-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

11/04/2011 15:53
Chicas, me voy por ahora y voy a tardar en pasarme que tengo trabajo por la Planta, pero cuando vuelva me leere todos los posts lo prometooooooooooo
Deb, o escuchas ahora las songs o te zosco en serio!!
Deb, o escuchas ahora las songs o te zosco en serio!!

11/04/2011 15:55
Gracias al cielo!!!
Y ahora ya, las canciones: la de sin mirar atrás: Si no es amor dime porque se pasa el tiempo
sonriendo así mi corazón Y te siento, tan adentro que mi alma, solo a ti te encuentra, entre esto y que le pide perdón a Dios, esperemos que este solo haya perdido meses no años!!!!
La otra creo que ya la trajo Julia, pero como soy tan agradable la recomento,jejeje, y solo puedo decir: no tires la toalla!!! Tu sigue ahí intentándolo!!!!!
Edito: Chao Sil!!!! Gracias Argen, je, lo voy a llamar: El croquis que demuestra la inocencia del Pater XD
Y ahora ya, las canciones: la de sin mirar atrás: Si no es amor dime porque se pasa el tiempo
sonriendo así mi corazón Y te siento, tan adentro que mi alma, solo a ti te encuentra, entre esto y que le pide perdón a Dios, esperemos que este solo haya perdido meses no años!!!!
La otra creo que ya la trajo Julia, pero como soy tan agradable la recomento,jejeje, y solo puedo decir: no tires la toalla!!! Tu sigue ahí intentándolo!!!!!
Edito: Chao Sil!!!! Gracias Argen, je, lo voy a llamar: El croquis que demuestra la inocencia del Pater XD

11/04/2011 16:00
Ahora ya me voy mas tranquila xDD
Se ha terminado de descargar el capi, yo lo matooooooooooooo, pues nada, lo veo a la noche Hasta despues chicas!!!
Se ha terminado de descargar el capi, yo lo matooooooooooooo, pues nada, lo veo a la noche Hasta despues chicas!!!

Palomares nos debe contratar como sus abogadas!! Menuda defensa le hemos hecho de ser un culpable malvado a ser un inocente super tierno! xD

Yo es que me niego a pensar en un Pater tan retorcido ¬¬ Pero si es un cacho de pan ;)

11/04/2011 16:02
Pues si,jejeje, nadie lo defiende mejor que nosotras!!!! Incluso de nosotras mismas,jejeje

11/04/2011 16:16
Chicas, vosotras con que programa hacéis los avatares? Es que nunca me he hecho uno y creo que me voy a animar a intentarlo jeje

11/04/2011 16:17
Buenas Hermanas de Fe !
Madre mía, veo que ya pasáis de spoiler y de todo, así que voy yo a hacer lo mismo ajjaja
Esto ya no es analizar, es analizar lo inanalizable
Me encantáis, que lo sepaís. Cómo entre Javi otra vez aquí sí que lo va a flipar.
Yo también lo veo, el beso es momento efusividad exhaustaaaaaaa! Y me encanta(L)
Por favor, decidme que esto está retocado, POR FAVOR http://i897.photobucket.com/albums/ac180/Argenya/otros/Imagen2.jpg
Me da mucho miedo que tengamos tanta influencia, con esto me acuerdo del "alzacuellos y calzoncillo" y del título del post, "queremos al Pater en estado puro" MADRE DE DIOS.
Lo único que lamento es que no esté allí la Vilmis para evitar que la casqui babee ¬¬
Edito: Argen la firma es preciosa
qué programa usas?
Madre mía, veo que ya pasáis de spoiler y de todo, así que voy yo a hacer lo mismo ajjaja
Esto ya no es analizar, es analizar lo inanalizable

Yo también lo veo, el beso es momento efusividad exhaustaaaaaaa! Y me encanta(L)
Por favor, decidme que esto está retocado, POR FAVOR http://i897.photobucket.com/albums/ac180/Argenya/otros/Imagen2.jpg
Me da mucho miedo que tengamos tanta influencia, con esto me acuerdo del "alzacuellos y calzoncillo" y del título del post, "queremos al Pater en estado puro" MADRE DE DIOS.
Lo único que lamento es que no esté allí la Vilmis para evitar que la casqui babee ¬¬
Edito: Argen la firma es preciosa

11/04/2011 16:23
¡¡Hola Julia!!
Yo es que tenía que demostar que ese hombre era inocente!!!
Dioooooooooooooos, lo del alzacuellos y el calzoncillo es mucho!!!!!!!! Alguien que entiende mi trauma con eso,jejeje
Tere yo soy la persona en el mundo que menos sabe de avatares, los hago con Paint y el Microsoft Office Picture Maker o como se llame, me venia en el ordenador XD
Yo es que tenía que demostar que ese hombre era inocente!!!
Dioooooooooooooos, lo del alzacuellos y el calzoncillo es mucho!!!!!!!! Alguien que entiende mi trauma con eso,jejeje
Tere yo soy la persona en el mundo que menos sabe de avatares, los hago con Paint y el Microsoft Office Picture Maker o como se llame, me venia en el ordenador XD

11/04/2011 16:23
esta ACLARADA ajajajajaj pero NO retocada!!! xDD
juliainternada
Edito: Argen la firma es preciosa qué programa usas?
Gracias Julia!

11/04/2011 16:26
Jaja, gracias Deb. Bueno más idea que yo tienes seguro... ;)
Bautizo en nombre de las abogadas defensoras del Pater xD
Bautizo en nombre de las abogadas defensoras del Pater xD

11/04/2011 16:27
De nada :) Creéme que no, para esto soy la negación personificada XD

11/04/2011 16:30
No puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?
EL PATER COMO DIOS LO TRAJO AL MUNDO, y vosotras sin hacerle mucho caso, son tantos noticiones que este detalle es como una cosa más, que fuerte, madre.
Tengo que dar mi opinión del Picamarismo, que no se me olvide hoy, recuérdamelo Deb!
Dónde está Pao? Ella no ha visto este último análisis que habéis hecho de todooo
EL PATER COMO DIOS LO TRAJO AL MUNDO, y vosotras sin hacerle mucho caso, son tantos noticiones que este detalle es como una cosa más, que fuerte, madre.
Tengo que dar mi opinión del Picamarismo, que no se me olvide hoy, recuérdamelo Deb!
Dónde está Pao? Ella no ha visto este último análisis que habéis hecho de todooo

11/04/2011 16:32
Te lo recuerdo, te lo recuerdo tranquila.
Es lunes así que tiene inglés, a ver si tenemos suerte y se pasa, yo la necesito para lo del alzacuello-calzoncillo que eso no lo entiende nadie mejor que nosotras tres,jejejejjejejejejejeje.
Yo no iba a estar hoy tampoco pero al final si...
Es que está como su santa madre lo trajo al mundo!!!! Yo no llego viva al capítulo!!!
Es lunes así que tiene inglés, a ver si tenemos suerte y se pasa, yo la necesito para lo del alzacuello-calzoncillo que eso no lo entiende nadie mejor que nosotras tres,jejejejjejejejejejeje.
Yo no iba a estar hoy tampoco pero al final si...
Es que está como su santa madre lo trajo al mundo!!!! Yo no llego viva al capítulo!!!

11/04/2011 16:34
Es que yo creo que todavía no nos ha dado tiempo a asimilar tanto... o por lo menos a mi!! Reconozco que hasta que no lo habéis puesto por aquí no me había dado ni cuenta de que no lleva nada!! xD

11/04/2011 16:44
hoy me aburro vale?? no me mateis por no dejar de bombardearos con cosas ajajajajajaj
aqui dejo esto....

mas lo veo y menos me gusta pero bueno jaajajajajajaj
y ya lo dejo por hoy q ahora me voy a dar clases
aqui dejo esto....

mas lo veo y menos me gusta pero bueno jaajajajajajaj

y ya lo dejo por hoy q ahora me voy a dar clases

11/04/2011 16:47
Es que se nos ha descuadrado todo. Así globalmente cuál era nuestro pensamiento del vilmarismo? Creíamos que aunque había un indicio de él, estallaría por completo con el picapiedrismo, el Pater estaría celoso y vendría la crisis de fe, y sufriríamos con él (qué masoquitas somos!) Pero resulta que no, los guionistas le han dado por completo la vuelta a todo. Ya no solo que no hace falta que haya ese picapiedrismo extremo (del que ya hablaremos más tarde jaja) sino que va a ser al contrario, el vilmarismo va a provocar celos en Piti. Y de la crisis de fe, ya la ha tenido o la va a tener. Es que lo de la apuesta me puede, es lo que dijistes tu ayer. Nene, gana o pierde, que ganamos de todas formas. Algo muy gordo pasa, tan gordo como para que el Pater apueste su amado saterdocio (que en el fondo sabía que la mayor razón para apostarlo era el formar una familia con Vilma, ves? si es que estoy enamorada de esta pareja
)
Vale, acabo de soltar algo que peude que no tenga mucha coherencia, leedlo penando que hace minutos que he visto la captura de mi Pater... En fin..

Vale, acabo de soltar algo que peude que no tenga mucha coherencia, leedlo penando que hace minutos que he visto la captura de mi Pater... En fin..

11/04/2011 16:51
Que bonito Argen!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!! Gracias por subirnos estas cosas!!!^^
No Julia si se te entiende perfecto, nos han descuadrado todo!!!! Lo que a mi me hace pensar que una de dos: o ese beso da pie a algo pero luego meten a Piti por medio o se lía la de Dios es Cristo después del beso...pero obviamente se liará de alguna manera fijo fijisimo.
Me encanta lo que dices de que se lo juega por formar una familia por Vilma, aiiiiiiiiiiis que bonito!!!!
Es que tuvo que ser muy gordo para decir eso!!!! Es que mi reacción fue: como si empatas!!!!!
No Julia si se te entiende perfecto, nos han descuadrado todo!!!! Lo que a mi me hace pensar que una de dos: o ese beso da pie a algo pero luego meten a Piti por medio o se lía la de Dios es Cristo después del beso...pero obviamente se liará de alguna manera fijo fijisimo.
Me encanta lo que dices de que se lo juega por formar una familia por Vilma, aiiiiiiiiiiis que bonito!!!!
Es que tuvo que ser muy gordo para decir eso!!!! Es que mi reacción fue: como si empatas!!!!!

11/04/2011 16:55
A mi es que me parecen posibles todas las hipótesis... y teniendo en cuenta que nos dejarán con muchas dudas hasta después de verano más que irán saliendo de nuestras cabecitas xD
Y coincido en que algo muy gordo tiene que pasar para que nuestro Pater reaccione así, la carita que tiene cuando se apuesta todo... ayyy
Y coincido en que algo muy gordo tiene que pasar para que nuestro Pater reaccione así, la carita que tiene cuando se apuesta todo... ayyy

11/04/2011 17:02
Da igual que sea algo distinto a lo pensado puede que incluso esto sea aún mejor! Yo prefiero no pensar en las cosas malas que puedan pasar luego y limitarme a disfrutar con esa escena, no creo que todo sea de color de rosa luego pero esto es un GRAN avance en la relación y demostración de que nos tienen en cuenta!