FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
14/02/2011 18:31
A mí me entraron ganas de llorar triste
¿Pero lo de que se quedó jodido a qué momento te refieres?
Por cierto, una cosa que leído antes:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo que le dice Vilma a Piti de los chistes, que tú has dicho que eso lo propuso el Pater... Me tendrías que ver a mí viendo el capítulo, que le hablo sola a los personajes en voz alta xD Diálogo sincronizado charla de Vilma-respuesta de Paola:
V: Porque eres el que cuenta chistes en medio de una tormenta. P: Eso lo propuso el Pater!
V: Porque organizas citas rápidas cuando se ha acabado el mundo. P: Eso fue una gilipollez!
V: Porque eres el corcho que flota en un naufragio. P: No me jodas, Vilma, no me jodas!
Obviamente con lo último me cabreó mucho ¬¬

yonadicta
yonadicta
14/02/2011 18:36
Por cierto, no sé si sabéis lo de hoy de Piti por twitter, que le tienen que piropear y tal. Tweet de hoy del Pater:

Rezando para que @esecachodepiti encuentre a una chica que le haga sentar la cabeza y MADURE de una santa vez... #angelesdepiti

Vale Pater, pero que madure LEJOS de Vilma!
ayla19
ayla19
14/02/2011 18:39
Jejejejejej, yo te quería ver hablando con el capítulo!!! Pero tienes toda la razon. Yo me quede con la boca abierta y medio muerta....A mi me paso factura en la cena, que me quede yo pensando sola y salto: Esta niña es idiota!!!!! Y mi madre: quien?? como para explicarselo....

Lo de que se quedo jodido...a mi me lo pareció cuando el tonto del kiwi le dice que hizo la de San Jose con el Espiritu Santo y se lo razona diciendo que va a ser el padre del bebe...lo mismo estoy loca, pero a mi me parece que el Pater se queda tocado...y la mira y todo

Edito: eseeeeeee Pater!!!! Eso es un mensaje subliminal claramente, que viene a decir: MADURA pero lejos de la que va a ser mi chica, que soy cura y voy lento, pero tu a otra cosa mariposa.... y llevate el kiwi!!!
lara91
lara91
14/02/2011 18:39
chicas, no he podido evitar leer los spoilers (me preparo psicologicamente)

el corcho que flota, EN SERIO, pero si se vino a abajo cuando se entero del findel mundo y tuvo que venir ramiro a decirle que todo era un cuento para que se le ocurriera la brillante idea de hacer citas rtapidas y poder tirarse a estela, yo no soy anti piti pero la cito "baboso salido"

paola, en misueños eras rubia y tenias el pelo largo jeje
syl85
syl85
14/02/2011 18:41

el momento jodido me refiero a cuando dice lo de san jose para su hijo y el le pone mala cara, no??? quien me dijo que ponia mala cara, tu o Deb??? Quitando las escenas de Piti y Vilma, hay alguna escena del Pater, que sea lengua lengua lengua lengua ??????

edito:

eseeeeeee Pater!!!! Eso es un mensaje subliminal claramente, que viene a decir: MADURA pero lejos de la que va a ser mi chica, que soy cura y voy lento, pero tu a otra cosa mariposa.... y llevate el kiwi!!!

Lo mejor de todo, qiue frase madre, madura lejos de ella!!!! yo sigo con mi teoria de que los guionistas lo que hacen es espabilar al Pater y sacarle los celos a relucir!!! que sino no se da cuenta el pobre, sino se le adelantan antes!!!
yonadicta
yonadicta
14/02/2011 18:44
Tengo el pelo largo pero soy castaña jaja. Acertaste 1 de 2.
Pues Deb si te digo la verdad esa parte no me fijé, como enseguida pasó lo del empujón...
Leyendo tu comentario he pensado que Piti ha digievolucionado del tonto del chicle al tonto del kiwi xD
Baboso salido, te voy a castrar con unas tenazas oxidadas en la sala de máquinas (Vilma dixit, recordémoslo siempre).

Edito: El Pater sólo diré que está muy sexy en este capítulo jaja. Y ahora me voy que tengo inglés! Seguid odiando kiwis chicas :) Un besoo!
syl85
syl85
14/02/2011 18:48
Un beso Paola, aprende mucho!!!!

El Pater sale sexy??? ese va a ser mi consuelo de hoy en la noche, me voy a coger los pañuelos y prepararme psicologicamente, para no morirme de la angustia
ayla19
ayla19
14/02/2011 18:52
Un beso Paola!!!!
Cuando vuelvas estaremos aquí...desvariando!!!
Pues ahora que lo dices si...a digievolucionado como los digimon........
Joo...bueno pues si vuelves a ver la escena me dices, o Sil cuando lo veas tu a la noche fijate y me dices tambien....
Y tanto que sale sexy creeme que ese va a ser tu consuelo que hombre este.....ñaaaaaam ñaaaam.
Lo de la frase es que me ha salido solo...quiero que tengas razon!! Que todo sea para despertar los celos del Pater!!!

Edito: Pao, la apunto:Baboso salido, te voy a castrar con unas tenazas oxidadas en la sala de máquinas (Vilma dixit, recordémoslo siempre).
lara91
lara91
14/02/2011 18:57
otra pregunta

la escena del peso piti y vilma taaaaaaaaaaaaaaaaaaan famosa, es en este capitulo? diganme que si y asi todos los sufrimientos se me van en la misma hora y media
ayla19
ayla19
14/02/2011 19:00

Lau, sí. Es aquí. Va a ser la hora y media mas dolorosa de tu vida........Y le vas a coger una tirria a los kiwis...

lara91
lara91
14/02/2011 19:17
chicas, voy a ver si me puedo ir ya que es San Valentin y ya que Globomedia no me alegro el dia, tengo que quedar con alguin que si lo haga... besitos a todas. Que pasen un feliz dia, o lo que queda de el por alla.
las kelo muxo!!!
syl85
syl85
14/02/2011 19:26
Buff, pues espero que sea solo esa hora y media la mas dolorosa porque sino preparaos a sufrir.. que visto lo de

lo del twittersodio del Pater, que parece que da su consentimiento??? pero a este hombre, que le pasa!!!, espabila hombre, que al final te la van a quitar!!

edito: animo que queda poco para llegar a los 1000 mensajes!!!! Ojala para los 1000 hay buenas noticias!!!
ayla19
ayla19
14/02/2011 19:27
Adios Lau!!!! Disfruta del día!!!! Un besazo!!!!!

Edito: que hace lo q????Ahora mismo voy a mirarlo, que solo lei lo que puso Paola!!!
syl85
syl85
14/02/2011 19:37
no lo pongo en spoiler porque es lo que pone en su twitter, esto es lo que ha puesto, yo lo mato, espero que este mensaje supuestamente lo hay puesto antes de tener lugar el capi de hoy, no se si me explico:

Rezando para que @esecachodepiti encuentre a una chica que le haga sentar la cabeza y MADURE de una santa vez... #angelesdepiti #elbarco

si fue antes de lo del capi 5, entonces veremos su reaccion mas adelante, si es despues, es que le ha sentado bien...

edito: jajaj lo que acabo de leer, en el twitter

Siempre estais en mis plegarias, no quiero que os descarriéis.@ally_wapa: El siempre reza por nosotras RT @annuska96 #AngelesDePiti #elbarco

muy bueno, bueno, me voy yendo, ya os leo mañana chicas!!
ayla19
ayla19
14/02/2011 19:46
Ahhhh eso es lo que dijo Paola antes, yo sigo diciendo que ahi hay mensaje subliminal para q Piti escampe, tu tranquila!!
Ya te despedi, pero te redespido, un beso!!!! Y animo!! mucho animo!!
yonadicta
yonadicta
14/02/2011 21:14
Uy, respecto al famoso beso....

Es en este capítulo. Y eso no es lo peor. Lo peor es que no es el único, hay DOS besos en la mejilla. Vilma, que está generosa y los va regalando...

ayla19
ayla19
14/02/2011 21:36
A mi eso aun no me cuadra...con lo mustia que es ella.....
yonadicta
yonadicta
14/02/2011 22:04
Ya ves. Ahora voy a volver a ver el capítulo en pantalla grande y analizaré todo jaja.

Por cierto, a lo de que Vilma eligió a Piti para decirle lo de que quería abortar porque sabía que la iba a ayudar a salir adelante. Seamos lógicas: si fuerais ella, se lo diríais a Palomares? Él es cura, y la Iglesia no acepta el aborto, por lo que es muuy probable que él tampoco. Lo más seguro es que no sólo reaccionara diciéndole que tenía que seguir adelante, sino que le echaría un sermón del quince. La verdad es que el acercamiento de Vilma a Piti es hasta lógico, lo que pasa que nos jode mucho, pero no creo que esto esté perdido chicas, la crisis de fe y los sentimientos de nuestro Pater por ella van a mantener a flote esta relación :)

Yo y mi intento de ser positiva :) Ah! Y Silvia ha dicho hoy muchas teorías de por qué los guionistas están haciendo esto, me gustan todas. Añado una: los guionistas deben ser fan de los Fruiti.

Edito: Bautizo, en el nombre del Pater, de Vilmito y del Espíritu Santo/Paloma-res. Ave María Purísima (que es broma!)
ayla19
ayla19
14/02/2011 22:10
Si tener tienes razon, pero es lo que dices tu...es que nos jode vivas el acercamiento....pero yo la verdad entre Silvia, tu, y lo de que veo al Pater fastidiado en la escena esa me empiezo a sentir positiva, acercamiento tenía que haber si o si, mejor ahora y en un momento que se pueda superar. Pero eso sí, sigo sin querer ver un kiwi en mi vida!!!! Pero bueno,esperemos superar este bache, que lo haremos con Dios de nuestro lado que para algo estamos del lado del cura.

Me ha gustado lo de los Fruiti y lo de Vilmito tb,jejejeje.
yonadicta
yonadicta
14/02/2011 22:17
Jaja Vilmito!
A ver a ver que llegue la escena que quiero comprobar la cara del Pater!
Mira la niña comiendo el pan de Dios xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente