-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

01/04/2011 21:51
wow releyendo mi mensaje parezco una psicopata que se toma muy en serio las series de ficcion xD es que ya les digo, para mi era un tema muuuy delicado.
CHicas, me voy que llego tarde, hasta mañana, upss hast el lunes, que ya hoy es viernes, que tengas suerte y el capi no sea casquicapricho insoportable. Un beso!!!!!!
CHicas, me voy que llego tarde, hasta mañana, upss hast el lunes, que ya hoy es viernes, que tengas suerte y el capi no sea casquicapricho insoportable. Un beso!!!!!!

01/04/2011 21:52
Adióooos Lau, pasa buen finde!!
Like a sobao, touch for the hundred thousand time (8)
(No he podido evitar acordarme de esto xD)
Like a sobao, touch for the hundred thousand time (8)
(No he podido evitar acordarme de esto xD)

01/04/2011 21:56
Hasta el lunes Lau!!!! Ten un buen fin de semana!!!! Aunque suenes psicópata eres nuestra psicópata tranquila ^^
Dioooooooooooooos Pao...por qué me pones esto???? Cuando pense que no podía llorar más y se le aparece a Julia.....madre mía que pena más grande, y María abrazada a él y a Iván....
Jejeje, menudas cosas se te acuerdan
Dioooooooooooooos Pao...por qué me pones esto???? Cuando pense que no podía llorar más y se le aparece a Julia.....madre mía que pena más grande, y María abrazada a él y a Iván....
Jejeje, menudas cosas se te acuerdan

01/04/2011 21:59
Para que suframos en compañía!
¿Os habéis fijado que uno de los extras de El Barco tb salía en El Internado? Es un chico que sale bastante, yo siempre me fijo en él en el primer capi cuando de la Cuadra explica lo de las duchas y dice "o aquí el cura" y él está detrás de Palomares y se ríe (mamón ¬¬). Pues lo acabo de ver en la boda de Fermín y María jaja.
¿Os habéis fijado que uno de los extras de El Barco tb salía en El Internado? Es un chico que sale bastante, yo siempre me fijo en él en el primer capi cuando de la Cuadra explica lo de las duchas y dice "o aquí el cura" y él está detrás de Palomares y se ríe (mamón ¬¬). Pues lo acabo de ver en la boda de Fermín y María jaja.

01/04/2011 22:03
Bueno vale, te lo perdono porque así sufris juntas y se lleva mejor...
¿Qué dices? Pues ahora mismito voy a buscarlo!! Así que riendose del Pater ¬¬ Nos las pagará! Habland de extras, se me acaba de acordar, en el avance cuando detienen a SuperUli y van dos detrás de él ¿os fijasteis en el tamaño de uno de ellos? Debe de ser 2 veces más grande que el Pater!!!
¿Qué dices? Pues ahora mismito voy a buscarlo!! Así que riendose del Pater ¬¬ Nos las pagará! Habland de extras, se me acaba de acordar, en el avance cuando detienen a SuperUli y van dos detrás de él ¿os fijasteis en el tamaño de uno de ellos? Debe de ser 2 veces más grande que el Pater!!!

01/04/2011 22:06
Sí sí, fíjate en ese momento, y sale en casi todos los capítulos. Es verdad, uno de los del avance era un cacho maromo xD

01/04/2011 22:06
Vale, lo acabo de ver y si que me suena y he de decir que mira al Pater con cara pervertida....tu, extra-raro, a mirar a la Casqui, que ella toda atención la agradece!!

01/04/2011 22:09
Pao ceno y veeeeeeeeengo!!

01/04/2011 22:10
Jajajaja con cara pervertida!!!
Hoy estoy recordando vídeos... ¿Recuerdas eso que dije de que se quieren tanto que duele? Pues no hay mejor definición que el final de este vídeo.
Se me encoge el corazón cada vez que lo veo, qué bonito y que interpretación!!!
Hoy estoy recordando vídeos... ¿Recuerdas eso que dije de que se quieren tanto que duele? Pues no hay mejor definición que el final de este vídeo.
Se me encoge el corazón cada vez que lo veo, qué bonito y que interpretación!!!

01/04/2011 22:10
Te has ido! Pues voy a cenar yo tb :)

01/04/2011 22:28
Awwwwwwwwwwww
que internadas estáis hoy.
¡QUE GRANDES SON IVÁN Y JULIA!
Son unos personajes que me han marcado muchísimo, si fueses conscientes de lo que le tengo preparado como homenaje final cuando acabe el relato sí que me tomaríais por loca
En los dos videos que has puesto llo´re en su momomento, y tengo que admitir que se me han saltado las lágrimas ahora...
aishh(L)
Edito: Bautizo hablando de Iván y Julia jaja. Casualmente estoy escribiendo un nuevo capítulo para ellos ^^
que internadas estáis hoy.
¡QUE GRANDES SON IVÁN Y JULIA!
Son unos personajes que me han marcado muchísimo, si fueses conscientes de lo que le tengo preparado como homenaje final cuando acabe el relato sí que me tomaríais por loca

En los dos videos que has puesto llo´re en su momomento, y tengo que admitir que se me han saltado las lágrimas ahora...
aishh(L)
Edito: Bautizo hablando de Iván y Julia jaja. Casualmente estoy escribiendo un nuevo capítulo para ellos ^^

01/04/2011 22:33
No me puedes decir esooooooooooooooooooooo! Por una parte tengo ganas de saber el final de tu fic y ver esa sorpresa, pero por otro lado me da muchísima pena que se acabe :( Ahora mismo me hallo en yotube rememorando escenas julivanes, es que no puede haber una pareja más perfecta!

01/04/2011 22:43
Aiiiiiiiiiiii Paola, sería mucho pedir que pusieras aquí algunas?
Eso seguro que me ayuda a inspirarmeeeeeeeeeee jajajajaja
Acabo de leer el fic de Silvia María!
Qué bueno es! No recuerdo haber leido nada tuyo, pero me ha gustado mucho, tengo que admitir que me he reído con lo del tanga y déjame destacar esto...
- En el fondo, es el más cotilla de todos nosotros, pero no lo acepta, fijo que se hizo cura para saber todos los secretos de la gente, y también para ligarse a las churris, que el alzacuellos pone, y mucho!!
¡Qué razón lleva Piti con esa frase! jajajajaja
Haber si lo sigues pronto ^^
Eso seguro que me ayuda a inspirarmeeeeeeeeeee jajajajaja
Acabo de leer el fic de Silvia María!
Qué bueno es! No recuerdo haber leido nada tuyo, pero me ha gustado mucho, tengo que admitir que me he reído con lo del tanga y déjame destacar esto...
- En el fondo, es el más cotilla de todos nosotros, pero no lo acepta, fijo que se hizo cura para saber todos los secretos de la gente, y también para ligarse a las churris, que el alzacuellos pone, y mucho!!
¡Qué razón lleva Piti con esa frase! jajajajaja
Haber si lo sigues pronto ^^

01/04/2011 22:45
Dioooooooooooooooos llegue hace 10 minutos pero me encontre la escena y me estaba pegando una llorera de infarto....no pudiste encontrar mejor difinición que esa....los te quiero pequeña hacen que te rompas con Iván....

01/04/2011 22:46
Aviso: Vilmis en twitter. Anuska le ha preguntado si no nota aPalomares más distante y ha dicho que no, que está como siempre, sosete y un amor.
Un amor síii, sosete no ¬¬
Ahora te pongo unas cuantas de las que estoy viendo (estoy en plena crisis "quiero un Iván Noiret en mi vida").
Un amor síii, sosete no ¬¬
Ahora te pongo unas cuantas de las que estoy viendo (estoy en plena crisis "quiero un Iván Noiret en mi vida").

01/04/2011 22:48
Pon!!! Pon!!! He llegado justita para twitter!!!!!
Dice sosete y un amor a la vez, el sosete lo añade para disimular fijo ;)
Dice sosete y un amor a la vez, el sosete lo añade para disimular fijo ;)

01/04/2011 22:51
Deb has vuelto!
Las escenas que estoy viendo son de la época final, mira:
Qué monoooos (L)
Las escenas que estoy viendo son de la época final, mira:
Qué monoooos (L)

01/04/2011 22:53
Siiiiiiii, y como ya puse me estoy pegando una llorare con el video....ahora voy a ver esos...aiiis

01/04/2011 22:54
Ojalá Vilma termine usando la palabra "amor" para hablar de Palomares con un sentido mucho más fuerte ^^

01/04/2011 23:05
Video Uno: ¿Sabes que me apetece aun menos? Ir a tu entierro imbécil - A veces me dices cosas tan bonitas.... Me encantaaaaaaaaaaaan!! Y todo el final de la escena!!!
Video Dos: Hijo de su madre ¬¬ Yo lo mataba Aiiiiiiiii las florecillas!!!Lo de ir despacio y después ya no hay que ir despacio siempre me encanto!!! Y he de añadir: chúpate esa cara-carton!!
Video Tres:Oiiiiiiiiiiiiiis el beso en la nariz!!!! Oiiiiiiiiiiiiiiiiis toda la escena en si!!!
Video Cuatro:Soy fan de esta escena me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!
Ahora ya sabeis porque tardaba en contestar,jeje; si Pao ya verás como se refiere a el con esa palabra pero de otra manera completamente distinta!
Video Dos: Hijo de su madre ¬¬ Yo lo mataba Aiiiiiiiii las florecillas!!!Lo de ir despacio y después ya no hay que ir despacio siempre me encanto!!! Y he de añadir: chúpate esa cara-carton!!
Video Tres:Oiiiiiiiiiiiiiis el beso en la nariz!!!! Oiiiiiiiiiiiiiiiiis toda la escena en si!!!
Video Cuatro:Soy fan de esta escena me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!
Ahora ya sabeis porque tardaba en contestar,jeje; si Pao ya verás como se refiere a el con esa palabra pero de otra manera completamente distinta!