-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

11/04/2011 20:25
Ohhhhhhhhhh Julia pues a mi me encanta!!!! Esta genial!!! Y tienes más razón que una santa!!! Yo es que como los hago todos iguales, pq sino no veo lo que escribo....
Aquí lo teneis, si no os convece decidmelo que tengo mas,jeje
Aquí lo teneis, si no os convece decidmelo que tengo mas,jeje

11/04/2011 20:25
Ayyyy que bonito Julia... me he enamorado 
Edito: también me encanta el tuyo Deb ;) Oye chicas, como le cambiais luego el tamaño a la imagen?

Edito: también me encanta el tuyo Deb ;) Oye chicas, como le cambiais luego el tamaño a la imagen?

11/04/2011 20:37
Gracias Tere :)
Pues es que yo tengo la opción de comprimir en el programa este que te dije, y le doy ahí y me sale comprimir a tamaño web
Edito: andaba yo releyendo nuestros últimos desvaríos, y creo que esto se nos ha pasado a todas, y merece una ola o algo, atención a como bautizo Pao la escena del Pater sin ropa: momento estoy en pelotas luchando por mi legítimo hijo!!!!!! Pao cuando vuelvas que sepas que te quiero!!!
Pues es que yo tengo la opción de comprimir en el programa este que te dije, y le doy ahí y me sale comprimir a tamaño web
Edito: andaba yo releyendo nuestros últimos desvaríos, y creo que esto se nos ha pasado a todas, y merece una ola o algo, atención a como bautizo Pao la escena del Pater sin ropa: momento estoy en pelotas luchando por mi legítimo hijo!!!!!! Pao cuando vuelvas que sepas que te quiero!!!

11/04/2011 20:49
¡Ella es su fe! Qué chuuuulo, el lema lo mejor. Yo solo se que viendo esta foto ADORO al Pater, mirad el pulgar acariciando la cara de Vilmis. Será un momento de efusividad, pero parece que le da tiempo a palparla antes de meterle boca ¿eh? Yo creo que iba a ser un beso en la mejilla en plan amistoso o hasta un abrazo, pero al Pater se le va la olla ¡AII! Ya estamos otra vez, me voy a editar esta imagen otra vezzzz

11/04/2011 20:53
Ya os lei!
Lo del video pues voy a ver si mañana es que yo n osyo de fechas fijas jajaja
Lo de picapiedrismo antes o despues no hay problemas chicas! tenemos que seguir haciendo esto grande y listo :D
Los avatares preciosos^^ Estoy deseando poder ponernoslos ya!
Lo del video pues voy a ver si mañana es que yo n osyo de fechas fijas jajaja
Lo de picapiedrismo antes o despues no hay problemas chicas! tenemos que seguir haciendo esto grande y listo :D
Los avatares preciosos^^ Estoy deseando poder ponernoslos ya!

11/04/2011 20:55
Es que lo de la mejilla me encanta!!!!!!!!!
Es que si, el pobre se emocina y le sale solo el sentimiento, y luego se da cuenta de lo que está haciendo!!!
Yo hice tantas capturas que puedes ver el beso en fotos segundo a segundo xD Por Dios que friki me estoy volviendo!!!
Edito: Hola mami!!!!! Y tanto que seguiremos creciendo!! Y espera al capítulo que pase lo que pase solo por ver el beso la liamos parda seguro!!
Es que si, el pobre se emocina y le sale solo el sentimiento, y luego se da cuenta de lo que está haciendo!!!
Yo hice tantas capturas que puedes ver el beso en fotos segundo a segundo xD Por Dios que friki me estoy volviendo!!!
Edito: Hola mami!!!!! Y tanto que seguiremos creciendo!! Y espera al capítulo que pase lo que pase solo por ver el beso la liamos parda seguro!!

11/04/2011 22:15
Esta vez el beso no es gracias al photoshop!! jaja Preciosos los avatares con esos lemas :)
Y estoy de acuerdo con lo que dice Julia. Pienso, o al menos eso he entendido, que si esta pareja nos gusta es porque es algo diferente de lo de siempre. Nos gustan las relaciones amor-odio (yo tambien al ver los picapiedra me vino a la cabeza julivan :)), pero en esta serie hemos apostado por una pareja totalmente diferente a eso. Y en vez de darnos al Pater sufriendo con crisis de fe, vemos que ya se lanza, y Piti queda de sufridor. Al menos eso parece en el avance. Pero siempre es mejor no fiarse de lo que te sale, porque siempre engañan.
Y estoy de acuerdo con lo que dice Julia. Pienso, o al menos eso he entendido, que si esta pareja nos gusta es porque es algo diferente de lo de siempre. Nos gustan las relaciones amor-odio (yo tambien al ver los picapiedra me vino a la cabeza julivan :)), pero en esta serie hemos apostado por una pareja totalmente diferente a eso. Y en vez de darnos al Pater sufriendo con crisis de fe, vemos que ya se lanza, y Piti queda de sufridor. Al menos eso parece en el avance. Pero siempre es mejor no fiarse de lo que te sale, porque siempre engañan.

11/04/2011 22:38
Esto por fin vaaaaaaaaaaa!!!!
¡Hola Esther! Yo es que de los guionistas de Globomedia me lo espero todo
Informo que en twitter hemos intentado que nos digan de quien es la pajarita pero no hay manera ¬¬ No pasa nada, nosotras sabemos de quien es la libreta ñuajajajajjajaja
¡Hola Esther! Yo es que de los guionistas de Globomedia me lo espero todo
Informo que en twitter hemos intentado que nos digan de quien es la pajarita pero no hay manera ¬¬ No pasa nada, nosotras sabemos de quien es la libreta ñuajajajajjajaja

11/04/2011 22:48
Hola Deb!
Bueno es igual, nosotras hemos sabido apreciar el detalle de las libretas jaja
Bueno es igual, nosotras hemos sabido apreciar el detalle de las libretas jaja

11/04/2011 22:51
Y nos van a dejar en ascuas hasta el próximo capítulo me temo

11/04/2011 22:52
Mas bien nos van a dejar en ascuas hasta otoño me da a mi :( Que un capitulo nos meten a Piti, en otro al Pater...asi no se sabe lo que siente Vilma por cada uno y nos dejan asi hasta septiembre
Bautizo por las dos semanas de locura y desvario que nos esperan
Bautizo por las dos semanas de locura y desvario que nos esperan

11/04/2011 22:55
Me refería solo a la pajarita jo...lo otro ya se que nos van a marear más que en una noria pero bueno es lo que toca...a sufrir por amor se ha dicho!!!

11/04/2011 22:58
Ah vale jaja Encima son dos semanas. Esta claro que los guionistas son vilmares: nos dejan una semana mas para teorizar y asi ellos cojen ideas. Muchas gracias Pepe!

11/04/2011 23:03
Pepe tenía que ser!!!! Pues nada, nada, coged ideas!!! XD

11/04/2011 23:25
Pero exigiremos derechos de autor! Queremos salir nombradas en el apartado guionistas si o si

11/04/2011 23:30
Pues yo sería una anónima feliz, viendo la #FelicidadVilmares mientras doy vueltas en la cama de la emoción como Angustias XD

11/04/2011 23:32
A mi me ha gustado su nuevo bautizo como Margarita. Me gusta mas, aunque con el retorno del gambas volvera a ser Angustias seguramente. Y Ramiro se le vera menos tenso, y volvera a cojear porque el gambas le da lo suyo jajaja

11/04/2011 23:39
Pues a mi...es que me he acostumbrado a llamarla Angustias XD
Aiii el cojo que va a tener mal de amores, le van a sentar mal las gambas pobre...
Aiii el cojo que va a tener mal de amores, le van a sentar mal las gambas pobre...

11/04/2011 23:47
La verdad es que, menos en este capitulo, Angustias solo ha sido Margarita con las escenas familiares. Ahi si que me gusta Blanca.
LLevara a Gamboa a juicio, quiere divorciarse.
LLevara a Gamboa a juicio, quiere divorciarse.

11/04/2011 23:58
EJjejejeejejejjejejejejeje, que se divorcia!!! XD
Perdón que tardase estoy en momento: abducir desde twitter XD
Perdón que tardase estoy en momento: abducir desde twitter XD