-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/04/2011 17:01
pues es mas bien una cara de. No me lo puedo creer, me lo he inventado todo, no es posible que haya beso vilmares para el proximo capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de terminar de ver el capi, corri a hacerme yun avatar y cuanod entro veo desfile de avatares nuevos!!!!!!! Pero en serio chicas, me he quedado en shock total, y ni siquiera se si me gusta la idea de tener u beso tan pronto, es que despues de todo yo me imaginaba un beso lleno de pasion y tengo miedo de que sea una kk (aun asi, se me sale el corazon de felicidad cuando lo vi) QUE TENEMOS BESO!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Que tal estan?
PD: Que tal estan?
12/04/2011 17:03
Muy bien Lau muy bien, estamos divinamente xDDD
12/04/2011 17:03
Jejeje, mi madre y sus nombrecitos XD
Que se os perdona chicas, hemos pasado todas por un arco de emociones que va de una punta a la otra, como le está pasando a Lau ahora mismo, Lau nosotras hemos aprendido a amar el beso después de analizar la escena!!
Que se os perdona chicas, hemos pasado todas por un arco de emociones que va de una punta a la otra, como le está pasando a Lau ahora mismo, Lau nosotras hemos aprendido a amar el beso después de analizar la escena!!
12/04/2011 17:05
A mí que no me jodan eh, como me destrocen el beso los denuncio, esto debe aparecer en alguna ley o algo. Delito contra la salud pública por lo menos.
Hola Lau ;)
Tranquila, es que todavía lo tienes que digerir todo... lleva su tiempo de verdad xD
Tranquila, es que todavía lo tienes que digerir todo... lleva su tiempo de verdad xD
paola, lo que pne arriba es una cita o es tuyo? porque si es tuyo te entiendo perfectamente, llegue a pensar que el pater le plantaba un beso a vilma de repente y sin mas hasta que entre en un bucle cpon la escena y pude ver que vilma sonreia o sea que es un SEÑOR BESO, igual asi me cago de miedo de que sea mas emocionante el avance que el beso en si.
12/04/2011 17:07
Es una cita de lo que dije nada más ver el capítulo jaja que me cabree un montón porque pensé todo lo contrario del beso xD Ahora lo adoro ^^
12/04/2011 17:09
Aun voy a tener que sacar otra vez el croquis de las flechas y sino al tiempo...
Delito contra la humanidad sería si se cargan el beso!!!!!
Delito contra la humanidad sería si se cargan el beso!!!!!
12/04/2011 17:09
jaja Ahora todas lo adoramos, pero a mi me llegaron a hacer capturas con flechitas Lau, y tuve qye decir que si, sino me matabannnnnnnnnnnn
12/04/2011 17:13
es que les juro que no me lo creia, era dandole todo el tiempo con la flechita atras y decia, es que no es posible, no lo es. Por cierto, que no dejo pasar por alto algo taaaaaaaaaaaaaaaaan importante como el beos y es la apuesta, que no se si quiero que gane el pater y se quede con vilmito o que pierda y deje de ser cura (que lo ponen muy dificil) si es que es mas mono, pedazo de capitulo para cerrar la temporada
12/04/2011 17:17
La apuesta que la gane. Que siga siendo cura por ahora, pero padre de Vilmito ^^ Y que Vilma no le ostie, espero que tenga un buen motivo para jugarse la paternidad de SU hijo a una gilipollez de juego...
Bautizo por el momento en el que los labios de Andrés y la Vilmis están en contacto por primera vez. Y como ya está bautizado, ya es lícito bajo los ojos de Dios. Andrés, eres libre de repetir la maniobra.
Bautizo por el momento en el que los labios de Andrés y la Vilmis están en contacto por primera vez. Y como ya está bautizado, ya es lícito bajo los ojos de Dios. Andrés, eres libre de repetir la maniobra.
12/04/2011 17:18
btw, estoy viendo ahora el videoencuentro y me acorde de que Berna se paa por aqui
Hola Berna, que me encanto el capitulo, dentro de un rato subo unas capturas que hice de tus caritas, ah y antes de que se me olvide, definitivamente ADORO tus manos.
Hola Berna, que me encanto el capitulo, dentro de un rato subo unas capturas que hice de tus caritas, ah y antes de que se me olvide, definitivamente ADORO tus manos.
12/04/2011 17:20
paola, tu avatar ME ENCANTA!!! me recuerda que el beso viene con sonrisilla previa y eso me saca de dudas
12/04/2011 17:22
Es que estoy casi más enamorada de las caritas sonrientes de antes que del beso en sí. Pero tranquis, que tengo avatar del beso preparado para irlo turnando xD
En serio, Berna, ¿cómo puedes ser tan mono? Me mata su sonrisa pre-beso.
#Fan de las sonrisas pre-beso de Berna Fernández.
En serio, Berna, ¿cómo puedes ser tan mono? Me mata su sonrisa pre-beso.
#Fan de las sonrisas pre-beso de Berna Fernández.
"Andrés eres libre de repetir la maniobra" Jejejejejjejejejeje, me muero!!
Dentro de muuuuuuuuchos capítulos yo quiero una escena de remordimiento tipo:
Andrés: es que nunca me perdonaré haber hecho lo que hice, la apuesta...
Vilma: No me lo recuerdes que aun te doy, pero lo hiciste por "........"
Andrés: Da lo mismo, es mi hijo y jugue con su vida
Vilma: Pero eso es lo importante, que es tu hijo y sentiste que tenías que hacer eso para protegerlo
Si, me he vuelto turulata del todo
Dentro de muuuuuuuuchos capítulos yo quiero una escena de remordimiento tipo:
Andrés: es que nunca me perdonaré haber hecho lo que hice, la apuesta...
Vilma: No me lo recuerdes que aun te doy, pero lo hiciste por "........"
Andrés: Da lo mismo, es mi hijo y jugue con su vida
Vilma: Pero eso es lo importante, que es tu hijo y sentiste que tenías que hacer eso para protegerlo
Si, me he vuelto turulata del todo
me encanta como bautiza Paolaaaaaaaaaaaa eres la galleta xDD
Pero me da que Andres reculara, lo se yooooooo
Pero me da que Andres reculara, lo se yooooooo
12/04/2011 17:24
Deb se ha vuelto turulata del todo, y yo feliz si pasa esooooooooooooo
12/04/2011 17:26
Ya sé que recula, esto no va a ser fácil chicas. Palomares no volverá a besar a la Vilmis en un tiempo xD
Deb me encantaría esoooooooooooooooooo!!!! Si es que la faceta de Papi es genial, yo no sé por qué Berna me puso esa cara de mustio cuando le hicieron mi pregunta ¬¬
Por cierto, lo de los puntos suspensivos ha molado xD
Deb me encantaría esoooooooooooooooooo!!!! Si es que la faceta de Papi es genial, yo no sé por qué Berna me puso esa cara de mustio cuando le hicieron mi pregunta ¬¬
Por cierto, lo de los puntos suspensivos ha molado xD
12/04/2011 17:28
Yo tambiene stoy enamorada de la sonrisa prebeso, intente cogerla para el avatar pero salia un poco movida y se veia bastante mal (paola, te envidio profundamente por haberla cogido xD) No se si ya lo habran debatido pero que me dicne del mensajito? creen que sea del pater?
"Por favor, sonrie"
"Por favor, sonrie"
12/04/2011 17:29
peor fue la respuesta a mi pregunta, que me dijo que todo eso era altruista xDD