-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Lo mismo es que somos tan perceptivas que empezamos a acertar tanto que decidieron darle un giro XD

Los RAES no prosperaron por nosotros?? Mami explícame eso porfi

Es que se pasaron tanto tantísimo con la personalidad de Estela y con el cojo renqueante que metieron la pata, yo sigo abogando por una muerte heroica y redentoria para él...
Pues yo no se si tuvimos algo que ver pero si lo hicimos me encanta!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Empecemos por lo de siempre, nuestros niños (no, no hablo del avance ansiosas) vamos a ver señores queridos guionistas, que Andrés Palomares está bueno ya lo sé yo sola, que le quedan maravillosamente bien los vaqueros también lo sé yo sola, no hay porque ponérmelo con la corbata enganchada al bolsillo de atrás, remangado, y con la camisa por fuera del pantalón que casi me muero babeando delante de la pantalla!!!!!!
No hablemos ya del hecho de que me lo pongan así jugando al baloncesto!!!! Entre la visión ya de su cuerpo serrano jugando al baloncesto, las caras que pone, cuando separa a los otros dos, su ataque de risa con la caída...¿he nombrado ya sus caras? Esta vez las bragas que cayeron fueron las mías!!!!!
Pero volvamos al tema Los Ángeles de Charlie van de excursión, lo primero de todo, soy fan del ataque de nervios que les da cuando Burbuja dice que algo lo está mordiendo, más monos ellos ^^
Y lo de: Está aquí Palomares que es como el Papa en funciones...me ha matado. Pero lo mejor fue lo de: que empeño tiene en meterse en sitios donde no sabe lo que hay, y el alborotamiento del pelo a Burbu!!
Y la trama en si me gustó por como los vimos, emocionados buscando algo y todos monos y encantadores con Burbuja diciéndole que lo podía anunciar por radio y todo eso...aiiiiiis
El tema abrimos la puerta por la santa sepultura, no la abrimos que aquí hay gérmenes...yo no pensé nada, se me fue la pinza completamente pensando que era un científico nuclear y que lo mismo había una máquina de radiación para ayudar a De la Cuadra (ya he dicho yo sola que se me fue la pinza, no hagais leña del árbol caído ¬¬), no me puedo disculpar de otra manera que no sea apelando a que entendais que el cancér de De la Cuadra me ha dejado tocada a mi y que el Internado me pasó factura XD
Abandonados los tres jabatos me voy a Vilma...lo mejor de este capítulo es la cara de verguenza ajena que tiene en clase, para mi que a tenía que controlarse a si misma para no levantarse y decir: Pero pedazo de pendón quieres estarte quieta!!! Y su posesión ramirística...Om My Pater!! El momento Vilma-Ramira entra en clase aplaudiendo...vale que es la Casqui pero no te dejes poseer por el cojo Vilmis, noooooo!!! Y bueno...nuestra pobre Potra lo intenta con Estela pero no hay más zorra que la que no quiere oír, ui, sorda quise decir XD
Y llego al tema estrella...las pajaritas anónimas que aparecen pidiéndole que sonría...aiiiiiiiiiiiiiiis, nada al final gracias a la sutil, muy sutil, publicidad Oxford llego yo a la conclusión de que sí son del Pater, anónimo y sutil muy su estilo si señor!!!!
Como podeis ver hoy estoy más resumida, es lo que tiene no ponerme a hacer esto después de acabar el capítulo,jeje, pero al menos así no os aburro mortalmente :P Sigamos....
De la Cuadra....yo lo dije y lo repito: #DelaCuadrasimueresmuerocontigo !!!!! No se puede morir!!! Nos hemos vuelto locos??? Enfermen al cojo que no sirve para nada!!!!!!! Es que entre sus momentos con Salomé, con SuperUli, con Julia....preparad los pañuelos hermanas que acabamo todas moqueando seguro.
Estelita la fresquita....lo de esta mujer no tiene nombre, bueno tiene, es el trabajo más antiguo del mundo de hecho, pero lo mejor es lo de: me meto en tu cama en pelota picada, la niña si mira...si mira nada, que ya que no hay tele algo tendrá que joderle la infancia. ¿Con que piensa? No me lo digais que ya lo se, está loca!!! Capi póngale una orden de alejamiento!!!!
Y hablando de estos me que acordado de Julia, que ya ha madurado porque su novio la ha dejado...pobrecita ella, pero el caso es que esta mujer sigue ocultándonos cosas ¬¬ Y claro, al pobre Burbu se lo gana con un beso y yo no me entero!!!! ¿Quién cree que los científicos tienen más barquitos o asentamientos en esas simas? Yoooooo!!!
Y ya llego a ellos, SuperUli y Angustias (me planteo llamarla Margarita, pero le he cogido cariño al Angustias así que con el te quedas Blanquis)... GRACIAS A DIOS POR DEVOLVERNOS A BLANCA!!!!!! Lo que he disfrutado viéndola renacer con una trama y unas escenas decentes!!!! Que grande es esta mujer!!!! Y guapisísima como apuntabais por ahí!!!
Y ya llego al avance, tranquilas que me salto nuestra parte que sino muero ;) de hecho solo voy a decir un par de cositas, porque sino caigo en el mundo de la tesis y la conspiración y parezco el bicho XD
Pobrecito el bicho!!! Que Gamboa le ha roto la patata!!!!! Y ahora va a querer al Capi y sino ya vereis...ai chaquetero!!!
Gamboa finge, eso lo tengo tan claro como que yo hiperventilaré si Vilma devuelve el beso ^^ Y viene a tocar la moral, porque no tenía otra manera de volver sino fuese así...
Y por último, la musiquilla de las narices me pone del hígado!!!!!!
Hoy me ha quedado cortito a Dios gracias,jeje
Edito: y voy y pongo spoiler XD
Lo vi, lo vi, y tiene más razón que un santo!!!!

Jajaja y el momento posesión de la Vilmis no tiene precio... NOO!! Aléjate del lado oscuro!! xD

Por cierto, tardaré un poquito en contestar, que ya que al final me quede en casa, estoy haciendo cosas

Completamente de acuerdo con que una nace Vilmares ;)

Solo decir GRACIAS, ya me habeis dejado contenta mientras esperamos el proximo capitulo. Esa captura de las libretas y la captura de "el romanticismo no ha muerto" con la pajarita en la mano de Salome, demuestra que hay Vilmarismo, aunque pueda costar verlo. Pero no se ve de tan cerca porque el Vilmarismo crece con las pequeñas cosas del dia a dia, no con un "hoy la cago, mañana te preparo algo increible". (Si, el capitulo ha hecho que saquemos nuestro frikismo a la luz jajaja)
Me encantan las caras de Vilma en clase de "yo a esta tia no la conozco" sobre Estela.
Y las mil capturas del beso, demuestran que Palomares no tiene maldad :)
Momento "que alegria que alboroto te meto todo el morro" Fan (L)
Lo que no entiendo es la captura del desnudo :S Si esta en bolas, porque Estela le mira a la cara? Ahora "enserio", dios mio que hombreeee!! Nosotras que nos conformamos sin la camiseta y nos lo ponen desnudo. Moriremos esperando...
Precioso el banner Argen! Me encanta como los haces.
Y creo que no me dejo nada mas...

Jejejejejjejejejejje, ahora que lo dices no se como es capaz de mirarlo a la cara la verdad XD
De nada, era necesario ponernos así de frikis, es que somos tan...nosotras que nos cuestan creer que algo nos sale bien, aunque sea por dos minutitos.

Primero decir que I love Deb por esa captura que ha pillado de la pajarita en la mano de Salo ^^ Me encantaaaaaaaaaaaa!
Dios tenéis capturas analizando la escena de la pajarita, me muero xDxD
Vale. El Pater en bolas. Ahora sí que he muerto!!!!!
"Paooooooooooooooooooooooooooo te necesito!!! Que ha perdido el alzacuello y el calzoncillo!!!!!" Jajajajajajajajajajaja ya estoy aquí, con un calor que te mueres y me enseñáis esto, no ayudáis xD
OMG Argen adoro tu firmaaaaaaaaaaaaa! Dios quiero hacerme un avatar xD
Joder cuántas capturas habéis hecho del beso? Ahora se ve que cuando Piti mira están separados jaja me encantáis!
Jajajajajajajajajajajajaja las capturas de Deb con las flechas son buenísimas jajajaja estoy empezando a pensar que a mí lo que me mola no son los Vilmares me moláis vosotras xD
Alaaaaaaaaaaa un collage del beso fotograma a fotograma!!!! Me encanta!
"no creo que todo sea de color de rosa luego pero esto es un GRAN avance en la relación y demostración de que nos tienen en cuenta!" Me encanta eso, que nos tienen en cuenta de verdad y esta relación no va a ser una chorrada utilizada sólo para poner un poco celoso a Piti. Y si hemos llegado a esto gracias a nosotras tenemos que petarlo a partir de ahora. Yo supongo que si el último capi hay Vilmarismo bonito y conmovedor conseguiremos más seguidores de la pareja, que es lo que necesitamos!!!!
Y ya está, ya me lo he leído todo xD