-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
15/04/2011 17:39
Buenas medias tardes!!!!! (ya sé q no era así, pero me va lo de reinventarme ;) ) Paoooo muuuakkkssss *.*
Reivindicación: estos foros deberían/no estaría mal q tuvieran algo en plan "marca páginas" no creeis? que te ayude a acordarte en la última página que escribiste para poder seguir leyendo pq nunca me aclaro :S
He visto lo del fic pero no comento pq me he auto-prohibido leerlo (me refiero a este trozo). Tengo el firme propósito de leerlo completo y en esto no quiero spoilearme ¬¬
Conclusión 1: Tras un buen rato leyendo sólo puedo concluir que...me queda muchísimo más por leer!
Conclusión 2: igual me jubilo y aún no me ha dao tiempo de leerlo (el fic) Seguiré sin querer spoilearme!! (por si se os ocurre)
Pd: Pedazo de crucero que se hace la muchacha! (y digo la muchacha pq no la conozco, creo...pero ya empiezo a tenerle cierto sentimiento...sí, la envidia corre por mis venas!¬¬). Aún así, espero que se lo pase genial =) ya nos contarás!
Reivindicación: estos foros deberían/no estaría mal q tuvieran algo en plan "marca páginas" no creeis? que te ayude a acordarte en la última página que escribiste para poder seguir leyendo pq nunca me aclaro :S
He visto lo del fic pero no comento pq me he auto-prohibido leerlo (me refiero a este trozo). Tengo el firme propósito de leerlo completo y en esto no quiero spoilearme ¬¬
Conclusión 1: Tras un buen rato leyendo sólo puedo concluir que...me queda muchísimo más por leer!
Conclusión 2: igual me jubilo y aún no me ha dao tiempo de leerlo (el fic) Seguiré sin querer spoilearme!! (por si se os ocurre)
Pd: Pedazo de crucero que se hace la muchacha! (y digo la muchacha pq no la conozco, creo...pero ya empiezo a tenerle cierto sentimiento...sí, la envidia corre por mis venas!¬¬). Aún así, espero que se lo pase genial =) ya nos contarás!
15/04/2011 17:45
Lau ya lo tienes enterito en el blog! Lo siento, pero bueno, que acababa bien te lo suponías :P
Pao no se que es mejor, que dejes a Vilma ostiar a María o lo de que tu cuñado te trae por la calle de amargura,jeje, no dudo de que Carlos acabará siendo mejor que Andrés, que la especia mejora y él es el último XD
Potris!!! Hola!!! Tu sigue leyendo poco a poco que nos pillas!! Aiii Julia que se nos van y nos deja a todas muertas de envidia!!
Pao no se que es mejor, que dejes a Vilma ostiar a María o lo de que tu cuñado te trae por la calle de amargura,jeje, no dudo de que Carlos acabará siendo mejor que Andrés, que la especia mejora y él es el último XD
Potris!!! Hola!!! Tu sigue leyendo poco a poco que nos pillas!! Aiii Julia que se nos van y nos deja a todas muertas de envidia!!
15/04/2011 17:48
Hola Potris!!!!!!!!!!!! Si, mejor no lo leas para que no te pase como a mi, que sin saber me spoilerié
15/04/2011 17:49
Potriiiiiiis! Pobrecita, tú no estás acostumbrada a nuestro volumen de páginas diario! Bueno no hace falta que leas todo, si alguna vez te encuentras un tema que desconoces pregunta y te contamos en qué consiste la gilipollez xD
Jajaja Deb por esa regla sí, Carlos sería el mejor! ñam ñam
Jajaja Deb por esa regla sí, Carlos sería el mejor! ñam ñam
15/04/2011 17:52
Que bien!!
En el próximo capítulo habra beso... x fin...llevaba mucho tiempo esperando este precioso momento...aunque reconozco, que daría lo que fuera x ser Marina Salas, y poder besar a ese buenorro..¡que suerte tienen algunas!
En el próximo capítulo habra beso... x fin...llevaba mucho tiempo esperando este precioso momento...aunque reconozco, que daría lo que fuera x ser Marina Salas, y poder besar a ese buenorro..¡que suerte tienen algunas!
15/04/2011 17:52
pao, te haz vuelto a poner el avatar Kiss me blondie!!!! Paola© Copy Right es que me encanta esa sonrisilla!!!
15/04/2011 17:53
Bueno es que aquí tenemos un problema con los spoilers, como Pao que se autospoilea,jeje; Potris que yo pensé que era poco lo que tenías que leer!! Déjalo mujer!!
Ñam, ñam dice ya, a la que nos descuidemos tenemos una novela nueva de vosotros dos solos,jeje
Ñam, ñam dice ya, a la que nos descuidemos tenemos una novela nueva de vosotros dos solos,jeje
15/04/2011 17:56
hola kassandra
15/04/2011 17:57
Os dije que turnaría mi avatar jaja, no puedo elegir! Esa sonrisa es perfecta ^^
Venga, voy a hacer un fic de Carlos y yo xD Pero lo hago para mi disfrute personal jaja, no para vosotras xD
Venga, voy a hacer un fic de Carlos y yo xD Pero lo hago para mi disfrute personal jaja, no para vosotras xD
15/04/2011 17:59
yo creo que es muyy pero que muyy afortunada! primero se besa con Piti (L) y luego con Palomares (L)
15/04/2011 18:00
¡Hola Kassandra!
JEjejejejejjeje, un fic para disfrute personal, me muero,jejejejejjejeje, pues nada, que lo disfruteis bien.
Aiiiiiiiii esa sonrisa....quiero verlo ya!!!!! Yo con este estoy aguantando, le cogi cariño, hasta el 25 tengo tiempo...
JEjejejejejjeje, un fic para disfrute personal, me muero,jejejejejjejeje, pues nada, que lo disfruteis bien.
Aiiiiiiiii esa sonrisa....quiero verlo ya!!!!! Yo con este estoy aguantando, le cogi cariño, hasta el 25 tengo tiempo...
15/04/2011 18:12
bueno, eso tambien ya depende de como se vea, que lo mismo a marina el que le gusta es mario casas y se siente desafortunada. Paola, ya lo dijiste, has pecado!!!!!! Ahora lo traes aqui....
15/04/2011 18:18
Jajaja cómo voy a hacer un fic así? Si ni siquiera tiene que ver con el barco xD
15/04/2011 18:24
Jejejeje, eso es para propio disfrute mental imaginándose a Carlos XD Si sacan a Carlos en un flashback les pedimos derechos de autor, que nosotras forjamos su personalidad!!
15/04/2011 18:25
como que no? eres la cuñada de andres palomares, el unico cura que habita el planeta.
15/04/2011 18:27
yo me pido ser la novia de piti y amiga de la infancia y amor platonico de ulises
15/04/2011 18:27
Seguro que sale en un flashback y es un feo gilipollas xD
Edito: Jajajaja Lau quiere ser la novia de Piti! Como de Andrés no puede xD Es como si en la serie fuese algo así:
(Vilma hablando consigo misma)
"Bueno Vilma ya sabes que no puedes ser la novia de Palomares, que es cura... En fin, me tendré que conformar con Piti, qué se le va a hacer..."
xD
(Me acaba de dar mazo de pena Piti, que conste que es de broma)
Edito: Jajajaja Lau quiere ser la novia de Piti! Como de Andrés no puede xD Es como si en la serie fuese algo así:
(Vilma hablando consigo misma)
"Bueno Vilma ya sabes que no puedes ser la novia de Palomares, que es cura... En fin, me tendré que conformar con Piti, qué se le va a hacer..."
xD
(Me acaba de dar mazo de pena Piti, que conste que es de broma)
15/04/2011 18:28
La novia de Piti?? Tu quieres que Anuska te mate verdad Lau??
Nooo lo tienen que poner guapo como el hermano!!! Y listo como el hermano!!! Ahora mismo no se a cual de los 3 sería capaz de sacrificar para que quedase mal...
Nooo lo tienen que poner guapo como el hermano!!! Y listo como el hermano!!! Ahora mismo no se a cual de los 3 sería capaz de sacrificar para que quedase mal...
15/04/2011 18:30
si es un feo gilipollas les escibimos diciendole que se equivocaron, que ese no es carlos.
15/04/2011 18:32
jejeje en realidad me pedi ser la novia de piti para fastidiar a ana y que se picara, que aqui se sabe que a mi piti no me quita el sueño, uli ya es otra cosa...