-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/04/2011 15:43
Joder, que el 25 es fiesta aquí y es típico día de campo!! Voy a llegar grogui a casa xD Oye pero pondrán premium no????
Me encanta cuando se toca el pelo ^^
Ya ves, escogió 20 de 1000 y mmm 8? eran de nosotras. Bueno, 9, que cogió una de Kassandra! Casi la mitad xDxD Y cogió las Vilmares. Yo le envié varias sobre su relación con Piti y con Javi y esas no las cogió.
Tengo ganas de abrir un tema de debate, aunque ya lo habréis hablado pero yo no he dado mi opinión...
Me encanta cuando se toca el pelo ^^
Ya ves, escogió 20 de 1000 y mmm 8? eran de nosotras. Bueno, 9, que cogió una de Kassandra! Casi la mitad xDxD Y cogió las Vilmares. Yo le envié varias sobre su relación con Piti y con Javi y esas no las cogió.
Tengo ganas de abrir un tema de debate, aunque ya lo habréis hablado pero yo no he dado mi opinión...
12/04/2011 15:45
Abre mujer abre, que ya sabes que lo nuestro es debatir,jeje, pero dadle la bienvenida a Anita panda de cegatas!!
12/04/2011 15:46
Pues opina Pao, opina.... queremos debate!! xD
Bienvenida Anita ;)
Bienvenida Anita ;)
12/04/2011 15:49
Joder, ahora teneis el mismo avatar practicamente y me confundo de persona, tengo que mirar el nick xDD
Creo que no pondran premium Paola, para los Protegidos no lo van a poner :(
Bienvenida Anita!!!!
Creo que no pondran premium Paola, para los Protegidos no lo van a poner :(
Bienvenida Anita!!!!
12/04/2011 15:51
No me jodas!!!! Sin Premium???? Nos hemos vuelto locos??? Quieren que yo me muera delante de la tele???
12/04/2011 15:53
Ay chicas que no llegamos vivas eh ¬¬
12/04/2011 15:53
Uuu! Bienvenida Anita! Sorry que no te vi 
Primero decir que si no han puesto sinopsis ni fotos es porque hay parón (lo de Syl no es la sinopsis, es simplemente el avance del capítulo que lo han puesto por escrito, pero no es la sinopsis de siempre).
Y ahora abro el tema de debate. Olvidémonos un momento del beso (sí, ya sé que es el evento más esperado desde el final de Verano Azul pero dejémoslo de lado un momento xD) y fijémonos en la escena de la apuesta. ¿Qué pensáis? Es que joder, Piti y Andrés se están apostando la paternidad de Vilmito al strip poker. De Piti me lo espero más, que ya sabemos cómo es y lo ha demostrado en otras ocasiones, pero de Andrés?? Muy muy muy cabreado con Piti tiene que estar para apostar así y querer "alejarlo" del niño de cualquier forma.
Por otro lado, el Pater está en pelotas lo que lleva a pensar que lo del strip poker no se le da muy bien xDxD ¿Perderá la apuesta, y en ese caso "renunciará" a ser cura? ¿O la ganará? Yo creo y quiero que la gane. Lo creo porque es lo típico de las series, uno pierde todo el rato y en la apuesta más arriesgada gana sorprendiendo a todos. Además, quitarle a Palomares su faceta de cura es quitarle la chicha de su personaje, ¿no? Yo quiero que siga siendo cura por ahora. Lo que nos gusta de los Vilmares es ese amor imposible, y eso viene dado en gran parte porque él es cura.
Así que qué opináis vosotras de que el Pater apueste así? ¿Y qué creéis y queréis que pase, que gane, que pierda...?

Primero decir que si no han puesto sinopsis ni fotos es porque hay parón (lo de Syl no es la sinopsis, es simplemente el avance del capítulo que lo han puesto por escrito, pero no es la sinopsis de siempre).
Y ahora abro el tema de debate. Olvidémonos un momento del beso (sí, ya sé que es el evento más esperado desde el final de Verano Azul pero dejémoslo de lado un momento xD) y fijémonos en la escena de la apuesta. ¿Qué pensáis? Es que joder, Piti y Andrés se están apostando la paternidad de Vilmito al strip poker. De Piti me lo espero más, que ya sabemos cómo es y lo ha demostrado en otras ocasiones, pero de Andrés?? Muy muy muy cabreado con Piti tiene que estar para apostar así y querer "alejarlo" del niño de cualquier forma.
Por otro lado, el Pater está en pelotas lo que lleva a pensar que lo del strip poker no se le da muy bien xDxD ¿Perderá la apuesta, y en ese caso "renunciará" a ser cura? ¿O la ganará? Yo creo y quiero que la gane. Lo creo porque es lo típico de las series, uno pierde todo el rato y en la apuesta más arriesgada gana sorprendiendo a todos. Además, quitarle a Palomares su faceta de cura es quitarle la chicha de su personaje, ¿no? Yo quiero que siga siendo cura por ahora. Lo que nos gusta de los Vilmares es ese amor imposible, y eso viene dado en gran parte porque él es cura.
Así que qué opináis vosotras de que el Pater apueste así? ¿Y qué creéis y queréis que pase, que gane, que pierda...?
12/04/2011 15:54
Es que pusieron algo asi, como solo el domingo y solo en a3, y el premium de los protes es el viernes nop?? por eso, pienso yo que no habra premium de capis finales :(
12/04/2011 15:54
¿Que no hay premium? Estamos a día 12. Hasta el día 25 quedan.. 13 días. OMG
12/04/2011 15:58
A ver, seguimos con el debate :)
Lo del strip poker yo no se como va, porque nunca lo he jugado, pero, si esta desnudo, tiene razon Paola, que apuesta eso, porque ya no le queda mas que apostar, y que tiene el?? que es cura, eso es lo unico que puede apostar, ahora bien, una cosa es apostar dejar de ser cura y otra la paternidad del niño, yo me inclino a pensar, y por la manera de actuar de Berna en esa escena, que si no esta llorando estça casi, me inclino a pensar que lo que ha hecho Piti en este caso ha sido la gota que ha colmado el vaso, y ha hecho que el Pater, se cabree pero bien, hasta el punto de no querer a Piti cerca del niño, o de Vilma, no se... y sigo despues que voy a leer otra vez lo de Pao
Sigo: no quiero que gane la apuesta, quiero que siga siendo cura, sino no tendria sentido ninguno todo esto, pero os digo que en el momento en que la gane que?? se lo dicen a Vilma, o se lo dice el o se lo dice Piti, pero enterarse se va a enterar, no se que saldra de todo esto, lo unico que se es que el Pater estaba furioso y medio triste, asi lo vi yo :(
Lo del strip poker yo no se como va, porque nunca lo he jugado, pero, si esta desnudo, tiene razon Paola, que apuesta eso, porque ya no le queda mas que apostar, y que tiene el?? que es cura, eso es lo unico que puede apostar, ahora bien, una cosa es apostar dejar de ser cura y otra la paternidad del niño, yo me inclino a pensar, y por la manera de actuar de Berna en esa escena, que si no esta llorando estça casi, me inclino a pensar que lo que ha hecho Piti en este caso ha sido la gota que ha colmado el vaso, y ha hecho que el Pater, se cabree pero bien, hasta el punto de no querer a Piti cerca del niño, o de Vilma, no se... y sigo despues que voy a leer otra vez lo de Pao
Sigo: no quiero que gane la apuesta, quiero que siga siendo cura, sino no tendria sentido ninguno todo esto, pero os digo que en el momento en que la gane que?? se lo dicen a Vilma, o se lo dice el o se lo dice Piti, pero enterarse se va a enterar, no se que saldra de todo esto, lo unico que se es que el Pater estaba furioso y medio triste, asi lo vi yo :(
12/04/2011 15:59
Pues yo te voy a decir más de lo que pusiste tu Pao,jeje; que se juegue al niño siendo como es él tiene que ser porque ve/escucha una muy muy gorda, porque que pasemos de: si con Piti no van las cosas a: si gano renuncias a ser el padre del bebé de Vilma....madre de Dios! Que yo no sabía que este hombre podía dar tanto miedo!!!!!
Que Vilma se entera y los desgracia!! Pero para mi que escuchó algo tan tan fuerte como para plantearse algo como: no voy a dejar que sigas jugando y les hagas daño.
Y lo de que pierda o gane, yo quiero que gane también, el título de San José es suyo y así tenemos a Tito Piti,jeje, y es eso, el que sea cura es lo que le da gracia a esto, y ahora que lo pienso, en el videoencuentro dijo que podía ser Papi y Pater a la vez pq el quería seguir siendo cura...será una especia de mini-pista? Y yo también creo que va a ganar en plan: me dejas en pelota picada pero te cagas porque jugaba al poker con estampitas en el seminario o algo de esto que siempre hacen.
Que Vilma se entera y los desgracia!! Pero para mi que escuchó algo tan tan fuerte como para plantearse algo como: no voy a dejar que sigas jugando y les hagas daño.
Y lo de que pierda o gane, yo quiero que gane también, el título de San José es suyo y así tenemos a Tito Piti,jeje, y es eso, el que sea cura es lo que le da gracia a esto, y ahora que lo pienso, en el videoencuentro dijo que podía ser Papi y Pater a la vez pq el quería seguir siendo cura...será una especia de mini-pista? Y yo también creo que va a ganar en plan: me dejas en pelota picada pero te cagas porque jugaba al poker con estampitas en el seminario o algo de esto que siempre hacen.
12/04/2011 15:59
Pues lo de la apuesta la verdad es que creo que algo muy gordo tiene que pasar para que el Pater reaccione así... que menuda carilla tiene en el avance cuando habla de que si pierde deja de ser cura y si gana, Piti renuncia a ser el padre de Vilmito. Es como si no confiara en Piti para cuidarlos, no se...
Yo quiero, como tú dices, que de momento siga siendo cura porque si no me parece que iría todo como demasiado apresurado y porque como hemos dicho otras veces nos gustaría ver esas dudas y crisis entre su fe y su amor por Vilma ;)
Yo quiero, como tú dices, que de momento siga siendo cura porque si no me parece que iría todo como demasiado apresurado y porque como hemos dicho otras veces nos gustaría ver esas dudas y crisis entre su fe y su amor por Vilma ;)
12/04/2011 16:01
Que sincronizadas Deb ;)
Jugaba al poker con estampitas en el seminario?? Desde luego el Pater siempre sorprendiéndonos xD
Jugaba al poker con estampitas en el seminario?? Desde luego el Pater siempre sorprendiéndonos xD
12/04/2011 16:11
a mi lo que me acojona es cuando dice: Y me hago cargo yo!!! en ese momento me da verdadero mieditoooooooooooo
12/04/2011 16:12
Eso del videoencuentro también lo pensé yo Deb. A mi pregunta de "De Pater a Papi" dijo que se podía ser pater y papi a la vez... ¿Lo diría en relación a la trama? Ojalá que así sea. Lo que pasa que como Vilma se entere de que los dos andan apostándose ser el padre de su hijo los va a coser a ostias. Que además eso lo tiene que elegir ella... Es como si se lo apuestan con Ramiro y gana Ramiro, pues muy bien chaval has ganado pero seguro que Vilma no te deja ni cambiarle el pañal al niño xD
Pero sin embargo en la escena beso que irá al final del capi no parece que Vilma esté cabreada con él. Eso es por:
a)No sabe lo de la apuesta.
b)Lo sabe pero sabe algo más que hace que no se cabree. Probablemente esas razones que desconocemos nosotras para que Andrés se apueste algo así.
Pero sin embargo en la escena beso que irá al final del capi no parece que Vilma esté cabreada con él. Eso es por:
a)No sabe lo de la apuesta.
b)Lo sabe pero sabe algo más que hace que no se cabree. Probablemente esas razones que desconocemos nosotras para que Andrés se apueste algo así.
12/04/2011 16:17
Es que en el videoencuentro se pensó muy mucho como contestar esa pregunta...para mi que lo dijo por algo relacionanado sí.
Es que lo del beso es eso, si lo sabe una muy buena razón le tuvo que dar el Pater para que no le cruce la cara de una leche (a ambos, uno por proponer y el otro por aceptar), y sino lo sabe puede que pase lo que dijo Sil, Piti en un arranque de mala leche lo dice y nos dejan ahí y aleeeeee viva la intriga hasta otoño.
Yo es que cuando le habla así a Piti, entre que parece que se va a echar a llorar y que está a punto de darle una leche y se está conteniendo...es muy fuerte yo no me esperaba un Pater así, aunque ahora que lo pienso, en el videoencuentro tambien dijo que veriamos como seguía perdiendo los papeles...
Es que lo del beso es eso, si lo sabe una muy buena razón le tuvo que dar el Pater para que no le cruce la cara de una leche (a ambos, uno por proponer y el otro por aceptar), y sino lo sabe puede que pase lo que dijo Sil, Piti en un arranque de mala leche lo dice y nos dejan ahí y aleeeeee viva la intriga hasta otoño.
Yo es que cuando le habla así a Piti, entre que parece que se va a echar a llorar y que está a punto de darle una leche y se está conteniendo...es muy fuerte yo no me esperaba un Pater así, aunque ahora que lo pienso, en el videoencuentro tambien dijo que veriamos como seguía perdiendo los papeles...
12/04/2011 16:19
Yo creo que no lo sabe, por mi teoria anterior, y fijo que se entera, entra en combustion espontanea, los cose a golpes y el beso se queda en na xDDD
Otra cosa que nadie lo comento y me hace gracia, os acordais hace dos semanas, cuando vimos que Palomares le decia eso a Piti que fingir no estar enamorado era complicado, y nosotras nos alegramos porque ibamos a sufrir con Palomares en silencio, y alguien dijo no se si Deb o Pao, os imaginais, que Palomares en una de esas, besa a Vilmis en un arrebato y luego se queda pensando en que ha hecho?? Y todas pensando no creo que pase...
Me meooooooooooo, Pasoooooooooooooó xDDD
Si tengo tiempo busco quien lo dijo ;)
Otra cosa que nadie lo comento y me hace gracia, os acordais hace dos semanas, cuando vimos que Palomares le decia eso a Piti que fingir no estar enamorado era complicado, y nosotras nos alegramos porque ibamos a sufrir con Palomares en silencio, y alguien dijo no se si Deb o Pao, os imaginais, que Palomares en una de esas, besa a Vilmis en un arrebato y luego se queda pensando en que ha hecho?? Y todas pensando no creo que pase...
Me meooooooooooo, Pasoooooooooooooó xDDD
Si tengo tiempo busco quien lo dijo ;)
12/04/2011 16:21
A mí me encanta que pierda los papeles. Además es que en un mismo capítulo es capaz de ponerse super tierno y soltarle a Vilma que va a ser su San José y al momento está gritándole a Montero que se la sopla su expediente y que lleve a Vilma a puerto. Joder es que es un gran personaje! Si lo saben aprovechar tiene chicha para rato. Y para mí no lo están aprovechando del todo, una trama de él tras el fin del mundo confundido con todas sus creencias debido a lo que había pasado hubiese sido genial, y yo creo que tendrían que haberla puesto ya, ha pasado demasiado tiempo. Y lo de la capilla no me vale, ahí no se veía lo que yo me refiero.
Y otras cosas que leí que puso Silvia el otro día sobre el final. Yo creo que al final de esta temporada no va a haber ni pareja Vilmares ni pareja Picapiedra, y Palomares sigue siendo cura. Eso sí, nos van a dejar con unas dudas que nos vamos a cagar en Globomedia xD
Y otras cosas que leí que puso Silvia el otro día sobre el final. Yo creo que al final de esta temporada no va a haber ni pareja Vilmares ni pareja Picapiedra, y Palomares sigue siendo cura. Eso sí, nos van a dejar con unas dudas que nos vamos a cagar en Globomedia xD
12/04/2011 16:21
Pues sí, ya vimos como perdió los nervios cuando el capitán le dijo que no iban a puerto así que algo tendrá que hacer Piti para que se ponga así que parece que va a echar alguna lagrimilla y todo y a la vez tiene una cara que da miedito :S
Y nos dejaran unos mesecillos con dudas porque está claro que el final no aclarará nada ¬¬
Y nos dejaran unos mesecillos con dudas porque está claro que el final no aclarará nada ¬¬
12/04/2011 16:25
¡¡Que le den a mi expediente!! Es una de mis frases favoritas y más después de ver que antes iba el niño tan tranquilo con las florecitas!!!!!!!
A pan y auga nos van a dejar y cagándonos en Globomedia toooooooooooodoooooooooooo el santo verano!!! Ahí con la duda, ni para uno ni para el otro y con la posibilidad de un tortazo sublime o una mirada de completa decepción...nos vamos a cagar...
Yo no se quien fue que lo dijo, pero cierto es que se comentó,jejeje; yo me acordé de nuestra idea de: el primer beso que lo de el Pater en un arrebato, pero leñe!! No pensé que el arrebato viniese ahora!!
Edito: ahhh!! Que se me olvidaba lo de la crisis de fe!! A mi también me está faltando y mucho muchísimo, no están sacando nada de chicha de ahí, ya le podían hacer caso a Berna que hasta el lo dice, queda ver completamente como se toma que Dios haya permitido eso o algún razonamiento así; y a no ser que lo hagan anglicano de golpe... se supone que eso venía antes del beso, no se como harán...
A pan y auga nos van a dejar y cagándonos en Globomedia toooooooooooodoooooooooooo el santo verano!!! Ahí con la duda, ni para uno ni para el otro y con la posibilidad de un tortazo sublime o una mirada de completa decepción...nos vamos a cagar...
Yo no se quien fue que lo dijo, pero cierto es que se comentó,jejeje; yo me acordé de nuestra idea de: el primer beso que lo de el Pater en un arrebato, pero leñe!! No pensé que el arrebato viniese ahora!!
Edito: ahhh!! Que se me olvidaba lo de la crisis de fe!! A mi también me está faltando y mucho muchísimo, no están sacando nada de chicha de ahí, ya le podían hacer caso a Berna que hasta el lo dice, queda ver completamente como se toma que Dios haya permitido eso o algún razonamiento así; y a no ser que lo hagan anglicano de golpe... se supone que eso venía antes del beso, no se como harán...