FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 467 468 469 470 471 472 473 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

juliainternada
juliainternada
03/04/2011 20:40
Madre mía como desvariáis con el burdel parroquial y la operación sotana. Esto no es normal, a 30 páginas de las 500 !
Lo que me he reído con esto de Esther... que puntazo!

"Filosofia Arguiñano? jajaja Vilma ahora come kiwis porque quiere comer sano para David, pero una vez que nazca se hinchara a galletas y pringles"

Lo siento, se que tendría que ir aquí, pero creo que lo voy a poner en desvaríos varios del otro post.

Paola y Deb ! que os leí antes comentar algo dee los julivanes y no os he dicho nada, que ya sabéis que escribo por vosotras, y saber que es casi lo único que os une a EI es muy bonito. Y que yo también os he cogido muchísimo cariño, ¡que grandes sois las dos! Aprovecho este momento para decir ¡Paola: no se me olvida la segunda parte de ese maravilloso cuento de la Vilmis durmiente! a Deb no le digo nada, que sé que ha escrito otro de Creo en tí y ya es hora de pasarme a leerlo, suelo tardar porque siempre me leo toooodos los capítulos del long fic, haber si los niños deciden vivir su amor clandestinamente en el secreto o que! Ais, que me voy ya a leermelo !
yonadicta
yonadicta
03/04/2011 20:41
Jajajaja y ensalada Isabel y leche Gaza, además de crema Dove para mantener nuestra piel tersa y que gustemos más a nuestros marineritos.

Cuántos amigos tienes Esther! Creo que el único que me caía bien está muerto...
yonadicta
yonadicta
03/04/2011 20:43
Julia gracias a ti por tu fic julivanista que es preciosoooooooooooo! Otra a la que culpo de mis altas expectativas en cuanto a hombres...

Sé que tengo pendiente la segunda parte del cuento, lo sé...
ayla19
ayla19
03/04/2011 20:45
Chicas no me da tiempo a leeros ahora que tengo q salir que me llamaron, en un rato vengo ^^
Un beeeeeeeeeso
minimalist
minimalist
03/04/2011 20:48
Espero que el barco tenga una habitacion donde quepan todos por si a alguna nos da un ataque de ansiedad...

Echo de menos EI :( Creo que volvere a empezar a verla.
Adios Deb!!
yonadicta
yonadicta
03/04/2011 20:52
Pues no, es un barco pequeñito...

Yo porque no tengo tiempo de verla, pero me gustaría un montón. Tengo una nostalgia :(

Hasta luego Deb, yo estoy haciendo la conclusión de mi trabajo ^^
minimalist
minimalist
03/04/2011 20:58
Bueno, les tiramos al mar un rato y ya esta.
Yo ahora empezare a ver Gran Reserva, que tengo que seguir la segunda temporada con el Yonis jaja
Al final cuantas paginas has hecho?
yonadicta
yonadicta
03/04/2011 21:02
Yo quería ver Gran Reserva pero no he visto la primera temporada aún :(

Pues creo que al final me van a quedar 9 páginas, con eso va que chuta xD
minimalist
minimalist
03/04/2011 21:05
Yo tampoco la he visto, pero en la pagina de TVE esta para verla, ya he visto el primero.
El profe solo te ha pedido un minimo asi que ya esta bien jaja
yonadicta
yonadicta
03/04/2011 21:13
Yaa, si el problema es que no tengo tiempo para ponerme a verla, a ver si en vacaciones lo puedo hacer.

Estoy del trabajo ya hasta el moño, es que no pienso escribir más cuando acabe la conclusión.
minimalist
minimalist
03/04/2011 21:19
Estas en la universidad? Yo estoy en la ESO, asi que tengo muuuuucho tiempo carcajada
Venga, no voy a ser mas cruel.

Bautizo por Paola, que ya le falta poco!! jajaj
yonadicta
yonadicta
03/04/2011 21:21
Ay que bautizas por mí! Gracias ^^

Es que estoy viendo el Atleti y voy lenta con la conclusión jaja.

Pues sí, estoy en segundo de carrera, y me queda un mes de clases cargadito de trabajos, no tengo tiempo de nada. Y luego a estudiar para los exámenes :(
minimalist
minimalist
03/04/2011 21:27
Mucho quejarse pero viendo futbol y comentando todos los dias por aqui eh jajaj
yonadicta
yonadicta
03/04/2011 21:32
Lo reconozco, pero no me lo repitas que estoy muy preocupada por mi vicio con los Vilmares, estoy totalmente enganchada a esto! Y fútbol veo menos que antes, prácticamente sólo veo los partidos del Alteti. Que por cierto va perdiendo ¬¬
minimalist
minimalist
03/04/2011 21:36
Yo tengo un problema con internet en general. Nada mas entrar a mi habitacion, lo primero que hago es encender el ordenador, eso es grave. Me preocupo jajaj
Una colchonera? Yo una merengue
yonadicta
yonadicta
03/04/2011 21:39
Yo también, pero es que además para la uni tengo que usar el ordenador para todo. Así es muy fácil distraerse...

Entonces en temas de fútbol tú y yo no nos vamos a llevar bien jaja, soy forofa del Atleti! Oye, y siendo de Barcelona no te sientes muy rodeada de culés? Mi hermana es del Barça y aquí está rodeada de madridistas xD
minimalist
minimalist
03/04/2011 21:44
Estoy harta de cules. Me tengo que callar que sino me llevo palos por todos lados jaja Pero llego a casa, veo el futbol con mi padre (tambien del madrid) y nos desahogamos juntos. Es muy dificil vivir aqui siendo del Madrid y teniendo la ideologia que tengo jajajaj
yonadicta
yonadicta
03/04/2011 21:47
Pues a pesar de que yo soy de un equipo de mi propia ciudad también es difícil, aquí hay muchos más madridistas, o al menos están más a la luz!!!! Pero toda mi familia es colchonera así que guay, no tenemos disputas entre nosotros jaja. Yo es que soy antimadridista, no te lo voy a negar xD
ayla19
ayla19
03/04/2011 21:49
¡¡He vueltooooo!! Es que mi mejor amiga estudia fuera y hasta Semana Santa no vuelve y me llamo para despedirse, voy por orden, a ver que me perdi...

- Tienes amigos muy raros Esther,jeje, no me extraña que la señora Chipi huya de esos dos!!
- Juliaaaaa, es que no se que decirte que no me repita ya: guapa!! ^^ Que menudo fic nos regalas, haciendonos revivir semejante historia!!Y te los lees todos cada vez?? Madre mía!! Voy a hacerte un monumento!!! Gracias!!
- No si, como llevemos todo lo que anuncian vamos servidas...es cuestión de aprender a saborear el Dove XD
- 9 páginas!!! bravobravobravobravobravobravobravobravobravo
- Pao no reniegues de tu adicción al Vilmarismo que es lo que evita que yo me tome a mi misma por loca!!
- Yo soy culé Esther...
minimalist
minimalist
03/04/2011 21:52
Mi hermano es cule, es decir que tenemos otra cosa mas por la que pelearnos jajaj
Bueno va, te perdono la ultima frase porque soy antiatletico...y antibarça, y antivalencia, y antisevilla, y...jajaja

Edito: Hola Deb!
Mis amigos no son raros :( Y estoy a muerte con ellos!!! Cule? Bueno, no pasa nada, algun defecto tenias que tener
Anterior 1 2 3 4 [...] 467 468 469 470 471 472 473 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente