FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 568 569 570 571 572 573 574 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
11/04/2011 19:08
Sil pero no me llores!!!!! Que si estás llorando no puedo decir que yo también os quiero y esas cosas!!! Nada de llorar a no se que sea de alegría incontrolable!!!

Por cierto...Julia o me vas a matar con la tesis o internet te la lio y lo mato yo a él...
juliainternada
juliainternada
11/04/2011 19:09
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias sonriente Sois la galleta !

Estoy muy descontenta con el picapiedrismo. y no quiero que me malentendáis, porque me gustaría estar celosa y envidiándoles (puede que esto me lo haya pegado Pao que estaba deseosa del picapiedrismo para ver reaccionar al Pater). Pero no, no tengo tanto "miedo" como antes tenía. El capítulo del kiwi nos hundió mucho (aunque sea a mí). Presentaron una historia muy bonita que , a mi opinión, no han sabido llevar bien hasta ahora. Ya he comentado que la bipolaridad de Vilma me resultó muy extraña. Creo que podían haber abusado un poquito más del "odio" que la caracteriza para llevar el picapiedrismo. Pero no, en vez de eso, de un momento tenso de "te mato" estando a dos centímetros y entonces... plaf (se nota mi vena julivanista?) nos enseñan que a Vilma no le importa regalar besitos en la mejilla y menos lenguetazos.
Es que tengo que hablar del beso picapiedrista, llevo queriéndolo hacer desde ayer, pero primero iban nuestros niños y como a habido taaaaaaaaaanto que comentar..
Bueno el tema es que no me ha gustado nada el primer beso, tenía que haber significado más para ella. No por eso digo que no sea un Señor Beso, porque lo es ¿eh? Es beso no es lo que se dice un "piquito" pero, para mí, un roce inesperado cuando le vas a dar dos besos a alguien y ese que te pase el corazón de 0 a 100 en un segundo aunque no lleve mucho más sentimiento significa más, no lo sé...
Todavía no hemos visto el vilmares entero, que a sabe lo que hacen, porque a mí el pica me ha parecido mucho más en avance que lo que era.

Pero quizás, el hecho de que el Pater se suelte la melena y Piti se muera de celos, pueda hacer que ahora los guionistas me enamoren de la pareja Pica, que espero que no pase , pero sé que Piti no se va a quedar de brazos cruzados, esa mirada lo dice todo, amigas.

Edito: Sil no llores, me encanta este ambiente y este buen rollo que hay aquí! Sois muy grandes hermanassss! sonriente Y sí, creo que te voy a matar con la tesis Deb...
syl85
syl85
11/04/2011 19:13
Papa!!! Te nos vas a volver Pica?? O.o

Cito a la Papa:

Pero quizás, el hecho de que el Pater se suelte la melena y Piti se muera de celos, pueda hacer que ahora los guionistas me enamoren de la pareja Pica, que espero que no pase , pero sé que Piti no se va a quedar de brazos cruzados, esa mirada lo dice todo, amigas.
Eileen23
Eileen23
11/04/2011 19:18
Sil no llores que caemos una detras de otra xD

Yo solo llevo aquí 14 días (a que es increible?? jeje) pero ya me siento parte de una gran familia... si es que sois geniales ;)

Por cierto, estoy en plena creación de un avatar... a ver que tal me sale el experimento xD
ayla19
ayla19
11/04/2011 19:19
Bueno...voy abriendo para contestar que me da que sino es por parte me perderé algo,jeje

Vale, no me has matado y mientras lo de que te enamoren del Picapiedrismo sea una exageración no te mataré yo a ti,jejeje.

Yo estoy contigo, yo pensaba que iba a ser otra cosa completamente distinta, pero a quilómetros de distancia de lo que fue, porque a mi estas actuaciones de Vilma me hacen ver que si que lo ve como un hermano, o como el más mejor de sus amigos pero nada más; yo supongo que ahora que el Pater cae en su tentación (y de que manera...ya me centro) Piti se pondrá las pilas e irá a por la Vilmis y ahi si que habrá Picapiedrismo, porque claro está que algo va a pasar.
Van a jugar con la Vilmis y sus negaciones, que si son verdad, que si son mentira, que siente o que no siente....

Lo dejo aqui q me llaman, ya vengo
syl85
syl85
11/04/2011 19:20
Joer, soy un caso, pues despues de 15 dias, me quedo pensando en quien es Tere y quien es Esther, que mala #Vilmares que soy!!!

Si nosotras llevamos dos meses mujer, no te vayas a pensar tu xDD
juliainternada
juliainternada
11/04/2011 19:25
Como me voy a volver Pica teniéndoos a vosotras? SILVIA MARÍA.
No quería que se me malinterpretase pero ya me he dado cuenta de que no me he explicado bien. No quería decir "enamorarme" perdón, perdón, perdón. Quería decir "convencerme" del picapiedrismo. Deb se ha explicado muy bien y yo siento lo mismo que ella, que esperaba más de los pica.
syl85
syl85
11/04/2011 19:30
Joer, pues yo tb esperaba mas de los Pica, queria una relacion mas tipo Julivan, si hasta me fui autoconvenciendo, pero pasaron de las tenazas oxidadas al eres el corcho que me salva, y yo me quede, coño, eso si que es es una vuelta y no las que da Bisbal O.o
ayla19
ayla19
11/04/2011 19:31
No me le azuceis los cuervos a la niña por un fallo semántico!!! Que se la entiende claramente!!

La coña además es que yo estoy convencida de que si no hay Picapiedrismo ahora lo habrá después (no pasa nada, si Vilma tiene que dejar el Pater,irse con Piti porque tenía que intentarlo y luego volver...pues nada, aquí la esperamos mientras lloramos con el Pater por su ausencia), pero tener tiene que haberlo, es que yo me esperaba una historia mucho más...no se, que lo llevasen de otra manera, se han saltado pasos, han mezclado cosas... que puedo ser yo pero bueno... (bueno Julia y yo, que desde que compartimos pectorales nos hemos hecho siamesas pensando XD)
syl85
syl85
11/04/2011 19:36
A lo mejor tiene la historia sentido al final, y los guionistas verdaderamente han querido que vieramos a los Picas como verdaderos amigos, juas juas juas, no me lo creo ni yo, aqui va haber picapiedrismo puro y durooooooooo señorasssssssssss ;)
Argenya
Argenya
11/04/2011 19:49
buenaas ya he vuelto!! sonriente en medio de esta discusion filosofica de si va a haber picapiedrismo y de que forma!! jaajaajajaj

a Pao y a....ya nome acuerdo quien fue carcajada q fishmemory tengo....bueno q gracias!! q me alegro q os gustara la firma!angel

y a Deb....AMO tus tochones analizando el capi....de verdad me encanta leerlos!! jaajaajajj

Aleee llego y bautizo ajajajajaj pues Bautizo por ese "que haya Picapiedrismo" pero que la Vilmis vuelva de nuevo a nosotros!!....AMEN!angel
ayla19
ayla19
11/04/2011 19:49
Juliaaaaaaaaaaaaaa dime que no me quede diatribando sola....

Edito: Gracias Argen ^^ Yo es que o desvarío o no me quedo tranquila, aunque eso a estar alturas ya lo sabeis,jeje
Eileen23
Eileen23
11/04/2011 19:50
Yo sigo aquí, si tardo en contestar más es porque sigo en mi intento con el avatar xD
ayla19
ayla19
11/04/2011 19:52
Aiiiii Tere, yo es que no me decido XD
syl85
syl85
11/04/2011 19:54
Ahora si que me voy, pero antes os recuerdo no os olvideis de los perfiles de twitter de Adoradoras y Vilmares, a hacer publi, y por Dios, que los del twittersodio aclaren algo del momento pajaritaaaaaaaaaaa

Un beso a todassssssssssssssss
Eileen23
Eileen23
11/04/2011 19:55
El mío va a ser bastante cutre pero bueno es el primero y por algo habrá que empezar xD
Aunque sea sólo por tener ese momentazo ahí siempre presente ;)

Chaoooo Sil ;)
ayla19
ayla19
11/04/2011 19:56
Chao Sil!!!! Propagandearemos tranquila XD

Seguro que te queda bien mujer :)
juliainternada
juliainternada
11/04/2011 20:08
No Deb, aquí sigo y te doy las gracias por defenderme, que Silvia María quería azuzarme a los cuervosss ¬¬ Por cierto! Adios Sil :)
Deb, si al final va a ser verdad eso de las siamesas de los pectorales. Hablando de los reyes de roma, madre mía que primer plano vamos a tener en el 13. Bueno tendremos, porque algo me dice que lo de Semana Santa va a ser verdad...
Tere! Seguro que te queda muy chulo ^^ A mí me ha durado el de Angie Cepeda exactamente un día, porque ya tengo el mío preparado para esta noche, si queréis os lo enseño en grande, peor no os riáis de la frase, que me ha salido de almaaaaaaaaa jajajaja
ayla19
ayla19
11/04/2011 20:12
Eso, eso!!! Enseñemonos los avatares!!! Que yo ya decidí!!!! A ver que me decis, si no aun cambio :P

No me hagas pensar en lo de semana santa que muero!!! Aiiiiiiii lo que vamos a disfrutar con ese primer plano....................................................aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
juliainternada
juliainternada
11/04/2011 20:20
Me hace gracia como pasas de lo de Semana Santa al primer plano JAJAJAJ
Ahí va el mío, no me encanta (ya inventaré millones para cuando salga el capi) pero es mono

Anterior 1 2 3 4 [...] 568 569 570 571 572 573 574 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente