-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

03/04/2011 18:54
30 paginas dando opinion? Yo creo que han metido 29 paginas de relleno jajaj
De quien es la entrevista que dan en el digital +? Un partido de tenis nunca se sabe cuanto puede durar...a veces han empezado a las 5 y han acabado a las 9 de la noche. No le encuentro la gracia a este deporte, la verdad.
De quien es la entrevista que dan en el digital +? Un partido de tenis nunca se sabe cuanto puede durar...a veces han empezado a las 5 y han acabado a las 9 de la noche. No le encuentro la gracia a este deporte, la verdad.

03/04/2011 18:57
Hola Esther!
Es que a las 8 en los 40 Principales ponen una entrevista a Javi Hernández (Piti) y Anuska lleva su página web y quiere ver si alguien lo puede grabar. Y yo tengo el canal pero el problema es que es probable que mi padre me robe la tele para poner el tenis y no lo pueda grabar :S Además de que el único medio que tengo el poner la cámara de fotos delante de la tele, vamos, que se va a ver bastante mal... ¿Tú tienes los 40 principales? Está en Digital +, Orange y no sé qué más.
Es que a las 8 en los 40 Principales ponen una entrevista a Javi Hernández (Piti) y Anuska lleva su página web y quiere ver si alguien lo puede grabar. Y yo tengo el canal pero el problema es que es probable que mi padre me robe la tele para poner el tenis y no lo pueda grabar :S Además de que el único medio que tengo el poner la cámara de fotos delante de la tele, vamos, que se va a ver bastante mal... ¿Tú tienes los 40 principales? Está en Digital +, Orange y no sé qué más.

03/04/2011 18:57
Buenas tardes Vilmares, voy por partes, como siempre
y voy a empezar hablándoos del festival. Vaya diita. Todo el día allí esperando para coger un buen sitio y los que organizan esto la cagan, hicieron algo con la cola para aligerarla de gente, o que se yo, y se formó una abalancha tremenda. Los guardias tirados en los suelos, zapatos y mochilas por ahí... A la organización le doy un 0... Vaya tela...
Bueno, creo que ya lo sabéis pero no fue nadie del EB, ni Berna ni Marina, pero tachán, fue David ¿Seijo se apellida? Se supone que todo el reparto estaba en valencia grabando, eso me hizo pensar que para el principio de la segunda tempo no esté Ramiro. (Bah, demasiado excitante para ser verdad, tendremos que soportarlo aplaudiendo y semicojeando un tiempo...)
Os dejo algunas fotos de él, firmando. Firmó y se hizo fotos, pero no era precisamente "majo"
Me hixo gracia la gente diciendo cosas como: "Ese es el cojo de El Barco" a los que otros contestaban "¿Hay un cojo en EB?" y otros que le gritaban "No le hagas caso a Gamboa, que es malo"

Vale, antes he dejado un comentario en el otro post muy perro. Decía algo sobre el Síndrome de Down, a lo mejor me he pasado un poco. ¿Qué culpa tiene David de que nos caiga mal Ramiro?
Bueno, el caso es que le hice una foto, que digamos, no sale muy favorecido, y no pude evitarme acordarme de vosotras...

También apareció gente que no esperaba y que me alegré de ver como Marta Hazas, si queréis fotos de algunos en especial os la subo.
BIEN: Una cosa menos, ya solo me queda comentar el capítulo y leer Creer en tí y el de Paola !
y voy a empezar hablándoos del festival. Vaya diita. Todo el día allí esperando para coger un buen sitio y los que organizan esto la cagan, hicieron algo con la cola para aligerarla de gente, o que se yo, y se formó una abalancha tremenda. Los guardias tirados en los suelos, zapatos y mochilas por ahí... A la organización le doy un 0... Vaya tela...
Bueno, creo que ya lo sabéis pero no fue nadie del EB, ni Berna ni Marina, pero tachán, fue David ¿Seijo se apellida? Se supone que todo el reparto estaba en valencia grabando, eso me hizo pensar que para el principio de la segunda tempo no esté Ramiro. (Bah, demasiado excitante para ser verdad, tendremos que soportarlo aplaudiendo y semicojeando un tiempo...)
Os dejo algunas fotos de él, firmando. Firmó y se hizo fotos, pero no era precisamente "majo"
Me hixo gracia la gente diciendo cosas como: "Ese es el cojo de El Barco" a los que otros contestaban "¿Hay un cojo en EB?" y otros que le gritaban "No le hagas caso a Gamboa, que es malo"

Vale, antes he dejado un comentario en el otro post muy perro. Decía algo sobre el Síndrome de Down, a lo mejor me he pasado un poco. ¿Qué culpa tiene David de que nos caiga mal Ramiro?
Bueno, el caso es que le hice una foto, que digamos, no sale muy favorecido, y no pude evitarme acordarme de vosotras...

También apareció gente que no esperaba y que me alegré de ver como Marta Hazas, si queréis fotos de algunos en especial os la subo.
BIEN: Una cosa menos, ya solo me queda comentar el capítulo y leer Creer en tí y el de Paola !

03/04/2011 18:59
Yo tengo el Digital + pero es imposible que lo pueda ver. Tu padre te roba la tele, pero es que el mio directamente la controla a todas horas jajaj Y habiendo futbol mas. No hay nadie que lo pueda grabas? :(

03/04/2011 19:01
Hola Esther!
Los alumnos que hacen eso son malos, pero los profesores peores! Yo tenía un profesor de gallego que a menos de que le entregasemos cuatro páginas de examen no se molestaba en corregirnos el agradable...
Yo tengo Digital +, que es en donde me intentaba ver la serie esta que nos dijo Silvia María de Disney Channel (nunca me sale su nombre) pero tengo obras en la fachada (hay goteras) y llevo dos semanas sin antena, por eso ya no dije nada. Pero alguien más tiene que tenerlo es lo que dices tu, y seguro que con DVD, almas caritativas del mundo donde estais???
Edito: Hola Julia!!! Menuda cronista de eventos más eficientes nos estás hecha!
Menuda mierda lo de la organización, ya se podían haber lucido un poquito.
Jejejeje, me hace gracia lo de la gente diciendo: hay un cojo? Aplícate el cuento chaval, que si lo dicen será por algo...
El la culpa no la tiene como bien dices, pero es que en la foto sale cualquier cosa menos favorecido :P
Los alumnos que hacen eso son malos, pero los profesores peores! Yo tenía un profesor de gallego que a menos de que le entregasemos cuatro páginas de examen no se molestaba en corregirnos el agradable...
Yo tengo Digital +, que es en donde me intentaba ver la serie esta que nos dijo Silvia María de Disney Channel (nunca me sale su nombre) pero tengo obras en la fachada (hay goteras) y llevo dos semanas sin antena, por eso ya no dije nada. Pero alguien más tiene que tenerlo es lo que dices tu, y seguro que con DVD, almas caritativas del mundo donde estais???
Edito: Hola Julia!!! Menuda cronista de eventos más eficientes nos estás hecha!
Menuda mierda lo de la organización, ya se podían haber lucido un poquito.
Jejejeje, me hace gracia lo de la gente diciendo: hay un cojo? Aplícate el cuento chaval, que si lo dicen será por algo...
El la culpa no la tiene como bien dices, pero es que en la foto sale cualquier cosa menos favorecido :P

03/04/2011 19:04
Juliaaaaaaaa!! Me ha encantado lo de que seguro que le tenemos que seguir aguantando en la segunda temporada jajaja xD Así que el actor encima no es muy majo... Pues sí que lo arregla el tío, sí. Seguro que en su vida real también aplaude ¬¬ Por las fotos parece que estabas muy cerquita no? Qué asco que no hayan ido otros actores de El Barco, ya pueden estar grabando algo muy bueno y muy Vilmares ¬¬ Me ha dado mucho miedo lo de la avalancha, tú estás bien no? Vaya líos :S Graaacias por las fotos! No sé quién ha ido, si me entero de alguno que me interese te lo digo pero creo que no, porque de actores como Yon ya lo hubieras dicho tú misma xD
Esther mi padre es con el fútbol y con todos los deportes... Yo pensando "ojalá no quiera ver el Sevilla-Zaragoza de las 7", y coge mi madre y me dice que a las 7 empieza el tenis...
PD: Acaban de anunciar en la tele una peli que se llama "Hasta que el cura nos separe", y yo pensando en Palomares separando a Piti y Vilma. Me muero jajajajajajajajajajajaja
Esther mi padre es con el fútbol y con todos los deportes... Yo pensando "ojalá no quiera ver el Sevilla-Zaragoza de las 7", y coge mi madre y me dice que a las 7 empieza el tenis...
PD: Acaban de anunciar en la tele una peli que se llama "Hasta que el cura nos separe", y yo pensando en Palomares separando a Piti y Vilma. Me muero jajajajajajajajajajajaja

03/04/2011 19:07
Ya es mala suerte ir alli y que solo vaya David...Yo creo que fue el unico en poder ir porque estarian grabando uno de esos pocos capitulos en los que Ramiro no toca los huevos.
No es majo? Entonces ya sabemos porque se llevo ese papel
Los comentarios. No saben diferenciar ficcion de realidad? jajaja No me estraña que haya gente que no sepa que hay un "cojo".
Quien mas fue?
No es majo? Entonces ya sabemos porque se llevo ese papel
Los comentarios. No saben diferenciar ficcion de realidad? jajaja No me estraña que haya gente que no sepa que hay un "cojo".
Quien mas fue?

03/04/2011 19:07
Señal de Dios!!!! Eso es una señal de Dios!!! (ya me ha dado el ataque de ver señales a diestro y siniestro)
Yo si funcionase hoy también me tocaría tennis, que mi abuelo se lo ve todo; creo que ya os conte mi trauma de perderme series los días que ponen fútbol a la noche ¬¬
Yo si funcionase hoy también me tocaría tennis, que mi abuelo se lo ve todo; creo que ya os conte mi trauma de perderme series los días que ponen fútbol a la noche ¬¬

03/04/2011 19:10
Vale, mi padre está bajando a ver a Nadal...

03/04/2011 19:11
Mi padre no solo ve la liga española...ve la italiana, inglesa, alemana, brasileña. Vamos que ya ni pregunto si hay futbol jajaja Y luego los resumenes de la liga. Solo ve futbol, pero no veas el por culo que da jaja.
Yo anoche nada mas encender la tele veo a un cura en un confesionario.
Yo anoche nada mas encender la tele veo a un cura en un confesionario.

03/04/2011 19:13
Mi padre tb ve todas, hasta la turca y esas cosas! Y luego ve tooodo el ciclismo, y los partidos importantes de tenis, ve el atletismo, algún partido de baloncesto... No es normal lo suyo.

03/04/2011 19:16
Estamos rodeadas de fanáticos deportivos por lo que veo...pobrecitas nosotras, yo lo que llevo muy mal es el ciclismo....querer ver algo en septiembre con el último calor asfixiante y tener que ver hora y media de ciclismo...buuuuuuuuuuuf
Pero lo de vuestros padres y las ligas es muy fuerte!
Pero lo de vuestros padres y las ligas es muy fuerte!

03/04/2011 19:17
Pues sí, estoy bien, pero me llevé un susto con todo el mundo ahí, empujando y desatadas jaja
No, Yon no fue Pao
y del Internado solo Marta Hazas, que iba muy mona ^^

Bueno, de FoQ fueron casi todos, pero ni siquiera veo la serie, osea que... jaja
Lo mejor fue ver a Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca aunque apenas firmaron.
De los protegidos fueron en pequeño (creo que se llama Daniel) y Esmeralda Moya, muy mona

Se me olvidaba! De Hispania fueron Jesús Olmedo (Ai oma) y Manuela Vellés.
La verdad es que estaba bastante cerca, si hubiera estado Berna probablemente le habría podido tocar y si insistes, me hubieran echado de allí por engancharme a sus brazos
No, Yon no fue Pao

Bueno, de FoQ fueron casi todos, pero ni siquiera veo la serie, osea que... jaja
Lo mejor fue ver a Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca aunque apenas firmaron.
De los protegidos fueron en pequeño (creo que se llama Daniel) y Esmeralda Moya, muy mona

Se me olvidaba! De Hispania fueron Jesús Olmedo (Ai oma) y Manuela Vellés.
La verdad es que estaba bastante cerca, si hubiera estado Berna probablemente le habría podido tocar y si insistes, me hubieran echado de allí por engancharme a sus brazos

03/04/2011 19:21
Jejeje, viendo tu última frase casi que es algo bueno que no fuese, que sino nos veo teniendo que ir a Málaga para testificar en tu favor :p
Que simpática Marta Hazas echando la lengua, me cae muy bien esta chica.
Estoy contigo en lo de Jesús Olmedo ñam, ñam, incluso con falda de leginario esta ñam ñam, y eso que yo Hispania no la sigo mucho
Que simpática Marta Hazas echando la lengua, me cae muy bien esta chica.
Estoy contigo en lo de Jesús Olmedo ñam, ñam, incluso con falda de leginario esta ñam ñam, y eso que yo Hispania no la sigo mucho

03/04/2011 19:21
Ciclismo? Doy gracias de que no me tengo que tragar eso...que aburrimiento.
Que majas se les ve a Marta y a Esmeralda...no como el otro. MAS? Pff no tienes foto de el? jaja
Pues ya es una pena que no haya ido Berna si estabas tan cerca. :(
Que majas se les ve a Marta y a Esmeralda...no como el otro. MAS? Pff no tienes foto de el? jaja
Pues ya es una pena que no haya ido Berna si estabas tan cerca. :(

03/04/2011 19:25
Jooo no estaba Yon :( Cuántas fotos has traído, qué majilla Marta Hazas no? Madre mía sólo de pensar que podrías haber tocado los brazos de Berna... ¿Alguna se viene a Madrid este viernes y le esperamos a la salida del videoencuentro? xDxD
Deb, no hace falta que lo jures. Ahora por estas fechas el Giro de Italia. En julio el Tour. En septiembre la Vuelta. Y luego las carreras menos importantes, que si París-Niza, que si Vuelta al País Vasco, que si Lieja-Bastón-Lieja... Y los mundiales y el europeo, claro. (como veis me sé las carreras de memoria, por algo es...).
Deb, no hace falta que lo jures. Ahora por estas fechas el Giro de Italia. En julio el Tour. En septiembre la Vuelta. Y luego las carreras menos importantes, que si París-Niza, que si Vuelta al País Vasco, que si Lieja-Bastón-Lieja... Y los mundiales y el europeo, claro. (como veis me sé las carreras de memoria, por algo es...).

03/04/2011 19:30
Yon estaria grabando GR :(
Yo veo dificil que vaya el viernes a Madrid eh jaja Ojala!! Le esperamos fuera con una pancarta que ponga "Somos tus adoradoras, no tengas miedo de nosotras"?
Nombrando todas las competiciones me das un poco de miedo...ajaj
Yo veo dificil que vaya el viernes a Madrid eh jaja Ojala!! Le esperamos fuera con una pancarta que ponga "Somos tus adoradoras, no tengas miedo de nosotras"?
Nombrando todas las competiciones me das un poco de miedo...ajaj

03/04/2011 19:31
¿Tú de dónde eras Esther?
Pues sí, con esa pancarta jajaja saldrá ya flipando de lo que le ha contado Jonathan y luego aparecemos nosotras y le da un yuyu fijo xD
Yo no sigo el ciclismo, a veces veo algunas carreras porque mi padre lo tiene puesto y no está tan mal, pero tanto me abruma!
Pues sí, con esa pancarta jajaja saldrá ya flipando de lo que le ha contado Jonathan y luego aparecemos nosotras y le da un yuyu fijo xD
Yo no sigo el ciclismo, a veces veo algunas carreras porque mi padre lo tiene puesto y no está tan mal, pero tanto me abruma!

03/04/2011 19:33
No se que me ha dado más miedo, que te las sepas de memoria o saber que voy a tener que tragármelas todas!!!
Jeje, yo de buena gana iba y nos plantábamos allí con una pancarta y una sonrisa de oreja a oreja.
Jeje, yo de buena gana iba y nos plantábamos allí con una pancarta y una sonrisa de oreja a oreja.

03/04/2011 19:34
Soy de Mataró (Barcelona)
Si intenta escapar, le perseguimos cantando "No, hoy no te escaparaaas" de los Hombres G jajaj (Vale, Esther, ya esta.)
Si intenta escapar, le perseguimos cantando "No, hoy no te escaparaaas" de los Hombres G jajaj (Vale, Esther, ya esta.)