FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 588 589 590 591 592 593 594 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
13/04/2011 00:19
A mi con lo que me costó estoy por enmarcarla
yonadicta
yonadicta
13/04/2011 00:22
A ver, voy a subir algo que he escrito. Es una rayada la verdad... Intercalo los puntos de vista de Andrés y de Vilma (los de esta van en cursiva), porque no he podido decidirme por escoger uno de los dos. Si no se entiende decídmelo por favor, y así no lo vuelvo a hacer en la vida. Es bastante bastante cortito, pero es que no podía dejar de hacer algo con esto. A ver qué os parece.

La tensión se respiraba en el ambiente. Todos nos encontrábamos en el comedor, en completo silencio, esperando que la idea que había tenido Burbuja para sacarnos de ésta hubiese surtido efecto como en otras ocasiones.
Me había puesto en pie, nerviosa, incapaz de seguir esperando sentada. Andrés estaba justo a mi lado y sin poder evitarlo me agarré fuerte de su mano. Necesitaba aferrarme a alguien. Del éxito del plan de Burbuja dependía nuestro futuro.
Vilma me cogió de la mano y giré mi cabeza para mirarla. Ella sonreía nerviosa y le devolví la sonrisa mientras hacía círculos con mi pulgar en el dorso de su mano para tranquilizarla.
Andrés intentaba que me calmase, aunque estaba segura de que él estaba peor que yo. El leve golpeteo rítmico de su pie derecho no había pasado desapercibido para mí. Suspiré, y entonces se escuchó lo que todos estábamos esperando: la voz de nuestro capitán.
El silencio que reinaba antes se hizo mayor si es que era posible y todos contuvimos la respiración deseando escuchar el sonido de la victoria. Sonido que se desató con ese “Ha funcionado” de Montero.
Ya está. Estábamos salvados. Instintivamente llevé mi mano libre a mi vientre y murmuré un casi mudo “gracias”. Mi hijo podría tener un futuro. Mi hijo podría nacer.
Había funcionado y estábamos salvados. El comedor comenzó a llenarse de aplausos y vítores, y me giré hacia Vilma. Tenía una mano sobre su vientre y estaba seria, muy seria; había pasado verdadero miedo por su bebé. Solté su agarre y tomé su cara entre mis manos, sujetando su nuca con mis dedos, y le dirigí una sonrisa seguido de un “Sonríe, por favor”.
La gente empezó a abrazarse, y Andrés me agarró de la nuca con una sonrisa enorme en su cara. Entonces dijo algo que no esperaba. “Sonríe, por favor”. Algo hizo click en mi cabeza, e inmediatamente rescaté aquella pajarita de mi memoria. No pude hacer otra cosa que sonreír con fuerza.
La cara de Vilma se cubrió con una gran sonrisa haciendo caso a mis palabras, y nunca me había sentido tan satisfecho de haber hablado en mi vida. Ver a Vilma feliz y saber que estaría bien hizo que mi corazón se llenase de alegría. Y entonces lo hice.
Sonreí, porque era feliz. Viviríamos, mi hijo viviría y yo con él para cuidarle. Y si algo me pasaba a mí sabía que Andrés estaría ahí para él, que le importaba de verdad ese niño. Él tenía los pulgares de sus dedos rozando mis mejillas, y entonces lo hizo.
La besé. La besé como si no hubiese nada más en el mundo que sus labios. La adrenalina del momento avanzó por mis venas hasta ordenar a mi cuerpo que se moviese hacia ella, hasta obligarme a capturar sus labios con los míos. Inevitablemente.
Me besó. Andrés me estaba besando. Estábamos mirándonos el uno al otro a los ojos cuando se lanzó a mi boca como si fuese lo último que podría hacer en esta vida, y yo no pude apartarme. Ni siquiera esa idea cruzó por mi cabeza cuando cerré los ojos...
Sentir los labios de Vilma rozando los míos me estaba volviendo loco, y mi corazón se aceleró rápidamente mientras mantenía mis ojos cerrados. No me acordé de nada más, ni de toda la gente que nos estaba rodeando, ni de la cruz que llevaba colgada en el cuello, ni siquiera de mi nombre. Mi cabeza sólo gritaba el suyo, una y otra vez, mezclándose con su propio eco. Llenando de Vilma hasta el último recoveco de mi alma.
No sé si es que los demás se callaron de golpe o simplemente yo dejé de escucharlos. Nunca, nunca se me había pasado por la cabeza la opción de estar compartiendo un beso con Andrés, pero no lo sentía extraño. Lo sentía como si fuese lo más natural del mundo, como si mi corazón se hubiese preguntado más de una vez qué sentiría al rozar mis labios con los suyos.
El propio olor de Vilma estaba llenándome los pulmones. Presioné mis labios fuertemente contra los suyos mientras la aferraba casi con desesperación. Necesitaba mostrarle todo lo que estaba sintiendo dentro de mí, todo aquello que había estado guardado demasiado tiempo. La rabia acumulada aquel día. El... el amor.
Andrés apretó más su boca contra la mía, mientras notaba sus pulgares haciendo leves círculos en mis mejillas como momentos antes había hecho con mis manos. Todo el miedo que había pasado ese día, toda la angustia, quedaron borrados por una corriente de sentimientos confusos que se agitó dentro de mí.
Y entonces me di cuenta. Estaba besando a Vilma. Estaba besando a Vilma delante de todos. Abrí los ojos de golpe, volviendo a ser consciente del mundo que nos rodeaba pero siendo consciente sobre todo de que ella seguía con los ojos cerrados pegada a mis labios. Me separé de golpe, notando cómo los aplausos y vítores a nuestro alrededor se habían ido acallando por a poco.
Entonces, tan repentinamente como había empezado, el beso terminó. Tan rápido que apenas me dio tiempo a asimilarlo. El silencio nos rodeaba, pero esta vez sí que era un silencio real. Notaba la mirada de todos fija en mí, en nosotros. Miré a Andrés, y me miraba fijamente muy serio. Casi arrepentido.
Casi me arrepentía de haberlo hecho. Casi. Ese beso no estaba bien porque yo era sacerdote, porque todos sabían que era sacerdote y me habían visto besarla. Porque no tenía derecho a besar a una mujer de la que sabía que no sentía nada por mí. Pero no podía arrepentirme, porque ese beso había provocado la mayor revelación que había tenido nunca. Estaba enamorado de Vilma.
MissUska
MissUska
13/04/2011 00:25
yo las quiero con frasecitas como la mia!! ( página anterior) una declaración corta clara y directa :D

de nada DEB ^^

PD: ahora te leo Pao
Eileen23
Eileen23
13/04/2011 00:27
Ay Pao, iba a irme a releer alguno de vuestros fics y me encuentro con esto... ahora si que estoy HIPERVENTILANDO!!
Me has dejado en shock, cómo describes lo que va sintiendo cada uno segundo a segundo, todo lo que se les pasa por la cabeza... me ha encantado!! Ahora mismo tengo el corazón latiendo a mil por hora y no exagero para nada eh xD

El pequeño gesto de hacerle círculos con el pulgar, el cogerle la mano, esa pequeña sonrisa... está claro que los Vilmares son de pequeños detalles ;)
Me ha encantado también cuando Vilma se da cuenta de que Andrés va a estar siempre ahí con ella y con el bebé y que no tiene nada de que preocuparse porque cuidará de ellos ^^

Edito: Pues no entiendo muy bien por qué no te gusta... OMP si a mí casi me da un paro cardíaco xD
ayla19
ayla19
13/04/2011 00:28
MADRE DEL AMOR HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOO!!! QUE NO TE GUSTA!!!??? TENGO LA PIEL DE GALLINA, ME HE EMOCIONADO, HE IDO VIVIENDO LA ESCENA MOMENTO A MOMENTO!!! PAO TE ADORO, TE QUIERO, VOY A INFILTRARTE EN ANTENA 3!!! Y ahora cuando me calme analizo parte a parte.
FTV me importa un kiwi que no me dejes gritar, tiene que ir así y punto!
juliainternada
juliainternada
13/04/2011 00:34
Yo también me apunto a lo de la infiltración.
Yo que me iba a acostar y me encuentro con estoooooooo ! Qué no se entiende?
Si ha sido genial, perfecto, insuperable. Creo que has expresado como imaginamos ahora mismo las vilmares ese momento. ESPECTACULAR. Cada detalle enamora Paola !
Mil gracias por escribir de esta forma... ALA! Ya me voy a la cama la mar de contenta.
Buenas noches Vilmares(L)
ayla19
ayla19
13/04/2011 00:38
Y ahora que me he calmado...

Lo del plan de Burbu es la repera!!!
Necesitaba aferrarme a alguien --- a alguien que siempre acaba siendo él!!
mientras hacía círculos con mi pulgar en el dorso de su mano para tranquilizarla--- más mono y no nace!!
Ella se da cuenta de que está nervioso!! Me encanta!
No se que es mejor, que ella de gracias por el niño o que él sepa que tenía miedo por él.
le dirigí una sonrisa seguido de un “Sonríe, por favor”- ME MUEROOOOOOOOOOO
rescaté aquella pajarita de mi memoria. No pude hacer otra cosa que sonreír con fuerza - Me muero más!!!
nunca me había sentido tan satisfecho de haber hablado en mi vida--- esta es la mejor frase del mundo mundial!!!!!
Y si algo me pasaba a mí sabía que Andrés estaría ahí para él, que le importaba de verdad ese niño--- aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Los pulgares en la mejillas pueden conmigo!!!
La besé como si no hubiese nada más en el mundo que sus labios--- joder que me muero otra vez! El inevitablemente de después es la ostia ya!
Me besó. Andrés me estaba besando. Estábamos mirándonos el uno al otro a los ojos cuando se lanzó a mi boca como si fuese lo último que podría hacer en esta vida, y yo no pude apartarme. Ni siquiera esa idea cruzó por mi cabeza cuando cerré los ojos... --- Soy fan de este párrafo!!!

Pao en serio paro yo porque sino te lo copio todo!! No lei cosa tan intensa y que transmitiese tanto sentimientos jamás!!

Edito: buenas noches Julia!!! Un beso!!
yonadicta
yonadicta
13/04/2011 00:39
Tere que no te dé un paro cardíaco que tienes que seguir viva!

Muchas gracias por vuestros comentarios, de verdad. Supongo que os gusta tanto porque es la escena que es jaja, pero en mi cabeza sigue siendo mejor xD Los Vilmares son de pequeños detalles y yo siempre les pongo alguna cosita así, un gesto, un roce... Porque creo que es la esencia de esta pareja. Gracias otra vez de verdad! Cuando veamos este beso en el capítulo haré un fic más decente y ya más contextualizado ;)

Buenas noches Julia!
ayla19
ayla19
13/04/2011 00:41
Que no es porque sea la escena!! Es que vas detalle a detalle, sensación a sensación...buuuuf, es genial! Y no me puedes llamar exagerada, porque todo el mundo está diciendo lo mismo :P
Eileen23
Eileen23
13/04/2011 00:43
Apoyo lo que dice Deb 100%
Buenas noches Julia ;)
yonadicta
yonadicta
13/04/2011 00:43
Joder Deb que me vas a hacer sonrojar...

Lo de la pajarita lo metí después, se me ocurrió sobre la marcha y me encantó la idea, todo hay que decirlo xD Y sí, siempre termina aferrándose a él. POR ALGO SERÁ.

No sé si he explicado bien lo que quiero mostrar de Vilma. Que hasta ahora no se había planteado algo así, pero al sentirlo en sus carnes (nunca mejor dicho) algo hace click en su cabeza. Obviamente no es amor ni mucho menos, pero sería un comienzo. (por qué siempre explico mis fics? eso es mala señal...)
Eileen23
Eileen23
13/04/2011 00:46
Tranquila Pao que lo has transmitido muy bien y nos encanta que los expliques que así queda clarito, clarito xD
ayla19
ayla19
13/04/2011 00:49
No se porqué los explicas porque lo entendemos perfectamente!!!! Pero si tu te quedas tranquila, pero nada de mala seña!!
Ves? Menos mal que tengo a Tere aquí para darme la razón!!

Se entiende perfectamente, ella siempre lo tiene ahí presente, como amigo, como persona que no deja su lado, pero nada más y con la pajarita algo le hace click y antes de que le de tiempo a más él la está besando y ella lo único que sabe es que se siente bien, no piensa nada más, y de pronto se aparta y la deja ahí, mirándolo y viendo como está "casi arrepentido" (es mi nuevo adjetivo favorito ^^), vaya o eso entendí yo...
MissUska
MissUska
13/04/2011 01:00
Uno dem is libros favoritos de adolescencia " la chica del anden de enfrente" trataba de dos gemelos que contaban la misma vida pero cada uno desde su punto de vista

Mi capítulo favorito es uno que sucede el mismo dia primero por bart luego por marge y luego por lisa

Tu has puesto esa misma esencia que tanto me gusta en tu fic, has puesto una misma escena vista desde el punto de vista del os dos implicados y ya eso lo hace mágico!

Por otra parte esta genial lo bien que describes los sentimientos el enfasis que le pones a las cosas lo bien que consigues que nos pongamos en la piel que lo vivamos!!

Es que me has dejado sin palabras Paola aunque de tí no esperaba menos, cada fic que te leo es genial! :D
yonadicta
yonadicta
13/04/2011 01:05
Que sepáis que estoy roja... Gracias Anuska! Es que esa escena tenía que escribirla desde los dos puntos de vista, no podía elegir! Y pensé hacer como dos fics pero lo mismo quedaba demasiado pesado así que ala, lo fusiono y ya está xD Es que estos dos me dan para ponerme cursi con detallitos....

Y ya no digo nada más que me coméis! Que si os ha gustado me alegro, así saboreáis algo en estas dos semanas de espera. Y en Semana Santa quiero subir dos capis de Cuestión de fe, así que algo tendréis al menos (Deb más te vale que subas algo que yo necesito sobrevivir xD).

Bueno chicas me vooooy! Mañana hablamos, aunque no me pasaré tanto como hoy. Un besoooo!
Eileen23
Eileen23
13/04/2011 01:10
Uyy que bien... para pasar el mono de capítulo de Semana Santa ^^

Que descanses Pao!

Yo también me voy ;) Buenas noches Vilmares!!
ayla19
ayla19
13/04/2011 01:11
¡¡¡Buenas noches a las dos!!

Si tranquila que algo escribiré, más que nada porque sino me matas ;)
MissUska
MissUska
13/04/2011 01:15
Os voy a poner un video que ya enseñe a Pitris y a Deb, es que yo opino que la escena de la pajarita puede ser tan bonita y romántica y recordada como esta GRANDIOSA escena que todos recordaremos

PD. para quien no la vea es la escena de fotomatón de MArcos y Eva de los serrano
ayla19
ayla19
13/04/2011 01:18
Yo me repito: estoy contigo mami!!! Y volveré a saltar de emoción en mi salón!!!
syl85
syl85
13/04/2011 09:28
Buenos dias a todosssssssssssss

Hoy llegamos a las 600!! xDDD

Cuando lleguemos os subo gifs xDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 588 589 590 591 592 593 594 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente