-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

01/04/2011 20:52
¡Julia! Qué emoción que te vuelves a pasar por el festival. He leído que Mario Casas ya no va a ir más este año así que creo que tus oídos no sufrirán tanto. Ojalá puedas ver a Berna más de cerca y sacarte una foto con él. ¡Y tienes que sacar tiempo para el videoencuentro! Yo también tengo que persuadir a unas compañeras de la uni para estar libre.
Muchas gracias por tu comentario sobre el fic, lo que más me alegra es que lo disfrutéis vosotras. A partir del siguiente se va a poner más Vilmares, ojalá que os siga gustando. Mi Piti es raro, a ver si me pasa como con las velas y lo sacan celoso en este capítulo y así lo perfilo mejor jaja.
El de Silvia no sé dónde está, a ver si alguna lo sabe. Pero bastantes páginas atrás, que este post está desatado porque hablamos más que nunca y encima llega gente nueva así que ya os imagináis.
Deb, sería posible o no? Puede que sea un simple desliz, pero yo lo veo factible. Lo de que separasen a Rita y a Pove de esa forma me dejó tocada, y eso que yo el lío con Montoya ya ni lo vi...
Y por último destacar esta frase: "lo que esta claro que es a vilma y a palomares le ponen musica de fondo, y eso no lo hacen con cualquiera, no señor" jijijiji
Muchas gracias por tu comentario sobre el fic, lo que más me alegra es que lo disfrutéis vosotras. A partir del siguiente se va a poner más Vilmares, ojalá que os siga gustando. Mi Piti es raro, a ver si me pasa como con las velas y lo sacan celoso en este capítulo y así lo perfilo mejor jaja.
El de Silvia no sé dónde está, a ver si alguna lo sabe. Pero bastantes páginas atrás, que este post está desatado porque hablamos más que nunca y encima llega gente nueva así que ya os imagináis.
Deb, sería posible o no? Puede que sea un simple desliz, pero yo lo veo factible. Lo de que separasen a Rita y a Pove de esa forma me dejó tocada, y eso que yo el lío con Montoya ya ni lo vi...
Y por último destacar esta frase: "lo que esta claro que es a vilma y a palomares le ponen musica de fondo, y eso no lo hacen con cualquiera, no señor" jijijiji

01/04/2011 20:59
Gracias por la página Deb, ahora mismito voy.
Y no me digas que sueno a peor que psicópata porque me hacer sentir muy mal jajaj
Más le vale a Marina y a Berna ir mañana (O almenos alguien del EB) porque voy a pasarme todo el día allí y espero que merezca la pena. Pero os digo desde ya que si hay fotos os la traigo el domingo, que además tendré que verme el capítulo que comentaréis poor aquí y se que no me voy a resistir a leer los spoilers. En fin, que se me acumulará el trabajo...
Y no me digas que sueno a peor que psicópata porque me hacer sentir muy mal jajaj
Más le vale a Marina y a Berna ir mañana (O almenos alguien del EB) porque voy a pasarme todo el día allí y espero que merezca la pena. Pero os digo desde ya que si hay fotos os la traigo el domingo, que además tendré que verme el capítulo que comentaréis poor aquí y se que no me voy a resistir a leer los spoilers. En fin, que se me acumulará el trabajo...

01/04/2011 21:00
Otra vez Berna en el Festival?!!! Mejor que no vaya el Casas, mejor.
Con lo de De la Cuadra-Salomé, Luis Callejo dijo en el videoencuentro que Julian se sentiria muy celoso. Pero el capitan? No se, no creo, el esta pendiente solo de Julia.
Con lo de De la Cuadra-Salomé, Luis Callejo dijo en el videoencuentro que Julian se sentiria muy celoso. Pero el capitan? No se, no creo, el esta pendiente solo de Julia.

01/04/2011 21:00
Ponen a Piti celosos y definitivamente te nombro Meiga (bruja en gallego para resumir) oficial de la plataforma! Que lo sepas!
Si, si, ahora que lo dices lo veo más que posible, porque no había personajes que pegasen menos que Rita y Montoya y anda que no se sacaron de pareja!! Me has dejado semi en shock que lo sepas...........que más iba a decir yo...ah si, que esa frase es muy buena Lau! Si hay banda sonora será por algo,jejeje
Y tambien que es un consuelo saber que Julia no va a quedarse irremediablemente sorda
Si, si, ahora que lo dices lo veo más que posible, porque no había personajes que pegasen menos que Rita y Montoya y anda que no se sacaron de pareja!! Me has dejado semi en shock que lo sepas...........que más iba a decir yo...ah si, que esa frase es muy buena Lau! Si hay banda sonora será por algo,jejeje
Y tambien que es un consuelo saber que Julia no va a quedarse irremediablemente sorda

01/04/2011 21:02
Jajjaj Deb, has buscado en google, Vilmares tanga de corazoncitos?? dios mio, espero que no se le ocurra buscarlo a nadie, que me da una verguenza madre!!!!! xDDD
Uy, yo era Montoya-Rita 100% Como sufri cuando lo mataronnnnnnnnnnnnnn
Julia, tranquila, no pasa nada si no lo lees ;)
y lo de Iván, tranquila Deb, si yo ya sabía que Iván por Vicky nanai, pero como Vicky lo quería tanto, pues eso, que me hice Vickivanista y cuando llegaron los otros pues me empeñe y no di mi brazo a torcer, que es lo que estoy haciendo aqui, yo la verdad es que le veo mucho paralelismo a estas dos parejas, el chulo - sensible (Iván-Piti), la supuesta pareja (Vilma-Julia) y el tercero en discordia (Palomares-Vicky) y ahora me decis, coño pero si Vicky o fue discordia para nadaaaa, exacto, Vicky, no, pero Palomares si lo es xDDDD y eso que es cura, si no llegase a ser cura, ya habria 10 capis que estaria en el medio ;)
Uy, yo era Montoya-Rita 100% Como sufri cuando lo mataronnnnnnnnnnnnnn
Julia, tranquila, no pasa nada si no lo lees ;)
y lo de Iván, tranquila Deb, si yo ya sabía que Iván por Vicky nanai, pero como Vicky lo quería tanto, pues eso, que me hice Vickivanista y cuando llegaron los otros pues me empeñe y no di mi brazo a torcer, que es lo que estoy haciendo aqui, yo la verdad es que le veo mucho paralelismo a estas dos parejas, el chulo - sensible (Iván-Piti), la supuesta pareja (Vilma-Julia) y el tercero en discordia (Palomares-Vicky) y ahora me decis, coño pero si Vicky o fue discordia para nadaaaa, exacto, Vicky, no, pero Palomares si lo es xDDDD y eso que es cura, si no llegase a ser cura, ya habria 10 capis que estaria en el medio ;)

01/04/2011 21:06
lo de rita y montoya fue impactante y me jodio bastante porque yo era fan rita-pove y mas todavia me jodio que al final se quedara con curtis, pero en fin que a mi el final de los hombres de paco me desajusto. Rita con Curtis (WTF?) Aitor con Lis (aburrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiido de la muerte) Paco y marina (
) pepa ALONE (mejor, que NADIE sustituye a Silvia) Decker (unico posible sustituto de Silvia) con Reyes (
)

01/04/2011 21:07
Ahora no parece probable, pero lo mismo en la tercera temporada están mal con sus parejas y están hablando y terminan en la cama, vamos, como Salomé y De la Cuadra. Las van a liar pero bien.
Todo el día por ver a Berna, eso pónselo en el videoencuentro que lo sepa, que luchas por verle!
Volviendo al tema Palomares-Vilma-Piti, en realidad si lo piensas es un trío que se amolda bastante a un estándar preestablecido. Vilma es la típica chica que va de fuerte pero que en el fondo lo que le pasa es que busca desesperadamente el amor. Piti sería ese chico chulito con el que se pasa tres años discutiendo en clase pero que en el fondo le gusta y llega un momento que se lía con él, y va todos los días a buscarla a casa con su moto ante la mirada desaprobadora de su madre. Y luego está Palomares, que sería ese amigo que siempre ha estado ahí, con el que se lleva genial, y que es justo el opuesto a Piti. Y un día ella se da cuenta de que en realidad lo que buscaba ha estado todo ese tiempo a su lado, porque es su mejor amigo. Todo esto amoldado al contexto del barco, teniendo en cuenta que se acaban de conocer y todo tiene que pasar mucho más deprisa.
Lo de la mirada desaprobadora de la madre me ha quedado muy bien xD
Edito: escribís mucho! Sólo tengo que decir que nunca me ha parecido que Piti e Iván sean el mismo tipo de personaje. Creo que Piti es más mujeriego que Iván, al menos en el transcurso de la serie, y además Iván tiene un puntito de hijo de puta que Piti no tiene. Iván a veces era realmente un cabrón, Piti simplemente es gilipollas (en el sentido de que la caga, pero no va a hacer daño, Iván sí que va a veces a hacer daño como mecanismo de autodefensa).
Todo el día por ver a Berna, eso pónselo en el videoencuentro que lo sepa, que luchas por verle!
Volviendo al tema Palomares-Vilma-Piti, en realidad si lo piensas es un trío que se amolda bastante a un estándar preestablecido. Vilma es la típica chica que va de fuerte pero que en el fondo lo que le pasa es que busca desesperadamente el amor. Piti sería ese chico chulito con el que se pasa tres años discutiendo en clase pero que en el fondo le gusta y llega un momento que se lía con él, y va todos los días a buscarla a casa con su moto ante la mirada desaprobadora de su madre. Y luego está Palomares, que sería ese amigo que siempre ha estado ahí, con el que se lleva genial, y que es justo el opuesto a Piti. Y un día ella se da cuenta de que en realidad lo que buscaba ha estado todo ese tiempo a su lado, porque es su mejor amigo. Todo esto amoldado al contexto del barco, teniendo en cuenta que se acaban de conocer y todo tiene que pasar mucho más deprisa.
Lo de la mirada desaprobadora de la madre me ha quedado muy bien xD
Edito: escribís mucho! Sólo tengo que decir que nunca me ha parecido que Piti e Iván sean el mismo tipo de personaje. Creo que Piti es más mujeriego que Iván, al menos en el transcurso de la serie, y además Iván tiene un puntito de hijo de puta que Piti no tiene. Iván a veces era realmente un cabrón, Piti simplemente es gilipollas (en el sentido de que la caga, pero no va a hacer daño, Iván sí que va a veces a hacer daño como mecanismo de autodefensa).

01/04/2011 21:07
upps, post repetido, aprovecho para editar diciendo que piti y vilma no pueden ser como ivan y julia porque a piti lo quiero mucho pero con el DIOS de Ivan no hay comparacion.

01/04/2011 21:11
Sip, Silvia María busque eso en google para dar con el fic XD
Lau tu valance de parejas finales de los Pacos en la ostia!!!! Pero me veo en la necesidad de recordarte que Pepa acaba cogida de la mano con una morena....
Pao gran análisis de la situación, perfecto diría yo, y si, definitivamente me quedo con el trozo de recogida en moto y mirada de la madre, es que parece una historia completa aparte y todo!!!
Ahora esperemos que se quede con su mejor amigo de toda la vida y el chulito de la moto con los años encuentre a una chica que lo haga sentar la cabeza.
Lau tu valance de parejas finales de los Pacos en la ostia!!!! Pero me veo en la necesidad de recordarte que Pepa acaba cogida de la mano con una morena....
Pao gran análisis de la situación, perfecto diría yo, y si, definitivamente me quedo con el trozo de recogida en moto y mirada de la madre, es que parece una historia completa aparte y todo!!!
Ahora esperemos que se quede con su mejor amigo de toda la vida y el chulito de la moto con los años encuentre a una chica que lo haga sentar la cabeza.

01/04/2011 21:15
Deb si, pero me refiero de los personajes principales, que las comparaciones son odiosas, a la morena no le sabiamos nada, asi mejor que mejor, ese era el final que yo pedia para marcos de el internado, si tenia que acabar con alguien mejor con alguien que no conocieramos y al cabo del tiempo, luego de que pasara el luto de sus dos grandes amores.

01/04/2011 21:18
No me hables de Marquitos....no me hables de Marquitos que me pongo mala solo de acordarme de él!!!

01/04/2011 21:19
Al verlo yo tambien lo he puesto en el google y si, sale jajaj.
Yo los Pacos ahora la estoy viendo. Al principio vi unos capitulos pero me acabaron cansando, ahora me los estoy bajando. Toda serie que tenga alguna historia de pareja me gusta jajaj.
Eso siempre pasa en la mayoria de las series. El chulito que en verdad tiene corazon es el que siempre triunfa. Supongo que la mayoria de la gente que ve esas series, con la edad que tienen ( me incluyo ), nos gusta ver al chulo que se enamora. Aunque con esta serie yo he hecho una excepcion.
Yo los Pacos ahora la estoy viendo. Al principio vi unos capitulos pero me acabaron cansando, ahora me los estoy bajando. Toda serie que tenga alguna historia de pareja me gusta jajaj.
Eso siempre pasa en la mayoria de las series. El chulito que en verdad tiene corazon es el que siempre triunfa. Supongo que la mayoria de la gente que ve esas series, con la edad que tienen ( me incluyo ), nos gusta ver al chulo que se enamora. Aunque con esta serie yo he hecho una excepcion.

01/04/2011 21:21
Yo también he hecho una excepción con esta serie, no os imagináis lo que me gusta a mí Iván, estoy enamorada de ese personaje.
Me encanta cuando Deb se pone furiosa por Marcos xD Yo es que desde el principio fue un personaje que no me motivaba nada, me era indiferente simplemente.
Deb, ojalá acabe con el amigo de toda la vida, ojalá...
Me encanta cuando Deb se pone furiosa por Marcos xD Yo es que desde el principio fue un personaje que no me motivaba nada, me era indiferente simplemente.
Deb, ojalá acabe con el amigo de toda la vida, ojalá...

01/04/2011 21:23
Mujer, que era una comparacion rapida xDDD
Que entre Ivan y Piti no hay colorrrrrrrrrr, Ivan forever of courseeeeeeeeee, Piti al lao no le llega ni a la suela de los zapatos!!
Le ponen música a las escenas Vilmares y yo porque no me habia dado cuenta?? me muero Lau!!!
Sip, Pepa acababa con una Morena, y Blackman y Amaia no acababan juntos y yo esperando toda la puñetera tempoarad a que acabasen juntosssssssssss pa matarlossssssss guionistas!!!
Yo es que en las sseries de globomedia me espero cualquier cosa, que en Aguila Roja ya se han liado Catalina y Cipri con eso te digo yo todo!! xDDD
y tienen la mania de poner parejas de edades diferentes xDD Vease Reyes con Aitor, Lucas-Sara,
Marcos-Amelia, etc estaba cantado lo de Julia y Ulises xDDD
Que entre Ivan y Piti no hay colorrrrrrrrrr, Ivan forever of courseeeeeeeeee, Piti al lao no le llega ni a la suela de los zapatos!!
Le ponen música a las escenas Vilmares y yo porque no me habia dado cuenta?? me muero Lau!!!
Sip, Pepa acababa con una Morena, y Blackman y Amaia no acababan juntos y yo esperando toda la puñetera tempoarad a que acabasen juntosssssssssss pa matarlossssssss guionistas!!!
Yo es que en las sseries de globomedia me espero cualquier cosa, que en Aguila Roja ya se han liado Catalina y Cipri con eso te digo yo todo!! xDDD
y tienen la mania de poner parejas de edades diferentes xDD Vease Reyes con Aitor, Lucas-Sara,
Marcos-Amelia, etc estaba cantado lo de Julia y Ulises xDDD

01/04/2011 21:24
yo no veo a piti como el chulito, el chulito era ivan que le plantaba cara a todo dios, gorka (foq) que hacia lo que le daba la gana y pasaba de todo, lucas que los tenia bien puestos, incluso ulises, piti es mas bien como el mujeriego que resulta que depsues de todo tiene corazon, yo lo veo y no dejo de acirdarme de raul (los serrano) deb, si yo tambien me pongo mala con marquitos

01/04/2011 21:25
Y Gamboa-Ainhoa, no lo olvides. Y tampoco olvides la nueva pareja estrella de la serie... chán chán cháaaaaaaaan... LOS CAPICASQUI! xDxD

01/04/2011 21:26
Sí, Piti es más graciosete como Raúl, aunque Raúl era pero que Piti eh, menudo descerebrado xD (y me gusta Raúl, qué conste).

01/04/2011 21:27
Creo que Ivan es el unico o uno de los pocos que me ha gustado en todas las temporadas. Y Yon cada dia me gusta mas.
A mi Marcos no me gustaba pero creo que era por Martin. Su actuacion no me convencia en ningun momento y mucho menos en escenas como cuando va a ver unos cadaveres para ver si eran sus padres...esas escenas en las que ponia la boca abierta y lloraba me ponian de los nervios.
Estela es romantica e inocente.
A mi Marcos no me gustaba pero creo que era por Martin. Su actuacion no me convencia en ningun momento y mucho menos en escenas como cuando va a ver unos cadaveres para ver si eran sus padres...esas escenas en las que ponia la boca abierta y lloraba me ponian de los nervios.
Estela es romantica e inocente.

01/04/2011 21:27
Cierto, blackman y amaia, yo a blackman no lo aguantaba en la 5ta temporada pero fue aparecer amaia y empezarme a gustar su historia (lad e ambos, seguia pasando de el) pero me daba penita con el pobre goyo

01/04/2011 21:28
Que se quede con el amigo!!! Para variar un poco!!! Además el amigo suele tener un punto sosillo pero este trae mucha carga dramática a la relación!!!
Es que Iván era único y maravilloso!!!!!!!^^^Solo de acordarme de él....¿Cómo no voy a ponerme furiosa con Marcos? Dioooooos!!! La niña tenía todos los coeficientes porque Marcos no tenía ninguno, cero patatero!! Era más tonto que Javier Holgado!!!!! Vale que pases de Amelia porque estás ofendido en tu orgullo de macho cabrio porque no viste que ella era de los malos, vale que llores a la muerta agonizante porque eres un adolescente sin cerebro, pero casi liarte con la acoplada???? Anda ya!!! No estás destrozado por amor? Yo es que de verdad....es tan estúpido como el cojo!! (Siento si ofendo a alguien, pero eso es una marcoamelista que aun no lo ha superado...)
Edito: capicasqui,jejejejjejejejejejejejejej me parto!!!!!! A mi Raul y África me encantaban :) Siempre recordaré el día que él tomo bromuro, y a Afri citándolo de mala leche: al amor por el humor...
Es que Iván era único y maravilloso!!!!!!!^^^Solo de acordarme de él....¿Cómo no voy a ponerme furiosa con Marcos? Dioooooos!!! La niña tenía todos los coeficientes porque Marcos no tenía ninguno, cero patatero!! Era más tonto que Javier Holgado!!!!! Vale que pases de Amelia porque estás ofendido en tu orgullo de macho cabrio porque no viste que ella era de los malos, vale que llores a la muerta agonizante porque eres un adolescente sin cerebro, pero casi liarte con la acoplada???? Anda ya!!! No estás destrozado por amor? Yo es que de verdad....es tan estúpido como el cojo!! (Siento si ofendo a alguien, pero eso es una marcoamelista que aun no lo ha superado...)
Edito: capicasqui,jejejejjejejejejejejejejej me parto!!!!!! A mi Raul y África me encantaban :) Siempre recordaré el día que él tomo bromuro, y a Afri citándolo de mala leche: al amor por el humor...