-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)http://elbarcoonline.blogspot.com/2011/04/1x11-la-ley-del-mar-premium-online.html

Buff lo que me ha costado ponerme al dia, ayer no pude entrar porque tuve un dia un poco dificilillo y hoy cuando he entrado... cuanto escribis!! jajaja
Asi que voy a comentar lo mas reciente jeje...
1º Video encuentro con Berna!!! Yupiiiii! xD Me he partido con algunas de vuestras preguntas... asi que se note que existimos jaja
2º Jo Pao, me has hecho llorar con tu fic... te lo puedes creer?? Es verdad que hoy estoy un poquito mas sensible de lo normal pero aun asi... es precioso!! Chica que manera de transmitir, no se, la escena del baño con el bebe, ay... es que me la estaba imaginando... ni siquiera me paraba a pensar que el fic tenia gran parte Picapiedra. Vamos que eres increible!! ;)
Bueno chicas me voy a ver el premium... luego me paso...

Sobre vilmares
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tenemos una mirada muy Vilmares y luego un par de momentos más en que a Palomares se le nota mucho que está enamorado de Vilma. En una escena piti anda mirando escotes y preguntandole a Palomares si se le levanta y Vilma pilla a Palomares mirando un escote esa escena es buenisima! jajajaja y luego al final Palomares le dice a Piti que no se le levanta porque esta enamorado y se le nota triste :( ya vuelve a pecar de buenazo!
Sobre Picapiedras
SPOILER (puntero encima para mostrar)Piti pide ayuda a Vilma para saber porque no se le levanta y Vilma le pone a Piti la mano en toda su teta y ni con esas XD Como dije arriba Palomares le dice que eso le pasa porque esta enamorado y en el próximo capitulo hay beso!!
Sobre el resto del capítulo
SPOILER (puntero encima para mostrar)La casqui me deja muerta cada día más jajaja Esta mujerzuela... Me alegra saber que lo del calor era por un volcan y que no van a pasarse la vida a 55 grados XD aunque verles sudorosos tenia su punto, han salido todos sin camiseta menos Palomares XD Y bueno el hombrecillo este que se ha tirado al agua es imposible que sobreviva no me lo trago! y el momento ese final Ulises y Ainhoa super bonito! No es de mis parejas favoritas pero ya era hora por dios! y la escena quedo muy bonita :D

SPOILER (puntero encima para mostrar)Joder, me ha gustado mucho el capítulo en general. Empiezo por lo que os interesa, aunque ya lo sabéis en líneas generales por Anuska pero ya sabéis que yo lo analizo todo xD
Hay un momento que están todos encerrados en el mismo camarote para dejar espacio a Estela, vamos, que la tía tiene todo el barco para ella sola. Hace mucho calor y están todos sudando y Piti mirando canalillos jaja, y Vilma que está sentada a su lado le dice "No seas baboso por favor". Palomares está sentado también donde ellos, un poco más atrás, y mira a Vilma con una carita!!! Piti está preocupado porque hace tres días que no se le levanta su pequeño Piti (él lo ha llamado así xD) y se lo dice a Palomares, que cree que les echan bromuro en la comida o algo. Palomares se ríe, entonces llega Estela con su escotazo y Piti se queda mirando sus tetas y Palomares también la mira y pasa Vilma y dice "Palomares, ¿tú también? Vaya tela" jajajajajaja me he partido, Palomares ha puesto una cara de "mierda que yo soy inocente" xD. Y por cierto, Piti iba mirando a todas y ha mirado tb a Pitufina, primer acercamiento xDxD
Luego se separan sus caminos. Palomares va al juicio de Ulises, y éste le usa de ejemplo para mostrar cómo Gamboa le apuntó con la pistola y él lo inmovilizó (yo también quiero inmovilizar a Palomares así xD). Piti está en cubierta con el resto de alumnos, todos están en bañador. Entonces va donde Vilma y le dice que el pequeño Piti no funciona y que si como amiga se puede poner sexy para él y hacerle un numerito, y Vilma le dice que está flipando pero cuando Piti se va a ir le coge la mano y se la mete dentro de la parte del bikini. Vamos, que Piti le palpa la teta pero bien, sin tela de por medio xD Esta escena es muy graciosa jaja, y Piti dice que sigue sin sentir nada y ella le dice que le pone más el Piti responsable que el Piti que va mirando canalillos.
Entonces un tío se tira al agua y se quema y lo llevan a la enfermería. Allí están Piti y Palomares poniéndole paños húmedos, y Piti le dice que le ha dicho Vilma que lo de su pequeño Piti puede ser por el estrés. Entonces Palomares le dice que estar enamorado es mucho estrés, Piti no lo quiere reconocer y Andrés le dice que deje de negárselo, que está enamorado de Vilma (tendríais que haberme visto to emocionada diciendo "Te quiero Palomares, te quiero!" xDxD). Piti se queda con cara de circunstancias y entonces entra Vilma con Estela y pregunta si pueden hacer algo, los chicos están to pillaos con la conversación y Palomares disimula y les dice que hagan no sé qué. Y las siguientes escenas son de los cuatro en enfermería aguantando las sacudidas del barco (me ha hecho gracia cuando Palomares ha dicho "agarrémonos a ese mueble" y han dejado al tío de la camilla abandonado, pobrecito!). Y los cuatro abrazados. Cuando se ha solucionado todo se ha visto como Palomares y Piti se abrazaban mucho mientras las chicas tb se abrazaban (esto me ha gustado mucho, ver a Piti y a Palomares así) y entonces Palomares ha rodeado con el brazo a Estela y a Vilma y le ha dado un beso en la cabeza a Vilma. Y aquí ya pues he estallado, qué monooooooooooo! Por cierto, tenéis que ver las caras de Palomares cuando le dice a Piti que está enamorado de Vilma. Cara de estar jodido eh, este hombre está enamorado de Vilma!!!!!!!
Y creo que ya está su trama. Bueno, al principio cuando está la voz en off de la niña Piti le quita el alzacuellos a Palomares y se lo pone jajaja, ha sido buenísimo.
El el próximo capítulo los chicos descubren un camarote escondido (esto me ha recordado demasiado al Internado, cuando encontraron la habitación de Eva Wulf) y Piti y Vilma se comen los morros. Y no por casualidad eh, es un beso de vamos a comernos la boca en medio del comedor.Ya empieza el picapiedrismo y yo estoy muy contenta con este capítulo! xD
Me tengo que ir a comer, luego comento el resto del capi!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Parece que empiezan los capitulos Picapiedra... en el siguiente hay hasta beso!!
Y bueno casi confirmacion de que nuestro Pater esta enamoradisimoooo porque esa carita que ponia mientras le abria los ojos a Piti... ay pobre que me parece que en los siguientes capis va a sufrir a base de bien...
Por cierto me ha encantado el momento Vilmares, Vilma diciendole: Palomares, ¿tu tambien? Vaya tela... Que cara se le ha quedado al pobre xD
Bueno me voy a comer...

Tengo que ir a comer pero volveré!!! Y ya comento y todas esas cosas!!! Lo malo es que como es domingo tardaré un poquito en venir, pero vendré!!!

Comentarios sobre el resto de tramas:
SPOILER (puntero encima para mostrar)-Lo de la Casqui es muy fuerte. Encima se cree que el capitán quiere con ella porque no se apartó en el beso. Coño, es que el tío se quedó en shock! Y en el próximo capítulo sigue detrás de él, le vuelve a comer el morro y se ve como sale de la habitación de él en bragas tapándose con un cojín mientras Julia los ve (espero que sea que el capitán le ha dicho "pero Estela a dónde vas, que no quiero nada contigo" y la haya echado de la habitación...). Joder, si querían dar celos a Julia podrían haber escogido a otra...
-Lo de Ulises y Ainhoa... Bueno, me ha gustado pero es que les estoy cogiendo manía a los dos. Aunque ese "te quiero" ha sido muy bonito (que estaba más claro que el agua). Y que Ulises se haya autoinculpado para que Ramiro dejase de molestar a Ainhoa ha sido muy bonito.
-Ramiro ha vuelto a aplaudir, y yo he vuelto a tener ganas de estrangularlo.
-Me ha gustado mucho que al final sea el capitán el que vuelva a intentar salvarlos a la desesperada y lo consiga. Por fin le ponen haciendo algo útil por salvarse joder.
-Seguimos con la Coca-Cola...
-Burbu genial ^^ Y de De la Cuadra no sé qué decir. Le adoro cuando se pone en modo padre on.
Y de los nuestros:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sabéis que soy de ver que todo pasa muy despacio, que normalmente os intento frenar los pies diciendo que todavía no, que no puede haber amor y esas cosas... Pues os digo que si Palomares no está ya enamorado de Vilma está apuntito. Esas miradas no son normales, es amor sí o sí! Y que sea justo él quien le abra los ojos a Piti y desencadene el Picapiedrismo es tan paradójico y tan perfecto a la vez... Eso sí, Palomares no le digas a Piti que deje de negarse que está enamorado y luego tú hagas lo mismo, que estás enamorado de la misma mujer, asúmelo!

Si vas a leer mi anterior spoiler sobre toda la trama Picamares te vas a cansar xD

no creo que no hayas mencionado la publicidad de Dove XD
y respecto a lo del discurso Pater-Piti
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lei en la plataforma picapiedra que se notaba que Palomares hablaba de su propia experiencia, diciendo que el sabia que era duro mentirse haciéndose creer que no esta enamorado y que lo comenten alli lo dice todo (L) :D

SPOILER (puntero encima para mostrar)Si ellas lo admiten está clarísimo. Ay Pater lo que vas a sufrir y lo que vamos a sufrir nosotras contigo...

acabara con pitii k os kede claroo..

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo tambien creo que cuando Pater da ese discursito a Piti la cara que pone es de que es su experiencia.

Es que la verdad Bernabe es un pedazo de actor, su cara nos lo ha reflejado todo!! :D

Mamiiiiiiiiiiiiii gracias por el regalazo!!!!!!
La confusión Domingo-Sábado fue un fallito jope.....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Dios miooooooooooooooooo!! Que sepais que no vi el avance porque se me corto, pero cuando lo baje lo veré!! Me he muerto con el capítulo, seguramente despues me saque aquí de parrafazo cuando le baje pero ahora estoy muertaaaaaaaaaa!! Y además Pao ya lo dijo todo...Dios está enamorado hasta las trancas!! Es que cuando le dice a Piti le falta decir: te lo digo yo, que me está pasando a mi y te veo igual! Es que le falta echarse a llorar!!!! Y el beso en la cabeza....toma esmagamiento de la cabeza de Estela, me encanta ese momento!!!!
Lo que tiene una que leer...