-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/04/2011 14:20
Joer, me meo con Deb, es la galletaaaaaaaaaaaaa
Cancioncillas...la de Volver a amar entre lo que dice al principio y el estribillo: Volver a amar una vez más Nacer de nuevo en ti En tu mirar Llenando con tu luz Las sombras de mi soledad; eso digo yo amaos el uno otro y volveeeeeeeeeeer a amaaaaaaaaaaaaaar (eso soy yo cantando XD)
Con la de Bésame como comprendereis llegue al agua bendita que lo bautiza y su manera de besar y ya me dio un patatús XD
A mi si que me va a dar un patatus, sabia que como pusiera la de Besame, Deb iba a seleccionar la parte del agua bendita lo sabia xDDD
No la puse antes porque no se habian besado y no me parecia correcto ;)
Hombre, pues si, que quieres que te diga, fue un trabajo duro, de escribir, sobretodo porque mientras los transcribia no veia sus reacciones, asi que lo tueve que ver tres veces, y las preguntas de Deb!! madre mia, que contestaciones as largas, yo dandole para adelante y para atras, para escribirlo todo, casi me mueroooooooooo
Espero que halla valido la pena
Cancioncillas...la de Volver a amar entre lo que dice al principio y el estribillo: Volver a amar una vez más Nacer de nuevo en ti En tu mirar Llenando con tu luz Las sombras de mi soledad; eso digo yo amaos el uno otro y volveeeeeeeeeeer a amaaaaaaaaaaaaaar (eso soy yo cantando XD)
Con la de Bésame como comprendereis llegue al agua bendita que lo bautiza y su manera de besar y ya me dio un patatús XD
A mi si que me va a dar un patatus, sabia que como pusiera la de Besame, Deb iba a seleccionar la parte del agua bendita lo sabia xDDD
No la puse antes porque no se habian besado y no me parecia correcto ;)
Hombre, pues si, que quieres que te diga, fue un trabajo duro, de escribir, sobretodo porque mientras los transcribia no veia sus reacciones, asi que lo tueve que ver tres veces, y las preguntas de Deb!! madre mia, que contestaciones as largas, yo dandole para adelante y para atras, para escribirlo todo, casi me mueroooooooooo
Espero que halla valido la pena
12/04/2011 14:25
Merecio Sil muchas gracias ^^
Pero no copies mis locuras,jejejeje, que ya queda claro la primera vez que sufro trastornos XD
Pero no copies mis locuras,jejejeje, que ya queda claro la primera vez que sufro trastornos XD
12/04/2011 14:34
Es que lo iba a transcribir completo, pero no me daba tiempo, que empezaba el Barco, asi que me dije, hago la parte Vilmares y luego sigo con la otra, queria hacer tb un gif del saludo= beso pero tp me dio tiempo xDD
Y ahora me arranco de teoria:
Deb, ya la sabe, que se la dije ayer:
MI teoria es, teniendo en cuenta las escenas, y segun habeis dicho todas, Palomares se enfada en la partida (no se porque) hasta el punto de hacer la susodicha apuesta, por una cosa o por otra, El Estrella estara en peligro otra vez, y como siempre se salvara en el ultimo momento, de ahi la supuesta celebracion y los aplausos, una de dos, o Palomares se arranca y la besa efusivo y luego se da cuenta, abre los ojos y se separa, o Palomares y Vilma por alguna razon (veanse la/las pajarita/s) sienten algo y se besan, pero Palomares se asusta y recula, cual cangrejo, vale, esas son las suposiciones, ahora bien, hay dos opciones, que el recule como he dicho y hay quedaria la cosa, o que esto siga, y ahi entraria Piti, que al verlos, de alguna manera, se ha puesto super triste porque en el fondo nuestro Piti esta enamorado hasta las trancas pero no lo quiere reconocer. Pues eso, que de alguna manera Vilma se entera de lo de Vilmito y la apuesta se enfada con Palomares, despues del beso obviamente y se arrejunta con Piti, dejandonos todo el verano especulando, que siente por los dos, si lo hace por despecho o por que se da cuenta de a quien quiere ;)
Menuda teoria tochonnnnnnnnnnn, espero que no se cumplaaaaaaaaaaaa
Y ahora me arranco de teoria:
Deb, ya la sabe, que se la dije ayer:
MI teoria es, teniendo en cuenta las escenas, y segun habeis dicho todas, Palomares se enfada en la partida (no se porque) hasta el punto de hacer la susodicha apuesta, por una cosa o por otra, El Estrella estara en peligro otra vez, y como siempre se salvara en el ultimo momento, de ahi la supuesta celebracion y los aplausos, una de dos, o Palomares se arranca y la besa efusivo y luego se da cuenta, abre los ojos y se separa, o Palomares y Vilma por alguna razon (veanse la/las pajarita/s) sienten algo y se besan, pero Palomares se asusta y recula, cual cangrejo, vale, esas son las suposiciones, ahora bien, hay dos opciones, que el recule como he dicho y hay quedaria la cosa, o que esto siga, y ahi entraria Piti, que al verlos, de alguna manera, se ha puesto super triste porque en el fondo nuestro Piti esta enamorado hasta las trancas pero no lo quiere reconocer. Pues eso, que de alguna manera Vilma se entera de lo de Vilmito y la apuesta se enfada con Palomares, despues del beso obviamente y se arrejunta con Piti, dejandonos todo el verano especulando, que siente por los dos, si lo hace por despecho o por que se da cuenta de a quien quiere ;)
Menuda teoria tochonnnnnnnnnnn, espero que no se cumplaaaaaaaaaaaa
12/04/2011 14:44
A que no sabeis dode vi ayer a Berna, estaba yo haciendo zapping, pongo Disney chanel y salé el en "Cosas de la vida" o algo así, vamos juraría que era el, hace de tio bueno, al que le falta más de un hervor por lo que pude ver, vamos le típico tio bueno que no tiene nueronas, luego si puedo busco, sino buscar vosotras XD
12/04/2011 14:44
Es Globomedia, todo puede pasar y no es tan descabellado que pase, yo sigo diciendo que Vilma los desgracia como se entere, pero necesito saber el contexto de ese beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Genial...estoy atacada y faltan dos semanas)
12/04/2011 15:00
Comentando el capitulazo de EL Barco de ayer:
1. Soy fan de las escenas del capi con sus niñas, tengo que reconocer que solo en estos casos, me encanta Angustias
2. "Al cojo avinagrado te lo dejo de apoyo" Di que si Julián llamalo cojo avinagrado pero nada de darselo al Pater, que este se basta solitoooo, " Ya puede ir buscando temas de conversación Pater!" Con Ulises, aynnssss, me remito a mi fic, Palomares ya sabe lo que contarle a Ulises xDD
3. Me parto cuando Palomares se rie y cuando Julian cae sobre el cojo jajaja GRANDE De la Cuadra!!
4. PObre Julian, menuda galleta se ha pegado :(
5. Han filmado a Palomares con la libreta de bordes amarillos ====> la nota es de él fijo! De hecho cuando Vilma la abre, le hace una ilusion que no veas (modo ironico on), lo que lleva a pensar: o sabe que es de el, y le importa un comino, o no lo sabe, pero le importa un comino igual xDDD
6. La trama Ulinoa: pufff " El corazón se me sale por la boca" Joder, cuando ha dicho eso Ulises, nos hemos escojonao todos en la mesa, estabamos mis padres, mi sister y yo comiendo y yo literalmente le he escupido con el agua a mi hermana de la risa xDD
Anda Uli, en serio??? pero que dialogos mas surrealistas les ponen a este para Dios Mio!!!
7. Vilma y Estela: "O consigues que te vea como una mujer o le vuelves a meter cuello a Piti" EIN?? pero que haces Vilmis, alentandola otra vez a donde Piti, tu no escarmientas, quieres volver a zurrarle a Estela, admitelooooo
8. Beso Picapiedra: no me ha gustado, a pesar que ha sido con lengua y todo! :) pero, no me ha gustado, en el avance, se veia muy bonito! pero ha sido repentino y casi sin enir a cuento, y luego si te he visto ni me acuerdo WTF!!!
9. Piti diciendo que ahora Palomares es como el Papa en funciones, me meooooooooo
10. Julian tiene cancer, noooooooooooo
11. Que habilidad tiene Palomares con el cuchillo, xDDD Me encanta el trio BurbuPitiMares y las risas de Berna en el capi!! me parto con sus risas, me recuerdan a su risa cuando nombran a las Adoradoras en el videoencuentro
12. Uli y Julian: Preciosa charla, solo le falto decir, hijo mio, te quiero un Huevo, más que el de Mario Casas xDD
13. Yo le hubiese hecho caso a Piti, no hubiese abierto el camarote ese ni de coñaaaaaaa, por mucho Andresillo que me lo pidiese, no no no
14. Dios mio, Palomares quitando los maderos OMP, que brazossssssss
15. Sois unos caguetas dice Burbu y cuánta razón que tiene
Mira que asustarse de cadaveres....
16. Aynnnsssssss mi Pater, que lindo con su caricia a Burbu en la cabeza, de esa escena cae gif fijoooooooo
17. SI son zonas seguras en caso de corrimientos de tierra====> hay otros barcos que se han salvado, ay mi Burbu que listo es!! y la Julia, pero seguro que seran pesqueros, y que?? hay mas gente igual, vendra algun pesquero buenorro?? me lo pido!!
18. Ha vuelto el Gambas, ahora que el Uli y la Angustias estaban felices con su huerto
, a ver como siguen estos ahora
19. Estelita y el capi: me ha dado pena la casqui en este capi, bien sabido por vosotras es, que le tengo cariño, no me ha gustado como le ha gritado el capi aunque se que era la unica forma de que entrase en razon, pero no se, fue demasiado brusco :(
20. Avanceeeeeeeeeee: de esto solo voy a comentar que el cojo se ha desengañado ya del Gambas, y que ya no lo quiere mas en su Pais Chachi Piruleta, que hay cobertura WTF, el Strip Poker, aynns que nos quedamos sin cura en el Estrella :( . y el super beso Vilmares! y la carilla de Piti que me ha dao penilla hasta a mi, espero no volverme Picapiedra, y señores y señoras EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO!!
Ahi queda eso
Si seguis vivos comentad!! xDD
1. Soy fan de las escenas del capi con sus niñas, tengo que reconocer que solo en estos casos, me encanta Angustias
2. "Al cojo avinagrado te lo dejo de apoyo" Di que si Julián llamalo cojo avinagrado pero nada de darselo al Pater, que este se basta solitoooo, " Ya puede ir buscando temas de conversación Pater!" Con Ulises, aynnssss, me remito a mi fic, Palomares ya sabe lo que contarle a Ulises xDD
3. Me parto cuando Palomares se rie y cuando Julian cae sobre el cojo jajaja GRANDE De la Cuadra!!
4. PObre Julian, menuda galleta se ha pegado :(
5. Han filmado a Palomares con la libreta de bordes amarillos ====> la nota es de él fijo! De hecho cuando Vilma la abre, le hace una ilusion que no veas (modo ironico on), lo que lleva a pensar: o sabe que es de el, y le importa un comino, o no lo sabe, pero le importa un comino igual xDDD
6. La trama Ulinoa: pufff " El corazón se me sale por la boca" Joder, cuando ha dicho eso Ulises, nos hemos escojonao todos en la mesa, estabamos mis padres, mi sister y yo comiendo y yo literalmente le he escupido con el agua a mi hermana de la risa xDD
Anda Uli, en serio??? pero que dialogos mas surrealistas les ponen a este para Dios Mio!!!
7. Vilma y Estela: "O consigues que te vea como una mujer o le vuelves a meter cuello a Piti" EIN?? pero que haces Vilmis, alentandola otra vez a donde Piti, tu no escarmientas, quieres volver a zurrarle a Estela, admitelooooo
8. Beso Picapiedra: no me ha gustado, a pesar que ha sido con lengua y todo! :) pero, no me ha gustado, en el avance, se veia muy bonito! pero ha sido repentino y casi sin enir a cuento, y luego si te he visto ni me acuerdo WTF!!!
9. Piti diciendo que ahora Palomares es como el Papa en funciones, me meooooooooo
10. Julian tiene cancer, noooooooooooo
11. Que habilidad tiene Palomares con el cuchillo, xDDD Me encanta el trio BurbuPitiMares y las risas de Berna en el capi!! me parto con sus risas, me recuerdan a su risa cuando nombran a las Adoradoras en el videoencuentro
12. Uli y Julian: Preciosa charla, solo le falto decir, hijo mio, te quiero un Huevo, más que el de Mario Casas xDD
13. Yo le hubiese hecho caso a Piti, no hubiese abierto el camarote ese ni de coñaaaaaaa, por mucho Andresillo que me lo pidiese, no no no
14. Dios mio, Palomares quitando los maderos OMP, que brazossssssss
15. Sois unos caguetas dice Burbu y cuánta razón que tiene
Mira que asustarse de cadaveres....
16. Aynnnsssssss mi Pater, que lindo con su caricia a Burbu en la cabeza, de esa escena cae gif fijoooooooo
17. SI son zonas seguras en caso de corrimientos de tierra====> hay otros barcos que se han salvado, ay mi Burbu que listo es!! y la Julia, pero seguro que seran pesqueros, y que?? hay mas gente igual, vendra algun pesquero buenorro?? me lo pido!!
18. Ha vuelto el Gambas, ahora que el Uli y la Angustias estaban felices con su huerto

, a ver como siguen estos ahora19. Estelita y el capi: me ha dado pena la casqui en este capi, bien sabido por vosotras es, que le tengo cariño, no me ha gustado como le ha gritado el capi aunque se que era la unica forma de que entrase en razon, pero no se, fue demasiado brusco :(
20. Avanceeeeeeeeeee: de esto solo voy a comentar que el cojo se ha desengañado ya del Gambas, y que ya no lo quiere mas en su Pais Chachi Piruleta, que hay cobertura WTF, el Strip Poker, aynns que nos quedamos sin cura en el Estrella :( . y el super beso Vilmares! y la carilla de Piti que me ha dao penilla hasta a mi, espero no volverme Picapiedra, y señores y señoras EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO!!
Ahi queda eso
Si seguis vivos comentad!! xDD
12/04/2011 15:04
Beyta, sip es Berna, el otro dia que estabais vosotras a la 1 con el capi, me marchaba yo pa la cama, y no me venia el sueño, voy a ver si esta Berna, y justo lo pille, me parto con su personaje, resulta que su mejor amigo se estaba escaqueando al cine, y le habia dicho a sus padres que iba a estudiar a casa de "Berna", pues nada, que el Berna estaba viendo la misma peli, aparece el amigo y se saludan, de pronto el amigo ve entrar a sus padres, y claro, le dice a Berna, tu no me has visto, y el personaje de Berna como es tonto del culo, le dice que como que no lo vio, si lo estaba viendo xDDDD Lo hace genial, yo me parto el culo, con ellos
Ayer no lo vi, me perdi algo interesante Beyta??
edito: ya han puesto el avance los de A3 y el resumen picamares es:
Piti y Palomares hacen una apuesta en la que si gana Piti, Palomares dejará de ser cura y si gana él Piti ya no será el padre del bebé de Vilma y él se hará cargo. Además, vemos como el 'pater' se deja llevar por la pasión y le da un beso a Vilma.
Me ha hecho gracia, vemos como el "pater" se deja llevar por la pasion y besa a Vilma , si Señor!!!
Ayer no lo vi, me perdi algo interesante Beyta??
edito: ya han puesto el avance los de A3 y el resumen picamares es:
Piti y Palomares hacen una apuesta en la que si gana Piti, Palomares dejará de ser cura y si gana él Piti ya no será el padre del bebé de Vilma y él se hará cargo. Además, vemos como el 'pater' se deja llevar por la pasión y le da un beso a Vilma.
Me ha hecho gracia, vemos como el "pater" se deja llevar por la pasion y besa a Vilma , si Señor!!!
12/04/2011 15:15
EStobo contando patatas XD por que le dijo el camarero, 2 de patatas, y dice, no hay más XD jajajaa
claro, ya decia yo, esos braxos me sueeeeeeeeeeeeeeeeenas xD jajajajaa
claro, ya decia yo, esos braxos me sueeeeeeeeeeeeeeeeenas xD jajajajaa
12/04/2011 15:20
¡¡¡Buenos días Vilmares!!!
OMG no había pensado en que hubiese más pajaritas. ¿¿Y si le va dejando pajaritas por ahí con mensajes?? Vale, dejo de fliparme que luego espero demasiado y los guionistas no me dan nada xD Pero de todas formas algo más tiene que haber, Vilma no puede soltar esa frase sólo por una pajarita en la que pone "Sonríe por favor".
¿Eso es la sinopsis del capi? Porque lo han puesto con el avance del próximo capítulo, pero lo suelen poner con algunas fotos no?
OMG no había pensado en que hubiese más pajaritas. ¿¿Y si le va dejando pajaritas por ahí con mensajes?? Vale, dejo de fliparme que luego espero demasiado y los guionistas no me dan nada xD Pero de todas formas algo más tiene que haber, Vilma no puede soltar esa frase sólo por una pajarita en la que pone "Sonríe por favor".
¿Eso es la sinopsis del capi? Porque lo han puesto con el avance del próximo capítulo, pero lo suelen poner con algunas fotos no?
12/04/2011 15:26
He vuelto de comeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!
Silvia María menudos análisis te mandas hija!
Lo de las pajaritas, esa es mi tesis que algo más tiene que ponerle, lo de los mensajes dentro ya no lo sé, fue la emoción de mami que se desbordo XD
¿Eso en el análisis? Pregunto lo mismo: hay fotos???? Me voy a ver!!!
Silvia María menudos análisis te mandas hija!
Lo de las pajaritas, esa es mi tesis que algo más tiene que ponerle, lo de los mensajes dentro ya no lo sé, fue la emoción de mami que se desbordo XD
¿Eso en el análisis? Pregunto lo mismo: hay fotos???? Me voy a ver!!!
12/04/2011 15:26
Hola Paola xDD
Sip, sobretodo despues de la cara del capi de ayer que puso Vilma al ver la pajarita, si se pone asi a los 2 dias de verla y no al primer momento raro raro xDD
El avance con la sinopsis:
http://www.antena3.com/series/el-barco/avance-el-barco/estrella-polar-recibe-llamada_2011041100587.html
Bautizo en nombre de la sinopsis en la que dice que el "pater" se deja llevar por la pasión xDDD
Sip, sobretodo despues de la cara del capi de ayer que puso Vilma al ver la pajarita, si se pone asi a los 2 dias de verla y no al primer momento raro raro xDD
El avance con la sinopsis:
http://www.antena3.com/series/el-barco/avance-el-barco/estrella-polar-recibe-llamada_2011041100587.html
Bautizo en nombre de la sinopsis en la que dice que el "pater" se deja llevar por la pasión xDDD
12/04/2011 15:28
Buenas tardes Vilmares ;)
Ay que dirán las pajaritas? Serán varias? Que emoción! xD
Muy bueno tu análisis del capítulo Sil jeje. Voy a ver la sinopsis...
Ay que dirán las pajaritas? Serán varias? Que emoción! xD
Muy bueno tu análisis del capítulo Sil jeje. Voy a ver la sinopsis...
12/04/2011 15:29
Os habeis leido el analisis O.o que aguanteeeeeeeeeee xDDD
12/04/2011 15:33
Vale, ¿creéis a Berna? Si le creéis no hay capítulo la semana que viene. ¿Por qué, señor, por qué? Si no puedo aguantar una semana para ver el Vilmares kiss imaginad dos semanas. Aggg ¬¬
Por cierto, lo he sacado de aquí, no sé si lo habéis visto, yo no sabía de su existencia!!
http://www.antena3.com/especiales/noticias/cultura/detras-camara/detras-videoencuentro-digital_2011041100017.html
(¿¿Alguna de vosotras ha intentado sobornar a Jonathan?? Jajaja)
Por cierto, lo he sacado de aquí, no sé si lo habéis visto, yo no sabía de su existencia!!
http://www.antena3.com/especiales/noticias/cultura/detras-camara/detras-videoencuentro-digital_2011041100017.html
(¿¿Alguna de vosotras ha intentado sobornar a Jonathan?? Jajaja)
12/04/2011 15:33
Joder, ya veo vuestros nuevos avatares, como desentono yo ahora xDDD
Voy a tener que hacerme uno jijiiji
Voy a tener que hacerme uno jijiiji
12/04/2011 15:37
apuntame(;
me gustan mucho^^
me gustan mucho^^
12/04/2011 15:38
1000 preguntas y seleccionó 20? Le enviasteis un jamón o algo? xD
Este hombre es Vilmares 100% y por eso escogió las que escogió jajaja
Este hombre es Vilmares 100% y por eso escogió las que escogió jajaja
12/04/2011 15:39
Pues yo no lo intente sobornar, alguna que confiese???
Gracias por el video Pao^^
Para mi que si que tiene razón y vamos a morirnos aquí del patatús esperando....vamos a tener que aficionarnos a las valerianas o algo...
Gracias por el video Pao^^
Para mi que si que tiene razón y vamos a morirnos aquí del patatús esperando....vamos a tener que aficionarnos a las valerianas o algo...
12/04/2011 15:42
Mamiiiiiiiiiiiii subeme ese video a Megaupload plisi plisi plisiiiiiiiiiii
12/04/2011 15:43
Bienvenida Anita!!! ^^
Yo no recuerdo haberle mandando a un jamón pero creo que lo hice medio sonámbula o algo, porque sino no me lo explico,jeje
Yo no recuerdo haberle mandando a un jamón pero creo que lo hice medio sonámbula o algo, porque sino no me lo explico,jeje