-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Menos mal que en las escenas de la casqui sale Vilma, asi se hacen mas llevaderas. No se porque le han dado tantas escenas con la gilipollez del capitan.
Es que ha habido tantas caras suyas para desvariar que lo tendre que volver a mirar todo poco a poco jaja
Ele
SPOILER (puntero encima para mostrar)en el capítulo lo único que puede ser Vilmares es que creemos que Palomares le mete una pajarita de papel a Vilma en el cuaderno y pone "Sonríe por favor" (más monooo)
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Alguien me explica por qué el Pater está tan sumamente buenorro en este capítulo? Cuántos más capítulos pasan mejor, ¿o como? Es que me lo como, jugando al basket con Ramiro y Julián. Camiseta de tirantes, cadena colgando y rebotándole en el pecho. Awwwwww.
Lo mejor es que además de buenorro es tierno, y muy mono. Su manera de sonreír me acaba de enamorar y ese momento "me muerdo la lengua"...
AIII mi Pater, taaaaaaaaaaaaaaanto cuerpo desperdiciado que me enseñan a medias...
Quiero decir que me parece muy fuerte lo del cáncer y que cada vez me gusta más De La Cuadra.
También quiero comentar sobre mi Blanquis en este capítulo, aunque ese rollo os lo suelto si alguna está dispuesta a aguantarme a estas horas !
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y su risa? Que hombreee! Y al final, cuando se va del camarote de Burbuja lleva la corbata guardada en el bolsillo de atras...No hacia falta ponerselo ahi para que nos fijaramos en su culo eh jaja
A mi tambien cada vez me gusta mas Julian. A ver como siguen lo del cancer.
Yo te aguanto. jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Buenorro es poco, madre mía qué hombre! Joder no me había fijado en lo de la corbata en el bolsillo pero ahora mismo lo vuelvo a hacer!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Joder es verdad!! Qué sexy es este hombre, me pone un motón, así directamente lo digo jajaja. Yo es que en esa escena me estaba fijando en cómo le revuelve el pelo a Burbuja y divagué sobre su faceta de padre (padre de hijos, no de los de "Queridos hermanos..." -Paola emula cierto fic xD-)
SPOILER (puntero encima para mostrar)No me canso de verle reir y morderse la lengua, que monooo(L)
Y que dices del momento Piti: A ti si que se te marca la cangreja! jajajaja
Jajaja estamos emocionadas en parte gracias a ti, por comernos la olla :) jajaj
Ya lo habia leido antes eso, pero he decidido no darle importancia porque vaya tela...jajajja
Aquí lleváis todo el análisis del capítulo 12, el penúltimo amigas.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ai lo de la corbata, que no me había fijado !
En general el capítulo me ha gustado bastante (indudablemente ayuda el avance jajaja) La trama principal, la del camarote 31 me ha gustado bastante (obviando que me recuerda mucho a la habitación 13 de EI) Quiero hablar de Ainhoa. Lo siento, Blanca Suárez supone una debilidad para mí. Me encanta como actriz, me llegó mucho en EI y esperaba que hicera lo mismo aquí, pero me decepcionó (no por otra cosa que por su papel), aunque tengo que salvar las escenas de la family, como la de hoy, que me encanta. Sorprendentemente me gustan, Ainhoa y Ulises me están gustando. Empezaron muy mal a llevar su relación, pero me gusta el camino que lleva ahora. Ha desaparecido esa Angustias caprichosa que se tiraba de cabeza sin pensar. Ha rechazado al SuperUli si antes no deja a la pobre Juli. Tengo que resaltar el frasón de este capítulo, que me ha hecho creerme la escena muchísimo: "Cuándo estoy a 10 centímetros de tí se me sale el corazón por la boca". Les ha quedado muy bien, y lo de plantar, todo. Me han gustado exageradamente, han hecho las cosas mejor que antes, diciendo las cosas cómo son ¡HURRA! ¿Será por qué no estaba el Gambas?¿Será porque el cojito no ha tocado las pelotas hoy?
No lo sé, solo sé que me ha gustado.
Salo es muy grande preocupándose por Julián, pero se va a morir cuando se entere del cáncer, que a la vez que me da pena, creo que es muy interesante llevar una enfermedad así a la serie, me interesa saber cómo se desarrollará ese tema...
Lo siento, es superior mis fuerzas, tengo que destacar a la Casqui. A la casqui subnormal, que no solo no sabe que novio tuvo ayer (se nombró a ella misma "novia" de Piti) y cuál tiene hoy (que resulta que ella, la pobre, no ha tenido culpa de enamorarse de mi pobre Capi.) sino que, además, tiene la cara dura de hacer lo que hace. Nena, si te rechazan, por mucho que haga demostraciones Vilma (que vaya, vaya. Espero que Javi se haya quedado agusto con el lenguetazo, porque a mí me ha dolido un poquito.) y te dicen las cosas tan claras como lo ha hecho el Capi, recula, recula y no roces el ridículo, amor mío. ¡Qué poquito me gusta esta mujer!
Por otra parte, si servía para eso, me ha encantado ver las dos reacciones de Julia al ver las "escenitas", está más claro que el agua que estos dos acaban juntos.
Creo que no hay mucho más que destacar, además de la imitación de la Vilmis aplaudiendo y el cómo me he acordado de Deb cuándo Julián a dicho "Angustias" a Salo y Juli.
HEY! He dicho que me encanta que seamos importante y que Piti nombre al Pater?
Del avance solo voy a decir que espero que no me decepcione, prque es el último capítulo. No me hagáis mucho caso pero tengo un pálpito, no encontrarán tierra, pero encontrarán a alguien (o al menos lo escucharán). Por último me declaro fan del beso al cuál vamos a llegar sin excesivo picapiedrismo y de la manera que sea.
(Sé que soy un poco radical, perdonármelo, el Vilmarismo me invade por completo ahora!)
Edito: Joder, volviendo a leerme me doy cuenta de que tengo un problema con los paréntesis, que manera de meter cuñas, hija!
Deciros que ya me voy a dormir que mañana os leo y me bajo el videoenceuntro (gracias Mami!!) y leo los privis de Deb, si me llega alguno
Joder, me he quedado flipando con el verdadero nombre de Cuelbra, lo pongo en spoiler, por si alguna todavia no lo ha visto, por estar viendo el barco:
SPOILER (puntero encima para mostrar)se llama Angel, que hijo puta el hermano que se puso el mismo nombre que el, con el odio y la tirria que le pille a ese nombre y es el nombre verdadero de Culebra, guionistas no me jodaisssssssssssssss ¬¬ que no esta el horno hoy para galletas!!!!!!!!!!!!11
Pues eso, que me despido hasta mañana, lo mas seguro es que me baje el capi y lo vea a las dos!!
CHaooooooooo
Julia allá voy!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Primero tengo que decir que Blanca Suárez es la tía más guapa que he visto. Si no, no me quedo a gusto. Y también tengo que decir que Mario Casas me estresa mazo siempre con la misma cara, ¿no sabe poner otra? Pasando a los personajes bueno, no ha estado mal, lo de plantar y eso es bonito, lo que pasa que como la pareja está destinada no me engancha. Pero la frase que destacas sí, ha sido muy bonita (si os digo la verdad en ese momento estaba pensando que quedaría bonito una escena así Vilmares enfocando sus perfiles tan cerca xD).
Lo de Julián es interesante,sí, pero no quita que me muera de pena. Joder es que de los mayores es mi favorito! Es más, después de V y A es mi favorito :( A ver cómo sigue.
La trama del camarote ha estado guay, con los tres investigando me encantaaaaaaaaaa!! Quiero más tramas así.
Y yo tampoco creo que encuentren tierra. Lo de alguien... puede ser, por el avance lo parece.
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi Blanca me encanta, pero aqui no me gusta. Supongo que sera por Mario, que cada vez me gusta menos. Su historia en si, hubiese preferido esa relacion amor-odio del principio y luego que venga lo bonito, en vez de haberlo liado que si Gambas que si Julia.
La historia de Salome y Julian me va gustando cada vez mas. A ver como se enteran el capi, Salome y Ulises de la enfermedad, porque por como es Julian este no lo dice por no preocuparles.
La casqui me ha encantado. Me he reido tanto de ella! En clase, ese: "yo misma capitan"...ridiculo. Gracias Ricardo por dejarla en ridiculo en el momento "intento de folleteo delante de mi futura hijastra de 6 años". Y encima dice que esta enamorada de el, yo creo...
Cuando la escena de clase me da la sensacion de que hasta Vilma siente verguenza ajena.
Encima de que el personaje es patetico, Giselle de "actriz", para mi, tiene poco.
Me voy que mañana hay que madrugar. Buenas noches a todas!
Edito: Adoro los puntazos de Esther.
SPOILER (puntero encima para mostrar)"intento de folleteo delante de mi futura hijastra de 6 años"
jajajajajajajajajajajaja
Hasta mañana!
voy a ponerme el avance y volverme a animar XD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Dos cositas antes de lanzarme: Julia gracias por acordarte de mi con el Angustias y yo a partir de mañana usaré #DelaCuadrasimueresmuerocontigo en twitter XD
Al lio señoras!!! Que vengo a liaros más,jeje. Bueno....bajad las piedras contra el Pater herejes!!!!!! Aquí va mi opinión, tened en cuenta que puedo equivocarme y que llevo muchas horas de angustia por ver el capi, el momento apuesta es como: pierde o gana o empata, haz lo que te de la gana que yo la fiesta la monto igual!!!!!!!! Ya se poniendote como padre del niño en el registro o destrozando el alzacuellos; aquí estoy con mami, no lo hace mal este hombre debe de oír algo que lo cabrea tanto que hace que se enfrente así a Piti, y lo dicho: lo mismo nos va a dar que pierde o gane; vale que es muy fuerte que se juegue a Vilmito pero a mi me suena a acción desesperada, y es que la cosa tiene miga, si gana es padre del niño, si pierde puede opositar por libre a padre del niño XD En fin, lo dejo que me pierdo...
El beso...mi primer instinto ha sido gritar: Andrés!!!!!!!!! En el salón de mi casa a estas horas, bien por mi; he pasado del odio al Pater al amor al Pater en medio segundo, vaya que he sido como nuestras dos bipolares a la velocidad de la luz, peeeeero he llegado a esta conclusión: al señorito Andrés Palomares el beso le sale de dentro, y la cara es de: la ostia puta que soy cura y la he besado en mitad del comedor, pero que estoy haciendo???????? Y Vilma flipa o tanto más que nosotras, pero no se la ve apesadumbrada por el beso, al que si se ve es a Piti así que... para mi que la van a liar parda, el beso sale de dentro y por los dos, la coña es que me da a mi que se van a retractar de alguna manera y a liarnosla y dejarnos aquí todo el santo verano pesando!!!! Por eso estoy alegre pero triste, yo no quería Vilmarismo primero porque pensaba que el que llegase segundo era el que ganaba, pero me he dado cuenta de que son estos guionistas y no tiene porque ser así, así que eso me va a dar igual y voy disfrutar del beso por mucho que luego o expliquen y se arrepientan.
Lo de la cocina me encanta!!!!!! ¿Nadie pensó que puede ser por que se junten más detalles como los de las pajaritas?
Quede claro que yo soy de las que rumia por las noches, así que mañana puedo llegar con otra tesis :P y que he resumido en consideración a Pao que me esta esperando,jeje