces es cuando llego a la conclusión de que estamos todas igual de locas xD
El otro día hablábais de Aitor, Sara y Lucas. Pues bien, he encontrado un video que me apetece enseñaros
El otro día hablábais de Aitor, Sara y Lucas. Pues bien, he encontrado un video que me apetece enseñaros

16/04/2011 16:02
hay ese video qu has puesto me encanta!!! me mola muxo la cncion aunke la ke escucho yo es la version de mcfly jeje
vale ahora si me voy..
tener buena trde
vale ahora si me voy..
tener buena trde

16/04/2011 16:07
¡Chao otra vez!
Así me gusta Julia, que nos iguales los puntos de locura para que yo no me sienta mal :P
No conocía el video!! Y me ha gustado mucho! Pero ahora me he quedado traumatizada, porque entre que a mi ahora cualquier referencia a un triángulo me hace pensar en nuestros niños...y que me acabo de acordar de mi monumental cabreo con Sara así como mi monumental cabreo porque Lucas no este cuando nace el niño ¬¬
Pero el video es una pasada, me gusta mucho!
Así me gusta Julia, que nos iguales los puntos de locura para que yo no me sienta mal :P
No conocía el video!! Y me ha gustado mucho! Pero ahora me he quedado traumatizada, porque entre que a mi ahora cualquier referencia a un triángulo me hace pensar en nuestros niños...y que me acabo de acordar de mi monumental cabreo con Sara así como mi monumental cabreo porque Lucas no este cuando nace el niño ¬¬
Pero el video es una pasada, me gusta mucho!