FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
14/02/2011 23:11
Yo lo lanzo y que alimente pajaros! Que sea util!! Es que esta guapo hasta quitando tablones!!!

Edito: y dale con el kiwi!!!! Melon si que eres tu!!!
yonadicta
yonadicta
14/02/2011 23:16
Regalando besos... ¡Viiiilma, esas hormonas! Vilmito deja a tu madre que no la dejas elegir buen padre anda xD
ayla19
ayla19
14/02/2011 23:19
Jejejejejeje, esa me ha gustado!!!!
Si es que es todo hormonal, se vio mirando lividinosamente al cura y dijo: ui no, tengo q reconducirte esto!! Vilmito haz caso y estate quieto!! Que como sigas asi te llamas kiwi o siendo niña...lo que dijiste ayer, una cosa peor!

Edito: habemus papa! dice en el twitter!!! Aiii la madre...lo del latin lo pillo!! es la reminiscencia de la misa! Pero se ha ofuscado de padre!!
yonadicta
yonadicta
14/02/2011 23:24
Nooo no quiero ninguna Pebbleees!
Ehh ya he visto lo del habemus papa. En serio, yo creo que lo hacen aposta para tocarnos la moral. Mira, hace una semana o algo más en twitter pusieron algo como "Vaya, parece que la pareja Vilma y Palomares es la que más os gusta", y no es que pensaran eso, lo hicieron para que las picapiedra se dispararan a comentar en twitter. Ahora quieren que nos piquemos nosotras!
ayla19
ayla19
14/02/2011 23:26
Pues con nuestro dominio del twitter...apañados van!!! Pero miralos que listo, porque fue por esos dias cuando las picapiedra se lanzaron a twitter todas decididas...
Pebbles no!!!! y Kiwi tampoco!!! Ademas...yo ya me acostumbre a Vilmito,je
yonadicta
yonadicta
14/02/2011 23:28
Vilmito! Queda bautizado así hasta que nazca y le pongan un nombre, y no le llamo niño Jesús porque es demasiado...
ayla19
ayla19
14/02/2011 23:29
jejejejejejjeje, yo lo pense pero despues del momento: yo no soy tu virgen maria que tuvo su mama....mejor no echarle leña al fuego....
yonadicta
yonadicta
14/02/2011 23:30
Cierto, con Vilmito se queda.
"Me ha pedido Palomares que te diga que ya está listo" Parece que está ofreciendo su cuerpo, la flor de su virginidad xD
ayla19
ayla19
14/02/2011 23:31
Jejejjejejejejejejej, al capitan???? Yo se que querian gays, pero esto va a ser pasarse,jejejejejejejejejjejejejejjejejejej
yonadicta
yonadicta
14/02/2011 23:33
Jajaja sí, es pasarse!
Ahora la miradita que más me toca la moral. Y esa sosería de Vilma comulgando?
ayla19
ayla19
14/02/2011 23:34
Es que...era un momento con el Pater!!! No con el tonto del kiwi!!!!
No la entiendo!!! Si hasta hace dos capitulos estaban todo el día pegados!!! Que el PAter se preocupaba mas por ella que por si mismo!!!!

Edito: aiiiiii la manita!! al cuello se la echaba yo!!
yonadicta
yonadicta
14/02/2011 23:36
Más les vale que nos pongan escenas Vilmares en los próximos capítulos. Ahora viene nuestro abrazo ^^
ayla19
ayla19
14/02/2011 23:37
Que nos lo tenemos que imaginar...pero ahi esta!!! Que seguimos estando ahi, aunque sea de tapadillo!!!
yonadicta
yonadicta
14/02/2011 23:40
I love Burbuja. Jajaja como lo mantean!
Mira por favor el Pater arriba, abajo, arriba, abajo, qué arte limpiando!
La verdad es que este capítulo me ha gustado mucho, de los que más. Quitando las cosas obvias que me dan igual porque esto no va a acabar así, ha estado muy bien! A ver qué tal el siguiente :)
ayla19
ayla19
14/02/2011 23:42
Me encanta el momento manteo!! Se lo merece!!!
Es que el Pater todo lo hace bien, limpiar, dar misa...todo
El capitulo esta genial, temática kiwi al margen, pero es lo que dices: los ultimos seremos los primeros en el reino del señor!!!!
yonadicta
yonadicta
14/02/2011 23:53
Jaja bueno, ahora a esperar hasta el sábado o hasta que antena3 decida subir el premium ¬¬
¡Vamos a llegar a las 50 páginas! Vilmares al poder, en menos de 2 semanas 50 páginas :)
Oye una pregunta que siempre he querido hacerte y siempre se me olvida xD ¿Por qué tu nick es ayla? Es que me suena de un libro jaja, si no es indiscreción.
ayla19
ayla19
14/02/2011 23:58
Siiiiiiiiiiiiiiii!!!! 50 en nada!!!!!
A ver si antena 3 tiene piedad!! Aunque prefiero no preestreno y si escena!!
No mujer, que va!! Si que es de un libro, El Clan del Oso Cavernario, te suena? Lo lei para el instituto y me gusto mucho el personaje, asi que lo tome prestado,jeje.
El tuyo supongo que por yon en la epoca del internado no? o es mucho suponer?je
yonadicta
yonadicta
15/02/2011 00:01
No me lo he leído pero es el libro favorito de una amiga y por eso me sonaba! Tú supones bien, lo mío es por Yon González jaja, un nick muy de quinceañera.
Queremos escena Vilmareeeees!
juliainternada
juliainternada
15/02/2011 00:01
Yo tambien he vuelto a ver el capitulo y he sacado dos conclusiones:
Odio el kiwi y definitivamente, ESA FRASE ES NUESTRA, San José siempre será el Pater!
ayla19
ayla19
15/02/2011 00:03
Pao bautizas la 50!!!!!!!!
Todas hicimos algo asi, no nos salvamos nadie,je.
Julia bienvenida a la noche de la ofension...a kiwazos me voy a liar con ese ladron de frases!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente