FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 567 568 569 570 571 572 573 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
11/04/2011 18:19
Ahh!! Me dejaba esto: "el Vilmarismo crece con las pequeñas cosas del dia a dia, no con un "hoy la cago, mañana te preparo algo increible". SUPER FAN
minimalist
minimalist
11/04/2011 18:20
Le habran pillado justo en un segundo en el que le miraba a la cara, sino no le encuentro otra explicacion.

Hola Pao!!
ayla19
ayla19
11/04/2011 18:22
Ha llegado el Ángel de la anunciación y como siempre a lo grande!!

Que razón tienes en lo del final!!! Al final va a ser que si que nos hacen caso por cansinas!!!! Pues hoy en el twittersodio a cazar adeptos ñuajajjajajajajajjajajajaja

Siento que te estemos ayudando a morir de calor pero es que que lo dejen sin calzoncillos en una escena en la que apuesta el alzacuellos....o nos han leído o tenemos un infiltrado guionista!!!!! XD
Los croquis eran necesarios, que Silvia María no entraba en razón ni para atrás!!!!
Y lo de la pajarita igual, si no vengo como loca a compartirlo con vosotras mis hermanas de fe con quien va a ser?

Yo tengo un bucle avatar, no se que ponerme!!!

Edito: es que esta así y no se lo comen con los ojos y eso es un fallo garrafal de guión!!
juliainternada
juliainternada
11/04/2011 18:24
Ester te copio este parrafillo entero, que razón llevas hija, nos moriremos esperando !

"Lo que no entiendo es la captura del desnudo :S Si esta en bolas, porque Estela le mira a la cara? Ahora "enserio", dios mio que hombreeee!! Nosotras que nos conformamos sin la camiseta y nos lo ponen desnudo. Moriremos esperando..."

Deb, que cortito ha sido el análisis post capítulo carcajada Ya sabes que me encanta leerlos, me encanta, haces que bautize a Ainhoa por Angustias y haces que me ría mucho. Y sabes que me lo trago entero aunque ocupen dos mensajes ^^
Espero que prepares uno analizandolo todo del úlitmo, que sabes que disfruto con ellos.
Solo voy a destacar el párrafo dedicado a la Casqui, no tiene desperdicio.
Y que estoy totalmente de acuerdo contigo sobre Blanca, ya lo comenté por ahí.

He tardado en contestar porque mi internet hoy esta como el cojo en el capítulo 11: tocapelotas.

AH! De mi análisis sobre el descuadre se me ha olvidado decir algo que me resulta importante destacar. Llegados a este punto y a final de temporada creo que van a quedar las cosas muy igualadas para las dos parejas, cosa que era muy difícil a mi forma de ver. Pensaba que íbamos mucho por detrás de los Pica y me doy cuenta de que no, es más, me gusta mucho más cómo están llevando nuestra pareja (más lógicamente) pero eso ya son las razones de porque soy Vilmares carcajada

Inglesita cuando vuelves? Quiero ver el mensaje que escribes después de ver la capturita de nuestro Pater que ayer no vimos bien jaja

Edito: Vale, llego tarde, Pao ya ha muerto jajaajaj Asimila, cariño, asimila
Eileen23
Eileen23
11/04/2011 18:24
Hola Pao ;)

Hola Esther ;) Ayyyy me ha encantado tu frase: "el Vilmarismo crece con las pequeñas cosas del dia a dia, no con un "hoy la cago, mañana te preparo algo increible". Pero que cierto es!!! =D
yonadicta
yonadicta
11/04/2011 18:27
Vamos señoraaaaaaaaaaaaas que EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO!! Por eso nuestra parejita crece con las pequeñas cosas, con detallitos como el de la pajarita. Ya veréis ya veréis! (hoy tengo un subidón increíble).

Julia yo estaba en la uni, a clase de inglés me voy ahora xD (qué coñazo xD)

Edito: Yo asimilo, pero me pregunto porque Giselle Calderón puede estar ahí y yo no ¬¬ Maldita!
ayla19
ayla19
11/04/2011 18:29
Es que pedazo frase la de Esther!!!

Si Julia tu tranquila que el último me lo veo tres veces si hace falta para hacerte un macro análisis como los de siempre, que siempre te los lees enteritos y se que te hacen mucha gracia ^^

Es eso, es que ninguna contabamos con que nos igualasen a los Picapiedra, nos veiamos en plan...bueno...sí...estamos hay...quizas en la segunda...con suerte...se toquen, pero no, Andrés Palomares pierde los papeles y se lanza a por la chica!!!!!

Que por cierto, Berna nos puteo bien puteadas ¬¬
Eileen23
Eileen23
11/04/2011 18:33
Ay como nos engañó ¬¬

La frase de Esther me tiene enamorada ;) Es que precisamente es lo que más me gusta de nuestra parejita... los pequeños detalles que analizamos con microscopio xD
yonadicta
yonadicta
11/04/2011 18:34
Recuerdo cuando en el videoencuentro Berna dijo que bueno no se sabía si Palomares había asimilado ya sus sentimientos por ella, que si los asimilaría esta temporada o no, y Marina diciendo que algo habría de Vilmarismo pero en plan sin chicha. ¡PUES TOMA CHICHA! Aunque lo prefiero así, más subidón de no esperar nada a encontrarte con tremendo beso! Qué suerte Marina macho, qué forma de engancharla xDxD

Que por cierto, Andrés abre los ojos en plan "¿qué estoy haciendo?", sí. Pero no se separa ipsofacto cuando se da cuenta, se queda ahí bien pegadito un poco hasta que se separan xDxD
juliainternada
juliainternada
11/04/2011 18:38
Jajajajajajja el momento "me muero de envidia de la Vilmis" creo que lo tenemos todas en el cuerpo. Es que, llamarme loca, pero yo sigo viendo el avance y madreeeeeeee ! Es verdad que no se separa de ella, además no es un beso tímido, quiero que me agarre de la nuca así triste

Sí que se hicieron los locos en el videoencuentro ¬¬

Ai! Pao, yo todavía no me he aprendido tu horario jajaj Bueno, que te sea leve cuando vallas :)

Edito: Me encanta cuando pasas de Palomares y Pater y le llamas Andrés ! Eso se te ha pegado de escribir y leer los fics jajaja carcajada
ayla19
ayla19
11/04/2011 18:39
Si pero ahora entiendo yo los desvios de Berna en las preguntas relacionadas con Vilmito, miralo que listo.
Jejejeje, el tema de la semana cuando nos calmemos acabará siendo: quien fuera Maria Salas!!!
Sana envidia que tenemos todas ahora mismo por ella.

A mi me encanta eso, es: ai la leche que la estoy besando!!!! Y sigo...y sigo....
Eileen23
Eileen23
11/04/2011 18:40
Es que ya hemos cogido todas mucha confianza... ha pasado a ser como de nuestra familia y ya directamente es Andrés xD
juliainternada
juliainternada
11/04/2011 18:42
Hablando de Andrés, necesito que sean ya las 10, que quiero cambiar algunas cosas del otro postttt y el título, sobre todo el título ! carcajada

Por cierto, si mami me lee, avísame cuando subas la parte del videoencuentro al final, cuando nos saluda ^^
ayla19
ayla19
11/04/2011 18:44
Ahora es cuando mami salta: claro que te leo, estoy en todas partes, como me hizo a mi ayer y nos mata del susto XD

Yo quiero avataaaaaaaaaaaaaaar!!! Pero estoy siendo considerada con el mundo, además, no se elegir, y quiero ver que cosas pones!!!!
yonadicta
yonadicta
11/04/2011 18:44
Jajajajaja ya es de mi familia el tío, no ves que soy la novia de su hermano Carlos? No le puedo llamar Palomares, le tengo que diferenciar xDxD Oye pues yo en mis fics alterno los nombres, Deb lo llama muchísimo más Andrés que yo, ella el Palomares lo usa menos. (sí Deb, soy tan friki que me he fijado en eso). Es que la forma de agarrarle la nuca, la presión que pone en el beso, la sonrisa... BERNA TE QUEREMOS POR DARNOS UN BESO ASÍ!

Julia yo los lunes y los miércoles tengo clase de la uni por la tarde, vengo un ratito y me voy a inglés hasta las 9 xDxD El resto de días suelo estar por la tarde aquí jaja.

En serio sigo flipando con el beso, esta mañana iba en el tren con la escena en bucle en mi cabeza, soy una friki xD

Chiquis me voy ya que estoy terminando los deberes, soy una irresponsable xD A ver qué nos ponen de twittersodio!!! Y ojalá destaquen luego el momento pajarita, aunque no creo.

Un besooooooooooo, seguid analizando y siendo felices!

Edito: Con lo buenorro que estaba ayer el Pater cualquier cosa nos pones xD Y lo mismo hasta el momento "estoy en pelotas luchando por mi legítimo hijo" xD
ayla19
ayla19
11/04/2011 18:47
¡¡¡Adiós Pao!!! Pásalo bien y sobretodo vuelve!!!!
Si que uso el Andrés más lo reconozco, pero es que cuando piensa el cosas de si mismo o es Vilma la que lo piensa cuando están juntos me pega más el Andrés no se...
Claro que Pao lo llama así, sino se lía con su novio,jejejejjeje

Es que pedazo beso nos regala!!!!!! Como la engancha y la sonrisa de antes....aleeee, ya me dio el ataque otra vez
juliainternada
juliainternada
11/04/2011 18:48
"Es que la forma de agarrarle la nuca, la presión que pone en el beso, la sonrisa... BERNA TE QUEREMOS POR DARNOS UN BESO ASÍ!"

Yo también quiero a Marina, que interpreta muy bien esa cara de tonta que se le pone que todavía no se la he visto cuando besa al padre del kiwi...
Vale, es que necesito hablar del picapiedrismo, te lo dije Deb, si estás dispuesta a leerme (y las que estéis por ahí, pero con Deb tengo más confianza y me cuesta menos pedirle que me aguante jaja) te hablo de ello, si no me voy a hacer cositas.

Paola un besazo para tí ! (L)
ayla19
ayla19
11/04/2011 18:50
Cómo que si estoy dispuesta a leerte??? Empieza ya a escribir!!!!!
Eileen23
Eileen23
11/04/2011 18:50
Julia desahógate que estamos en confianza xD

Besitoss Pao ;)
syl85
syl85
11/04/2011 19:05
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiii, joder, lo que escribisssssssssss

Estoy muertaaaaaaaaaaaa y deseando llegar a casa, pero OS HE ECHADO DE MENOS y como dice Pao, creo que más que adorar y amar a nuestros niños os adoro y os quiero a vosotras, que digo yo, como aguantaría esta lñocura que me ha entrado sin vosotras, Dios, con lo cansado que vengo, me he emocionado y me he puesto a llorar, lo mio no tiene nombre!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 567 568 569 570 571 572 573 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente