FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 454 455 456 457 458 459 460 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
01/04/2011 21:29
Esther a mí me pasaba lo mismo con Martín. Era soso, muy soso. Así que desde el principio me desenganché del personaje. Pero bueno, independientemente del actor el personaje de Iván me parece que es mucho más interesante que el de Marcos, está muy bien construido. A mí hubo bastantes personajes que me gustaron todas las temporadas, mis cuatro fantásticos como yo digo: Iván, Julia, María y Fermín. Fermín es la ostia, para mí el mejor de todos.
lara91
lara91
01/04/2011 21:30
jajajajaja CAPICASQUIS!!!!!!!! Eso es... es... es que me parto de risa con eso!!!! carcajada carcajada carcajada
ayla19
ayla19
01/04/2011 21:31
Fermín era Dios, no hay otra manera de decirlo
yonadicta
yonadicta
01/04/2011 21:32
A mí de Marcos me gustaban dos facetas: su faceta de hermano con Paula y su faceta de amigo con Iván, sobre todo esta última. Creo que también era porque a Carol la odio directamente y la relación con Amelia la vi como WTF? Qué es esto que me sacáis de repente? Perdón a las marcoamelistas, no es que no me gustase la pareja, simplemente me mostraba indiferente porque no me enganchaba ninguna de las dos parejas. Y lo de la acoplada ya no tiene nombre.
lara91
lara91
01/04/2011 21:32
traigo otra pareja con direfencia de edad a la mesa

Irene e isaac (foq)

Fermin era mi preferido d el inter, siempre tenia mis discordias entre quien me gustaba mas, si el o ivan.
yonadicta
yonadicta
01/04/2011 21:34
Para las que han visto Cuéntame: Toni y Clara. Poco recordada, pero lo suyo fue bastante fuerte.

Yo también tenía discordias, pero es que Fermín de pronto se ponía a perseguir nazis, de pronto te hacía unas croquetas o de pronto te soltaba que había nacido para hacer feliz a María. A mí con eso me tiene más que conquistada...
lara91
lara91
01/04/2011 21:35
yo reconozco que con la acoplada me pase, llegue a odiar a la pobre nani, pero es que me parecia muy fuerte su personaje, encima que el tonto de marcos cayera.
minimalist
minimalist
A mi Fermin al principio no me gustaba. Pero luego le pusieron con Maria y de superheroe y era de mis preferidos. Rebeca tambien me gusto, siempre me gustan las tias ahi con dos ovarios jajaja Al personaje de Marcos le podrian haber sacado mas si hubiesen puesto otro actor. Nani...otra sosilla para mi.

Capicasqui, es que queda bien y todo jaja Esta se cree la reina del mambo y piensa que todos los tios van detras de ella....Pero eee!!! Que esta enamorada de Ramiro.
Me voy a cenar. Despues vuelvo :) Hasta luego!!
ayla19
ayla19
La marcoamelista loca no se ofenda tranquila, es que Marcos era estúpido!!! Y la muerta agonizante...mejor ni pensarlo.
Lo que si, es lo que dices de esas dos facetas, me encantaban sus momentos abrazo-de-tio y cuando Iván mató al tipo que iba a cargarse a María y Marcos estuvo con él, pero él solo era para ofrecerlo para los experimentos!!

Edito:lo de Toni y Clara fue muuuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte!!
ayla19
ayla19
01/04/2011 21:37
Que aproveche Esther!!!!
Lau tranquila, yo tambien me pase con la pobre Nani, y bastante...
lara91
lara91
lo que esta claro es una cosa,a estela le gustan los hombres (todos y cada uno de ellos)
syl85
syl85
Despues de esto:

Deb:

....¿Cómo no voy a ponerme furiosa con Marcos? Dioooooos!!! La niña tenía todos los coeficientes
porque Marcos no tenía ninguno, cero patatero!! Era más tonto que Javier Holgado!!!!! Vale que pases de Amelia porque estás ofendido en tu orgullo de macho cabrio porque no viste que ella era de los malos, vale que llores a la muerta agonizante porque eres un adolescente sin cerebro, pero casi liarte con la acoplada???? Anda ya!!! No estás destrozado por amor? Yo es que de verdad....es tan estúpido como el cojo!! (Siento si ofendo a alguien, pero eso es una marcoamelista que aun no lo ha superado...)

Solo puedo decir como Marcoamelista redomada: AMÉN HERMANA!!!!!!!!!!!!

eso si, no era la acoplada, era la puta acoplada GRANDE VICKY!!!!!
yonadicta
yonadicta
01/04/2011 21:38
Es que la evolución de la relación de Marcos e Iván estaba muy bien. Al principio se llevaban fatal porque Marcos había llegado a "robarle" la novia a Iván, luego Iván mata a un hombre y Marcos está ahí para ayudarle y guardarle el secreto. Eso une mucho. ¿Nunca os ha pasado lo de matar a alguien y que le único que lo sepa sea tu amigo y por eso estáis muy unidos? A mí un par de veces en la vida. carcajadacarcajada
lara91
lara91
01/04/2011 21:39
Silvia, ni te imaginas el placer que me daba cada vez que vivky la ponia en su sitio, si es que hasta julia cayo en sus garras (pd: esta julivanista llego a odiar las escenas en las que julia e ivan alentaban a marcos a ser "feliz" con amaia)
lara91
lara91
01/04/2011 21:41
jajaja pao, am i no me ha pasado, pero me imagino por lo que has pasado carcajada
yonadicta
yonadicta
01/04/2011 21:41
A mí al principio Amaia me caía bien, y no entendía la manía que le había cogido la gente. Pero luego ya lo entendí, vaya que lo entendí. Creo que mi hermana puede dar fe del aplauso que dí con la célebre frase "puta acoplada".
yonadicta
yonadicta
01/04/2011 21:42
Uy Lau tú no sabes los muertos que tengo yo en el armario xD
ayla19
ayla19
01/04/2011 21:43
Si, si, Pao de hecho lo mio fue un asesinato múltiple así que unio más XD

Gracias por tu Amén Silvia María,jeje, yo hubo un momento que odie a la Acoplada y no tuvo que ver con mi vena marcoamelista y fue cuando dijo esta gran frase....
--- Pareces un polo de fresa.... ¿Qué cojones estás diciendo? Que se está congelando viva y tu allí dando saltitos y comparandola con un Frigipie!!!!!!
lara91
lara91
01/04/2011 21:47
pues yo tenia claro por que la odiaba:

Porque era una acoplada insípida que iba de victima para meterse en el grupo de amigos y lo peor es que el que la sigue la consigue, porque consiguio que marcos pasara de amelia y de carolina para rehacer su vida con ella. QUE HAY QUE SABER CUANDO NO ERES BIENVENIDA!!!!! Yo creo que cuando mejor me cayo fue cuando descubri que era mala, porque asi supe que al menos la insistencia en hacerce amiguita de todos era porque queria acabar con ellos y no por acoplada.
yonadicta
yonadicta
01/04/2011 21:49
Dioooos lo del Frigopie me ha matado xD A ver que a mí me caía bien los primeros capis, enseguida desarrollé mi aversión hacia ella.

Como os veo muy internaditizadas hoy, os dejo esto para que se os rompa la patata un poquito como a mí.

Anterior 1 2 3 4 [...] 454 455 456 457 458 459 460 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente