-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

03/04/2011 22:34
No te creas que yo haya escuchado mucho de Dani eh, me la "se" porque no paro de escucharla en todos lados jaja. ECDL, no era una gran seguidora pero me gustaban.
Madre mia que pesaico jaja
Hasta ahora Deb!
Edito: Yo tambien voy a cenar. Hasta luego! (Esta vez si pienso volver jaja, que siempre lo digo y no vuelvo a aparecer)
Madre mia que pesaico jaja
Hasta ahora Deb!
Edito: Yo tambien voy a cenar. Hasta luego! (Esta vez si pienso volver jaja, que siempre lo digo y no vuelvo a aparecer)

03/04/2011 22:40
Qué aproveche chicas, yo cenaré en un rato!
Pesaico es poco, encima es un prepotente de coj... LE ODIO
Pesaico es poco, encima es un prepotente de coj... LE ODIO

03/04/2011 22:42
Prepotente como el cojo?? Jejejejje, no pude resistirme a decirlo
Me ha tocado esperar...y tengo hambre!!
Me ha tocado esperar...y tengo hambre!!

03/04/2011 22:45
Jajaja pues es más odioso que Ramiro. Con eso te digo TODO.
Pobre que no puede cenar!
Pobre que no puede cenar!

03/04/2011 22:46
A mi también me cae como una patada bien dada en cierta parte, no puedo con él! En las entrevistas parece que los periodistas le debiesen la vida!!!
Que depresión tengo...no me quieren dar de comer :(
Que depresión tengo...no me quieren dar de comer :(

03/04/2011 22:49
Deb a quién le deben la vida los periodistas? No me entero xD
Yo voy a cenar en nada, que se están haciendo los canelones en el micro xD
Yo voy a cenar en nada, que se están haciendo los canelones en el micro xD

03/04/2011 22:52
Ui! Que me he liado entre Dani Martín y tu profesor XD Es la inanición, no me lo tengas en cuenta!!
Ahora si, ceno!!! Canelones!! Que ricos!
Ahora si, ceno!!! Canelones!! Que ricos!

03/04/2011 22:53
Jajaja ya me lo imaginaba! Por un momento no sabía si es que David Seijó era amado por los periodistas o mi profesor era famoso y yo no lo sabía xD
Qué aproveche! A mí me encantan los canelones ^^
Qué aproveche! A mí me encantan los canelones ^^

03/04/2011 23:02
Ya estoy por aqui! Que aproveche.
Me he liado con David, Dani y el profe jajaj
Me he liado con David, Dani y el profe jajaj

03/04/2011 23:06
Ya llegueeeeeeee!!
¡Que aproveche Pao! (ahora tengo un antojo de canelones impresionante!)
Jejeje, nos hemos liado todas por mi culpa, sorry
¡Que aproveche Pao! (ahora tengo un antojo de canelones impresionante!)
Jejeje, nos hemos liado todas por mi culpa, sorry

03/04/2011 23:15
Ya he vuelto y ya estoy canelonizada xD
Bautizo por el gilipollas de mi profesor, a ver si me llega ayuda bendita y me pone buena nota (lo dudo).
Bautizo por el gilipollas de mi profesor, a ver si me llega ayuda bendita y me pone buena nota (lo dudo).

03/04/2011 23:15
Canelones, hace tiempo que no los como :(
Mi frase parece me haya enroyado con ellos jajaj
Mi frase parece me haya enroyado con ellos jajaj

03/04/2011 23:18
Profe de Pao te ponemos una vela a ti tambien si te portas, sino mandamos al maromo que detuvo a SuperUli a por ti! Que lo sepas!!!
Si te lias con Ramiro...dejemoslo en que te regalo una botella de Fairy...
Si te lias con Ramiro...dejemoslo en que te regalo una botella de Fairy...

03/04/2011 23:28
Ese armario de tio sera utilizado como amenaza para todo aquel que nos toque las narices jajaj
Pues no se que es peor, si Ramiro o el profe de Pao que no creo que este de buen ver
Pues no se que es peor, si Ramiro o el profe de Pao que no creo que este de buen ver

03/04/2011 23:31
Creo que ha llegado el momento de decir algo. ¿Qué os parece David Seijó físicamente, dejando totalmente de lado su carácter y el personaje que interpreta? A mí no es que me encante, pero tampoco está mal el chico. Con deciros que me pone más que Javier Hernández... (Ahora viene Anuska y se asesina xD).
Mi profesor no está de buen ver, y encima el otro día vino con un cambio de look y parecía un mafias de Miami.
Mi profesor no está de buen ver, y encima el otro día vino con un cambio de look y parecía un mafias de Miami.

03/04/2011 23:35
Pao...que sepas que te quiero y que iré a tu entierro y llevaré flores bonitas, cuales quieres?
La verdad es que físicamente (callado y sin fingir cogera) el rapaz esta de muy buen ver, pero muuuuuuuuuuuuuuuucho, pero claro, dejando de lado todo aquello que lo ligue con Ramiro, pero es que miradlo (completamente desligado de la apariencia cojo de los huevos)

Es nuestro prototipo pre-Pater, moreno y con barbita
Mafia Hawaina? Dios...lo que me imagino...
La verdad es que físicamente (callado y sin fingir cogera) el rapaz esta de muy buen ver, pero muuuuuuuuuuuuuuuucho, pero claro, dejando de lado todo aquello que lo ligue con Ramiro, pero es que miradlo (completamente desligado de la apariencia cojo de los huevos)

Es nuestro prototipo pre-Pater, moreno y con barbita
Mafia Hawaina? Dios...lo que me imagino...

03/04/2011 23:37
En la cara hay algo que no me gusta, pero el resto es ojjjj solo hay que ver la foto en la que sale con Berna y Marina del capitulo 2.
A Javi le pones mas alto y esta mejor, pero aun asi a mi me gusta.
Miami? Traje blanco con camiseta hawaiana? jajaja
A Javi le pones mas alto y esta mejor, pero aun asi a mi me gusta.
Miami? Traje blanco con camiseta hawaiana? jajaja

03/04/2011 23:38
Tampoco es que me encante, pero el chaval no está mal, aunque tiene algo en la cara que no me convence. ¿Crees que me va a matar? Jo, ya estoy muerta...
Y tanto que te estás imaginando, como que yo he dicho mafia de Miami, no de Hawai jajaja
Y tanto que te estás imaginando, como que yo he dicho mafia de Miami, no de Hawai jajaja

03/04/2011 23:42
Espero que te deje viva, al fin y al cabo los padres no matan a sus hijos (notese que no me mojo para evitar que me rebote,jeje)
Vaya que por votación popular le arrancamos la cabeza y nos aprovechamos de su cuerpo, que os parece??
Tiene lógica, es que me lo imagine con una camisa hawaina de colores estridentes XD
Vaya que por votación popular le arrancamos la cabeza y nos aprovechamos de su cuerpo, que os parece??
Tiene lógica, es que me lo imagine con una camisa hawaina de colores estridentes XD

03/04/2011 23:44
Tiene efecto Gamba!!!! Por eso le mola Gamboa.
Vale vale ya lo he pillado xD Entonces es mafia de Chicago, yo qué sé xD
Vale vale ya lo he pillado xD Entonces es mafia de Chicago, yo qué sé xD