FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
16/02/2011 21:32
Jajaja yo cuando las veo sola le hablo a la tele o al ordenador y voy contestando a los personajes... Luego mi hermana me pregunta que qué hago hablando sola.
ayla19
ayla19
16/02/2011 21:39
A mi me encanto el dialogo que tuviste el otro día con Vilma, fue buenisimo!! Definitivamente un día entran aqui y nos mandan al loquero, hablamos con la tele, queremos chantajear guionistas, fantaseamos con un cura....
yonadicta
yonadicta
16/02/2011 21:56
Yo ya lo he asumido... Pero Deb está más loca, yo no le tiro pan a la tele xD
ayla19
ayla19
16/02/2011 21:57
Hasta mañana Noe!!!
Q fuerte....mira quien me lo dice...la que quiere tirarsele encima al Pater e ir con el a grabar,jejejeje
yonadicta
yonadicta
16/02/2011 22:00
Oye que eso lo empezasteis vosotras, yo sólo planteé que si me encontraba a Bernabé por la calle le pedía un saludo para nosotras y lo grababa con el móvil y de ahí vosotras fuisteis tirando del hilo xD
syl85
syl85
16/02/2011 22:04
Estais como cabras! Paola, mira que tirarle pan a la tele!! que eso es pecado mujer!!! como se entere el Pater!! Me voy a ver a Marina y Javier a Hospital Central chau!!!!

Posdata: mañana comento los fics mejor, pero han sido preciooooooooooooossosssssss
ayla19
ayla19
16/02/2011 22:06
La del pan fui yo...jope, he pecado....Gracias Silvia!!!
Bueno...pero tu no opusiste resistencia, mas bien te gusto la idea...lo mas sano va a ser reconocer que se nos va a todas mucho
yonadicta
yonadicta
16/02/2011 22:06
Que la del pan ha sido Deb!!! Veis, en el fondo no estoy tan loca, sois vosotras las que me enloquecéis jaja.
Julia está en twitter y ya ha visto la felicitación del Pater! A mí me hubiera dado algo (y eso que sé que ni es él quien controla el twitter pero me da igual xD)
ayla19
ayla19
16/02/2011 22:09
Ohhh!!! Ya la ha visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo colapso si me pasa a mi!!!
Tu tb vienes algo trastornada de casa, lo que pasa es que todas juntas nos empeoramos unas a otras,je
syl85
syl85
16/02/2011 22:09
Le han felicitado algunos mas de ellos aparte del Pater, salome y BEstrellaPolar??? que aqui no me entra el twitter snif snif!!!! yo tb quiero que el Pater me felicite jojoj
julivanmarolina
julivanmarolina
16/02/2011 22:15
no entiendo por que hay tan pocos fans de esta pareja y nose que le ven algunos a vilma y piti porque yo nos les veo nada...
yonadicta
yonadicta
16/02/2011 22:20
Sí creo que Salomé y BEstrellaPolar, y no sé si alguno más! Que suerte :)
julivanmarolina cómo te llamas? :) Yo estoy de acuerdo contigo, me encanta esta pareja y lo de los picapiedra no lo veo, pero bueno para gustos los colores.
ayla19
ayla19
16/02/2011 22:21
Es verdad Silvia! Tenemos que decirselo.
Yo tampoco lo entiendo....debe de ser que como es cura se echan para atras, pero si son la mas mejor pareja de todos los tiempos!!!! ( y esa la mas peor frase escrita....)

Edito: chicas, ceno y vengo
yonadicta
yonadicta
16/02/2011 22:45
La más mejor pareja del mundo mundial xD
Deb está cenaaaaaaaandoooo! Esto no sé a qué viene, a mi alteración...
ayla19
ayla19
16/02/2011 22:48
Deb acaba de volveeeeeeeeeeeeer!!!! Jejejejeje.
Se que la frase me salio un poco rara, pero fue la mejor manera de explicarme....

Edito: a todo esto, estas alterada por algo? O es la emocion de que el Pater felicitase a Julia?
yonadicta
yonadicta
16/02/2011 22:50
No, no fue la mejor manera de explicarte... Fue la más mejor manera de explicarte jaja!
Ay todavía estoy pensando en tu fic de hoy y me parto yo sola (bueno, y me imagino al Pater en bolillas por el pasillo y madre mía...).

Edito: No sé, tengo alteración vilmares y alteración pateriana por todo! Ais que hoy los de BEstrellaPolar nos han mencionado junto al TeamBurbuja y el TeamBurbuja lleva comentando con ese tag unos días y nosotras sólo desde ayer!
ayla19
ayla19
16/02/2011 22:52
Jeje, si señor, me ha gustado tu matización de la frase!!
Aiiiiiiiii ojalá lo pusiesan así por el pasillo, sobretodo pq entre que se viste y no se viste disfrutamos un buen rato de las vistas.........
Yo con tu fic ya duermo feliz como una regaliz hoy!!!

Edito: es que nos hacemos notar!!! #AdoradorasdelPater al poder!!!!!
juliainternada
juliainternada
16/02/2011 23:13
Perdon por la tardanza, apenas me he conectado hace 45 minutos y acabo de leermelo todo.
Que me han gustado los ficsssssssssssssssssss MADRE MÍA, que par de artistazas sonriente
Además, me lo dedicais por mi cumple ^^
Resaltar? Deb, me ha hecho reír muchisimo, en serio. Yo también he visto a los personajes muy bien respresentados. Y tenemos beso en la mejilla, pues claro!
Lo mejor:
--- ¡PEDRO GIRONÉS! ¿DÓNDE ESTAS?--- se abrió la puerta a cubierta y apareció Palomares, rojo como un tomate y tapándose como podía--- dame la toalla.
--- Padre...que guapo está, debería tomar un poco el sol, esta un poco blanco en cierta parte trasera.
--- ¡Piti! Ya está bien dame la toalla, acabo de encontrarme a Salóme, a De la Cuadra y a medio barco y Valeria me acaba de preguntar si no tengo ropa, ¡dame la toalla

Papla cariñooooooooo! que preciosidadd, tu dices que te gusta mas el otro y yo no puedo elegir entre los dossss!
Me ha encantado: —¿Sabes? Hoy Piti se ha decidido a ser el padre de mi hijo. —A Palomares se le borró la sonrisa, pero se esforzó por volver a colocarla en su cara, aunque no le llegó a los ojos. Recordaba perfectamente la conversación con Piti, en especial lo de saltarse el folleteo, pero no pensaba comentárselo a Vilma. —Me dijo que iba a levantarse a las cuatro de la mañana a darle el biberón y que iba a cambiarle los pañales siete veces al día. Y sin embargo, el que está aquí conmigo ayudándome con las naúseas eres tú

como sabemos darle la vuelta a la tortilla eh? si es que son un parejón sin serlo todavia.
La parte final del kiwi, sin comentariossss! jajacarcajada

Por cierto, os dejo una foto para las que odiamos el kiwi !
Es mi avatar en twitterrr!

ayla19
ayla19
16/02/2011 23:20
Muchas gracias Julia!^^ Ya que ellos no te dan culo, te lo doy yo aunque sea de una manera un tanto extraña, que menos por tu cumpleaños! Me alegro de que te hiciese reir!!! Esa era la idea
Yo sufro de enamoramiento con los fics de Paola, me encanta!!!!! de principio a fin!

Me gusta tu avatar!!!! Aqui somos alergicas al kiwi!!! ARRIBA LAS GALLETAS!!
yonadicta
yonadicta
16/02/2011 23:24
Ay el Pater que se nos va a poner colorado como una gamba jajaj! Pero no gamba de Gamboa eh ¬¬
Ya ves, si no me dan escenas Vilmares yo le doy la vuelta a las picapiedra, no tengo ningún problema!! Pero que me den escenas Vilmares ¬¬
Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente