-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Una pesadillas con el Pater???? No me diras que te decia que no abandonaba la Iglesia??

Intentare sintetizar jej
Decia que no, que he soñado que se liaba con estela!!! tia, muy fuerte, y es que como emoieza la crisis de fe por ella, a mi si que me va a dar crisis de fe pero pateriana
Y lo de que pensaste que lo que habia soñado es que se quedaba siendo cura, pues eso ya lo habia pensado, y creo que si no llega tener nada con Vilma en toda la serie, prefiero que se quede cura para siempre, si es que mas mono, ademas, si me dices que no nos lo muestran pork es cura, pero como para estos guionistas esto les da igual, pues palante, que siga siendo cura.

Edito; yo tambien he soñado con el pater y con vilma!!! fue el sabado, ya casi no me acuerdo, pero se que yo estaba en el barco viendo como filmaban una escena vilmares y empezaba a grabarla con el movil para enseñarselas a ustedes y en eso aparecia paola (que como no la conozco en persona supongo que me la invente) y me presentaba al pater, me decia que ella iba todos los dias a la grabacion y ya sabia que vilma y palomares terminaban juntos, pero me hacia prometer que no les diria nada porque si no perdia gracia. Paola lo sietnom he faltado a mi promesa..

Con Estela??? No, no, no, no!!!! Que ademas a Estela tanto le da una cosa que otra, que se le ofrecio a Piti así como así a la mínima!! El Pater con Vilma!!!! O sino con nadie!!!
Lau...ahora mismo no tengo otra manera de decirtelo, y ademas muy acorde con el día, TE QUIERO!!! QUE BONITO!!!!!!

edito: Lau, yo no la veo

Deb: me he puesto roja

edito: sigo sin ver la foto, donde esta??

Jajaja anda que no me he reído leyendo vuestros mensajes de hoy!
Lau soñaste conmigo! ¿Y cómo era yo? Siento deciros que no sé cómo acaba la serie :( Pero si por mí fuese iba a meter más escenas Vilmares... Y también prohibía los kiwis. Hoy a la hora de comer una amiga de la uni se estaba comiendo un kiwi! Y lo he mirado con odio ¬¬ Los kiwis me recuerdan a cuando mi abuela se los tomaba para ir al baño xD
Me encanta la fotooo! Los niños NUNCA mienten! Ese va a ser el lema Vilmares a partir de ahora, hasta que tengamos uno nuevo :) Y me encanta tu avatar Lau.
Los gifsss! Por fin el del desayuno, si es que esa mirada que se echan no es normal, que es de amor amor. Que los nuestros también se ponen ojitos y se dan la mano, já! Y nuestro Pater ya ha sobado la pierna de Vilma, Piti sólo ha sobado un kiwi xDxD Gracias por los gifs Silvia!
Aiss cómo podemos llamar a Estela? La monaguilla, o la monjita jaja, aunque no le pega. En otros post la llaman la ligerita de cascos xD

Todavia me acuerdo de cuando soñaba con Ivan del Internado jijjij

Si quieres buenos gifs, pasate por el post del Pater eso si que son gifs!!!! oficialmente odio los kiwis ¬¬

Justo acabo de conseguir acabar el capitulo, y lo primero es lo primero, voy a bajar al super de debajo de mi casa y liarme a ostiazos con todos los kiwis!!!!!! Que cansino con el kiwi!! Cometelo y calla!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y se volvio a acrecentar mi odio....nos han robado la frase!!!! Era del Pater, que yo no se porque pero ahi me parece que se queda jodido y mira a Vilma con una carita.... Y otros temas...me encanta cuando mantean a Burbuja y voy a cocer a Gamboa por el avance.... lo que no me gusto es lo de te cojo de la mano, pero ahi Piti pone cara de susto,Ja!
Edito: la monaguilla...es una primera opcion..normal que la llamen la ligerita de cascos...

SPOILER (puntero encima para mostrar)se veia jodido??? Deb, que me ha salido otra teoria!!!! y si lo que estan haciendo los guionistas es no motivar la crisis de fe, sino darle celos descarados al pobre Pater, eso tendria mas sentido, es que miralo asi, si fuese como estaba siendo hasta ahora, a lo mejor no pasaba nada, pero viendo que el otro se esta metiendo muy por el medio, pues igual se pone las pilas !!

Ya he visto los gifs, vaya gifs! Babeando sigo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Jaja es verdad que Piti en el momento mano pone cara de susto! Eso, que se asuste y se pire a buscar el folleteo sin apechugar con el niño, como dice él. Bueno después de la escena de la manita viene el abrazo Vilmares, que como Vilma está detrás de Piti y delante de Palomares y Piti se abraza con el de delante, nuestra parejita se abraza ^^. A lo mejor a Piti se le cae el kiwi por la borda en el próximo capítulo y Vilma le dice fús fús...

Edito: te acabo de leer,
SPOILER (puntero encima para mostrar)si es que el Pater siempre esta ahí, preocupandose de tapadillo!!! Ojala, que se le caiga, que se siente en el...que se lo coma en un momento de desesperacion y hambruna!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)se le cae por la borda y le dice fús, fús, ojalá!! caya, que todavía no he visto el capi y cuando lo vea creo que voy a llorar como dije antes, como una magdalena
![]()
![]()
![]()
![]()