FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 557 558 559 560 561 562 563 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
11/04/2011 00:18
Julia como puedes ver en mis siguientes comentarios yo cambio más de parecer que nuestra querida veleta xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No he puesto HABEMUS BESO porque yo no quería un beso en la primera temporada. Que obviamente si lo hay (y es bueno) no me voy a quejar y lo voy a celebrar. No sé, estoy muy nerviosa, olvidaos de todo lo que diga hoy porque seguramente mañana venga con otro cuento. Y sé que Palomares no es así, lo sé. Pero me da miedo que los guionistas se pasen su personalidad original por el forro, me da mucho miedo que lo hagan (tú misma has dicho que te desconciertan con Vilmis, que cambiaron mucho su personalidad, ¿por qué no lo iban a hacer con Andrés?).

Por cierto, si se confirma que es guay, EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO queda como uno de los lemas Vilmares eh? guiño

Mi madre me ha pillado andando dando saltitos por la cocina mientras esperaba a que se calentase la leche y me ha llamado gilipollas xD (Doy saltitos cuando estoy nerviosa xD)
yonadicta
yonadicta
11/04/2011 00:20
Las Vilmares somos bipolares. Al menos Esther y yo xD

Edito: estoy completamente enamorada de esto, de verdad, más que de lo que sucede después xD http://img849.imageshack.us/img849/6828/captura3hm.jpg
Rossby
Rossby
11/04/2011 00:21
jaja, sois mu graciosas, en serio!! nada, me alegro de conoceros, seguiré pasandome por aquí, y

a esperar ese beso, que es muuuuuuuu raro!!no os parece? a cuento de qué vendrá?

un beso a todas!!!!!!!!!!!!
yonadicta
yonadicta
11/04/2011 00:22
Jajaja Ross te puedes reír con nosotras o de nosotras, pero aquí te ríes seguro! Que nosotras tenemos un problema en la cabeza muy grande xD

Hasta mañana!
minimalist
minimalist
11/04/2011 00:23
Si Pao, somos bipolares. Mañana diremos otra cosa, estoy segura jajaj
juliainternada
juliainternada
11/04/2011 00:25
Oeeeee, creo que habéis tenido una primera fase de cabreo y ahora que estáis asentadas lo véis todo mejor.
Yo he entrado en bucle

http://i53.tinypic.com/35d5dg7.gif .
Ya que estáis divagando de las posiblididades, voto por un momento de efusión y añado. Todos están contentos por una buena noticia y el Pater se lanza, sin pensarlo, la agarra por la nuca, saborea y despues le habla su conciencia porque es cura (sí, amigas, en mi divagación la apuesta es ganada por nuestro Gran Pater, al que más valen no le cambien la personalidad, y será el padre de Vilmito) y dice "¿pero qué hago yo?" y se aparta de ella. Mirando el gif puedo llegar a imaginarme eso

Espero que me permitais la ida de olla jaja
yonadicta
yonadicta
11/04/2011 00:26
Yo creo que los de globo están compinchados con FTV. Les dicen que pongan esas cosas en el avance para que escribamos más comiéndonos la cabeza xD
yonadicta
yonadicta
11/04/2011 00:27
Julia yo creo que puede ser eso!
MissUska
MissUska
11/04/2011 00:28
Esa es mi misma teoría y todo indica a que es muy posible que estemos en lo cierto!! :D

otra captura chula

http://img703.imageshack.us/img703/5396/pajarita.jpg
Eileen23
Eileen23
11/04/2011 00:28
Ay chicas que envidia me dais... yo aquí sigo con la espera ¬¬
No os vais a creer lo que me ha pasado... SE HA IDO LA LUZ!! Pero bueno lo puse a descargar de nuevo y solo me falta media hora
juliainternada
juliainternada
11/04/2011 00:30
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Estoy segura de que el papel de esa captura pertenece al Pater, a quién sino? Quiero ponerme de avatar la captura de la sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Edito: BAUTIZO, y ¿por qué, sino?

Por ese beso que nos va a enamorar más aún del parejón del cuál estamos obsesionadas

yonadicta
yonadicta
Ay Tere no me digas!!!! Bueno en media hora lo tienes, pero hasta que lo veas y todo...

Anuska crees como yo que lo de la captura es de quien tú ya sabes? (lo que hace una por pasar del coñazo del spoiler xD)
Argenya
Argenya
buenooo a buenas horas termino yo de ver elcapi cuando ya habeis comentado todas pro bueno voy a dejar mi opinion respecto a lo q hablais antes de irmea dormirq mañana madrugo carcajada

yo estoy con Anuska, yo sabia que habria beso, pero aun asi cuando lo he visto me he emocionado, y antes de leer por donde habiais pensado vosotras, la mirada la he interpretado como que el beso habia sido espontaneo y la miraba a ella asombrado y luego nos enfocaban a piti para q vieramos q estaba jodio....en ningun momento he pensado que el pater estaba mirando a piti mientras la besaba a ella...ai q ver como le dais al coco leches ajajaajajajajaj xDd

el resto lo comentare mañana q estoy muerta xDD
MissUska
MissUska
11/04/2011 00:34
Si yo creo que es de él esos detalles (L)

Y apoyo lo del lema que dijiste antes!!

y estoy contenta de haberos abierto los ojos y que ya la gente que lo va viendo opine lo mismo sin haberme leido :D
minimalist
minimalist
11/04/2011 00:36

Te permitimos la ida de olla! Comentando mas cosas del capitulo...como me gusta que le pongan la camiseta blanca de tirantes argg Lo que mas me ha gustado es que se ha pasado todo el rato riendo y sonriendo ^^ Que bonito esta cuando se rie de que De la Cuadra se cae encima de Ramiro jajaja Y todo el rato sonriendo con Piti :) Esos brazooooos moviendo las cosas del almacen!!! Ya no desvario mas, ya esta. jajaja
Lo de "Sonrie, por favor" ayyy Es de el, no? jaja Porque lo enfocan escribiendo, si, pero dibujando lo que habia en la pizarra.
Por cierto, me gustan muchisisisisismo mas los aplausos de Vilma que los del bicho eh jaja

Va Tere, que ya te falta poco.
Buenas noches Argen!
yonadicta
yonadicta
11/04/2011 00:38
Jaja a ver qué dice Deb cuando venga! Es que yo soy una neurótica perdida, ya lo sabéis, no os fieis de nada de lo que yo diga tras acabar un capítulo que no lo digo en mis cabales xD

Me encanta que esos detalles sean suyos! Porque (insertar nuevo lema xD)

Argen hasta mañana! Ya veo que eres de las positivas jaja.

Yo me voy a poner a terminar una peli que tengo que ver para mañana y luego vuelvo y leo a Deb!
santanderina89
santanderina89
11/04/2011 00:38
hola chicas ! estos en shock aun jeje no puede ser que despues de estar desde la 1 por ahi ( he ido a burgos a tocar ) llegue a casa ponga el capi vea el avance y va lo que he visto leer mi tweet jejeje me salio del almA
yonadicta
yonadicta
11/04/2011 00:39
Oh Dios no he comentado el momento

Ramiro ha poseído a Vilma! Esos aplausos irónicos me han recordado tanto a él que sobraban xD Esther, y qué me dices de cuando están jugando al baloncesto y pone cara de travieso y muerde la lengua? Casi muero xD

yonadicta
yonadicta
11/04/2011 00:41
Ele!! Acabo de mirar tu tweet jajajaja otra de las que son positivas!! Yo al principio he pensado justo lo contrario, que le odio xD
santanderina89
santanderina89
11/04/2011 00:41
vosotras ke lo habeis visto ya en este capi hay vilmarismo??
Anterior 1 2 3 4 [...] 557 558 559 560 561 562 563 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente