-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

01/04/2011 23:08
Es que tienen cada escena... Me encanta esa en la que Iván vacila a Julia con la medicina y ella finge desmayarse, sobre todo cuando vuelve al final a darle un beso. No lo he podido evitar y estoy escuchando "A veces", la canción que les pusieron en la última temporada.

01/04/2011 23:12
Aiiiii los videos son increíblessssssss!
Es que eran tan monos, tan perfectos, me enamorannnn.
El momento flores es muy bueno:
-Son para mí?
-No, son para Jacinta que me pone a 100
jajajajajaja
y lo dicho, les sale super natural, exageradamente bien interpretado
Es que eran tan monos, tan perfectos, me enamorannnn.
El momento flores es muy bueno:
-Son para mí?
-No, son para Jacinta que me pone a 100
jajajajajaja
y lo dicho, les sale super natural, exageradamente bien interpretado

01/04/2011 23:13
Esa es genial!!!! Y cuando rompe la bañera a leches para sacarla!!!! Y como la carga en brazos!!
Y cuando se da cuenta de que el padrastro es malo y sale en la moto por ella!!!
La canción es preciosa me encanta lo de: Se que siempre voy a quererte aunque a veces solamente quererte borrar
Y cuando se da cuenta de que el padrastro es malo y sale en la moto por ella!!!
La canción es preciosa me encanta lo de: Se que siempre voy a quererte aunque a veces solamente quererte borrar

01/04/2011 23:14
Lo mejor es cuando Ivván le dice después que si cree que eso le gustará a Jacinta y se quita la camiseta y Julia le mira toda embobada (normal, la entiendo). Y los vídeos que grababan con el móvil qué? Madre mía, entre que iban a tener un equipo de fútbol y el amorfo...

01/04/2011 23:15
Ay Deb el rescate a lo Bruce Willis!!

01/04/2011 23:17
Dime algo con amor -Amorfo Me encanto esa escena!!!!!!!!!!! Y lo de: esta chica tan guapa es vuestra madre.... Dios cuando lo borró llore como una posesa
Es que cuando llega y la quita...yo estaba gritando: donde narices está Iván?????
Es que cuando llega y la quita...yo estaba gritando: donde narices está Iván?????

01/04/2011 23:21
Aprovecho para meter una cuña:
¡Quiero escenas así para un futuro (no muy lejano) de Vilma y el Pater!
¡Quiero escenas así para un futuro (no muy lejano) de Vilma y el Pater!

01/04/2011 23:21
Ay Dios.
Guionistas de televisión, escritores, cantantes de canciones de amor. OS ODIO. Os odio por engañarnos haciéndonos creer que la vida puede ser tan perfecta y que pueden existir tíos como los que creáis vosotros. Que me digan dónde están porque yo no me he cruzado con ninguno ni la mitad de bueno.
Guionistas de televisión, escritores, cantantes de canciones de amor. OS ODIO. Os odio por engañarnos haciéndonos creer que la vida puede ser tan perfecta y que pueden existir tíos como los que creáis vosotros. Que me digan dónde están porque yo no me he cruzado con ninguno ni la mitad de bueno.

01/04/2011 23:22
Yo también, Julia, yo también. Y si no las meten pienso escribirlas, cerráis los ojos y os lo imagináis.

01/04/2011 23:23
Yo tambien quiero Julia!!!!!
Pao...pues por lo visto están en Internados nazis y seminarios...osease, huyendo de nosotras
Edito: pues si estan escritas por ti serán igual de buenas!!!
Pao...pues por lo visto están en Internados nazis y seminarios...osease, huyendo de nosotras
Edito: pues si estan escritas por ti serán igual de buenas!!!

01/04/2011 23:28
Voy a tener que explosionar un acelerador de partículas y montarme en un barco para encontrarme a uno. Y lo peor es que este será cura para siempre y encima me quedaré a dos velas, con la suerte que tengo yo...
Ya, pero yo prefiero verlas en imágenes :(
Bautizo por las 15 páginas que hemos escrito hoy y por Mecano, que estoy escuchándolo ahora xD
Ya, pero yo prefiero verlas en imágenes :(
Bautizo por las 15 páginas que hemos escrito hoy y por Mecano, que estoy escuchándolo ahora xD

01/04/2011 23:31
Como estes escuchando "Me cuesta tanto olvidarte" me preocupo...porque es lo que tengo sonando yo!!!!!!
Oye...siempre podemos hacer lo del acelerador de partículas o meternos en un Internado perdido...¿conoceis alguno?
Voy a poner una cosa en twitter a ver si te ries un poco al menos con esto...
Oye...siempre podemos hacer lo del acelerador de partículas o meternos en un Internado perdido...¿conoceis alguno?
Voy a poner una cosa en twitter a ver si te ries un poco al menos con esto...

01/04/2011 23:32
Nop, era La fuerza del destino, pero en un poco me salta esa canción! Lo confieso, me gusta Mecano, y Cruz de navajas es una de mis canciones favoritas de siempre.
A ver qué pones...
A ver qué pones...

01/04/2011 23:35
Ya está puesto, es una tontería XD
A mi tambien me gustan mucho, y esa cancion la de Cruz de Navajas desde siempre, pero tambien los tenía ahora, que casualidad!!
Edito: Tambien me gustan mucho Naturaleza Muerta y el Fallo Positivo...es que me vienen ahora
A mi tambien me gustan mucho, y esa cancion la de Cruz de Navajas desde siempre, pero tambien los tenía ahora, que casualidad!!
Edito: Tambien me gustan mucho Naturaleza Muerta y el Fallo Positivo...es que me vienen ahora

01/04/2011 23:36
Se me ha olvidado comentar algo, al ver estos videos no puedo evitar comparar los personajes de Blanca, madre mía, es que Julia era una Diosa. El personaje de Ainhoa lo están destrozando, me temo.
Bueno chicas, que me tengo que ir ya, mañana no podré leeros hasta tarde así que supongo que yas nos leeremos el domingo, espero traer fotitos de Bernaaaaaaaaaaaaa!
Buenas noches guapas, que soñéis con esos hombres perfectos que son las excepciones que confirman la regla...
Bueno chicas, que me tengo que ir ya, mañana no podré leeros hasta tarde así que supongo que yas nos leeremos el domingo, espero traer fotitos de Bernaaaaaaaaaaaaa!
Buenas noches guapas, que soñéis con esos hombres perfectos que son las excepciones que confirman la regla...

01/04/2011 23:38
Angustias no le llega a Julia ni a la suela de la chancla!!!
Buenas noches mi niña!!! A ver si consigues tu foto!!!! ^^ Pero sobretodo ven viva y con capacidad auditiva!!! Un besazo!!!!
Buenas noches mi niña!!! A ver si consigues tu foto!!!! ^^ Pero sobretodo ven viva y con capacidad auditiva!!! Un besazo!!!!

01/04/2011 23:38
Buenas noches Julia! Que lo pases bien mañana y veas a Berna de cerca y puedas rozar su brazo jaja.
Pobre Blanca, no se luce nada con este personaje. Estos últimos capítulos algo mejor pero sigue sin convencerme, con lo que me llegaba a mí interpretando a la Jules.
Deb qué casualidad que estemos escuchando el mismo grupo joder xD Y lo de twitter muy bueno jajaj
Pobre Blanca, no se luce nada con este personaje. Estos últimos capítulos algo mejor pero sigue sin convencerme, con lo que me llegaba a mí interpretando a la Jules.
Deb qué casualidad que estemos escuchando el mismo grupo joder xD Y lo de twitter muy bueno jajaj

01/04/2011 23:44
Es que cuando dijiste Mecano me quede con cara de: vale, es bruja definitivamente,jeje
Es que no hay color de un personaje al otro!! Julia era la ostia!!! Y Angustias...aunque sus escenas con el Capi si que me gustan, ahí parece persona y todo!
La he líado en twitter con el comentario XD Tu tranquila que si dicen algo de una acelerador de partículas nosotras nos vamos todas a enrrolarnos en un pesquero si hace falta!
Es que no hay color de un personaje al otro!! Julia era la ostia!!! Y Angustias...aunque sus escenas con el Capi si que me gustan, ahí parece persona y todo!
La he líado en twitter con el comentario XD Tu tranquila que si dicen algo de una acelerador de partículas nosotras nos vamos todas a enrrolarnos en un pesquero si hace falta!

01/04/2011 23:47
Ahora sí. "Que no habrá segunda parte, me cuesta tanto olvidartee"
Pues mi tío y mi prima tienen un yate de estos de recreo, yo no me lo pienso...
Pues mi tío y mi prima tienen un yate de estos de recreo, yo no me lo pienso...

01/04/2011 23:50
Adoro esa canción!!!!!
Anda la leche!!! Pues nada si nos acojes haya vamos!!! Yo llevo los cojines para el plan cuando encontremos al cura y listo!!! Mira, podemos jugar sobre seguro!! Vamos a un seminario a recoger voluntarios para una excursión de pesca!!!
Anda la leche!!! Pues nada si nos acojes haya vamos!!! Yo llevo los cojines para el plan cuando encontremos al cura y listo!!! Mira, podemos jugar sobre seguro!! Vamos a un seminario a recoger voluntarios para una excursión de pesca!!!