-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

15/02/2011 00:04
Yo no digo nada, pero el kiwi en unas semanas se convierte en coco y después pasará a ser una sandía... Les va a durar poco.

15/02/2011 00:06
Jejejejejej, este es capaz de ir cambio de fruta en la cocina....lo bueno va a ser cuando sea un bebe, a ver que hace con eso...

15/02/2011 00:07
Como vaya cambiando de fruta se va a montar una macedonia el tío!

15/02/2011 00:08
La pregunta es...y paseara la macedonia entera como pasea el kiwi??

15/02/2011 00:10
Ya le veo durmiendo con el cuenco de fruta.

15/02/2011 00:11
Eso, eso...que duerma con el cuenco y deje a los demas tranquilitos!!!

15/02/2011 00:13
jajajajajaj chicas, el cabreo se me pasa leyéndoos, pero el sueño no, asi que me voy a acostar ya!
Un besito Vilmaress (L) y que no decaiga la esperanza
Un besito Vilmaress (L) y que no decaiga la esperanza

15/02/2011 00:18
Buenas noches Julia!!!!Mañana seguiremos aqui...desvariando y buscando cosas para que la esperanza no muera!! Que lo vuelvo a decir, apoyamos a un cura!! La esperanza siempre!! Un beso!

15/02/2011 00:20
Ay Deb ahora leyéndote se me ha ocurrido que si sale niña podrían llamarla Esperanza! Sería un nombre muy apropiado para la situación de fin del mundo y tal.
Buenas noches Julia :)
Buenas noches Julia :)

15/02/2011 00:24
Ohhhhhhhhhhh!!! Me encanta la idea!!! Esperanza!! Que es lo que les hace falta!! Si, bonito nombre para una niña, aunque yo sigo viendo un niño, no se porque...

15/02/2011 00:33
Hay que pensar un nombre de niño, y se los proponemos los dos a los guionistas jaja.
Bueno Deb me voy ya que mañana madrugo y tengo mucho sueño. Así que ya hablamos, que mañana volveré antes a casa :)
¡Un beso con sabor a galleta!
Bueno Deb me voy ya que mañana madrugo y tengo mucho sueño. Así que ya hablamos, que mañana volveré antes a casa :)
¡Un beso con sabor a galleta!

15/02/2011 00:36
Mañana nos ponemos a ello!!!
Yo tb me retiro, que no me voy a quedar sola,je.
Buenas noches!!! Ohhh un beso con sabor a galleta!!Que bonito...esos saben mejor que los de kiwi seguro ^^ Sueña con escenas Vilmares!!!
Yo tb me retiro, que no me voy a quedar sola,je.
Buenas noches!!! Ohhh un beso con sabor a galleta!!Que bonito...esos saben mejor que los de kiwi seguro ^^ Sueña con escenas Vilmares!!!

15/02/2011 11:44
Buenos dias a todas hermanas de fe!!! porque para seguir a esta pareja hay que tener mucha fe, sin duda alguna.
Me he leido, las tres ultimas paginas, y solo voy a comentar tres cositas:
La primera: que solo quedan 4 mensajes para los 1000, que ilusion!!
La segunda: Las frases de Paola viendo el capi son la leche:
- Mira la niña comiendo el pan de Dios... jejejej
- Paola, me encanta tu hermana, más que la mia, la mia ya me odia de tanto hablar del Pater parriba y pabajo, ademas que me dice que tengo mal gusto, te lo puedes creer?? que entre aqui que la asesinamos entre todas!!
y La tercera, ahora mas que nunca me voy a hacer un twitter y voy a leerme todos los manuales que haya, k se preparen las picapiedra!!! y vosotras deberiais hacer lo mismo niñas, ponernos todas a estudiar como se habla en twitter, de hecho deberiamos buscar un hashtag como el de #palomareshazmetuya pero de la parejita, para que los guionistas vean lo que hacemos, que es lla unica forma de revelarnos!!!!!!!!!
y ahora paso a comentar el capi, lo tenia todo escrito, segun iba viendo el capi, las emociones que iba sacando:
Primero, el comentario de Valeria al iniciar el capi precioso
"Una vez mi madre me hablo sobre una cosa que se llama fe, que sirve para creer en cosas que no puedes ver, tb me conto que hay gente que tiene fe y gente que no tiene"
Blanco y en botella, tenemos que creer en nuestra parejita porque no se ha "visto" nada en el cap, no creamos en la otra, que la han ofrecido en bandeja!!! O nos hemos olvidado que la niña esta de nuestra parte, que en el momento del otro capi, nos enseñaron la mirada de nuestros niños!!!
PObre Ainhoa, cuando la pilla el padre!! Me dio verguenza hasta a mi!!
Otra cosita: soy yo, o se hicieron muchos primeros planos de Estela en la escena del empujón al Pater??? Ay madre, lo que veo venir!!!
El cepillado del Uli y Ainhoa me parecio una soberana tonteria de escena, solo superada por la del kiwi!!
Estela me ha encantado en este capi, poniendose del lado del Pater, y a la vez, fomentando la crisis de fe, porque quieras que no, si dice que hai castigo divino y vienen las 7 plagas de egipto, al final, el Pater, va a decir que Dios no los ayuda en nada y tal y cual, ... y visto el panorama, como no venga crisis de fe, no se yo lo que vendrá!!
En efecto, ya le he cogido odio a los kiwis!! y propongo la Liga Anti-Kiwi, de hecho en cuanto llegue a casa me voy a hacer un avatar con la frasecita!!
Otra cosa que no me gusto fue que el capitán no le pidiese perdón al Pater!!! ala, con decirle puede usted hacer la misa ya está!!! si casi lo mata, llegan a estar del otro lado las escalera, y lo veo al Pater rodando como un kiwi por las escaleras abajo!!
Jajjaj, el momento necesito ostias!!!!!!!!! ha sido el mejor del cap, incluyendo al momento: despejenme esta entrada, y ahii va el Pater a quitar los maderos!! ay omá!!!!
Mecaguen to lo que se menea, y en el siguiente cap no ponen nada de vilmares ni picapiedra!!! nos quieren hacer sufrir, yo me los cargo!!!!!!!!! Pero me gusta la trama, porque mientras sigan con la trama apocaliptica, eso nos lleva mas a la crisis de fe!!!
La escena del San Jose, me creo una duda, al final cuando acaba de hablar Piti, el Pater se rie???? pero a este que le pasa!!!! yo creo que le han pegado con un melon en la cabeza, o en esta serie, estan todos locos y el unico cuerdo es burbuja!! por cierto, me ha encantado en este capitulo!!!
Ala, ya he soltado el rollo, quien tenga valor que lo lea!xDD
Me he leido, las tres ultimas paginas, y solo voy a comentar tres cositas:
La primera: que solo quedan 4 mensajes para los 1000, que ilusion!!
La segunda: Las frases de Paola viendo el capi son la leche:
- Mira la niña comiendo el pan de Dios... jejejej
- Paola, me encanta tu hermana, más que la mia, la mia ya me odia de tanto hablar del Pater parriba y pabajo, ademas que me dice que tengo mal gusto, te lo puedes creer?? que entre aqui que la asesinamos entre todas!!
y La tercera, ahora mas que nunca me voy a hacer un twitter y voy a leerme todos los manuales que haya, k se preparen las picapiedra!!! y vosotras deberiais hacer lo mismo niñas, ponernos todas a estudiar como se habla en twitter, de hecho deberiamos buscar un hashtag como el de #palomareshazmetuya pero de la parejita, para que los guionistas vean lo que hacemos, que es lla unica forma de revelarnos!!!!!!!!!
y ahora paso a comentar el capi, lo tenia todo escrito, segun iba viendo el capi, las emociones que iba sacando:
Primero, el comentario de Valeria al iniciar el capi precioso
"Una vez mi madre me hablo sobre una cosa que se llama fe, que sirve para creer en cosas que no puedes ver, tb me conto que hay gente que tiene fe y gente que no tiene"
Blanco y en botella, tenemos que creer en nuestra parejita porque no se ha "visto" nada en el cap, no creamos en la otra, que la han ofrecido en bandeja!!! O nos hemos olvidado que la niña esta de nuestra parte, que en el momento del otro capi, nos enseñaron la mirada de nuestros niños!!!
PObre Ainhoa, cuando la pilla el padre!! Me dio verguenza hasta a mi!!
Otra cosita: soy yo, o se hicieron muchos primeros planos de Estela en la escena del empujón al Pater??? Ay madre, lo que veo venir!!!
El cepillado del Uli y Ainhoa me parecio una soberana tonteria de escena, solo superada por la del kiwi!!
Estela me ha encantado en este capi, poniendose del lado del Pater, y a la vez, fomentando la crisis de fe, porque quieras que no, si dice que hai castigo divino y vienen las 7 plagas de egipto, al final, el Pater, va a decir que Dios no los ayuda en nada y tal y cual, ... y visto el panorama, como no venga crisis de fe, no se yo lo que vendrá!!
En efecto, ya le he cogido odio a los kiwis!! y propongo la Liga Anti-Kiwi, de hecho en cuanto llegue a casa me voy a hacer un avatar con la frasecita!!
Otra cosa que no me gusto fue que el capitán no le pidiese perdón al Pater!!! ala, con decirle puede usted hacer la misa ya está!!! si casi lo mata, llegan a estar del otro lado las escalera, y lo veo al Pater rodando como un kiwi por las escaleras abajo!!
Jajjaj, el momento necesito ostias!!!!!!!!! ha sido el mejor del cap, incluyendo al momento: despejenme esta entrada, y ahii va el Pater a quitar los maderos!! ay omá!!!!
Mecaguen to lo que se menea, y en el siguiente cap no ponen nada de vilmares ni picapiedra!!! nos quieren hacer sufrir, yo me los cargo!!!!!!!!! Pero me gusta la trama, porque mientras sigan con la trama apocaliptica, eso nos lleva mas a la crisis de fe!!!
La escena del San Jose, me creo una duda, al final cuando acaba de hablar Piti, el Pater se rie???? pero a este que le pasa!!!! yo creo que le han pegado con un melon en la cabeza, o en esta serie, estan todos locos y el unico cuerdo es burbuja!! por cierto, me ha encantado en este capitulo!!!
Ala, ya he soltado el rollo, quien tenga valor que lo lea!xDD

15/02/2011 14:23
¡¡Hola chicas!! ¿Como andan esos animos?
Sil tu hermana no nos va a caer bien del todo por lo visto...yo con la de Paola anda que no me rei ayer a la noche,jeje.
Si que vamos a tener que pensar lo del twitter si...yo a ver si le voy pillando en tranquillo...
En cuanto al capitulo...la niña clarisimamente claro que esta de nuestra parte, es que seguro que ella no entiende que por ser cura no puede tener pareja, entonces le da igual,jeje.
Lo de Estela...yo voy a limitarme a pensar que la casquivana nos ha sido util y nada más, que ni se le ocurra acercarse al Pater con otras intenciones!!! Aunque no creo, ella misma se dira que es pecado y que eso puede enfadar a Dios, ella a lo suyo, a provocar la crisis de fe!!!
Lo del San Jose...esa es la escena que decía yo ayer que el Pater se quedaba jodido, a mi la verdad me parece que se queda fatal y mira a Vilma y todo, lo que decía Paola, esta enamorado!!! Pero aun no se ha dado cuenta!!!
En cuanto a los kiwis....yo me limito a decir que me estoy planteando llevar a cabo un Kiwicausto y exprimir a todos los kiwis del mundo!!!!!
Sil tu hermana no nos va a caer bien del todo por lo visto...yo con la de Paola anda que no me rei ayer a la noche,jeje.
Si que vamos a tener que pensar lo del twitter si...yo a ver si le voy pillando en tranquillo...
En cuanto al capitulo...la niña clarisimamente claro que esta de nuestra parte, es que seguro que ella no entiende que por ser cura no puede tener pareja, entonces le da igual,jeje.
Lo de Estela...yo voy a limitarme a pensar que la casquivana nos ha sido util y nada más, que ni se le ocurra acercarse al Pater con otras intenciones!!! Aunque no creo, ella misma se dira que es pecado y que eso puede enfadar a Dios, ella a lo suyo, a provocar la crisis de fe!!!
Lo del San Jose...esa es la escena que decía yo ayer que el Pater se quedaba jodido, a mi la verdad me parece que se queda fatal y mira a Vilma y todo, lo que decía Paola, esta enamorado!!! Pero aun no se ha dado cuenta!!!
En cuanto a los kiwis....yo me limito a decir que me estoy planteando llevar a cabo un Kiwicausto y exprimir a todos los kiwis del mundo!!!!!

15/02/2011 14:26
Kiwicausto!!!! jojojo, hacemos una macedonia!!!!!!!!!! y no quedara ningun kiwi ¬¬
Definitivamente, voy a hacer hoy el avatar y me lo voy a poner de avtar en el twitter jojjooj
Definitivamente, voy a hacer hoy el avatar y me lo voy a poner de avtar en el twitter jojjooj

15/02/2011 14:27
hola chicas... no he podido descargar el cap aun
soy la persona mas triste del foro. Pero me alegra saber que van a entrar al twitter, que hay que competir con los picapiedras desde donde los guionistas puedan vernos, ya estan ahi? como se ponen?
Edito: la proxima hace el comentario 1000

Edito: la proxima hace el comentario 1000

15/02/2011 14:28
Aqui somos pro-galletas, no nos gustan los kiwis!!!!!!!!! Quien te vera con tu avatar anti-kiwi,jejejeje
Edito: Hola Lau!!! No te había visto, pobrecita que no viste el capitulo, Silvia ya esta, yo estoy aun acabando de entender su funcionamiento, soy lentita...
Edito: Hola Lau!!! No te había visto, pobrecita que no viste el capitulo, Silvia ya esta, yo estoy aun acabando de entender su funcionamiento, soy lentita...

15/02/2011 14:30
Jjajaj siiiii, estoy deseando llegar a casa para hacer el avatar, mi nombre es Syl_85 en el twitter, quien quiera que me siga xDDD Hay que bombardear a los guionistas con ideas!!!!

15/02/2011 14:38
Silvia!!! Bautizas!!! Y ya pasamos los 1000 comentarios!!

15/02/2011 14:41
syl, esta ahora en twitter?