-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/04/2011 17:24
Yo siiiiiiiiiiiiii!!! Un poco ausente por lo que tengo que hacer pero si!
13/04/2011 17:26
me puse a ver glee y me entretuve y cuando regrese ya julia se habia ido. QUe tal la explicacion? cogiste lo que te habias perdido?
13/04/2011 17:36
Sip, me entere de todo y llegue a la conclusión de que mi profesora me odia y el día que yo no voy se lo pasa dando apuntes y apuntes, pero no pasa nada, copiaré hasta quedarme muerta y haré los ejercicios y me vengaré lanzándole dardos mentalmente XD
13/04/2011 17:42
jajajajajaja eso pasa, yo llevo dos dias sin ir a clase, ayer me invitaron a un concierto y no me daba tiempo a hacer las dos cosas, pero resulta que la semana que viene no hay clases y la otra mas arriba son las pruebas, ais que en estos dias el profesor iba a dar repasos de los buenos, ahora por flatar me coje mania. Pero era un concierto muuy importante, no podia faltar
13/04/2011 17:47
Apuntadmeee! 

Yo ya no sé si soy Picapiedra o Vilmares
Al principio era Picapiedra, pero me parece también muy majo Palomares...
¡¡Qué dilemaaa!! Jaja

Yo ya no sé si soy Picapiedra o Vilmares

Al principio era Picapiedra, pero me parece también muy majo Palomares...
¡¡Qué dilemaaa!! Jaja
13/04/2011 17:51
Aiiii Lau, faltando a clase...que te nos vas por los malos caminos del Señor XD
¿Y de qué era el concierto?
¡Bienvenida Andriuska! Tu tranquila, que así es mejor para ti, disfrutas el doble y no sufres :P
¿Y de qué era el concierto?
¡Bienvenida Andriuska! Tu tranquila, que así es mejor para ti, disfrutas el doble y no sufres :P
13/04/2011 17:57
hoolaaa!!!
ale ya he vuelto de dar clases!!
y he visto esos pedazos de gifs!! casi me da algo!!!
por cierto en la encuesta de que pareja te gusta mas de A3 estamos ya cerquita de Salo y De la Cuadra, o porlo menos eso pone en uno de mis exploradores, porq si me meto en el otro hemos avanzado pero todavia nos falta
aunque yo me voy a fiar mas del primero!
aunq si hay algun alma caritativa que mire a ver que le pone a ella en la encuesta lo agradeceria jaajajaajjaja
Bienvenida!!
ale ya he vuelto de dar clases!!
y he visto esos pedazos de gifs!! casi me da algo!!!
por cierto en la encuesta de que pareja te gusta mas de A3 estamos ya cerquita de Salo y De la Cuadra, o porlo menos eso pone en uno de mis exploradores, porq si me meto en el otro hemos avanzado pero todavia nos falta
aunque yo me voy a fiar mas del primero!
aunq si hay algun alma caritativa que mire a ver que le pone a ella en la encuesta lo agradeceria jaajajaajjajaBienvenida!!
13/04/2011 18:04
Jajaja gracias por la bienvenida! 
Si ahora disfruto más, porque si hay escenas Picapiedra me gustan y si las hay Vilmares también jajaja ¡¡2 en 1!!

Si ahora disfruto más, porque si hay escenas Picapiedra me gustan y si las hay Vilmares también jajaja ¡¡2 en 1!!
13/04/2011 18:05
bienvenida andruska! yo soy laura. Pues el concierto era de un muchacho que canta canciones romanticas, un dia de estos te subo unas para que las oigas, pero que el no es mucho de dar concienrtos, ha dado 2 desde que lo conozco y me encanta.
13/04/2011 18:08
argen a mi me sale que tenemos 61633 votos
13/04/2011 18:13
ainsss gracias Lau!! ves lo que yo decia habia que hacerle caso a mi primer explorador!! vamos q superamos a Salo yde la cuadra!!!

y bautizo por eso porq en algun momento llegaremos a estar al mismo nivel que Piti y Vilma en la encuesta!!

y bautizo por eso porq en algun momento llegaremos a estar al mismo nivel que Piti y Vilma en la encuesta!!

13/04/2011 18:17
Y a esto se le llama #LocuraVilmares provocada por una encuesta,jejejeje
13/04/2011 18:18
jajjajajaj ufff ya ve que si que yo como esta mañana no he ido a currar pues....
13/04/2011 18:21
lo mismo luego del capitulo que viene la gente empieza a ver el vilmarismo con otros ojos y votan mas
13/04/2011 18:24
Mira a Argen!!! Jejejejejejeje
Seguro porque ya hay unas cuentas nuevas, es que el beso emociona!!!! Estoy acabando de pasar los apuntes y los ejercicios!!! No me lo creo ni yo!!
Seguro porque ya hay unas cuentas nuevas, es que el beso emociona!!!! Estoy acabando de pasar los apuntes y los ejercicios!!! No me lo creo ni yo!!
13/04/2011 18:27
jajajjaajj q bien Deb!!
pues si a ver si se anima mas gente....
pero vamos que yo decia que habia muchos picas, pero es q hablndo cn gente cada vez encuentro mas vilmares
pues si a ver si se anima mas gente....
pero vamos que yo decia que habia muchos picas, pero es q hablndo cn gente cada vez encuentro mas vilmares
13/04/2011 18:28
eso me pasa a mi con el beso, es que lo miro y no me lo creo. Ayer cuando me iba para la casa me puse a pensar y no se si es algo que hayan debatido ya o no pero el momento del beso parece ser algo asi como que todos estan festejando por algo (piti tambien estaba abrazabdo a alguien cuando los ve) entonces me monet una historia de que es que encuentran tierra y todos estan festejando y de la alegria el pater le planta un beso a vilma y ahi acaba la temporada con beso vilmares, piti celoso, tierra a la vista...
13/04/2011 18:34
¡¡¡Buenos días Vilmares!!!
Voy a ir leyendo las páginas y comento a la vez jaja.
Anuska, no me pongas la escena del fotomatón y me digas que lo de la pajarita puede ser igual. Llevo años y años enamorada de esa escena, Marcos y Eva fue mi primer trauma parejil de serie y me dio muy muy fuerte!
Gracias a Argen por lo del fic! :)
Silvia María has caído muajajajaja! Me mola tu avatar ^^
Giiiiiiiiifs! Ay Dios no sé cuál elegir, me molan todos!
Alaaa la pajarita de Tere!! Qué mona, me encanta la frase de dentro ^^ Yo luego cuando vuelva de inglés os subo las mías (sí, en plural, hoy he hecho una en el tren y me ha salido, no me lo creo xD).
"Creo y siento decirlo, que la pajarita va a ser de Piti, o por lo menos Vilma va a pensar que sip, que es de el" Silvia eres una aguafiestas ¬¬ ES DEL PATER! Y VILMA TERMINARÁ SABIENDO QUE ES SUYA!
Bienvenida andriuska!
Cada vez somos más Vilmares, y vamos a seguir creciendo porque en la serie ya están mostrando la pareja con escenas bonitas y eso engancha ^^
Por cierto, videoencuentro con David Seijó el lunes a las 6. Pienso enviarle preguntas y más preguntas sobre su cojera. He dicho.
OMG si estamos a nada de alcanzar a los yayos! Y a otro tanto de ponernos terceros! ¿¿¿Qué habéis estado haciendo, votar y votar y votar sin parar ni para comer??? Este finde pienso petarlo yo chicas, los Pica no nos sacan ni 40000 votos. El lunes estamos a 20000, ya verás xD
Voy a ir leyendo las páginas y comento a la vez jaja.
Anuska, no me pongas la escena del fotomatón y me digas que lo de la pajarita puede ser igual. Llevo años y años enamorada de esa escena, Marcos y Eva fue mi primer trauma parejil de serie y me dio muy muy fuerte!
Gracias a Argen por lo del fic! :)
Silvia María has caído muajajajaja! Me mola tu avatar ^^
Giiiiiiiiifs! Ay Dios no sé cuál elegir, me molan todos!
Alaaa la pajarita de Tere!! Qué mona, me encanta la frase de dentro ^^ Yo luego cuando vuelva de inglés os subo las mías (sí, en plural, hoy he hecho una en el tren y me ha salido, no me lo creo xD).
"Creo y siento decirlo, que la pajarita va a ser de Piti, o por lo menos Vilma va a pensar que sip, que es de el" Silvia eres una aguafiestas ¬¬ ES DEL PATER! Y VILMA TERMINARÁ SABIENDO QUE ES SUYA!
Bienvenida andriuska!
Cada vez somos más Vilmares, y vamos a seguir creciendo porque en la serie ya están mostrando la pareja con escenas bonitas y eso engancha ^^
Por cierto, videoencuentro con David Seijó el lunes a las 6. Pienso enviarle preguntas y más preguntas sobre su cojera. He dicho.
OMG si estamos a nada de alcanzar a los yayos! Y a otro tanto de ponernos terceros! ¿¿¿Qué habéis estado haciendo, votar y votar y votar sin parar ni para comer??? Este finde pienso petarlo yo chicas, los Pica no nos sacan ni 40000 votos. El lunes estamos a 20000, ya verás xD
13/04/2011 18:37
paola!!! ya se te estrañaba por aqui, es una visita corta o te vas a quedar un rato?
13/04/2011 18:38
Me voy ya, tengo inglés :(
Esta noche me paso, hasta luego a las que esteis por aquí y hasta mañana a las que os vayáis a ir! ;)
Esta noche me paso, hasta luego a las que esteis por aquí y hasta mañana a las que os vayáis a ir! ;)