FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 577 578 579 580 581 582 583 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
12/04/2011 17:30
Creemos que sí. De hecho unas páginas más atrás hay capturas que demuestran que la pajarita tiene los bordes amarillos y la libreta de Palomares tiene los bordes amarillos y la de Piti los tiene rojos (sonamos tan frikis). Y Lau, no sé si lo has visto. ¿Recuerdas el avance cuando Vilma le dice a Salo EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO? Pues Salomé tiene la pajarita en la mano!!!!!

Ahora os subo la captura de mi avatar si queréis, aunque también sale movida.
ayla19
ayla19
12/04/2011 17:30
Es que no se que poner en los puntos suspensivos joooo
Eso sí, disfrutad del beso hermanas que después estamos a agua (ya sin pan y todo)hasta id a sbaer cuando...

Uiiiii el tema pajarita Lau, locas de la emoción nos hemos vueltos con él!!!

Edito: contesto así porque lo pillaste sin querer!! Ahí jugandose la paternidad en bolas!!
lara91
lara91
12/04/2011 17:33
yonadicta
yonadicta
12/04/2011 17:34
Jajajaja el momento "estoy en bolas jugándome la paternidad de Vilmito" xD

Captura:

PotrillasDvilma
PotrillasDvilma
12/04/2011 17:35
OIOIOIOIOIOIIII

Que no hanía visto yo la captura del "momento pre-beso"

Plop....pq estoy sentada pq si no me hubiera caído pa trás pero de mala manera...qué miradas! qué sonrisa!

(bueno...hola y tal...es que de la emoción/sorpresa me he liao a hablar y ni saludo ni nás ¬¬ yo en mi línea..de potrilla desbocá, no podía ser menos!)
yonadicta
yonadicta
Se ha subido un poco peque. Bueno si alguien la quiere para algo la subo en grande, si no así se queda xD

Voy a hacer una frikada, que no sé si eso lo habéis comprobado, y creo estar en lo cierto si recuerdo bien.
syl85
syl85
Salgo un momento
yonadicta
yonadicta
12/04/2011 17:36
Hola Potris!!! A que son unas sonrisas y unas miradas espectaculares? Yo cuando lo vi a cámara lenta me caí de la emoción xD
ayla19
ayla19
12/04/2011 17:38
¡¡Potris!! Holaaaaaaaaaaaaaaa!!

Es que se miraaaaaaaan de una manera!! Yo tengo 5 capturas, las pasas rápido y ves el beso a cámara lenta,jeje

Que vas a hacer Pao??? Que me intrigas!!
Chao Sil!! Vuelveeeeeeeeeeeeeeee
PotrillasDvilma
PotrillasDvilma
12/04/2011 17:38
Son espectaculares! *.* yo la verdad es que no lo había pillao...como va tan rápido..

Qué vas a hacer, eh? jajajaj
Eileen23
Eileen23
12/04/2011 17:40
Yo también estoy enamorada del momento pre-beso. De hecho anoche Deb me pasó la captura y ya he hecho un avatar con él. Creo que lo iré turnando con este como Pao ;)

Vuelvo en un momento chicas...

Bautizo por el pre-beso... por esas miradas y por la sonrisilla del Pater ;)
lara91
lara91
12/04/2011 17:42
paola, la captura se ve mucho mejor que la que yo hice, por eso opte por coger la del beso (es que em estremesco cuando digo beso) lo de vilma y el romanticismo me dejo pensando en por que podia ser, por la apuesta?
PotrillasDvilma
PotrillasDvilma
12/04/2011 17:44
Todas con la sonrisa del Pater....vale que es supertierna! pero que la Vilmis le echa otra sonrisota, fijarse!!!

Sonrisa correspondida! <3
yonadicta
yonadicta
12/04/2011 17:46
Jajaja si es una gilipollez lo que voy a hacer!

A ver, la pajarita de Vilma:

Y ahora el cuaderno del Pater (mirad qué mono el barco que ha dibujado xD):

Como se puede ver, tanto una cosa como la otra está escrita a lápiz. Una razón más que apoya la teoría de que la pajarita la ha hecho él.

(Vaya parida xD).

Y esto os lo dejo gratuitamente para que veáis su carita de concentración xD

Seguro que salen capturas enormes...
yonadicta
yonadicta
Ya lo he destartalado xD Se me ha olvidado ajustarle el tamaño al subirlas a tinypic jajaja

Edito: Hasta ahora Tere!
PotrillasDvilma
PotrillasDvilma
Momento me miras, te miro, me sonries, te sonrio...me quedo bobo, te quedas boba...(y piti mirando LOL) Esa secuencia completa va a ser apoteósica!

Estoy por ir montando un consultorio online para los más que probables soponcios...
ayla19
ayla19
12/04/2011 17:47
Joder...me siento tremendamente friki que yo tengo cuatro avatares XD

Lauuuuuuuuuu esperáte que no lo viste!!!
Miraaaaaaaaaaa!!

Salomé tiene en la mano la pajarita!! Suponemos que es por algo de eso.

Edito: y tu ahora porque no te ves!!! Me lo quieres decir???? Paoooooooo me encanta que refutes la teoría!!! La cara de concentración seguro que es de: cállate Capi que tengo la pajarita a medio hacer y tengo que acabarla
yonadicta
yonadicta
12/04/2011 17:48
Cuando confirmen qué día ponen el capítulo te pido hora para el consultorio Potris. Resérvame la mejor hora que lo veo muy necesario...
PotrillasDvilma
PotrillasDvilma
12/04/2011 17:49
Por cierto...alguna con visión ultraperfecta acierta a descifrar lo que hay escrito en la parte superior derecha de la imagen "barco" ??
yonadicta
yonadicta
12/04/2011 17:49
¿Qué imagen Potris?
Anterior 1 2 3 4 [...] 577 578 579 580 581 582 583 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente