FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 617 618 619 620 621 622 623 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
15/04/2011 18:33
Lau quiere a Uli, Lau quiere a Uli (ponedle tono de niña en el patio del colegio)

Aiii Pao que me ha dado penita mi tambien...
yonadicta
yonadicta
15/04/2011 18:39
Jajajajaja qué malvada! Yo ya he dicho que a mí Piti como hombre no me pone, pero lo prefiero antes que a Uli... Mi poco afecto a Mario Casas como actor y hacia su físico (de cómo es como persona no opino porque no le conozco) me influye mucho. Y eso que el personaje de Ulises no está mal, me gusta. Pero prefiero a Piti.
lara91
lara91
15/04/2011 18:41
pues a mi ninguna, que al final se quedaria con ella. jajajaja deb, ahi es cuando yo te digo, no.. que mira.. que yo... y tu te pones las manos en los oidos y dices lalalalalalalalala jajaja anda que no hice yo eso de pequeña, con lo pesado que debe ser.

Deb, eres la novia perdida de Miguel!!!!
lara91
lara91
15/04/2011 18:42
pao, de piti nada, el tuyo es carlos (yo es que estaba enamorada de aitor LHDP)
ayla19
ayla19
15/04/2011 18:52
Soy la novia perdida de Miguel?? Es verdad!! Que ya me había emparejado Pao con él,jejejejeje

Lau yo es que era de Lucas a muerte, y Piti a mi no me no, pero antes que el Casas va él, que al menos tiene unos ojazos que madre
lara91
lara91
15/04/2011 18:55
a mi con el triangulo lucas-sara-aitor me pasaba un poco como a ana, que era 90% lucas-sara y 10%sara-aitor.
yonadicta
yonadicta
15/04/2011 18:58
Yo era Lucas-Sara 100%, Aitor me sobraba ¬¬ Me gustaba con Carlota, la hermana de Lucas. Pero a 100 km de Sara!
ayla19
ayla19
15/04/2011 19:02
Me uno a eso! Pero como luego Carlota desapareció y nunca más volvió....anda que no me tocaron las narices con la boda falsa...y eso que lo veía poco esa temporada
lara91
lara91
15/04/2011 19:09
pues yo la pasaba bastante mal, en vez de gustarme las dos parejas ambas me ponian mal porque cada vez que alguien estaba bien pensaba en el otro. pobrechito, al final queria que se quedara con lucas porque antes de que apareciera aitor ellos estaban detinados a estar juntos y su historia era preciosa.

Eso si, el final que le dieron a aitor fue peor que la muerte, se quedo con lis!!!!!!!!!!!!!!! puaj
juliainternada
juliainternada
15/04/2011 19:12
Hermanas de fe, es envidia sana. Además a lo mejor me pierdo el maravilloso capítulo así que no se si me compensa el no ver el beso xD
Yo también era 100% Sara y Lucas, pero la cagaron al final y me terminé tragando todos los momentos de Aitor y Sara en la penúltima temporada...
Voy a ese pedazo de final que ha escrito mi amiga...
Comento por partes, que este epilogón se lo merece.
-¡AWWW! Empiezan a contar el día de su aniversario como el día del concierto, por cortesía de Vilmis, que es la que lleva las riendas siempre!
-“Hermanito del alma” ¿He dicho ya que me encanta Miguel? Jajajaja
-“ibas para cura tienes que ser más pacífico” ¡Cura! Jajajajaja
-Algo que destacar del beso? Todo? Que monos son por favorrrrrr(L)
-Y aquella estúpida de allí alante necesitaba que le dejase claritas un par de cosas--- estalló Vilma señalando a una chica morena que iba unos pasos por delante de ellos.
--- ¿Sólo me besas así para marcar territorio?---
Vilma marcando territorio.
-Sabes que me encanta que me toques, así y de todas las maneras--- Vilma sintió un escalofrío recorrer su espalda
QUIERO UN ANDRÉS PALOMARES EN MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAA.
-Has hecho que cambie París por Perú como ciudad del amor. Qué monos! En una ONG.
-- ¿Es tu hermano? Porque yo quiero que me lo presentes, y pronto, cuantas cosas le hacía yo a este chico--- se giró para encontrarse con Estela, conocía a la chica desde hacía un par de semanas y le había parecido simpática, hasta ahora.
La casqui como no, lanzándose cuando ve un tío sin camiseta (aunque aquí la comprendo).
-“Y tú cuando vengas a buscarme a metros, si la ves llegar escapa” jajajajajajaja
---- Cuando te miro a ti no veo a nadie más
¿He dicho ya que quiero un ANDRES PALOMARES en mi vida? Pues lo repito.
-Sigo leyendo y me enamori hasta que leo María. ¿Qué hace esta aquíiiiiii?
- Ah pues no te conocía, compañera de facultad supongo, yo soy María, su ex-novia y bueno ya se verá...--- la boca de Vilma se abrió a la vez que María le plantaba dos besos en la mejilla y volvía a cogerse al brazo de Andrés
¡UI! Vilma en modo ataque on. Mejor! Andrés diciendo esta es miaaaaaaaaaaaaaaaaa.
-Culpable de eso--- dijo Vilma levantando las manos. ESA VILMISSS
Resalto la conversación de los cuñadosss:
--- ¿¡Qué?! No, no, no, le dije que estaba en Kenia o por ahí.
--- Nepal, le dijiste Nepal.
--- En el quinto cuerno, que viene siendo lo mismo; joder que pesadez de mujer ¿qué tal con ella?
--- ¿Te lo resumo? Yo no soy nada y ella es todo--- le dijo Vilma viendo como María acariciaba la mejilla de Andrés.
--- Será gilipollas--- murmuró Miguel.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW Qué tierno con lo de las entradas compradas antes de que fueran las dossss! (L)
-Qué final tan perfecto por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, acabar como empiezas es algo que me superencanta.
Precioso epílogo y necesario Deb, ¿Cómo ibas a dejarnos sin estoooooooooooooooo?

Después de este análisis doy las gracias a la mami por subir lo del videoencuentro, ahora mismo me lo llevo al post de las Adoradoras, que por cierto, quiero que miréis la cara de Berna cuando le dice lo de las adoradoras del pater...
lara91
lara91
15/04/2011 19:13
chicas, me voy ya que dieron el resto dle dia libre!!!!!!!!!! NOs hablamos el lunes y nos consolamos mutuamente!!! Chau!!!!!!!!!!!!!
yonadicta
yonadicta
15/04/2011 19:26
Chao Lauuuuu!! Qué suerte que te dieron el día libre :)

Hola Julia! Sí, tengo envidia sana de ti. ¿No vas a ver el beso a lo mejor? OMG ya no te tengo envidia xD
ayla19
ayla19
15/04/2011 19:31
¡¡¡Chao Lau!!! Pasa un buen finde y hasta el lunes!!!
¡¡Hola Julia!! Tambien te contesto por partes para no dejarme nada,jeje
Como puedes ver te tenemos todas una envidia preocupante, pero te perdonamos si nos traes fotos :P Tienes que estar para el beso!!! Tenemos que morir en masa!!!

Otro análisis por partes!! No quepo en mi de gozo!!!
Es que la Vilmis se impone,jeje
Miguel es mio, pero como lo comparto todo contigo, te lo dejo los días impares XD
Me encanta que os encante el beso y el momento Vilmis quiere partir piernas
O lo mismo no...que sigues enamorada del Pater a más no poder,jejeje
Perú la ciudad del amor, me muero!!!!
Jejejeje, la casqui se lanza a por todo, pero no la entiendas!!
Julia me vas a pegar por hacer aparecer a María??
Vilma no le pego porque Pao aviso a María en su análisis de que se callase,jejeje
Muchisisisisisisimas gracias Julia!!! Ya sabes que me hace más ilusión que os guste que otra cosa!!! Y me alegró de que os gustase el epílogo con María y todo :P

Uiiiiiiiiiiiii tendré que verle la cara!!
juliainternada
juliainternada
15/04/2011 19:43
Esto os va a sonar mal, pero no quiero que haya preestreno. Yo también quiero que muramos en masa. Si no ponen premium no queda más remedio que verlo el lunes que es cuando yo llego...
Claaaaaaaaaaaaro que os traigo fotos y más cositas que se me están ocurriendo por eso de que el viaje sea en un barco...
Te ha quedado muy bien el final, ya lo sabes, aunque me da pena que se termine.
yonadicta
yonadicta
15/04/2011 19:57
Pfff yo no sé, el 25 ya os dije que aquí es día de campo y fiesta y voy a estar muerta muerta, se me cerrarán los ojos! Pero vamos que lo veo seguro xD
ayla19
ayla19
15/04/2011 19:58
Gracias otra vez ^^

Pero que es eso de desearnos no tener preestreno??? Yo me lo merezco solo por como sufrí el finde pasado!!!!
Aunque lo de sorpresas porque estas en un barco me hace querer perdonarte que nos desees ese mal
yonadicta
yonadicta
15/04/2011 20:08
La verdad es que molaría saber que todas las Vilmares lo estamos viendo a la vez y estamos sufriendo el ataque en comuna xD
ayla19
ayla19
15/04/2011 20:13
Eso sí la verdad...lunes 25, 23.30, un número no determinado de chicas sufre un ataque al corazón al mismo tiempo, se están investigando las circunstancias
yonadicta
yonadicta
15/04/2011 20:18
Todas tenían una pajarita en la mano.
ayla19
ayla19
15/04/2011 20:24
JEjejejeje, y sus televisores sintonizaban Antena 3 XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 617 618 619 620 621 622 623 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente