FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 452 453 454 455 456 457 458 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
01/04/2011 20:03
Muy bonito el discurso dice...es tuyo! ¿Cómo no va a ser bonito? Yo ya comente antes que yo nos veo posibilidades, a ver que leemos en la cara de Berna el viernes!!!!

Y tanto que lo hace todos los capítulos, pero como dice Lau: ojo que ella solo busca el amor!! Y voy yo y me lo creo...
yonadicta
yonadicta
01/04/2011 20:03
Ese discurso lo di yo hace tiempo para animar a las Vilmares xD Pero había otro de después con más fundamento jaja (soy doña discursos).

Yo sigo pensando que al final se queda con Piti, pero bueno, estoy feliz con los Vilmares!
minimalist
minimalist
01/04/2011 20:06
Yo cada vez que veo en la pagina de antena3 la ficha de Estela y leo: Es la chica romantica del barco. Me descojono jajajaja

Con Globomedia nunca sabes como va a terminar
ayla19
ayla19
01/04/2011 20:07
Por ahora tengamos fe hermanas!!

Es doña discursos y bien merecido!!! Es imposible que no te suba el ánimo cuando se saca de discurso!!!
yonadicta
yonadicta
01/04/2011 20:09
Jajaja es que esta chica tiene una concepción muy rara del amor.

A ver, yo creo que la liarán pero bien... Y si resulta que llegan a un punto en que ponen a Vilma y Palomares juntos y comparten escenas preciosas y a mucha gente se le cae la baba entonces sí que veo final Vilmares. Pero bueno, que todo puede pasar, tampoco estoy erre que erre al 100% con el Picapiedrismo.
ayla19
ayla19
01/04/2011 20:11
Yo ya dije que en mi opinión Estela aboga por el amor por horas y previo pago...aunque suene muy muy bruto.

Puede ser Pao, es que será ahora cuando empiece a los ojos del resto del mundo el triángulo y teniendo en cuenta que hablamos de Globomedia....todo puede pasar, hasta liar a Palomares con Angustias!!! (Eso no, es por poner un caso de desvarío nada más)
syl85
syl85
01/04/2011 20:11
Jo Pao, si yo lo puse con buena intención!!! pues te digo una cosa, me da igaul que sea o no la pareja definitiva, yo lo que quiero es que haya vilmarismo, y que la gente lo llegue a ver, a lo mejor gusta y todo!! que es eso, si no enseñan pues no puedes ver si mola o no mola, fijate en las parejas del internado, si hubo marcoamelismo y carolmarquismo y al final se quedo marcos más solo que la una, en cierto modo se lo merecio, pero no voy a entrar en ese terreno, lo que quiero decir, es que cuando lo nseñen, a lo mejor habra gente que se decante por un lado u otro, pero no tiene porque ser definitivo, imaginate que hacen cinco temporadas, estamos en la primera tia!! que ivan y carol empezaron juntos y no acabaron juntos, maria y hector era una pareja chulisima en la primera temporada, y luego se metio fermín, y que paso?? que se cargaron a Fermin xDD vale, se ve que yo no soy muy buena con los sermones xDD pero eso, que hector maria, tanto que eran, se quedo en nada, asi que a las pruebas me remito, no podeis hablar ya de parejas definitivas, porque ni de coña, sabremos la pareja definitiva, y con la Angustias y SuperUli lo mismo, que a lo mejor se le da a Blanca hacer como ANa de Armas, y pirarse, no lo creo porque no me parece de esa clase de personas, pero puede ser!! Asi que visto lo visto, no puedo afirmar nada!! solo pido que el vilmarismo surja y no se quede en nada como el vickyvanismo, y si llega a ser asi, exijo que le traigan a Palomares a Elena Furiase y que sean felices y coman perdices, he dicho!!!

Y solo queda decir, que a Dios pongo por testigo que jamás dejaré de ser una Vilmares, y que mis nietos lo llegarán a ver!!
minimalist
minimalist
01/04/2011 20:12
Esta serie me parece que la van a alargar bastante. Y viendo como en solo 10 capitulos las relaciones entre los personajes las han liado bastante, imaginate dentro de 2-3 temporadas. Ademas todavia no se ha visto mucho Vilmares, practicamente todo lo que han puesto es Picapiedra entonces es normal que a la gente le guste mas.

Edito: Eh Syl! Esa parte de que metan a Elena Furiase me gusta jajaj Si nos quieren meter que Ramiro sabe de tecnologias lo llevan claro...que metan a Vicky!!
lara91
lara91
01/04/2011 20:13
a mi lo del chico chulito enamorado tambien me cansa un poco, o sea, sigue gustando pero esta demasiado gastado, aunque no he podido evitar cogerle cariño a piti y por ello pido un final feliz para el con alguna chica que no sea estela (y por su puesto, vilma) estaria bien que se enamorara de julia, yo voto por eso
syl85
syl85
01/04/2011 20:14
jajaj si Paola, ya se que tenias dos, estuve buscando como loca el segundo, pero no lo encontre xDD

Alguien lo guardó??
lara91
lara91
01/04/2011 20:16
el picapiedrismo nacio con aquella famosa foto de vilma dandole un beso a piti en la mejilla, no se pero a mi me sono cmo que la gente dio por sentado que la cosa iba a ser piti vilma y quiso irse por lo seguro, por la pareja que sabian que iba ser
yonadicta
yonadicta
01/04/2011 20:25
Jodeeeeeeer no me comáis! Vale vale, me callo, no hay pareja definitiva. A lo largo del tiempo veréis que soy muy cambiante, un día te digo que negro y otro te digo que blanco. Lo mismo en dos semanas me levanto y vengo a deciros que tengo clarísimo que los Vilmares acaban juntos por una mirada de medio segundo de Vilma a Palomares. Y ya sé que es lógico que haya más fans Picapiedras porque es la pareja que más han mostrado, estoy muy de acuerdo con eso. Lo que me da miedo es que precisamente se monte un movimiento Picapiedra tan fuerte que en la serie se vean obligados a darle bola a esa pareja sí o sí. Mirad mismamente lo que le ha dicho Berna a Silvia, que muchas veces la actuación de los fans desencadena algo que los guionistas no tenían pensado en un principio. Yo también estoy muy contenta con que haya Vilmarismo, si aunque os haya dicho todo eso estoy de buen humor. Y sé que nos van a mostrar esta pareja. Yo no soy experta en Vicky e Iván ni mucho menos, pero ¿no creéis que nos han dado más señales de los Vilmares que las que pudieron llegar a dar a los vickivanistas? Porque en El Internado Vicky estaba enamorada de Iván, sí, pero por parte de él no sacaron nada. Y aunque no hayamos visto nada directamente de Vilma, las escenas como la de la enfermería o la eco del otro día no pueden ser simplemente para mostrarnos algo por parte de Palomares.

Es un buen discurso Silvia, con muchos ejemplos y fundamentado guiño Yo no tengo el otro discurso guardado xD

Lau, en realidad en el primer capítulo ya se podía adivinar. La actitud de Piti y de Vilma mostraba que iban a ser la típica pareja de amor-odio y del chulito sensible, y precisamente no hacía falta un contacto más tirando a romántico porque es una pareja muy arqueotipada y no hace falta mostrar más. La pareja Vilmares es más atípica y de ahí que tuviesen que mostrar un interés mayor por parte de Palomares y un contacto más tierno, para recalcar que no es sólo que el personaje sea así, sino que con Vilma esa faceta se acentúa y tiene que ser por algo.
lara91
lara91
01/04/2011 20:33
pao, no se, yo no lo vi asi, es que en el primer capitulo vi tanto acercamiento vilmares que pense que la escen de vilma y piti habia sido solo para demostrar el caracter fuerte de vilma y ya esta, y cuando vi la plataforma me quede como "eh?" si no hubiera visto la foto ni me lo hubiera planteado
minimalist
minimalist
01/04/2011 20:34
Mirad mismamente lo que le ha dicho Berna a Silvia
asombrado? jajaj
Exacto, escenas vickyivanistas nos dieron solo para mostrarnos que Vicky tenia interes por Ivan, y por la actitud de Ivan se supo que no se llegaria a nada. En cambio con los Vilmares si que hay esperanza, porque Vilma no le ha hecho ascos al Pater ni mucho menos asi que todo puede ser
ayla19
ayla19
01/04/2011 20:36
Madre del amor hermoso!!!!!!! Que se queda una sin internet y la que me liais aqui!!!!!!!!

Yo estar estoy con Paola aunque diga que yo al final los veo juntos a los Vilmares, porque me parece desperdiciar el personaje de Palomares sobretodo, pero en el resto del razonamiento estoy con ella, y más con lo que dijo Bernabé; a mi según lo dijo me recordó al caso de Sophia Bush en One Tree Hill, que no se quien era que lo seguía, ella era relleno para dos capítulos y ahora es practicamente la protagonista indiscutible y uno de los personajes más desarrollados de la serie, y todo porque encantó a los fans...
Así que pode puede pasar de todo, depende de guionistas, directores, publico....de todo el mundo pero al final los guionistas van a hacer lo que a ellos les de la gana y nosotros no podemos hacer más que hacernos notar por aquí y seguir desvariando.

Yo lo de Iván y Vicky no lo veo como tu Sil, es que Iván a Vicky no le hacía casito y nunca la trato como se merecía al menos en sentido amoroso(ya vereis que me vienen los cuervos...); pero el caso es que aquí les encanta despistar porque llevamos 10 capítulos y unos líos amorosos que no son ni medio normales! Los únicos seguros son Salomé y De la Cuadra,jejeje, y eso porque a me direis quien sino ella quería al primer oficial (no vale decir que la Casqui si, que os conozco ¬¬)
yonadicta
yonadicta
01/04/2011 20:38
Yo tampoco es que lo viese claro por eso, porque me enganché al Vilmarismo en cuanto lo vi, pero creo que sí que se ve Picapiedrismo desde el principio.

Jaja Esther que conste que eso no es fallo de que me haya liado con los nombres xD Bueno lo cuento en público porque Silvia lo puso antes en este post y en el otro, así que no creo que le importe. Que Silvia escribió a Berna por face y él le ha contestado.

Por eso, que yo creo que sí que tenemos Vilmarismo, eso lo tengo bastante claro.

Edito: Deb, yo veo en futuras temporadas un desliz Salomé-Capi, y siendo una serie de Globomedia y con el equipo de los Pacos no es coña, va totalmente en serio. ¿Alguna se imaginaba en un principio a Rita con Montoya?
juliainternada
juliainternada
01/04/2011 20:43
Vilmares !
Madre mía, voy leyendo a contratiempo, por ahora solo voy a comentar que ¡OLE!
HABEMUS VIDEOENCUENTRO (Haber si esta es la buena) pero me viene fatal el día y la hora... Haber como saco tiempo, porque eso hay que verlo, sí o sí.
También voy a comentar sobre Cuestión de fe de Pao, nena, no puedes estar insatisfecha después de escirbir como escirbes y de expresarte como lo haces. A habido una parte que me ha movido todo. Cuando hablabas de que la primera pieza del dominó había caído y tal.
Awwwwwwwwwwwwwwwww me encantó el capítulo, te lo digo en serio.
Y lo de Piti si que te quedó un poco raro, pero como han dicho por ahí, es que no hemos visto la faceta "celosa" de él y no nos lo imaginamos bien.
Por un momento he deseado que Piti se lo soltara a Vilma, y ver la cara de empanada de esta.
Por último le pido perdón a Silvia María, que sé que está enfadada conmigo por que no he comentado su fic triste pero el caso es que me he puesto a buscarlo para leerlo y no lo encuentro, sabéis en que página esta?
Es que con tantas páginas ya me mareo.

Edito: Soy una mentirosa, me faltaba decir que AMO el avatar de minimalist aunque ya lo habéis comentado mucho. Y que mañana no podré estar aquí, voy a pasarme todo el día en el Fesitval de Cine. Este año saco fotos de cada parte del cuerpo de Berna sí o sí.
ayla19
ayla19
01/04/2011 20:45
La ostia!!! Pues no lo había pensado!!! Que solo pense: quien más querría a De la Cuadra? La madre...pues si que son capaces si...lo de Rita y Montoya fue completamente inesperado...me acabo de acordar de su pelea con Povedilla y del día de la tragiboda.....
lara91
lara91
01/04/2011 20:47
lo que esta claro que es a vilma y a palomares le ponen musica de fondo, y eso no lo hacen con cualquiera, no señor
ayla19
ayla19
01/04/2011 20:48
¡¡¡Hola Julia!!!
Te llego lo del dominó, como a mi!!!!!! ^^
La 427 que te lo acabo de buscar, no falla: Vilmares- tanga corazoncitos y sale la página XD

Y que sepas que tu ultima frase no suena para nada psicópata, suena más!!!jejejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 452 453 454 455 456 457 458 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente