-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

03/04/2011 02:16
Pues no lo sé ni yo hija mía! Creo que hoy voy a consultarlo con la almohada, que es algo que me carcome a menudo. En el tuyo por lo menos ya están enamoraditos y se han dicho todo, y vaya que se lo han dicho!
Pues imagínate a mí que he seguido su fic desde el principio, que además nunca había leído fics de El Internado, y se acabó la serie y me empecé a leer tres a la vez, uno de ellos el de Julia. Ahora sólo me leo el de Julia ya... Además como la conocí gracias a ese fic le tengo más cariño aún. Estoy deseando leer el final pero me da muchísima pena, sobre todo porque es lo que me une a los julivanes ahora mismo, más allá de los vídeos que veo de vez en cuando en youtube. Por cierto, si lees esto Julia... Quiero saber ya qué tal te ha ido hoy en el festival! A lo mejor Berna se ha enamorado de ti a primera vista y ahora estáis fugandoos en un descapotable rumbo a saber dónde, y lo peor de eso es que si se pira nos quedamos sin Pater en la serie :(
Bueno cariño me voy a ir a tomarme unos cereales y a dormir, que el trabajo este me tiene frita y mañana me pasaré toooodo el día haciéndolo porque es para el lunes y lo llevo poco avanzado :S Un beso, que duermas bien y mañana hablamos :)
Pues imagínate a mí que he seguido su fic desde el principio, que además nunca había leído fics de El Internado, y se acabó la serie y me empecé a leer tres a la vez, uno de ellos el de Julia. Ahora sólo me leo el de Julia ya... Además como la conocí gracias a ese fic le tengo más cariño aún. Estoy deseando leer el final pero me da muchísima pena, sobre todo porque es lo que me une a los julivanes ahora mismo, más allá de los vídeos que veo de vez en cuando en youtube. Por cierto, si lees esto Julia... Quiero saber ya qué tal te ha ido hoy en el festival! A lo mejor Berna se ha enamorado de ti a primera vista y ahora estáis fugandoos en un descapotable rumbo a saber dónde, y lo peor de eso es que si se pira nos quedamos sin Pater en la serie :(
Bueno cariño me voy a ir a tomarme unos cereales y a dormir, que el trabajo este me tiene frita y mañana me pasaré toooodo el día haciéndolo porque es para el lunes y lo llevo poco avanzado :S Un beso, que duermas bien y mañana hablamos :)

03/04/2011 02:20
Seguro que nos dejas lelas a todas cuando pase!!!
Es que el fic de Julia es....insuperable!!! Como se haya fugado con el Pater vamos detrás de ella a buscarla!! Ahora que tenemos en proyecto el burdel parroquial no puede hacernos esto!!! Yo solo espero que todavía conserve el oído!!!
Buenas noches cariño!!! A ver si descansas y coges fuerzas para acabar con ese maldito trabajo!! Nos leemos mañana ^^ Sueña con el Pater para que te compense el esfuerzo! Un beeeeeso!!
Por cierto, yo mañana no se si voy a ayudar a la panaderia, si voy ya sabeis que sobre las cuatro me teneis aqui!
Es que el fic de Julia es....insuperable!!! Como se haya fugado con el Pater vamos detrás de ella a buscarla!! Ahora que tenemos en proyecto el burdel parroquial no puede hacernos esto!!! Yo solo espero que todavía conserve el oído!!!
Buenas noches cariño!!! A ver si descansas y coges fuerzas para acabar con ese maldito trabajo!! Nos leemos mañana ^^ Sueña con el Pater para que te compense el esfuerzo! Un beeeeeso!!
Por cierto, yo mañana no se si voy a ayudar a la panaderia, si voy ya sabeis que sobre las cuatro me teneis aqui!

03/04/2011 11:38
Buenos dias Vilmares!!
El fic lo dejare para cuando termine de leer los capitulos anteriores.
Burdel parroquial? jajajaj Si son rubios de dos metros con un torso impresionante y que solo lleven puestos un alzacuellos, me parece bien jaja
Aqui os dejo un video que me he encontrado:
Me encanta. Sobre todo la parte en la que dice: Podrias ser mi heroe
El fic lo dejare para cuando termine de leer los capitulos anteriores.
Burdel parroquial? jajajaj Si son rubios de dos metros con un torso impresionante y que solo lleven puestos un alzacuellos, me parece bien jaja
Aqui os dejo un video que me he encontrado:
Me encanta. Sobre todo la parte en la que dice: Podrias ser mi heroe

03/04/2011 12:26
Tiene pinta de video picapiedra pero le ha quedado muy bonito! me he puesto en la piel de Vilma entre dos amores muy bonito!!

03/04/2011 12:31
Buenos dias chicas!!!
los fics me han encantado, lei el de Pao del papi me encanto cuando David lo llamo asi al Pater ♥ y el de Deb precioso como siempre!! ese amor que se tienen en tu fic ♥ y esa relacion entre el Pater y Piti muy bonita!
ese video PIti/vilma/Palomares es precioso! muy picapiedras pero aun asi muy bonito LyokoFC hace unos videos preciosos y este no iba a ser menos!!

los fics me han encantado, lei el de Pao del papi me encanto cuando David lo llamo asi al Pater ♥ y el de Deb precioso como siempre!! ese amor que se tienen en tu fic ♥ y esa relacion entre el Pater y Piti muy bonita!

ese video PIti/vilma/Palomares es precioso! muy picapiedras pero aun asi muy bonito LyokoFC hace unos videos preciosos y este no iba a ser menos!!

03/04/2011 12:32
Yo creo que explica lo que esta pasando ahora mismo. Palomares detras de Vilma, pero ésta enamorada de Piti.

03/04/2011 13:09
Hoy vuelvo a tener un día de esos generosos míos y os traigo una foto que acabo de conseguir :P

03/04/2011 14:23
ohh gracias por la foto!!! 
esa es una de las que vi en aquella pagina!! q monos!

esa es una de las que vi en aquella pagina!! q monos!

03/04/2011 14:28
¡¡¡Buenos días Vilmares!!!
No sé qué problema tiene Berna con las chaquetas que siempre se le descolocan jaja qué mono.
Ese vídeo es picapiedra, se nota muchísimo xD Pero tiene partes muy bonitas, aunque no me ha pegado nada ese final de que está tratando de convencerla de que el otro no merece la pena, porque en la serie es totalmente al contrario, si es él quien les está abriendo los ojos...
No sé qué problema tiene Berna con las chaquetas que siempre se le descolocan jaja qué mono.
Ese vídeo es picapiedra, se nota muchísimo xD Pero tiene partes muy bonitas, aunque no me ha pegado nada ese final de que está tratando de convencerla de que el otro no merece la pena, porque en la serie es totalmente al contrario, si es él quien les está abriendo los ojos...

03/04/2011 16:03
¡¡¡Hola a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Anuska gracias por la foto^^ Si que tiene un problema con las chaquetas sí, pero a mi no me importaría ayudarlo!!
Argen gracias ^^
El video estoy con lo que dijisteis, se ve que es tremendamente Picapiedra a la legua, lo que no quita para que sea muy bonito. Estoy con Pao, lo que no cuadra es el final, que el pobre Pater está realmente tragándoselo todo para conseguir que esten juntos (será burro...)
Anuska gracias por la foto^^ Si que tiene un problema con las chaquetas sí, pero a mi no me importaría ayudarlo!!
Argen gracias ^^
El video estoy con lo que dijisteis, se ve que es tremendamente Picapiedra a la legua, lo que no quita para que sea muy bonito. Estoy con Pao, lo que no cuadra es el final, que el pobre Pater está realmente tragándoselo todo para conseguir que esten juntos (será burro...)

03/04/2011 16:11
Hola Deb! Hoy no contestaré tan a menudo que estoy liada con el maldito trabajo :(

03/04/2011 16:21
No te preocupes, que se que estás en una batalla encarnizada con la Ley Sinde!! Ánimo que tu puedes!!!!!
Tranquila que andaré por aquí y haciendo cosas, tu cuando puedas :)
Tranquila que andaré por aquí y haciendo cosas, tu cuando puedas :)

03/04/2011 16:35
A lo mejor esta noche tenéis regalitos gracias a Paola jojojojo

03/04/2011 16:53
Qué asco de trabajo, no avanzo!
Anuska no me presiones! Me acaba de decir mi madre que seguro que quieren ver la final de no sé qué de Tenis que juega Nadal y es a las 7 ¬¬
Anuska no me presiones! Me acaba de decir mi madre que seguro que quieren ver la final de no sé qué de Tenis que juega Nadal y es a las 7 ¬¬

03/04/2011 17:04
Veo a Pao sacándose de Superpoderes a lo SuperUli para conseguir si propósito.
¿Se te resiste? Siempre podemos ofrecer a uno de nuestros curas a un alma caritativa que se ofrezca a hacerte el trabajo, pero no se yo si encontraremos a alguien de esas características...
¿Se te resiste? Siempre podemos ofrecer a uno de nuestros curas a un alma caritativa que se ofrezca a hacerte el trabajo, pero no se yo si encontraremos a alguien de esas características...

03/04/2011 17:51
Verás, a las 7 va a bajar mi padre y no lo voy a poder grabar!!! Y encima pesará sobre mi conciencia ¬¬
Es que no me motiva nada el trabajo y me parece más interesante mirar al vacío que seguir escribiendo...
Es que no me motiva nada el trabajo y me parece más interesante mirar al vacío que seguir escribiendo...

03/04/2011 18:23
Mujer pero sino puedes no te sientas mal! Al menos tu lo intentaste!
Es que por como hablas del trabajo cualquier cosa parece más interesante que hacerlo, espero que en este ratito (yo me he quedado dormida en el sofá, perdon por la tardanza) la cosa avanzase un poquito.
Es que por como hablas del trabajo cualquier cosa parece más interesante que hacerlo, espero que en este ratito (yo me he quedado dormida en el sofá, perdon por la tardanza) la cosa avanzase un poquito.

03/04/2011 18:34
Qué suerte tú durmiendo y yo aquí! Es que el profesor dijo que mínimo cuatro hojas, pero que él corrige al peso y le gusta la cantidad ¬¬ Y yo estoy en mi hoja 7, pero es que hay gente que ha hecho casi 30 páginas. ¡30 páginas! Están gilipollas o qué? Es que es imposible hacer tanto, se habrán puesto a explicar la ley punto por punto, y lo que el profesor te pide es tu opinión, la ley ya se la sabe...
Ya sé que lo intento pero me da pena que se queden sin ver la entrevista! Además nos quedamos sin los regalos Vilmares... En media hora sabré si mi padre me roba el digital + para ver el tenis. ¿Cuánto puede durar la final del tenis? Es que encima será a tres sets ganados o como se diga, y seguro que es más de una hora ¬¬
Ya sé que lo intento pero me da pena que se queden sin ver la entrevista! Además nos quedamos sin los regalos Vilmares... En media hora sabré si mi padre me roba el digital + para ver el tenis. ¿Cuánto puede durar la final del tenis? Es que encima será a tres sets ganados o como se diga, y seguro que es más de una hora ¬¬

03/04/2011 18:48
Piensa que dormi la siesta porque me pasé toda la mañana haciendo pan... ¿Qué llevan 30 páginas? Me repatea esa gente que puede hacer el trabajo en 10 páginas pero por aquello de caerle mejor al profesor se lían de mala manera y ponen paja para quedar bien. Me caen muy maaaaal ¬¬ Sobretododo porque siempre hay alguno que se cree más chachi que tu por tener más bulto.
Yo no se de tu profesor pero si os puso de mínimo 4 no está mal, casi las doblas :)
Pues el partido...no creo que dure menos de hora y poco la verdad, que siempre se alargan de mala manera, si puedes bien sino seguro que Anuska te agradece igual el esfuerzo! Que al menos te ofreciste a intentarlo.
Yo no se de tu profesor pero si os puso de mínimo 4 no está mal, casi las doblas :)
Pues el partido...no creo que dure menos de hora y poco la verdad, que siempre se alargan de mala manera, si puedes bien sino seguro que Anuska te agradece igual el esfuerzo! Que al menos te ofreciste a intentarlo.

03/04/2011 18:54
Es que sí, me la repatean... Somos más de 100 alumnos, y no estoy segura de que el tío este se vaya a leer todos los trabajos, porque es que es casi imposible. Y me jode mucho que los profesores hagan eso ¬¬
No me creo que nadie más tenga Digital +, Orange o alguna otra plataforma que tenga los 40 principales!! Y seguro que tienen DVD que graba, que no cuesta nada ponerlo a grabar y listo.
El partido seguro que dura mucho :( A ver si llueve y lo suspenden xD
No me creo que nadie más tenga Digital +, Orange o alguna otra plataforma que tenga los 40 principales!! Y seguro que tienen DVD que graba, que no cuesta nada ponerlo a grabar y listo.
El partido seguro que dura mucho :( A ver si llueve y lo suspenden xD