FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 465 466 467 468 469 470 471 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

syl85
syl85
03/04/2011 19:35
Buenas tardes Vilmaresssssssssss

Madre mia que nochecita la de ayer!! me he echado una siesta y sigo teniendo sueñoooo

xDDD

Deb, mañana, te comento el fic, que hoy estoy un poco espesa ;)

Traigo dos canciones nuevas pa la lista, a ver que os parecen:

"Cuando se trata de ti" de Fran Dieli

"Recuerdame" de Patricia y Samuel Operación Triunfo

Si no las encontrais facilmente, os comento que estan en el cd de las canciones para el festival de eurovisión de 2010

Creo que me voy a echar otro sueñecito ;)

Por cierto, mientras comia estaba viendo la primera parte de La Duquesa en Tele5, y me ha hecho muchisima gracia, seré tonta, no me acordaba que el segundo marido de Cayetana era un ex cura xDD jaja, y se llamaba Jesús xDD, entré en bucle de nuevo, observando como la rubia Cayetana besaba al ex cura, más monosssssssssss xDDD jajaj me ha gustado tanto, que no se si ver máñana lunes la continuación, y grabarme El Barco
ayla19
ayla19
03/04/2011 19:36
Yo tengo familia por allí, bueno en Sitges, que no sé si queda cerca o no...y siempre que voy me enamoro del sitio!!

Jejejeje, me da más miedo que lleguemos a cantarle la segunda frase: es posible que no puedas volver a andar XD
yonadicta
yonadicta
03/04/2011 19:37
Jajajajajaja así puede que no se vaya, pero si le cantamos la parte de la canción que dice "He esperado toda la semana a verte desnudo dentro de mi cama" seguro que sale por patas! Yo soy de un pueblo de Madrid, pero obviamente no me voy a ir ahí sola ni de coña, además de que me da vergüenza lo que se piense este hombre xD
juliainternada
juliainternada
¡Ai! Que no sabía que compartias el gusto conmigo de Jesús... ahí lo tienes:

Y otra más cerca ^^

Y por si a alguien le gusta Miguel Angel Muñoz y David Castillo...

De MAS no consegui ni una triste lo siento.

No he comentado nada del video del triángulo que me ha gustado bastanteeeeee !
Es que estube una época rayada con esa canción "Broken Arrow" y me ha gustado escucharla en un vidio así. Y yo no sé por qué lo véis tan picapiedra, yo me atrevería a decir que es más vilmares que pica. Se supone que el Pater es lo bueno para ella, el que está ahí y el que puede ser su héroe (ai como me gusta esa parte) quizás soy yo, que lo veo todo vilmares

Edito: El post está hoy raro, que no me deja subir bien las fotos jaja
minimalist
minimalist
Hola Sil!
Ahora escucho las canciones, y la otra que dijiste de Alejandro Sanz que se me ha olvidado escucharla.

Esto ya no es normal, vemos curas por todas partes.
yonadicta
yonadicta
03/04/2011 19:39
Jajaja Deb tú has destacado una frase pervertida y yo otra xD

Siiiiiiiiiiiiil así que dejando de ver El Barco por otra serie eh? Muy mal! Que yo cuando veo República es porque El Barco ya lo he visto.

Cuando pueda escucho las canciones que estoy haciendo un trabajo :(
yonadicta
yonadicta
03/04/2011 19:41
Julia yo lo que veo Picapiedra del vídeo es que parece que Vilma está enamorada de Piti, sabe que Palomares sería una mejor opción pero no puede evitar estar enamorada de Piti así que con Palomares nada de nada :(
ayla19
ayla19
03/04/2011 19:44
Hola y adiós todo a la vez Silvia María!
Ahora me pongo las canciones!

Jejejeje, queda claro que la canción nos va definitivamente como psicópatas obsesionadas ñuajajjajajaja

A mi el video me parece como a Pao, el Pater queda un poquito mal, es el segundo plato y eso no puede ser!!
Gracias por las fotos de Jesús Olmedo^^ nuevamnte: ñam ñam
minimalist
minimalist
03/04/2011 19:46
Sitges queda un poco mas para abajo.
Dios, esas partes no me las sabia jajajaj que buenas!!
Jesus Olmedo, no esta nada maaaal! Post, dejame ver la foto de MAM jajaj
Si es verdad que parece como segundo plato, pero es que, ahora mismo, yo lo veo asi en el trio.

Edito: Ya se vee!! Me tiene enamorada desde UPA jajaj
yonadicta
yonadicta
03/04/2011 19:49
Si yo tb le veo así en este momento, pero eso no quiere decir que me guste jaja.

Y Castelldefels por dónde está? Que ahí vive mi tío, el del barco que vamos a usar Deb y yo para nuestro prostíbulo parroquial xD
juliainternada
juliainternada
03/04/2011 19:49
Sí, esque supongo que hicieron el video así porque venía calcado con la canción, epro respecto a los sentimientos de Vilma todavía no sabemos nada, es que tengo que comentar el capítulo para quedarme tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Ahora vengo
ayla19
ayla19
03/04/2011 19:50
De eso nada!! Lo que pasa con el Pater es que es el plato principal, pero es como si Vilma fuese alérgica a...el pollo y no lo puede comer, cuando se descubra que el Pater es pavo en realidad todo se arreglará (toma ya, tengo que ir al loquero con urgencia...)

Cancioncillas:
La de Fran Dieli me gusta y ya empieza bien: Cada vez que pierdo el control No es por casualidad
Algo en ti me impulsa a tener que escuchar Al corazón; parece que ya tiene algo con la chica en la canción pero a mi ahora mismo me recuerda al Pater sabiendo que está enamorado cuando no debe,jijijijijijii
La otra....Recuérdame, si el mundo no te trata tan bien Que cada despertar, te acerque un poco más con eso morí, pero es que llegue a esta parte y quede en shock!!! Hice una maleta que aun no quise abrir La llene de cosas me hablaran de ti, Intente empezar y el cero es la fecha,En que te perdí.

Edito: Casteldefels esta a menos de media horita de Sitges!! Que mis primos viven allí!! Al final lo del barco es un planazo!!! Que solo tengo que ir de visita y aleee
syl85
syl85
03/04/2011 19:52
si que vemos curas por todas partes si, lo peor, es ir a una misa de otra parroquia y encontrate con que el cura se llama Don Andrés O.o WTF!!!

Toma señal del señorrrrrrrrrr

Jesus Olmedooooooooooo, aynnsssssssssssss que guapooooooooooo
yonadicta
yonadicta
03/04/2011 19:53
"Lo que pasa con el Pater es que es el plato principal, pero es como si Vilma fuese alérgica a...el pollo y no lo puede comer, cuando se descubra que el Pater es pavo en realidad todo se arreglará"

Por favor esta chica se merece un premio por eso. Te haré un fic extra cuando tenga tiempo, oasease, en verano xD
minimalist
minimalist
03/04/2011 19:53
Jajajja Es como cuando comes. Primero te comes lo que menos te gusta, para luego comer lo que te encanta y asi quedarte con el buen gusto de lo ultimo
yonadicta
yonadicta
03/04/2011 19:54
Oye Silvia, tú por casualidad no podrás grabar una entrevista a Javi Hernández que empieza ya en el canal 40 principales?
ayla19
ayla19
03/04/2011 19:56
Es que me salió así sola la burrada... pero el premio me lo guardo, que aunque sea verano o las Navidades del año que viene me acordaré, como con la serie tenemos para rato :)

Pao viste lo de la maleta? Es que me acordé tanto de tu razonamiento de la maleta y de aquella frase precisosísima tuya!!
yonadicta
yonadicta
03/04/2011 19:56
Deb y Esther, me he visto obligada a twitear vuestras frases, madre mía qué cacho de metáfora! Me encanta, soy fan xD
yonadicta
yonadicta
03/04/2011 19:57
Ahhh no había leído lo de la maleta! Qué fuerte
syl85
syl85
03/04/2011 19:57
jajjaj, Deb, sabía que lo de la maleta os iba a gustar ;) yo cuando la oi tb me quede muertaaaaaaaaaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 465 466 467 468 469 470 471 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente