-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Esa escena queda bautizada como "Discurso Pater-Piti". Amén. xDxD Qué bonitooo, estoy deseando ver ya el siguiente capi y falta una semana, yo no sé cómo voy a aguantar.
Por cierto, somos tal para cual eh xD La semana pasada nosotras nos lanzamos como locas con los avatares de las escenas Vilmares, y hoy ya he visto 3 avatares Picapiedra con la escena del avance jaja, era de esperar. Cuando tengamos una escena así Vilmares todas nosotras con el mismo avatar xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que madre mía pedazo discurso!!!! Yo dije: este acaba sonándose con las vendas madre de Dios!!! Todo momento Vilmares relevante, aunque sea de esta manera pasa en la enfermería!!
Jejeje, normal, disfrutan de la alegría!! Cuando nos pase a nosotras nos volvemos locas del todo, más que normalmente incluso, y vemos tropecientos avatares del mismo momento, nos confundiremos unas con otras y todo!

SPOILER (puntero encima para mostrar)A mí me ha encantado el final. Es que cuando he visto el abrazo Pater-Piti me he puesto muy contenta, y claro, de repente veo el brazo y el beso en la cabeza y ha sido como Diooooooooos! Que me imagino al Pater en su fuero interno pensando que menos mal que se han salvado porque así Vilma y su bebé están bien oiss (L)

Me voy a misa, chicas, por la noche os leo, no, no me he vuelto loca, es que tengo misa por un tio abuelo mio! :(
Acordaos de escuchar la canción de Alejandro Sanz: Sin que se note
Ahora más que nunca le va divinamente a nuestro Pater!!

Estoy escuchando la canción y madre mía, ese "te miro y es sin que se note", es que le pega tanto! Aunque nosotras sí que se lo notamos claro, porque para algo somos Vilmaresadictas :P Te va a gustar mucho el capi, ya verás.
Un besito cariño!

Nos leemos a la noche!! Un beso!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que ese beso me encanta!! Todos contentos y eúforicos y él dándole un beso en la cabeza!!! Y he dicho ya que me encanta como le espachurra la cabeza a Estela? Es que en ese abrazo nos dijeron muchas cosas!! Me encantaron Piti y Palomares en este capítulo y el abrazo fue la culminación
Joder con la canción...no fue un milagro con perdón de Dios...

Acabo de ver una captura del momento Picapiedra del avance y he dicho en voz alta "Joder qué cabrones, qué bonito" xD

Estamos verdes de envidia todas!!!!!! Pero bueno....somos unas envidiosas agradables y respetuosas, yo estaría dando gritos, saltos mortales si fuera ella! Se me oiga hasta en China!!!

Me acabo de dar cuenta de que a mí siempre me han gustado mucho más los morenos y me ponen muchísimo los tíos con barba. ¿Barco, qué estás haciendo conmigo? Ahora me pone el rubio y el moreno con barba no me llama nada

Soy mas de morenos y como dices con barbita jaja =D

No es el barco, es la anatomía privilegiada de este hombre que yo no se que tiene pero madre mía!!! Nos tiene a todas tontas!!! Yo que siempre fue una mujer tipo Tom Welling, morenazo de infarto...
Paooooooooooooooooooo, me acabo de dar cuenta!!! A coserlo a preguntas para el videoencuentro!!! Que la escenita final nos ha dejado material de sobra!!!!

Chicas cierro esto que he quedado en menos de una hora y yo aquí de cháchara. Un beso Vilmares, hasta la noche! Dejaré twitter abierto un poco más :P

Pao eso es una señal de Dios, tu amor platónico será el hombre de tu vida que lo sepas!!! Jejejeje
Hasta la noche Pao!!! Pásalo bien!! Un beeeeeeeeeso cariño!!
Aunque aun te veré por twitter,je

Me quedan los ultimos 15 minutos ññññññ
SPOILER (puntero encima para mostrar)Como esta el Pater con el pantalon largo azul y la camiseta de tirantes blanca...Quiero mas escenas Piti-Palomares jajaj Lo del alzacuellos creia que se lo tomaria a mal, pero cuando he visto que le pedia que se lo devolviese riendose ayyy:) jaja Y luego los dos mirando el escote de Estela...Pater siga despertando al pequeño Andres!! Yo espero que no haya demasiado mal rollo entre los dos por Vilma, que sigan poniendo momentos como los que han tenido en este capitulo yo me quedo contenta. Aunque es obvio que en algunos capitulos no esten bien. Y no comento mas porque me falta acabarlo ¬¬
Vale, yo tambien tengo una obsesion con los morenos con barba. jaja El unico rubio que me ha gustado siempre ha sido mi Brad Pitt(L) Ahora ya ha perdido :( Aunque le sustituye Berna jajajaj

SPOILER (puntero encima para mostrar)Por fin se empieza a ver quien es el capitan!! Me ha gustado el abrazo capitan-julia-valeria :) En el otro abrazo sobra Estela totalmente jajaj Yo tambien quiero me me achafe la cabeza con su brazo. Y el avance: como se ha dicho, a lo internado, pero pinta bastante bien aunque a simple vista parece un capitulo de relleno, a ver que tal. Y tendremos mas escenas Piti-Pater con Burbuja!! Esto me gusta. Lo de Estela...no sale con buena cara asi que yo creo que no pasa nada entre ella y el capitan