-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/04/2011 01:07
Ay me encanta... yo con la tontería entro en bucle con el avance, con la escena del partido, con el momento pantalones/corbata/culo... yo esta noche no duermo!! xD
12/04/2011 01:10
No olvides el momento: El romanticismo no ha muerto!!!!!! Que yo fue ver a Salomé con la pajarita en la mano y morir
12/04/2011 01:14
Es verdad que se me ha olvidado ponerlo!! xD
Es que la frase es más larguilla porque si no para el avatar estaría chulísima, de hecho fue lo primero que pense jeje. A ver de quien piensa Vilma que es la pajarita ;)
Es que la frase es más larguilla porque si no para el avatar estaría chulísima, de hecho fue lo primero que pense jeje. A ver de quien piensa Vilma que es la pajarita ;)
12/04/2011 01:15
No lo se...pero solo de verla intentando averiguarlo!!! Y que pondrá esa pajarita para que lo diga???
Joder que dos semanas....
Joder que dos semanas....
12/04/2011 01:16
Dos semanas para mordernos las uñas y luego hasta otoño para seguir montándonos historias xD
12/04/2011 01:18
Todo el verano por delante....las que se van a liar en este post serán épicas!!! Épico va a ser tambien el análisis post-capítulo final...
12/04/2011 01:20
Ay el análisis... supongo que en ese te explayaras a gusto, no? xD
Pues sí, menudos meses nos esperan...
Pues sí, menudos meses nos esperan...
12/04/2011 01:20
Queréis decir que dentro de esa Pajarita hay una carta escrita?????????????????
12/04/2011 01:22
Frena que me quedo sin Mamá Vilmares de la impresión!!!
Carta no se me había ocurrido, pero tal y como la de la libreta pone: Sonríe por favor, en esta se ven letras también, y algo bonito tendrá que poner para semejante grito de la Vilmis, o eso, o que ya vayan varias pajaritas...
Carta no se me había ocurrido, pero tal y como la de la libreta pone: Sonríe por favor, en esta se ven letras también, y algo bonito tendrá que poner para semejante grito de la Vilmis, o eso, o que ya vayan varias pajaritas...
12/04/2011 01:24
Ay, ay... que comenzamos con los desvaríos y no paramos xD
Que dirá, que dirá... 2 semanas!! ¬¬
Edito: Este acaba llenándole a Vilmis el camarote de pajaritas xD
Que dirá, que dirá... 2 semanas!! ¬¬
Edito: Este acaba llenándole a Vilmis el camarote de pajaritas xD
12/04/2011 01:25
Carta, mensaje corto lo que sea! pero que al abrir la pajarita ponga un mensaje es una idea que ME ENCANTA!!!
12/04/2011 01:29
Jejejeje, la que he líado sin querer,jeje; yo supongo que algo bonito tendrá la pajarita porque la Vilmis no es mujer de efusividades gratuitas ni mucho menos
12/04/2011 01:31
Hombre lo de fuera ya es bonito!!!! pero si pone algo dentro es el doble de bonito XD
12/04/2011 01:32
Algo, algo hay... y el lío lo hemos montado entre todas que aqui no nos hace falta mucho xD
12/04/2011 01:33
Me caigo redonda y muerta si pone algo por dentro, aleee ya tengo emoción nueva: los posibles mensajes secretos de amor prohibido de Andrés Palomares XD
12/04/2011 01:37
Bueno chicas yo me voy a la cama que mañana no hay quien me levante...
A ver quien duerme ahora después de todo esto xD
Buenas noches Vilmares ;)
A ver quien duerme ahora después de todo esto xD
Buenas noches Vilmares ;)
12/04/2011 01:40
Nosotras!!! Y teniendo sueños muy muy bonitos!!!
Buenas noches Esther!!!
Buenas noches Esther!!!
12/04/2011 09:31
Buenos dias a todosssssssss, porque no veo vuestros avatares nuevos????
En cinco minutos os subo algo
En cinco minutos os subo algo
12/04/2011 09:38
Y el regalito:
Ayer transcribí las partes Vilmares del videoencuentro para que veais como se rio Berna de nosotras ¬¬ Ay Berna con lo bonito que te había quedado el videoencuentro y era todo mentira xDDD
Aqui va:
Comentarios al revisionar el videoencuentro:
Que guapooooooooooo (modo carpetera on)
Colgará los hábitos Palomares, hombre no se como irá, depende, hasta ahora ha tratado de mantenerse firme, depende de lo que le vaya sucediendo y de la relación con los dos personajes, a lo mejor la cosa cambia..
- La fe es lo que nos sostiene cuando estamos malo --- Tanta razón que tiene, no hay nada más fuerte que la fe de una Vilmares xDD
Cuando le nombran los Vilmares, me hace gracia la cara que pone xDDD
- Me lo comentó Javier Hdez y entré a verlo:
Que te parece todo esto de los movimientos: “ A mi me parece muy bonito, porque las Vilmares, vi la fecha en la que se hizo no se si, es el blog o como se llama, la fecha en la que empezaron a hacer esto, y fue cuando apenas había empezado a vislumbrarse un poco la relación, entonces, eso, me demostraba que cositas pequeñas que habíamos hecho nosotros estaban llegando, no soy muy de meterme en los foros, pero a veces, si, me hace gracia cuando Javi me dice algo, mira esto, tal, y me encanta leerlo, y me encanta como analizan cada una de las miradas” (Risas)
- Tu mirada en el episodio de niebla no se sabe muy bien si es de, que bien o que mal: Es una mezcla, entre las dos cosas, es evidente ya que Palomares esta empezando a sentir algo por Vilma, pero siente que no puede hacer nada, y quiere el bien para ellos, porque son sus compañeros, entonces hay alegria pero es una alegría con amargura.
- Desde los castings, Marina y yo los estuvimos haciendo juntos y sentí mucha química entre los dos y fue una satisfacción saber que parte de mi trama se iba a desarrollar con ella.
Vamos a estar grabando hasta mediados de septiembre
- Débora: Las Vilmares estamos convencidas de que el amor entre Vilma y Palomares puede llegar a ser algo épico y precioso, es poco común pero creemos que desde el primer momento Palomares sintio algo por ella tu opinas lo mismo??
Berna: yo desde el primer momento sabia que el al final terminaría sintiendo algo por ella, pero no creo que el se diese cuenta, el siente una afinidad con ella porque de todos los de el barco, el la ve profunda y piensa que es con la que va a compartir mas cosas, desde el principio se ve que va al camarote con los chicos y hay visiones opuestas del mundo y en ella puede encontrar otras cosa, lo que pasa que en que momento empieza a sentir algo mas, eso el tarda en darse cuenta de hecho a dia de hoy de lo que se esta emitiendo y tal vez de lo grabado, todavía no sabe muy bien que es lo que siente, por eso, lo de antes de la mirada amarga.
- Pregunta de Silvia sobre el Vilmarismo: pues aquello no nacio del enamoramiento, era altruismo, no podía dejar que una persona muriese ahogada delante suya.
- Débora: Palomares se ofreció como San Jose primero, realmente no va a reclamar su puesto, porque parecía molesto cuando Piti se lo comentó, y Los Vilmares apoyamos que lo reclame:
- Berna: Pues un poco, además lo de San Jose es curioso, porque es la unica parte, durante los ensayos en el momento en que me hablaron que Palomares iba a ser cura, que no estaba planteado en el personaje desde el principio, yo le dije a Marina, mira como si fuese tu San Jose, y luego me encanto cuando leí que los guionistas lo habían metido, me pareció estupendo, y en el momento en el que Piti se lo dice, le sienta como un tortazo, pero tampoco es una traición porque Piti ni se puede imaginar que yo sienta algo por Vilma, de hecho ellos dos han tenido una historia muy bonita, no se, lo normal, es que suelte cosas así, le dolió mas cuando Vilma le dijo que no quería ser su puñetera Virgen Maria.
- Débora: Manda un beso para las Vilmares y las Adoradoras del Pater
- Berna: Un beso para las Adoradoras y para las Vilmares, que es muy halagador que estéis ahí ;)
- Débora: Palomares reza por Vilma por las noches, porque en la manera en que la mira nos parece que piensa mucho en ella:
- Berna: si porque para el es difícil sobretodo al principio cuando tenia las dudas con respecto a lo de su embarazo, es complicado verla pasándolo mal, y reza por todos los del barco, por Vilma especialmente (risas)
- Paola: pregunta de Pater a Papi:
- Berna: A Papi Palomares?? Puede ejercer de padre sin colgar los hábitos de hecho el se ha ofrecido, una cosa no quita la otra, de hecho los anglicanos son papis, padres, maridos, pero por el momento el sigue siendo católico, y va a estar ahí, y a mi me apetece que siga así durante un tiempo, porque tb es lo que hace interesante al personaje, por la crisis que le provoca el ver que el mundo se desvanece, que todo los patrones que el tenia sobre como funcionan las acciones de Dios, ahora los que tiene que mover de sitio, y los sentimientos con Vilma también, a mi me gustaría que continuase durante un tiempo.
- El final de la primera temporada es:
- Berna: Inesperado, asombroso y extraño, y sin perder la cordura y la realidad.
- Paola: comprobación de guiones
- Berna: hasta que no te digan que estés sanota
- La foto de los culos: me meooooooo xDDDD
- Saludo final: Pues un saludo para todos, y muchas gracias por estar ahí, por haber seguido el videoencuentro, gracias por seguir El Barco todos los lunes, que nada, que esperemos que estéis ahí también para la segunda temporada, muchos beso, a las Vilmares, a las Adoradoras y a todos!
Os dejo dos canciones para que las escucheis, sobretodo Deb, que le encanta desmembrarlas:
Volver a amar de Cristian Castro
y
Bésame de David Bustamante ( no la había elegido antes, porque no se habían besado, pero ahora la puedo poner libremente sin que me digan que es imposible ;)
Hasta despuessssss
Ayer transcribí las partes Vilmares del videoencuentro para que veais como se rio Berna de nosotras ¬¬ Ay Berna con lo bonito que te había quedado el videoencuentro y era todo mentira xDDD
Aqui va:
Comentarios al revisionar el videoencuentro:
Que guapooooooooooo (modo carpetera on)
Colgará los hábitos Palomares, hombre no se como irá, depende, hasta ahora ha tratado de mantenerse firme, depende de lo que le vaya sucediendo y de la relación con los dos personajes, a lo mejor la cosa cambia..
- La fe es lo que nos sostiene cuando estamos malo --- Tanta razón que tiene, no hay nada más fuerte que la fe de una Vilmares xDD
Cuando le nombran los Vilmares, me hace gracia la cara que pone xDDD
- Me lo comentó Javier Hdez y entré a verlo:
Que te parece todo esto de los movimientos: “ A mi me parece muy bonito, porque las Vilmares, vi la fecha en la que se hizo no se si, es el blog o como se llama, la fecha en la que empezaron a hacer esto, y fue cuando apenas había empezado a vislumbrarse un poco la relación, entonces, eso, me demostraba que cositas pequeñas que habíamos hecho nosotros estaban llegando, no soy muy de meterme en los foros, pero a veces, si, me hace gracia cuando Javi me dice algo, mira esto, tal, y me encanta leerlo, y me encanta como analizan cada una de las miradas” (Risas)
- Tu mirada en el episodio de niebla no se sabe muy bien si es de, que bien o que mal: Es una mezcla, entre las dos cosas, es evidente ya que Palomares esta empezando a sentir algo por Vilma, pero siente que no puede hacer nada, y quiere el bien para ellos, porque son sus compañeros, entonces hay alegria pero es una alegría con amargura.
- Desde los castings, Marina y yo los estuvimos haciendo juntos y sentí mucha química entre los dos y fue una satisfacción saber que parte de mi trama se iba a desarrollar con ella.
Vamos a estar grabando hasta mediados de septiembre
- Débora: Las Vilmares estamos convencidas de que el amor entre Vilma y Palomares puede llegar a ser algo épico y precioso, es poco común pero creemos que desde el primer momento Palomares sintio algo por ella tu opinas lo mismo??
Berna: yo desde el primer momento sabia que el al final terminaría sintiendo algo por ella, pero no creo que el se diese cuenta, el siente una afinidad con ella porque de todos los de el barco, el la ve profunda y piensa que es con la que va a compartir mas cosas, desde el principio se ve que va al camarote con los chicos y hay visiones opuestas del mundo y en ella puede encontrar otras cosa, lo que pasa que en que momento empieza a sentir algo mas, eso el tarda en darse cuenta de hecho a dia de hoy de lo que se esta emitiendo y tal vez de lo grabado, todavía no sabe muy bien que es lo que siente, por eso, lo de antes de la mirada amarga.
- Pregunta de Silvia sobre el Vilmarismo: pues aquello no nacio del enamoramiento, era altruismo, no podía dejar que una persona muriese ahogada delante suya.
- Débora: Palomares se ofreció como San Jose primero, realmente no va a reclamar su puesto, porque parecía molesto cuando Piti se lo comentó, y Los Vilmares apoyamos que lo reclame:
- Berna: Pues un poco, además lo de San Jose es curioso, porque es la unica parte, durante los ensayos en el momento en que me hablaron que Palomares iba a ser cura, que no estaba planteado en el personaje desde el principio, yo le dije a Marina, mira como si fuese tu San Jose, y luego me encanto cuando leí que los guionistas lo habían metido, me pareció estupendo, y en el momento en el que Piti se lo dice, le sienta como un tortazo, pero tampoco es una traición porque Piti ni se puede imaginar que yo sienta algo por Vilma, de hecho ellos dos han tenido una historia muy bonita, no se, lo normal, es que suelte cosas así, le dolió mas cuando Vilma le dijo que no quería ser su puñetera Virgen Maria.
- Débora: Manda un beso para las Vilmares y las Adoradoras del Pater
- Berna: Un beso para las Adoradoras y para las Vilmares, que es muy halagador que estéis ahí ;)
- Débora: Palomares reza por Vilma por las noches, porque en la manera en que la mira nos parece que piensa mucho en ella:
- Berna: si porque para el es difícil sobretodo al principio cuando tenia las dudas con respecto a lo de su embarazo, es complicado verla pasándolo mal, y reza por todos los del barco, por Vilma especialmente (risas)
- Paola: pregunta de Pater a Papi:
- Berna: A Papi Palomares?? Puede ejercer de padre sin colgar los hábitos de hecho el se ha ofrecido, una cosa no quita la otra, de hecho los anglicanos son papis, padres, maridos, pero por el momento el sigue siendo católico, y va a estar ahí, y a mi me apetece que siga así durante un tiempo, porque tb es lo que hace interesante al personaje, por la crisis que le provoca el ver que el mundo se desvanece, que todo los patrones que el tenia sobre como funcionan las acciones de Dios, ahora los que tiene que mover de sitio, y los sentimientos con Vilma también, a mi me gustaría que continuase durante un tiempo.
- El final de la primera temporada es:
- Berna: Inesperado, asombroso y extraño, y sin perder la cordura y la realidad.
- Paola: comprobación de guiones
- Berna: hasta que no te digan que estés sanota
- La foto de los culos: me meooooooo xDDDD
- Saludo final: Pues un saludo para todos, y muchas gracias por estar ahí, por haber seguido el videoencuentro, gracias por seguir El Barco todos los lunes, que nada, que esperemos que estéis ahí también para la segunda temporada, muchos beso, a las Vilmares, a las Adoradoras y a todos!
Os dejo dos canciones para que las escucheis, sobretodo Deb, que le encanta desmembrarlas:
Volver a amar de Cristian Castro
y
Bésame de David Bustamante ( no la había elegido antes, porque no se habían besado, pero ahora la puedo poner libremente sin que me digan que es imposible ;)
Hasta despuessssss
12/04/2011 14:00
¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Hoy un poco más tarde pero ya estoy aquí!!!!! Madre de Dios Silvia María que trabajo te tuviste que llevar!!!!!
Pues así releyéndola a mi me sigue gustando tanto o más, porque no nos jodió la sospresa pero nos dejo super esperazandas, así que oleeeee por Berna, que no nos conoce y ya sabe como tratarnos :P
Cancioncillas...la de Volver a amar entre lo que dice al principio y el estribillo: Volver a amar una vez más Nacer de nuevo en ti En tu mirar Llenando con tu luz Las sombras de mi soledad; eso digo yo amaos el uno otro y volveeeeeeeeeeer a amaaaaaaaaaaaaaar (eso soy yo cantando XD)
Con la de Bésame como comprendereis llegue al agua bendita que lo bautiza y su manera de besar y ya me dio un patatús XD
Yo tuve un problema hoy a la mañana, porque me volví a volver loca, no se si conoceis la canción de Bésame de Camila, pero empieza diciendo: Bésame a destiempo, sin piedad y en silencio y yo cantando: Bésalaaaaaaaaaaa a destiempoooooo XD
Pues así releyéndola a mi me sigue gustando tanto o más, porque no nos jodió la sospresa pero nos dejo super esperazandas, así que oleeeee por Berna, que no nos conoce y ya sabe como tratarnos :P
Cancioncillas...la de Volver a amar entre lo que dice al principio y el estribillo: Volver a amar una vez más Nacer de nuevo en ti En tu mirar Llenando con tu luz Las sombras de mi soledad; eso digo yo amaos el uno otro y volveeeeeeeeeeer a amaaaaaaaaaaaaaar (eso soy yo cantando XD)
Con la de Bésame como comprendereis llegue al agua bendita que lo bautiza y su manera de besar y ya me dio un patatús XD
Yo tuve un problema hoy a la mañana, porque me volví a volver loca, no se si conoceis la canción de Bésame de Camila, pero empieza diciendo: Bésame a destiempo, sin piedad y en silencio y yo cantando: Bésalaaaaaaaaaaa a destiempoooooo XD