-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/04/2011 18:42
¡¡¡Hola y adiós Pao!!!
Ves Silvia María como no soy la única en gritarte por decir eso de la pajarita???
Lau eso se comento, pero más que encuentren tierra que encuentren a alguien, o esten a punto de morirse del todo y se salven en el último momento, cada vez que pienso que es beso es por las emociones desbordadas del Pater me emociono más!!!
Ves Silvia María como no soy la única en gritarte por decir eso de la pajarita???
Lau eso se comento, pero más que encuentren tierra que encuentren a alguien, o esten a punto de morirse del todo y se salven en el último momento, cada vez que pienso que es beso es por las emociones desbordadas del Pater me emociono más!!!
13/04/2011 18:46
yonadicta
:OMG si estamos a nada de alcanzar a los yayos! Y a otro tanto de ponernos terceros! ¿¿¿Qué habéis estado haciendo, votar y votar y votar sin parar ni para comer??? Este finde pienso petarlo yo chicas, los Pica no nos sacan ni 40000 votos. El lunes estamos a 20000, ya verás xD
ajajjaajajjaja mas o menos Pao! pero shhhh que no se enteren
13/04/2011 18:47
Por cierto, antes de irme le dejo algo a Silvia para cuando aparezca que no sé por qué no me ha saludado ¬¬ No te has leído mi último fic so perra! ¬¬ (esto es en venganza de la bronca que me echaste por no comentar el tuyo ¬¬)
13/04/2011 18:50
Jejejejejejejejejeje, ahora no soy la única que se vengó de Silvia María por eso!!!!! Como mola!
13/04/2011 18:52
Muy buenas!!!! como dice la canción...aquí estoy yoooooo (8) abriéndote mi corazón... (8) lol ¿queda alguna más por aquí?
Me vais a matar (otra vez) pero, no sabía lo de la encuesta! :S me imagino que es en la página de antena 3 no? ya mismo voy y echo unos votillos...cada cuanto se puede repetir?
En cuanto a la nueva teoría de la pajarita...no me cuadra! tenemos capturas que demuestran que el papel sale de la libreta de palomares! así que, me niego rotundamente! vamos si quiera a pensar en otra posibilidad! #VerParaCreer
Andriuska! me uno a la bienvenida que te han dado las chicas! ya verás que bien te lo pasas por aquí, hay gente muy maja! =)
Me vais a matar (otra vez) pero, no sabía lo de la encuesta! :S me imagino que es en la página de antena 3 no? ya mismo voy y echo unos votillos...cada cuanto se puede repetir?
En cuanto a la nueva teoría de la pajarita...no me cuadra! tenemos capturas que demuestran que el papel sale de la libreta de palomares! así que, me niego rotundamente! vamos si quiera a pensar en otra posibilidad! #VerParaCreer
Andriuska! me uno a la bienvenida que te han dado las chicas! ya verás que bien te lo pasas por aquí, hay gente muy maja! =)
13/04/2011 18:54
¡¡Hola Potris!!
Pues cuando a la página le da la gana más o menos...
Me has pegado la canción malvada!!! Que a mi se me pegan rapidísimo y estaba yo la mar de feliz con mi Like a Virgin!!!!!!
Eso, eso, tu refuta la teoría!!Ahora que hemos hecho la Pajarita Palomares no le vamos a cambiar el nombre!!
Pues cuando a la página le da la gana más o menos...
Me has pegado la canción malvada!!! Que a mi se me pegan rapidísimo y estaba yo la mar de feliz con mi Like a Virgin!!!!!!
Eso, eso, tu refuta la teoría!!Ahora que hemos hecho la Pajarita Palomares no le vamos a cambiar el nombre!!
13/04/2011 19:08
Hola chicas!!!!
Es la primera vez que me animo a escribir en este post.
Comence la serie con serias dudas sobre la pareja que más me gustaba para Vilma, pero no he podido evitarlo y ahora creo que me gusta más Palomares para ella. Estoy deseando ver ese beso!!!!!!!!!!!
Es la primera vez que me animo a escribir en este post.
Comence la serie con serias dudas sobre la pareja que más me gustaba para Vilma, pero no he podido evitarlo y ahora creo que me gusta más Palomares para ella. Estoy deseando ver ese beso!!!!!!!!!!!
13/04/2011 19:11
Pues bienvenida Julia!!!
13/04/2011 19:13
bienvenida julia!
13/04/2011 19:14
Hola Potris!!!!!!!!
13/04/2011 19:17
Si la pajarita no fuera de andres a cuento de que venia poner su cuaderno? para que supieramos que dibujaba bien y que tenia la mano mas sexy del mundo? (si, estoy enamorada de su mano)
Bautizo la 597 En nombre de la fe vilmares en que esa pajarita es de ANDRES!
Bautizo la 597 En nombre de la fe vilmares en que esa pajarita es de ANDRES!
13/04/2011 19:20
¡¡¡Bienvenida Julia!!! Encantadas de ser una más ;)
Gran bautizo Lau!!!! Por la pajarita de Andrés Palomares!!! Y el beso que también da él!!! Y de que manera!!!
Gran bautizo Lau!!!! Por la pajarita de Andrés Palomares!!! Y el beso que también da él!!! Y de que manera!!!
13/04/2011 19:24
pues ya esta, beso-momento-euforia vilmis se queda a cuadros y fin de temporada, no esta mal.
13/04/2011 19:26
Lo mejor es lo de Vilmis-se-queda-a-cuadros, y hay que añadir y-con-Vilmis-nos-quedamos-todas-sus-Vilmares XD
13/04/2011 19:31
Eyyyyyyyyyyyyyy tres horas despues, pensando que me habia perdido el bautizo de las 600 y resulta que ni las habias hecho??? O.o menos mal que os puse los gifs antes que si no....
Paola, que sepas que no me he leido tu fic porque he estado todo el dia fuera trabajando como una burra ¬¬ NI eso me lo agradecen, malas personas!! Ya me voy chicas, a quien bautice la 600 le regalo un jamoon xDDD
Paola, que sepas que no me he leido tu fic porque he estado todo el dia fuera trabajando como una burra ¬¬ NI eso me lo agradecen, malas personas!! Ya me voy chicas, a quien bautice la 600 le regalo un jamoon xDDD
13/04/2011 19:31
es que esta claro que palomares no la va a besar y ella se va a derretir diciendole "no sabes cuanto tiempo llevo esperando este momento" eso seguro, lo que pega es que se quede en plan "pero andres..." y luego nosotras en plan [babas] menos mal que antena3 nos dio la oportunidad de saber de ese beso en el avance que si no podia atentar contra la salud mental de las vilmares.
13/04/2011 19:34
Pues yo prefería sorpresilla pero bueno, teniendo en cuenta que grite: Andrés!!!!! Cuando vi el beso casi que lo mismo si es mejor!! Yo quiero ver la reaccion de la Vilmis!!!!!!
Silvia María prohibido trabajar tanto, que se te echa de menos por estos lares!! Como bautice te reclamo el jamón que le sepas!!
Silvia María prohibido trabajar tanto, que se te echa de menos por estos lares!! Como bautice te reclamo el jamón que le sepas!!
13/04/2011 19:34
Silvia Maria, ve preparando ese jamon xD
13/04/2011 19:36
ah, y que no se te olvide votar antes de irte
Vote Vilmares!
Vote Vilmares!
13/04/2011 19:42
acabamos de pasar a los yayos!!!!!!