-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
SPOILER (puntero encima para mostrar)No he puesto HABEMUS BESO porque yo no quería un beso en la primera temporada. Que obviamente si lo hay (y es bueno) no me voy a quejar y lo voy a celebrar. No sé, estoy muy nerviosa, olvidaos de todo lo que diga hoy porque seguramente mañana venga con otro cuento. Y sé que Palomares no es así, lo sé. Pero me da miedo que los guionistas se pasen su personalidad original por el forro, me da mucho miedo que lo hagan (tú misma has dicho que te desconciertan con Vilmis, que cambiaron mucho su personalidad, ¿por qué no lo iban a hacer con Andrés?).
Por cierto, si se confirma que es guay, EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO queda como uno de los lemas Vilmares eh?
Mi madre me ha pillado andando dando saltitos por la cocina mientras esperaba a que se calentase la leche y me ha llamado gilipollas xD (Doy saltitos cuando estoy nerviosa xD)
Edito: estoy completamente enamorada de esto, de verdad, más que de lo que sucede después xD http://img849.imageshack.us/img849/6828/captura3hm.jpg
SPOILER (puntero encima para mostrar)a esperar ese beso, que es muuuuuuuu raro!!no os parece? a cuento de qué vendrá?
un beso a todas!!!!!!!!!!!!
Hasta mañana!
Yo he entrado en bucle
SPOILER (puntero encima para mostrar)http://i53.tinypic.com/35d5dg7.gif .
Ya que estáis divagando de las posiblididades, voto por un momento de efusión y añado. Todos están contentos por una buena noticia y el Pater se lanza, sin pensarlo, la agarra por la nuca, saborea y despues le habla su conciencia porque es cura (sí, amigas, en mi divagación la apuesta es ganada por nuestro Gran Pater, al que más valen no le cambien la personalidad, y será el padre de Vilmito) y dice "¿pero qué hago yo?" y se aparta de ella. Mirando el gif puedo llegar a imaginarme eso
Espero que me permitais la ida de olla jaja
otra captura chula
http://img703.imageshack.us/img703/5396/pajarita.jpg
No os vais a creer lo que me ha pasado... SE HA IDO LA LUZ!! Pero bueno lo puse a descargar de nuevo y solo me falta media hora
SPOILER (puntero encima para mostrar)Estoy segura de que el papel de esa captura pertenece al Pater, a quién sino? Quiero ponerme de avatar la captura de la sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Edito: BAUTIZO, y ¿por qué, sino?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Por ese beso que nos va a enamorar más aún del parejón del cuál estamos obsesionadas
Anuska crees como yo que lo de la captura es de quien tú ya sabes? (lo que hace una por pasar del coñazo del spoiler xD)
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo estoy con Anuska, yo sabia que habria beso, pero aun asi cuando lo he visto me he emocionado, y antes de leer por donde habiais pensado vosotras, la mirada la he interpretado como que el beso habia sido espontaneo y la miraba a ella asombrado y luego nos enfocaban a piti para q vieramos q estaba jodio....en ningun momento he pensado que el pater estaba mirando a piti mientras la besaba a ella...ai q ver como le dais al coco leches ajajaajajajajaj xDd
el resto lo comentare mañana q estoy muerta xDD
Y apoyo lo del lema que dijiste antes!!
y estoy contenta de haberos abierto los ojos y que ya la gente que lo va viendo opine lo mismo sin haberme leido :D
SPOILER (puntero encima para mostrar)Te permitimos la ida de olla! Comentando mas cosas del capitulo...como me gusta que le pongan la camiseta blanca de tirantes argg Lo que mas me ha gustado es que se ha pasado todo el rato riendo y sonriendo ^^ Que bonito esta cuando se rie de que De la Cuadra se cae encima de Ramiro jajaja Y todo el rato sonriendo con Piti :) Esos brazooooos moviendo las cosas del almacen!!! Ya no desvario mas, ya esta. jajaja
Lo de "Sonrie, por favor" ayyy Es de el, no? jaja Porque lo enfocan escribiendo, si, pero dibujando lo que habia en la pizarra.
Por cierto, me gustan muchisisisisismo mas los aplausos de Vilma que los del bicho eh jaja
Va Tere, que ya te falta poco.
Buenas noches Argen!
Me encanta que esos detalles sean suyos! Porque (insertar nuevo lema xD)
Argen hasta mañana! Ya veo que eres de las positivas jaja.
Yo me voy a poner a terminar una peli que tengo que ver para mañana y luego vuelvo y leo a Deb!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ramiro ha poseído a Vilma! Esos aplausos irónicos me han recordado tanto a él que sobraban xD Esther, y qué me dices de cuando están jugando al baloncesto y pone cara de travieso y muerde la lengua? Casi muero xD