FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 618 619 620 621 622 623 624 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
15/04/2011 20:34
Somos mazo de frikis xD
ayla19
ayla19
15/04/2011 20:37
Eso es la verdad o parte de la nota explicativa que dejaremos junto al ordenador para explicar nuestra muerte/soponcio momentaneo? XD
yonadicta
yonadicta
15/04/2011 20:46
Es la verdaaaaaaaaaaaad
ayla19
ayla19
15/04/2011 21:00
Lo se, lo se...lo peor es que lo se...¿Qué haremos con nuestro frikismo cuando esto acabe?
yonadicta
yonadicta
15/04/2011 21:03
En engancharnos a otra serie. De El Internado a El Barco, y de El Barco a... ¿La Isla, por ejemplo? xD
juliainternada
juliainternada
15/04/2011 21:04
"Todas tenían una pajarita en la mano. "
Ay! Qué mi madre se ha asustado porque me he empezado a reir sin venir a cuento y me dice ¿pero de que te ríes? y yo nada mamá, cosas mías carcajada
VALE ! Tenéis razón y remeditándolo he llegado a la conclusión de que no es justo. Sería muy egoísta por mi parte deseas que no haya preestreno solo para que muramos juntas y FormulaTV explote en vez de que yo muera después de vosotras. Así que me retracto de mis palabras, quiero que haya preestreno, me sacrifico a cambio de que sufráis menos que yo. Que os lo merecéissssssssss !
yonadicta
yonadicta
15/04/2011 21:06
Ohhh la Papa se solidariza, qué mona! Espero que mientras yo vea el beso tú al menos estés tomando el sol con un buen maromo al lado en alta mar xD

Lo de reírme y que mis padres me miren me pasa a menudo...
ayla19
ayla19
15/04/2011 21:09
Ñeee, cambiemos de registro, vamonos a lo alto de una montaña mejor XD

No Julia, nada de sacrificios, nada, a morir todas en masa que es más bonito!!! No te sacrifiques por nosotras,que nos lo merecemos todas lo mismo, el lunes pegadas a la tele y rezando para que Andrés Palomares, que ya va camino de ser menos puro, gane la apuesta, que las pajaritas sean suyas y que el beso sea la galleta!!!
Eso sí, desquiciadas perdidas vamos a estar después de esperar,jejeje

Edito: yo me solidarizó con la Papa pero parece que al final somo malas por 2 votos a 1 XD Pues eso, mientras vemos el beso tu al solcito, pasándotelo bien y ya que estás lígate a un doble jovencito de Berna ;)
juliainternada
juliainternada
15/04/2011 21:19
Deb me encanta lo bien que has definido lo que deseamos todas:

rezando para que Andrés Palomares, que ya va camino de ser menos puro, gane la apuesta, que las pajaritas sean suyas y que el beso sea la galleta!!!

Esto no es bueno ahora voy a estar todo el crucero pendiente de si hay algún rubio con gafitas. Ya me imagino conociendo a un grupo de gente y que uno me suelte, "me llamo Andrés", entonces a mí se me abren los ojos como platos y me quedo en babia jajajaja
ayla19
ayla19
15/04/2011 21:23
Se te presenta un Andrés y tu: soy Vilma, quiero decir Julia, jejejejejejejejje

Es que yo quiero que pase todo eso!! Lo exijo a Globomedia por el kiwisufrimiento pasado!! Tiene que empezar la Era de la Galleta!!! (y yo tengo que ir al psicólogo, pero ese es otro tema XD)
yonadicta
yonadicta
15/04/2011 21:29
Ois ois ois a lo mejor encuentras el amor en el crucero! Qué romántico ^^

La Era de la Galleta me ha matado xD

Bautizo por el amor que Julia va a encontrar en su barco :)
ayla19
ayla19
15/04/2011 21:37
Julia traenos fotos del chico!!! Que luego queremos comentar!!!!

La Era de la Galleta me ha quedado un poco libro de Historia o algo así XD
yonadicta
yonadicta
15/04/2011 22:08
Es que sí. La Era del Kiwi, seguida de La Era de la Galleta. ¿Cuál vendrá después?
ayla19
ayla19
15/04/2011 22:11
Ninguna, la Era de la Galleta es eterna, ahí nos asentamos y hacemos una civilización nueva para siempre jamás
juliainternada
juliainternada
15/04/2011 22:14
"Julia traenos fotos del chico!!! Que luego queremos comentar"

Jajajajajaja que gracia me hace, ya dáis por hecho que yo voy a encontrar el amor por ahí. Si además la mayoría son guiris, supongo, y mi inglés es más bien patético con un acento andaluz que te mueres. Tengo las mismas posibilidades de que la casqui siente la cabeza y deje de zorrear, osea nulas

Ya está, el lunes 25 será el principio de la Era de la Galleta y el remate de la desatación de la #LocuraVilmares.

Edito: En serio he escrito desatación?
ayla19
ayla19
15/04/2011 22:17
Jejejejejejejjejejeje, si, has puesto desatación XD

Aunque la comparación es tremendamente buena me veo en la necesidad de recordarte que ya lo dice Doña CientíficaTeenager: el corazón no entiende de nada; ya hablareis por señas!!
yonadicta
yonadicta
15/04/2011 22:21
Doña CientíficaTeenager jajajajajajajajajajajajajaja acaba de producirse la desatación de mi risa!!! xD
juliainternada
juliainternada
15/04/2011 22:26
Jajajajajajajjajajjaajjajaja

Bueno vale, puede pasar de todo, pero digamos que yo soy más bien tímida y que si es español mejorcarcajada. Definitivamente cuando llegue os haré un análisis de todo el viaje y os lo contaré tooooooooooooooooodo. Qué remedio. Pero eso será después de morir al ver el capítulo, resucitar y después de comentarlo, está claro.
ayla19
ayla19
15/04/2011 22:28
Jooo es que Yo-antes-era-una-científica-responsable-pero-me-he-enamorado-cual-quinceañera o como fuese que la llamaba se me hacía muuuuuy largo.

Bueno pues en ese caso esperemos que el chico sea al que se lance al no rendirse a tus encantos ;) Si ya lo dijo Esther el otro día, menos mal que es Semana Santa y podemos resucitar mucho que sino....eso!! Destripamiento del viaje para que lo analicemos!!
yonadicta
yonadicta
15/04/2011 22:29
A ver qué nos cuentaaas! ¿Cuándo te vas?
Anterior 1 2 3 4 [...] 618 619 620 621 622 623 624 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente