FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 560 561 562 563 564 565 566 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

syl85
syl85
11/04/2011 12:13
Ay Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mioooooooooooooooooooooooo Deb!!!!!!!!!!!! eres la galleta

SPOILER (puntero encima para mostrar)

no me jodas, osea que es por eso, ahora solo falta que Vilma no piense que la pajarita es de Piti que ya la veo yo venir, xDD claro que a lo mejor, si es de Piti, no lo se, porque no he visto el capitulo Fileserve espabilaaaaaaaaaaaaaa

ayla19
ayla19
11/04/2011 12:13
Calla, calla que ya dije yo: y si no es nos cagamos vivas vaya... pero después de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

enfocar gratuitamente su libreta Oxford amarilla digo yo que será

No si tu tranquila, que todo lo que nos puede salir mal me lo imagino yo para intentar no emocionarme, soy lo peor
MissUska
MissUska
11/04/2011 12:14
Yo me fije que en la fila de delante de Vilma esta sentado Palomares y que Piti esta muy lejos!! en otro grupo de mesas con un pasillo de por medio
ayla19
ayla19
11/04/2011 12:17
Y.....su libreta es roja! Y.....(joder que friki soy) por la zona de las letras son dos pajaritas distintas, y no creo que le esté robando páginas de libreta todo el rato.

Sí, como podeis ver mi primer instinto fue pensar: es Piti, no te emociones Deb, pero ahora que me lo he razonado a mi misma quiero pensar que son del Pater
MissUska
MissUska
11/04/2011 12:20
Y si Vilma piensa que es de Piti le va a dar las gracias este le contesta mal Vilma se pone triste y luego descubre que es de Palomares y se sorprende a si misma?
syl85
syl85
11/04/2011 12:21
Ya, ahora el problema es que Vilma lo piense, no nosotras, que ya me lo habeis dejado claro xDD
ayla19
ayla19
11/04/2011 12:25
Puede ser...que se emocione pensando que son de Piti...o completamente al revés que piense que de él no pueden ser porque jamás tendría un detalle así y luego sean de él (eso dice mi parte negativa, la positiva le grita: QUE SON DE BORDES AMARILLOS COJONES!!!!!!)
MissUska
MissUska
11/04/2011 12:25
Tenemos que buscar pistas XD

syl85
syl85
11/04/2011 12:30
jajaj me parto con vosotras, tenemos que buscar pistas dice, que no, que lo que teneian que hacer los guionistas es poner la escena en la que se lo da joder, que digo yo que se lo dio no?? o como lo recibio Vilma??
ayla19
ayla19
11/04/2011 12:30
Somos de lo que no hay XD Si yo quiero pensar que son de él, es un detalle muy Pater y además está lo de la libreta... voy a hacer algo muy friki en twitter, avisadas quedais XD

Sil lo encontró dentro de la libreta
syl85
syl85
11/04/2011 12:31
si en el fondo, la filmada a la libreta de Palomares era por la cuá de publicidad de libretas Oxford xDD Va a ser eso al final xDDD carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Bautizo en nombre de las libretas Oxford con bordes amarillos xDDD
syl85
syl85
11/04/2011 12:34
Lo encontro dentro de la libreta?? Mierdaaaaaaaaaaaaa joder, asi no hay forma, bueno, pues que hubiesen filmado como lo metio xDDD
MissUska
MissUska
11/04/2011 12:35
cierto! la libreta de Piti es roja de bordes rojos!

ayla19
ayla19
11/04/2011 12:37
Veis como era roja???

Tremendamente frikis lo que yo diga... vamos a ver, es que a mi me da miedo que se saquen de: es Piti pero le daba verguenza y lo hacía con la libreta de Palomares por si acaso y Vilma piensa que no son de él y no es nada romántico y resulta que si y es su manera de declararse y me tiró yo por la borda!!! (Veis como mi parte negativa es la ostia XD)
Pero si me pongo centrada son del Pater, porque él no le va a decir de frente: Por favor sonríe, y a los colores me remito XD
syl85
syl85
11/04/2011 12:44
jajja pues yo lo veo muy de >Piti, lo de coger la libreta de Palomares y usarla para la pajarita xDD
ayla19
ayla19
11/04/2011 12:46
Que no!!! Que son detalles Pater te digo!!! Lo otro me sale a mi así de golpe porque me asusta emocionarme, yo es que soy de las de: imagínate lo peor así no te dolerá tanto (Soy la ostia, creo yo la incertidumbre y luego no te dejo decir que son de Piti)
syl85
syl85
11/04/2011 12:50
jajaj pues si es coña sip, yo tb soy de ver el vaso medio vacio, y sobretodo sabiendo como son los avances y los guionistas, yo creo qeu el capi que viene sera muy picapiedra, lo se, mi hermana dice que es un sueño de Palomares, puede ser
ayla19
ayla19
11/04/2011 12:51
Que no es un sueño, es que nos quieren echar en igualdad de condiciones al parón mujer, no es un sueño porque mira la cara de Piti
MissUska
MissUska
11/04/2011 12:52
Si fuera un sueño no saldría Piti mirando triste, eso es real como la vida misma!!! y la pajarita es de Palomares y seguro que le hace mil detallitos más!
syl85
syl85
11/04/2011 12:53
No me hables de la cara de Piti, que no he visto el avanceeeeeeeeeeeeeeee, no lo he vistooooooooooooooooooo
Anterior 1 2 3 4 [...] 560 561 562 563 564 565 566 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente