-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Débora qué dices de que lo del romanticismo puede ser por más detalles como el de la pajarita? No me puedes decir eso que me monto yo más películas todavía y me va a dar algoooooooooooo! Sí, lo de la apuesta si lo piensas es raro. ¿De verdad se están jugando la paternidad de Vilmito en una apuesta? Vale que seguro que lo hace a la desesperada y obviamente con buen fondo, pero no sé, habrá que verlo.
Yo creo que a este paso ponen Picapiedrismo y Vilmarismo simultáneo xDxD Pero bueno que no creo que esta temporada dejen una pareja o algo así, no va a ser nada. Y el beso es eso, un impulso y su correspondiente reacción de "madre de Dios qué estoy haciendo".
Gracias por tu consideración por mí :P
Bueno me voy a dormir que mañana madrugo aunque me vaya a saltar alguna clase xD Un beso cariños, soñad con ya sabéis qué!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Esta claro que Piti no se va a quedar con los brazos cruzados espero que no se peleen Piti y Palomares y que sea un hombre y lo acepte o que primer reflexione un poco antes de actuar! respecto al beso gracias a Paola hemos visto que sonrie y ella tambien se esta acercando es un beso que tambien ha salido de ella ( habrá descubierto ya de quien era la pajarita? Le habraá hecho más detalles bonitos como dice Deb?) Es posible que sea un beso espontaneo de ambos lo cual molaría más aún! ( Que por cierto que andará celebrando la gente? XD) Me gustaría el beso casi casi al final del capítulo nada de al principio o a la mitad!
También he leído por ahí que como se tomará Vilma la noticia de que Piti y Palomares se han jugado la paternidad ¿ Se enfadará con alguno?
SPOILER (puntero encima para mostrar)ostia puta que soy cura y la he besado en medio del comedor, pero que estoy haciendo??????????? JAJAJAJAJAJ Deb, esperaba ansiosa tu opinión y resulta que coincidmos. Eso va a ser que lo de compartir brazos nos ha dado una unión y telepatía.
Sería una puta muy grande para las Vilmares que no lo han visto ponerme un avatar de las sonrisas, verdad ?
http://img801.imageshack.us/img801/8661/avyj.jpg
y añado el gif al primer post
http://i53.tinypic.com/35d5dg7.gif
Pues nada, tendré que esperar a mañana. Yo también me voy ya.
Se os quiere mucho, vilmares:)
Buenas noches!
Me he quedado sola con el subidón que tengo ahora?? Mami? Sigues aquí?
hasta mañana a las que os estáis yendo a la cama! Se os coge mucho cariño malditas! :)
Edito: los del barco serán una familia rara, pero nosotros vamos por el camino también ^^
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi este hombre me tiene enamorada!! No me ha dado tiempo a leer todos vuestros comentarios pero parece que algunas no estaban muy contentas. Pues yo no se si es porque estaba muy ansiosa por ver el capitulo pero cuando he visto el avance HE HIPERVENTILADO xD
Y mi teoría es que el beso es un arranque de euforia y por eso pone esa cara de ¿pero que acabo de hacer? pero aún así me encanta. aunque luego tengamos que sufrir... por unas razones u otras tenemos beso vilmares!! =D (que por cierto yo, al igual que seguro muchas de vosotras no me lo esperaba tan pronto)
Mañana comento el resto del capitulo... ;)
Me lo voy a descargar ya, a ver si a las dos me lo veo, y se me quitan las dudas
Lo que si os puedo decir es:
SPOILER (puntero encima para mostrar)que cabrones Berna y Marina, Marina por decir que habria escenas Vilmares pero que no tenfrían chicha, vamos que yo me pense que seria Palomares sufriendo por los rincones, y Berna por decir, que querria seguir siendo cura y que no sabe lo que siente, y a lo mejor por el avance, yo no digo nada, pero a lo mejor pierde y nos quedamos sin cura y se suelta ya!! WTF O.o
Mi hermana dice que puede ser un sueño, y tiene razón ;)
Las Vilmares somos un alfabeto, un dia podemos tener el B Day como podemos tener el V Day xDDD
Hasta despues chicas!!
Lo primero es lo primero, Sil no me olvide de ti!!!Es que no me iban los mensajes, se negaba a mandarlos!!! Y me estrese y acabé mandando la página a la mierda, lo siento :(
SPOILER (puntero encima para mostrar)Os comento que me he levantado feliz, y aunque no se que se liará después del beso y que podrá pasar el momento en si me sigue pareciendo bonito y salido directamente del corazoncito del Pater, que insisto, no mira a Piti, porque Piti le queda a la izquierda y o tiene el ojo de OjoLoco Moody o la está mirando a ella XD ademaaaaaaaaaaas traigo algo para darme la razón en lo del romanticismo, ahora os lo pongo
Que nos traes???? xDD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo ayer comente, porque no lo tenía yo muy claro que si ninguna habiais pensado que lo de: El romanticismo no ha muerto!! podría ser por detalles como las pajaritas o algo así, y ahora tengo clarisimamente claro que sí, y que aunque venga después del beso debe de pasar antes y sin que Vilma sepa de quien son o algo, mirad que hay en la mano de Salomé
http://tinypic.com/view.php?pic=9gk3gp&s=7
pongo la captura que se quedo algo atrás por si acaso