-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi lo que me ha matado a sido el momento: hemos encontrado la habitación de Irene Espí!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Hace lo mismo que con los cangrejos jajaj Y el diario del doctor Wulf!! Y el partido de basquet? Jajajaj Esto es de risa...luego David ira diciendo que su personaje es complicado por la minusvalia, pero bien que se pone a hechar un partidito

Aunque la tipa del video..ejem, ejem
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que quede un poco...que cojones es eso?? Irene Espí se estuvo escondiendo ahi en su vida pasada??? Cojera mental es lo que tiene Ramiro, cojera mental

SPOILER (puntero encima para mostrar)En un internado cuesta descubrir una habitacion "secreta", pero en un barco? jajaja Cojera mental...eso explicaria las ideas que tiene, esa cojera hace que le cueste pensar cosas sensatas.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Eso me pregunto yo...donde estará oculto? En el mundo de Alicia en el País de las maravillas....puede ser....
Lo de Ramiro solo se explica de una manera: de pequeño cayo al suelo de cabeza
Tengo el capítulo ya!!! Voy a volver a verlo jijijijijijijijiji, pero andaré por aquí

SPOILER (puntero encima para mostrar)Y donde se ha quedado lo de la carpeta roja de Burbuja? La cojera de Ramiro no existe, son los padres

SPOILER (puntero encima para mostrar)Escondidilla sigue por lo visto...Esa hasta la 2 temporada nada de nada
Jejejejejje, eso es para hacer un #ramirofacts La cojera de Ramiro no existe, son los padres XD

Estela es inocente y Ramiro esta con sus compañeros a muerte
Parte de la descripcion del personaje de Estela: Tiene un cuerpazo de escándalo y vuelve locos a los chicos, que la toman un poco el pelo porque no tiene malicia.

Hasta luego Deb :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Empecemos obviamente por lo más importante: Nuestros niños+1, después de este capítulo yo tengo más que claro que están los dos hasta las trancas por ella, la que me despista sentimentalmente por ahora es la Vilmis pero bueno...todo se andará.
Empezamos el capítulo con un gran momento Pitimares, y es que señoras y señores han encontrado en el otro a su hermano pérdido (Señor no dejes que la amistad Pitimares se acabe por el triángulo, queremos más persecuciones así aunque no sea por el alzacuellos!!)
Y a lo largo del capítulo seguimos viendo a estas dos patas del banco...la cara del Pater cuando Piti pregunta por el cirio Pascual de los curas es insuperable; pero Piti está preocupadillo porque aquello no alza (señal de que el mundo ahora si acabó) y llega el momentazo: miremos el canalillo de Estela(esta se merece ella un parrafo aparte sola) que total la tía ni se entera de lo fresca que es, y llega la Vilmis, ese: Tu también Palomares...seguido de la cara del Pater que viene a ser algo como: YO NOOOOOO!!! A mi no me metas en el mismo saco!!!
Llegados a este punto todos sabemos lo que pasa Pitito no alza porque Piti está enamorado..pero el sigue erre que erre y va a pedirle un numerito sexy a Vilma que aunque en un primer momento amenaza con arrancarle la cabeza acaba enganchándole la mano y llevando a cabo un sobamiento de teta impresionante (a mi son estas cosas las que me despistan), después de que pase todo esto y algunas cosas más que yo resumo así: El Pater mirar a Vilma de extraperlo y se le nota. El descubrimiento de que Piti es Obelix en versión Libidolix. Piti mira a Pitufina, esto es una señal del futuro,jejeje.Piti se emperra en el bromuro y va a pedirle cuentas a una gran Salomé que confiesa usar anestésico para caballos (gran manera de amansar a las fieras Salo XD). Una gran intervención de Burbu evita que comamos Piti a la parilla.
Tras todo esto acabamos en la enfermería, santosactorum Picamares,(que resulta que no era Vilma la de la camilla gracias Señor) y asistimos al gran momento discurso Piti-Palomares en el que un Palomares que se va rompiendo a cada palabra que dice le abre los ojos a Piti por fin (yo llevaba medi capítulo queriendo gritar: Pedrito empánate!! Es amor). Soy fan number One de esta escena, Piti agarrándose a la negación y el Pater que acierta cada palabra porque se le nota medio huevo (el de Mario Casas y todo) que está hablando por experiencia propia, no se como nuestro Pater no acaba llorando porque yo casi lo hago, y llega Vilmis (con el putón a cuestas) y el Pater se lo traga todo y disimula; para terminar de confirmarnos que nos va a tocar sufrir en silencio como con las almorranas llega el momentazo number two: Piti y Palomares se abrazan (I love el momento)mientras Vilmis y la Casqui se abrazan y esto se vuelven un abrazo grupal porque el Pater no puede contener las ganas de darle un beso a Vilma en la cabeza, aunque para ello tenga que semiasfixiar a Estela (al fin y al cabo a quien le importa esta). Esta escena me encanta, la cara del Pater y sus acciones lo dicen todo (si, entre en bucle con la escena). Así que Vilmares preparémonos que esto está confirmado: El Pater ya no quiere de primero a su Biblia, Vilma y Vilmito van primeros, y a sufir se ha dicho.
Como os ha debido de quedar claro, estoy enamorada de nuestra trama este capi...Y ahora vamos con el resto del populacho...
Lo primero es lo primero...Que levante la mano todo aquel que piense que la Casqui ya no puede caer más bajo. Lo de está tía es demasiado...tengo que dar desde aquí las gracias al Capi por llegar y evitar que la consolase Palomares, porque sino ya la teníamos como sanguijuela pegada a él! Pues nada, crisis de ansiedad demosle a la criatura un barco (confieso que mi pensamiento principal al verla mareada fue: aiiii lo que te hace la falta de sexo). Pues nada, el Capi la consuela y ella se enamora, le hace lo del barco y bueno ya se vuelve loca de lujuria y desenfreno, mientras los demás sufren como una lata de sardinas en pleno desierto del Gobi, pero ella tan pancha usando Dove (el nuevo personaje de la serie) y haciendo yoga en las mesas, al final se apiada y va a por el resto diciendo: Ya me siento mejor, cosa a la que SuperUli y su SuperPapi parecen poner cara de: te iba a decir yo dos cosas pero me las ahorro...
Y llegamos al momento álgido, y es que hemos descubierto porque liga la Casqui: Por cansina!!!
La cara del Capi no tiene precio cuando la ve allí y cuando ella dice "un cangrejito" el pobre Ricardo Montero parece querer decir: que me ataque el craken de Piratas del Cariba pero a esta llevarosla!!! Pero nada ella erre que erre hasta que aleeeeeeee al morro!!!
Lo mejor de esta escena es que luego le dice a Vilma que él no se aparto!!! Hija mía que el hombre estaba teniendo un infarto del susto!!! Pero oye...que si tu lo ves esperanzador...yo no te digo nada que tu concepción del amor y la mía gracias a la leche Gaza son distintas...eso sí me da a mi que la frase: Sino se apartó significa que le gusto no? Va a traer chicha, además de habernos dejado una de las Vilmis-face para la posteridad.
Superada la Casqui (miento, esta tía me puede)pasemos al juicio pero por partes...Primero...Ramirín el tontín, este tio es anormal de carrito que diría Don Lorenzo...además claro está que ha olvidado a Pilar y quiere a Gamboa. Pues nada, el fiel a su estilo se pone a tocar la pata de palo...manga libros para informarse, cojea cuando le sale de la punta del pie, da lecciones de moral al Capi con sus conspiraciones mentales dignas de novela negra (Y digo yo: Capi como aguantas para no dejarlo cojo, pero de cabeza para arriba?) y al final se cree chachi porque detienen a SuperUli gracias a él (a mi viene a detenerme el maromo ese y me hago caquita encima del susto, siendo fisnos, todo sea dicho)
Alla que llega el juicio y él, que se sigue molando a si mismo, nos demuestra que vio muchas pelis de abogados, nuevamente aplaude (y yo quise matarlo) y sigue con sus paranoias, consiguiendo que el Pater (muy profesional el de jurado, despelótese Padre que hace calor!!, he de añadir: yo quiero ser SuperUli e inmobilizar su cuerpo serrano) llegue a mirarlo con cara de: Tu tienes una cojera sí, pero mental! Pero Ramirín el tontín sigue a la suya porque esto si que es una medicion de chorra entre el y SuperUli, que hablando de este, vamos a verlo desde su punto de vista.

SPOILER (puntero encima para mostrar)SuperUli sabe que algo va a ir mal y le van a pedir cuentas (no olvidemos que SuperUli lo sabe todo, solo que disimula) así que está rayándose y pensando: mi novia es buena o es mala? Julia no nos soluciona la duda pero lo que si que nos deja claro es que tonta no es y se da cuenta de lo que pasa entre Angustias y su chico (quien no con esas miradas tremendamente disimuladas??) Pues alla que le echa un par y llama a Angustias para que la ayude (a hacer algo científico Oh my Pater!)y ohhh sorpresa, madura otra vez y le dice unas cuantas cosas inteligentes.
Los que siguen mareando la perdiz son los otros dos vértices de este triangulo, SuperUli tiene muchos poderes pero no muchos coeficientes (es que me han recordado al Internado más alante) y sigue pensando que Angustias quiere a Gamboa, y Angustias no es capaz de decirle a nadie: Por mi como si se ha fugado con Ariel y están cantando Bajo del mar....peeeeroooo la que si es lista es Valeria Celestina que hace una entrada estelar en el comedor (y no me refiero a que asuste a su hermana)mientras los otros alaban a la Coca-Cola (a que pensabais que hoy no salía?) y se habría salido con la suya, pero los esbirros del Bicho la interrumpen.
Esto no impide que la cosa se lie y acabamos asistiendo a un momento tipo: confieso por amor a ti y que dejen de atosigarte (acabas de condenarte a muerte pero bravo por ti chaval!!) Y como el listo confeso, a pesar de los esfuerzos de De la Cuadra (que se saca la carrea de derecho en medio minutito) acaba encerrado en una bodega, moraleja: Declaración Angustias-SuperUli la mar de mona, despues de que ella entre en modalidad SuperAngus con un extintor, no es que me emocione la pareja pero muy bonita escena la verdad. Aunque me ha faltado beso a través de la puerta.
La coña del asunto es que mientras pasa todo esto Julia ha digievolucionado a Escarlata O'Hara y echándole un par consigue conmutación de pena para SuperUli (la idea es de Julián que conste en acta, que sino aun estaban discutiendo el Capi y Julia), ¿qué pensará el Bicho cuando se entere de esto? No lo sé...pero yo propongo una nueva votacion: ¿Quien quiere matar a Ramiro?¿O cortarle las manos para que no aplauda más? Yoooooooooooo
Sigamos que esto no acabo...el juico nos ha dejado también momentos tales como descubrir que De la Cuadra es SuperPapi en realidad, y es casi tan mono como el Capi con Valeria y su diente (digo yo..¿qué tiene Globomedia con el ratoncito Pérez?) y también que por su hijo discute con las dos mujeres de su vida (sí, Salomé y el Capi)
Y ahora ya (aleluya dirá la que sea capaz de leerse todo esto) vamos a la trama que mueve el capítulo: El calor achicharrante. El primer indicio son los cangrejitos excursionistas (pena que Gamboa no está o teníamos ensalada marinera...) que a Salomé le dan una alegría pero que a Burbuja le dan mala espina (si él lo dice ya sabemos que esto es malo); después de hacerse unos zapatos de claqué (que ternura cuando dice: Pupa^^) y razonar que los cangrejos no tienen zapatos y por eso están en el barco Burbu se pone a hacer uno de sus experimentos, lamparita incluída, y gracias al cielo por Burbu, porque sino fuese por él estaban todos achicharrados!! (Burbuja sería premio nobel,¿lo sabemos todos verdad?)
El caso que mientras los demás hacen apuestas: un acorazado con bombas (Te ha quedado muy Bicho, De la Cuadra),una tormenta, unos fuegos artificiales? Pero por todo lo sagrado! Preguntadle a Burbuja!! Que no aprendeis!!!!
El caso que una vez que lo dice y como SuperUli está encerrado (sino lo habría hecho el seguro) el Capi nos demuestra que para Superheroe él y digievoluciona a SuperCapiiiiiiiiiiiiiiiiiii, momentazos de Ricardo Montero luchando por su barco (Estrellita si seguimos el ejemplo del primer oficial) y su tripulación, y quien se suma a la fiesta? Valeeeeeeeee! Que como toda niña de 5 años está acojonada perdida (esto es todo tapadera, ella va a lo que va, a azuzar al Capi y la Wilson) y al final la criatura se sale con la suya, porque los otros dos se abrazan y ella se abraza a ellos más contenta que las ya famosas castañulas de Orlando Bloom! Lo siento por quien no lo quiera así, pero Valeria ha dicho que quiere Happy Family Montero con la Wilson y así será!Más feliz que ella solo está De la Cuadra, que pega un grito digno de rodeo y le falta montar una conga
Y ya llego al avance que tiene fácil resumen: La expresión eres más puta que las gallinas la inventó alguien que conocía a la Casqui, el cojo va a ser bapuleado al baloncesto por SuperPapi (que como esté enfermo me da algo a mi!!), hay beso Picapiedra (eran horas, venga rápido e indoloro porfi ^^), SuperUli y Angustias van a salirnos por las orejas e....IRENE ESPÍ VIVIÓ EN EL ESTRELLA POLAR!!! Muerta me han dejado con el camarote...a ver la que lían...yo mientras toda feliz disfrutando de que el Pater sufre por amor^^
Madre mía....creo que me he pasado...pero como estoy sola solo me aburro a mi misma XD

Me ha encantado la referencia al Huevo de Mario Casas y a la de Anormal de DOn LOrenzo

Vengo a deciros que hoy salgo, asi que a la noche no estaré, pero me voy a sacar las fotos para el video de Ana, a ver que sale de ahi!!
Otra cosa: que me he quedado muerta, me voy a misa, y resulta que el parroco de esa iglesia (que no era la de mi pueblo, por eso no lo sabia) se llama Don Andrés, y yo pensando, en srio Señor, esto que es, otra señal???

y que
SPOILER (puntero encima para mostrar)estoy deseando ver a mi Pater celosín!!!!!!!!!!! eso te pasa por reirte en el pasado capitulo, con la escena jacuzzi, ahora vas a sufrir ñuajajaaja, y yo contigo cariñín, yo tb contigo!!! ya he dicho que me encanta como actúa Bernabé?? xDDDD
He entrado en bucle con la #LocuraVilmares cuidado conmigoooooooo xDDD

Pero parece que no hay nadie...jo
Sil muchas gracias, pero es una chorrada es que sino lo suelto estoy toda la semana rosmando en casa,jeje. Pero muchas gracias, sobretodo por leertelo entero!!! Que tiene mucho mérito!!!
Te nos has vuelto loca con la #LocuraVilmares y con Berna todo él,jejeje. Mañana quiero saber eso de las fotos!!!

Comento según voy leyendo :P
Deb no sé si ese chico será el hombre de mi vida jaja, pero me encanta! Y esto "Hugo Silva.........ñam ñam, o el teniente Torres...." te referías al Teniente Garrido no? Es que Berna te tira para Torres xDxD
Esther ha hecho este comentario: Pater siga despertando al pequeño Andrés! Jajajaja esa parte de su anatomía queda bautizada como "pequeño Andrés" xDxD
La canción que ha dejado Anuska me gusta mucho, es preciosa! Otra más a la lista :)
Estoy de acuerdo, la cojera de Ramiro no existe, son los padres.
"El descubrimiento de que Piti es Obelix en versión Libidolix." jajajajajajajja xD Y bautizamos a De la Cuadra como SuperPapi :P
Madre mía Deb vaya cacho de crítica, me la he leído entera!!! Jajaja qué crack.

Es que estaba solita y aun me faltaba para salir y me aburría,je.
Uiiii que fallo, sí, sí, era Garrido!! En que estaría yo pensando??? (Fácil respuesta)

Por cierto, aprovecho para decir que cuando haya beso Vilmares no quiero que lo pongan en un avance. Quiero estar viendo el capítulo y que me pille de sorpresa y saber todo el contexto del beso, no pasarme una semana preguntándome si es un sueño, una apuesta, si se han resbalado o qué.