-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/04/2011 16:29
Joder, a este paso llegamos a las 600 con posts kmetricos xDDD
12/04/2011 16:30
A ver, yo creo que el capítulo final parece que se salvan como siempre de lo que sea (de ahí que todos estén aplaudiendo y tan felices que algunos tengan arrebatos), pero entonces van a ver algo que no esperaban y se acaba justo el capi, y nos dejan con la intriga. Algo como que alguien de fuera les dice algo por radio o cosas similares. De ahí yo deduzco que después del beso no va a haber ninguna o casi ninguna escena de los Picamares. Es probable que la cosa quede con que Palomares en un arranque la besa, Piti pone carita de jodido, Pater de ¿qué estoy haciendo? y Vilma cara de flipar pero no podemos saber si de flipar para bien o de flipar para mal xD Y chan chan, finaaaaaaaaaal, no sabemos más!
12/04/2011 16:34
"Algunos tienen arrebatos" Algunos completamente anónimos ellos...XD
Probablemente, alguien habla por radio, hay un tembleque o se lía alguna, tipo aparece el novio muerto de Julia...no se, como mucho le dará a Piti tiempo de cagarse en toda la familia de Palomares y nada más... así que estaremos analizando la cara de Vilma todo el verano y la escena cocina no la olvidemos
Probablemente, alguien habla por radio, hay un tembleque o se lía alguna, tipo aparece el novio muerto de Julia...no se, como mucho le dará a Piti tiempo de cagarse en toda la familia de Palomares y nada más... así que estaremos analizando la cara de Vilma todo el verano y la escena cocina no la olvidemos
12/04/2011 16:38
Pero yo creo que la escena cocina va antes del beso.
Dios, ¿os imagináis que en realidad la pajarita es de Piti? Me cargo Globo por engañarnos así ¬¬
Dios, ¿os imagináis que en realidad la pajarita es de Piti? Me cargo Globo por engañarnos así ¬¬
12/04/2011 16:40
Espero que no sea de Piti... que yo ya he hecho un avatar con la frase de la pajarita xD
Como lo tenga que cambiar... No, en serio, espero que se del Pater ¬¬ Yo lo veo un detalle más de él vamos...
Como lo tenga que cambiar... No, en serio, espero que se del Pater ¬¬ Yo lo veo un detalle más de él vamos...
12/04/2011 16:41
Que no, que la pajarita no puede ser de Piti, que enfocaban al Pater escribiendo en esa libretaaaaaaaaa ¬¬
Y sip, opino que la gran agonia veraniega sera intentar averiguar si a la Vilmis le ha gustado o no el beso y que ha sentido xDDDD
Y sip, opino que la gran agonia veraniega sera intentar averiguar si a la Vilmis le ha gustado o no el beso y que ha sentido xDDDD
12/04/2011 16:42
Lo de la cocina va antes segurísimo!!!!! No por favor, con lo que me llevo autoconvencerme de que no era de Piti!!! Tiene que ser del Pater, como se saquen de: son de Piti pero como el romántico no es lo hace de tapadillo ME CAGO HASTA EN LA CAPA DE SUPERULI!!!
12/04/2011 16:45
A ver yo creo que es de Palomares, pero yo sí que creo que es algo que le podría pegar a Piti. Yo veo a Piti haciendo cosas así medio escondidas, si ya está aceptando que le mola más la Vilmis que a un tonto un lápiz... Pero bueno recordad vuestra fase friki de ayer, que colgásteis hasta una captura de Piti con una libreta roja xDxD Jajaja es que fue buenísimo! Pero no me meto con vosotras porque yo habría hecho eso y más xD
Yo quiero que la frase EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO nos pertenezca a nosotras!
Yo quiero que la frase EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO nos pertenezca a nosotras!
12/04/2011 16:48
Es eso!!! Esa frase tiene que ser Vilmares por favooooooooooooooor!!! Con el trauma consiguiente de que un cura sea romántico!!!
Yo supongo que sí, porque aunque Piti sea de hacer esto sería mucho que le robase hojas a Palomares!!!! Y no se...la frase es muy Pater!!
Calla, calla, yo cada vez que recuerdo que hice croquis con flechitas XD
Yo supongo que sí, porque aunque Piti sea de hacer esto sería mucho que le robase hojas a Palomares!!!! Y no se...la frase es muy Pater!!
Calla, calla, yo cada vez que recuerdo que hice croquis con flechitas XD
12/04/2011 16:49
Os informo de que sobre las 8 y media ó 9 mamá Anuska hará una twitcam para enseñar a las Vilmares inútiles como yo a hacer pajaritas de papel. Si no sabéis tenéis que aprender, es un requisito indispensable de la secta xD
12/04/2011 16:49
Parafraseando a las Vilmares:
Pagina 387: Comentario de la mami Anuska:
Cuando tengamos el primer beso ese camino muchas lo van a hacer con un cohete en la espalda jajaja
Deb: Se lian en el próximo y buenooooooo....sería en plan: fue un resbalon, no me lo tengas en cuenta, estaba confundido y aqui la menda diría: PALOMARES VEN QUE TE DESCONFUNDO A OSTIAS!!!
Pagina 387: Comentario de la mami Anuska:
Cuando tengamos el primer beso ese camino muchas lo van a hacer con un cohete en la espalda jajaja
Deb: Se lian en el próximo y buenooooooo....sería en plan: fue un resbalon, no me lo tengas en cuenta, estaba confundido y aqui la menda diría: PALOMARES VEN QUE TE DESCONFUNDO A OSTIAS!!!
12/04/2011 16:51
Jejeje, yo también ire a esa clase magistral!! Ahora ya ponemos requisitos y todo XD
12/04/2011 16:52
Ya nos veo a todas montando un taller de pajaritas en nuestras casas xD
12/04/2011 16:52
12/04/2011 16:53
Pagina 388 Deb: Ohhh ansiado día ven pronto!!!!! Que necesito ver la realización de ese beeeeeeeeeeso!! (Tranquilas que digo pronto pero en base al espacio temporal que suponemos, no se me fue del todo, además ahora se llevarán el protagonismo SuperUli y Angustias, lo se)
12/04/2011 16:53
¡¡Hola Lau!! ¿Qué? ¿Cómo estás? jejejejejej
Toma burrada que me mande...
Toma burrada que me mande...
12/04/2011 16:54
¿Esa cara de Lau significa "no he visto el capítulo, qué avatares, gifs y collages son esos"? Porque la acabamos de spoilear a tope xD
Jajaja Silvia me parto con esas cosas jajaja!
Mirad esto:
"y de repente llega EL MOMENTO. El momento en el que he decidido que el guionista Pepe va a morir. BESO VILMARES. EN LOS MORROS. Pero horrible, es horrible! Él se lanza a saco, a lo bestia eh (en el comedor), ella se deja hacer pero él abre los ojos mientras la besa y mira a Piti para comprobar que está jodido. ¿¿Hola?? ¿Quién eres tú y qué has hecho con mi Andrés Palomares? Joder en serio odio el beso, lo odio, lo odiooooooooooooooooo! Estoy muy cabreada. ¿Por qué lo tienen que hacer así? Yo no quiero un primer beso así, sin sentimiento, sin nada, y con un Palomares al que en realidad no le importa estar besando a Vilma, sino lo que siente Piti al verle a él besando a Vilma. ¿Qué cojones es esto? No sé si lo hace para joderle por algo o para abrirle los ojos de verdad. Tío no hay otra forma de hacerlo????????????????? Estoy muy disgustada"
Eso soy yo después de ver el avance por primera vez. Merezco arder en la hoguera, soy una hereje!
Jajaja Silvia me parto con esas cosas jajaja!
Mirad esto:
"y de repente llega EL MOMENTO. El momento en el que he decidido que el guionista Pepe va a morir. BESO VILMARES. EN LOS MORROS. Pero horrible, es horrible! Él se lanza a saco, a lo bestia eh (en el comedor), ella se deja hacer pero él abre los ojos mientras la besa y mira a Piti para comprobar que está jodido. ¿¿Hola?? ¿Quién eres tú y qué has hecho con mi Andrés Palomares? Joder en serio odio el beso, lo odio, lo odiooooooooooooooooo! Estoy muy cabreada. ¿Por qué lo tienen que hacer así? Yo no quiero un primer beso así, sin sentimiento, sin nada, y con un Palomares al que en realidad no le importa estar besando a Vilma, sino lo que siente Piti al verle a él besando a Vilma. ¿Qué cojones es esto? No sé si lo hace para joderle por algo o para abrirle los ojos de verdad. Tío no hay otra forma de hacerlo????????????????? Estoy muy disgustada"
Eso soy yo después de ver el avance por primera vez. Merezco arder en la hoguera, soy una hereje!
12/04/2011 16:57
Silvia María como encuentres muchas cosas mías así quedo de loca total!!!
Tranquila cariño, te lo perdonamos, fue el shock, nadie lo esperaba, nadie!!!! Yo me lo tuve que ver 3 veces antes de poder vocalizar y ya sabes que mi primera reacción fue gritar: DIVINA PROVIDENCIAAAAA!! ESTO QUE ES?????????
Lau ya tenía el capítulo ayer,jeje, así que supongo que será que está en shock ella ahora-
Tranquila cariño, te lo perdonamos, fue el shock, nadie lo esperaba, nadie!!!! Yo me lo tuve que ver 3 veces antes de poder vocalizar y ya sabes que mi primera reacción fue gritar: DIVINA PROVIDENCIAAAAA!! ESTO QUE ES?????????
Lau ya tenía el capítulo ayer,jeje, así que supongo que será que está en shock ella ahora-
12/04/2011 16:57
Deberian Pao, pero a las dos, yo tb reaccione asi xDDDD Mira que pensar mal de Andresilloooooooo
12/04/2011 17:00
Madre mía qué tengo que hacer para conseguir vuestro perdón? xD Es que soy muy negativa, ya lo sabéis, y hasta que no analicé fotograma a fotograma las caras que pone Bernabé en esa escena pues no me convencí que eso es asombro y no miradita al guapo canijo (Madre de Deb dixit).