-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

14/02/2011 22:26
Pero pq ofrece esta mujer paternidades por ahi tan alegre??? no lo entiendo!!

14/02/2011 22:27
Es que sí. Por cierto, para ser una escena seria podrían haber puesto a Piti hablando normal, que con las pastis en la boca... Se ha reído hasta mi hermana que no es una loca Vilmares xD

14/02/2011 22:29
¡MENUDA CARA DE FASTIDIADO Y MENUDA MIRADITA LE HA ECHADO A VILMA! Tenías razón Deb. Este tío está enamorado hasta las trancas, lo que pasa que todavía no lo sabe.

14/02/2011 22:29
Es q....esta ridiculo el tio....Bien! Si se rie tu hermana no estamos tan locas!!! Viste la escena??

14/02/2011 22:31
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No estoy loca!!! Gracias señor!!! Hay esperanza!!! Es que se queda el pobre!! Que SAN JOSE ES EL!!

14/02/2011 22:32
San José (L)
Mira, mira, mira, estoy de las miraditas picapiedra hasta el moño, y eso que no tengo ¬¬ Por cierto, la escena pastillitas en el twittersodio no aparece, no han dicho nada.
Mira, mira, mira, estoy de las miraditas picapiedra hasta el moño, y eso que no tengo ¬¬ Por cierto, la escena pastillitas en el twittersodio no aparece, no han dicho nada.

14/02/2011 22:35
Es que como se miren una vez mas...y eso que se que se miran mas...., del higado me estan poniendo...te miro languidamenteeeeee, anda y vete a mirar languidamente al kiwi!!!!!
Cosa mas rara.....a ver con que nos saltan al final del capitulo, que me extraña mucho q no digan nada
Cosa mas rara.....a ver con que nos saltan al final del capitulo, que me extraña mucho q no digan nada

14/02/2011 22:38
Jajaja verás cuando llegue la escena kiwi. Que yo me pregunto: ¿Por qué tiene Vilma una revista de embarazadas en el barco? Que vale que sospechase que estaba embarazada antes de subir, pero yo tengo una sospecha y no llevo revistas de embarazadas...

14/02/2011 22:41
Eso ya me extraño ayer...pq tendran libros pero no revistas de embarazadas......y si se la llevo ella alucino...eso no tiene mucho sentido, muy previsora es ella, o eso, o en la enfermería tienen cosas mu mu raras...
Cuando salga el kiwi!!! Estoy por comprarme uno en la fruteria y hacerle vudu!!!!
Ai va a ir el pobre Burbuja!!
Cuando salga el kiwi!!! Estoy por comprarme uno en la fruteria y hacerle vudu!!!!
Ai va a ir el pobre Burbuja!!

14/02/2011 22:45
¿Has visto la carilla de Vilma cuando Burbuja se ha tranquilizado? Ahí se le ha visto cara de madre :) (Al principio pensaba que en esa escena Piti iba a hacer de "padre" calmando a Burbuja, pero se lo ahorraron).

14/02/2011 22:49
Síiiiiiiiiiiii!!! Le esta empezando a salir el instinto maternal!!! Ya se la nota superpreocupada por el bebe y me encanto ese momento tirando de el toda angustiada. Bueno lo que nos faltaba, a lo heroe del día, padre de repuesto y tranquilizando a Burbuja!!! Menos mal que se lo ahorraron pq sino...estabamos aqui retorciendonos tu y yo

14/02/2011 22:51
Espérate que ya no queda nada para la escena kiwi, que es antes de dormir y ya están armando las camas xD Y el Pater sin aparecer desde hace un buen rato ¬¬

14/02/2011 22:54
Es que nos lo han escondido este episodio!! No hay derecho!!! Asi no hay quien acerque posiciones ni leches!!! Uiiiii, esta a venir el kiwi!! Y la casquivana con su miedo a Dios tb!!

14/02/2011 22:55
Jajajaja la casquivana me encanta el mote!!! Crisis de fe, crisis de fe! La actuación de Estela, que por lo menos hace algo, no como Ramiro xD
Mira el kiwi!
Mira el kiwi!

14/02/2011 22:56
Hijastro dice!!! El Pater nunca haria eso!!!!!! Cobarde!!!!
Ramiro no sirve ni pa hacer de poste el tio...Estela al menos nos es util!!!
Ramiro no sirve ni pa hacer de poste el tio...Estela al menos nos es util!!!

14/02/2011 22:58
Comentarios de mi hermana en la escena kiwi:
¡Mírale to preocupao el gilipollas!
¡Qué tonto!
Mi hermana es Dios xD
¡Mírale to preocupao el gilipollas!
¡Qué tonto!
Mi hermana es Dios xD

14/02/2011 22:59
Adoro a tu hermana!!!!!!
Es que lo voy a atragantar yo con un kiwi y va a saber lo q es bueno!!!!
Mira la carita de Vilma ai: os pasa algo??? Me emociono sola!!
Que bueno esto:palomar_es Bueno! No me lo puedo creer! ahora me van a llover los fieles
Es que lo voy a atragantar yo con un kiwi y va a saber lo q es bueno!!!!
Mira la carita de Vilma ai: os pasa algo??? Me emociono sola!!
Que bueno esto:palomar_es Bueno! No me lo puedo creer! ahora me van a llover los fieles

14/02/2011 23:03
Jajaja Deb he puesto lo del twitter en el otro post xD
Mi hermana no apoya parejas ni nada (en eso es más madura que yo, y es un año y medio más pequeña que yo...), pero ha soltado eso de Piti xD
Vengaaa la aparición física del kiwi...
Piti: Un kiwi... (Y mi hermana se ríe y dice "Otro Burbuja o qué?").
Esto demuestra que las objetivas no están de parte de Piti xD
Mi hermana no apoya parejas ni nada (en eso es más madura que yo, y es un año y medio más pequeña que yo...), pero ha soltado eso de Piti xD
Vengaaa la aparición física del kiwi...
Piti: Un kiwi... (Y mi hermana se ríe y dice "Otro Burbuja o qué?").
Esto demuestra que las objetivas no están de parte de Piti xD

14/02/2011 23:07
Que no me cargaba la pagina!!!
Me cae bien tu hermana!! Muy muy bien!!!
Si, aqui somos muy maduras...como locas defendiendo el honor de un cura como padre!!!
Lo voy a dar un kiwazo!!!
Y la otra con su hojita de firmas...pobrecita, pa una cosa util que hace!!!
Por cierto, la frase de tu hermana queda apuntada para la lista de burradas!!
Gamboa tb.....kiwazo para el
Me cae bien tu hermana!! Muy muy bien!!!
Si, aqui somos muy maduras...como locas defendiendo el honor de un cura como padre!!!
Lo voy a dar un kiwazo!!!
Y la otra con su hojita de firmas...pobrecita, pa una cosa util que hace!!!
Por cierto, la frase de tu hermana queda apuntada para la lista de burradas!!
Gamboa tb.....kiwazo para el

14/02/2011 23:09
Kiwazo jaja, nuevo término. Menudo gilipollas el Gamboa, y yo soy el capitán y lo tiro por la borda.
Ay el Pater quitando el tablón!
Ay el Pater quitando el tablón!