FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
15/02/2011 20:08
Chicas!!! Que mi ruter decidio morirse y me quede sin internet!!!! Hasta ahora que el vecino vino a arreglarlo!! Aiiiiii madre la que se ha liado en mi ausencia!!! Perdon por irme asi!!
yonadicta
yonadicta
15/02/2011 20:18
Tanto Pater ha petado el router de Deb jajaja! Tampoco se ha liado tanto, es que con la liga anti-kiwi y el proyecto miga las cosas se estaban dirigiendo hacia tierra no santa por así decirlo xD
Silvia no sé yo lo del avatar según están las aguas, que lo mismo terminas mal!! Y vosotras me alegráis la vida mujeres, que si viese EB sola sin comentarlo con nadie no sería lo mismo :)

Por cierto Deb... Eso de que te ha arreglado el router el vecino ha sonado a "vecino buenorro arreglando mi router" xD
ayla19
ayla19
15/02/2011 20:22
Silvia yo estoy acabando de enterarme...pero deja el avatar casi mejor...
Y me acabo de fijar en lo de que para amargarte esta tu vida, estoy con Silvia! de eso nada!! Aunque sea nosotras te animamos comulgando con galletas y buscando nombres para Vilmito!!!

Realmente es...el hijo de 30 y muchos de la vecina que como entiende de informatica es muy amable y me ayuda cuando pasan estas cosas, pero tiene hijos y todo, pero lo del vecino buenorro resultaria mas interesante!!!
yonadicta
yonadicta
15/02/2011 20:34
¡Aiss nombres para Vilmito! Es que me encanta llamarle Vilmito jaja. No sé, supongo que Vilma le pondrá el nombre de su padre o algo así, que como todos han muerto... (me refiero al padre de Vilma, no al padre del niño).
Yo tampoco tengo vecinos buenorros que me arreglen el router :(
Por cierto si no te contesto muy seguido es porque estoy liada con cosas de la uni!
ayla19
ayla19
15/02/2011 20:36
Tranquila, yo aproveche que Dios me dejo sin internet para hacer cosas utiles, pero aun tengo tb...q asco...
Es que Vilmito es un nombre la mar de original! Supongo que si, pero como no sabemos nombres de esa gente no podemos teorizar...pero lo de Esperanza para una niña me gusto!
yonadicta
yonadicta
15/02/2011 20:48
Dios te quitó Internet jaja, eso es porque eres una pecadora lengua
Vilmito mola como suena pero obviamente no puede llamar así al niño, es que si no voy y le doy una colleja a Vilma! Tenemos que pensar nombres de chicos, pero no se me ocurren :S Esperanza si es niña!!
ayla19
ayla19
15/02/2011 20:56
Seguro q fue por pecadora, vio lo que escribia y dijo: ahora te quedas media tarde sin escribir! Haz proposito de enmienda!!!
Vilmito es nuestro nombre de cariño nada más, ya te veo dandole una colleja: pero tu no piensas o que te pasa??
Asi lo primero que me sale para nombre de niño es Andres....se me notan las intenciones no??
yonadicta
yonadicta
15/02/2011 21:29
Andrés... ¿A qué intenciones te refieres? Yo no las veo por ningún sitio angel
ayla19
ayla19
15/02/2011 21:47
En ese caso...sino se ven las intenciones,je...así es un presentimiento de que es nombre ligado al que sera su padre al final...
yonadicta
yonadicta
15/02/2011 22:06
Jajaja. La verdad es que Andrés es un nombre que nunca me ha gustado, porque me recuerda a mi abuelo y tengo sensación de que es nombre de persona mayor xD Pero no se me ocurren nombres de niños!

Edito: A mí me gusta mucho jugar con el significado de los nombres y pensar que eligen los nombres de los personajes por alguna razón. Mirad el significado de los de nuestros niños:
-Vilma: la protectora.
-Andrés: hombre viril.
Me gusta mucho el significado de Vilma porque al fin y al cabo va a tener que proteger a su hijo y no va a ser nada fácil con la trama del fin del mundo. Y con el de Andrés me he quedado a cuadros, eso no me lo esperaba! El Pater es mucho Pater, y un hombre viril no puede estar destinado a ser sacerdote.
Por otro lado, San Andrés es el patrón de los pescadores, lo que también tiene relación con la serie. Y además fue apóstol de Jesús, crucificado en una "Cruz de San Andrés". Esto último no me gusta, pero supongo que no tendrá nada que ver porque no lo van a crucificar.

¿Qué os parece?
ayla19
ayla19
15/02/2011 22:28
Se me cerro justo cuando iba a contestar...me repito a mi misma:
Como mola!!! A ver yo lo de llamarlo Andres esta claro porque lo digo,jeje.
Me encanta lo de Vilma, con lo de que va a tener al bebe y todo lo que dijiste. Y lo del nombre del Pater....que ya lo dice tu propio nombre! Deja el sacerdocio que no es lo tuyo!!! Y el nombre te lo puso tu madre Pater tomatelo como una señal de que ella te da su bendicion para que salgas de cura!! Lo de que sea tambien el patron de los pescadores...yo es que me lanzo a buscar señales y no paro!!! Y lo de la cruz...lo podemos adaptar diciendo que el Pater tiene su propio viacrucis viendo el acercamiento Piti-Vilma
yonadicta
yonadicta
15/02/2011 22:32
Dios soy la única a la que la página de FTV le va como el culo?
Viacrucis, eso me ha gustado. Ahora me dará por buscar el significado del nombre de todos los personajes jaja.
ayla19
ayla19
15/02/2011 22:34
No, tranquila. 2 veces acabo de tener q reiniciar para que la pagina se dignase a abrir. Pq nos castiga asi??? Por pecadoras seguro!!!
Pues tiene que ser interesante, a lo mejor encontramos mas dobles sentidos,je
yonadicta
yonadicta
15/02/2011 22:40
Pedro: piedra, fuerte como la piedra. De ahí que el de los dibujos de los Picapiedra se llamase Pedro jaja.
Estela: estrella de la mañana.
Ramiro: ilustre, poderoso en la guerra.
Ulises: navegante. Este estaba cantado...
El de Ainhoa no encuentro el significado, sólo pone que es por la Virgen de Ainhoa, del País Vasco. Y no creo que se lo hayan puesto por virgen xD

No sé, el de Piti podría ser la piedra en la que se aferra Vilma (sí, yo diciendo esto... Pero hay que ser objetivas xD). Estela porque como va de buen rollo y flower power total pues les alumbra el día a todos. A Ramiro si es por el nombre le tienen preparado un papel de héroe o algo xD
ayla19
ayla19
15/02/2011 22:47
Me gusta tu analisis de todos los nombres, incluso reconozco el de Piti, la verdad hay que decirla...lo de Ulises...muy original su madre siendo hijo de marino....pero Ramiro???? Sera por la guerra que da todo el dia molestando!!! Pq por otra cosa...
yonadicta
yonadicta
15/02/2011 22:50
Jajaja que da mucha guerra, me gusta.
Ay no me canso de mirar el gif del momento "te quito el veneno", que me recuerda a tu frase de "Vilma pensando: este que me chupe hasta las meninges" o algo así xD
Bueno voy a ver República, así que estaré missing un rato.
ayla19
ayla19
15/02/2011 22:54
Vaaaaale, supongo que aun seguire por aqui despues!!
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ese gif....la frase es que dice ella: q este chupe hasta que me saque las meninges; para quitarle el veneno, pero yo sigo diciendo que hay doble sentido seguro,jjejejejejje
syl85
syl85
15/02/2011 23:06
Los nombres!!!!!!!!!! estais como cabras, mi hermana se esta asustando mucho mucho!!!!

Bueno, me voy a ir yendo, igual os leo un poco mas, pero con esta conexion dudo que pueda poner algo mas, xDDD
syl85
syl85
15/02/2011 23:09
Los nombres!!!!!!!!!! estais como cabras, mi hermana se esta asustando mucho mucho!!!!

Bueno, me voy a ir yendo, igual os leo un poco mas, pero con esta conexion dudo que pueda poner

algo mas, xDDD
ayla19
ayla19
15/02/2011 23:15
Buenas noches Sil!!! Hasta mañana!! Y a tu hermana tb ya que esta ahi!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente