FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 450 451 452 453 454 455 456 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
01/04/2011 19:17
¿A que sí? Nos ha conquistado totalmente.
yonadicta
yonadicta
01/04/2011 19:19
Jajaja me imagino a Lau mandándole una pregunta de si se quiere casar con ella xD
lara91
lara91
01/04/2011 19:23
jajaja si es que las caras de picardia que ponia cuando hablaba del vilmarismo eran impresionantes, y ahora que hablamos del videoencuentro de marina, alguien sabe en que momento dijo: "Quiero que Vilma este con Piti"?
yonadicta
yonadicta
El avance es de SuperUli. Voy a verlo, a ver si diviso unos brazos.
ayla19
ayla19
Lo mejor sería que le contestase y nos desvelase la incógnita de si es gay o no!!!
minimalist
minimalist
01/04/2011 19:25
Creo que dijo que le encantaria que tuviesen algo porque se lleva genial con Javi. Eso, que tengan algo pero que luego acabe con el Pater.
yonadicta
yonadicta
01/04/2011 19:26
El avance es muy corto, es el capitán arrestando a Ulises y ya está.

Lo dijo casi al final Lau, pero sí es verdad que lo dijo.

Os iba a preguntar algo y se me ha ido...
ayla19
ayla19
01/04/2011 19:27
Piensa Pao piensa....
Ya vi el avance tambien, SuperUli como no...
Si, fue al final que sería superbonito que tuviese algo porque se lleva genial con Javi y saldrían cosas muy chulas, más o menos creo que la frase fue así, pero de eso a "quiero que terminen juntos", toma licencia poética de Antena 3
minimalist
minimalist
01/04/2011 19:29
Solo hay peleas en el vestuario o que?
Solo sale Vilma al lado de Ulises cuando el bicho le pega, no?
syl85
syl85
01/04/2011 19:30
Leyendo todas las paginas, casi me da un jamacuco, como escribis cuando entra la #LocuraVilmares xDD

Si...pero sería un poco raro Silvia María persiguiendo a tus amigas, así que en este caso lo haces tu, entra en tu misión, le anuncias la verdad del verdadero amor al mundo XD

Ahora resulta que tengo que amenazar a las amigas de Paola O.o

y esto:

Antena 3 no nos rendiremos, los de Play Televisión nos quieren, vamos a por globomedia y al final vosotros también caeréis! (esto suena a amenaza de Silvia -confío en que Silvia no lo lea, si no... Te quiero Sil!)

Ahhh que crees que no leo las paginas anteriores?? si cuando me doy la vuelta me llamais de todo malasssssssssssssss xDDD Yo tb te quiero Pao!!!

Deb: Bonita manera de evitar que Silvia María te mate XD

A que si Deb?? es que Pao es mucho Pao!!!

Ay madre, que entro cinco minutos y me encuentro con un privis de Paola, que me comenta del videoencuentro, hoy es dia B, me dice en el titulo y yo pensando, coño, o le ha mandado un mensaje ella y ya le respondio o hay videoencuentro yupiiiiiiiiiiiiiii

Sip, la he sobornao a mi sister, pa que me deje verlo xDDDD ES a las 5?? perfectooooooooooooooo, que yo salgo a las 3 de currar, esto es un regalo del Señor, si señor xDDDD
yonadicta
yonadicta
01/04/2011 19:31
Ojalá que el título del videoencuentro de Berna sea "Estoy muy contento de que Vilma y Palomares vayan a tener cinco hijos" xDxD

Aiss Ana ha puesto arriba lo que ha hecho Lau! Qué bonito tiene el post la mami Vilmares :)
yonadicta
yonadicta
01/04/2011 19:34
Jajajaja Silvia María confiaba en que no leyeses todo xDxD Pero sabes que te lo digo con cariño, que gracias a tus amenazas los de play televisión nos hacen guiños de vez en cuando :)

Videoencuentro yes yes yes! Sabía que tenía que enviarte ese privado jaja, el viernes a las 5 aquí gracias a tu hermana :P ¿Con qué la has sobornado?
minimalist
minimalist
01/04/2011 19:35
Hola Sil!!
Y encima vamos a poder verlo todas, no? :O Esto ha sido idea de Jonathan jajaj

Dejo esta cancion: The Fray - Say When. Me quedo con las frases: Y mis propios brazos te llevaran esta noche (Ayyy esos brazossss)..y: Lo traemos dentro pero no vamos mas alla
yonadicta
yonadicta
01/04/2011 19:36
Joder os leo una a una xD Esther creemos que salen los tres en la enfermería (los Vilmares y Piti me refiero), aunque se ve muy rápido y yo sigo viendo un moreno en vez de un rubio... Pero como la única opción aparte sería Ramiro y él está liado con sus paranoias creo que es Palomares :)
minimalist
minimalist
01/04/2011 19:37
Jajaja Pues no te estrañes de que pongan eso...viendo como lo exajeran todo
ayla19
ayla19
01/04/2011 19:38
Hola Silvia María!!!!! Así me gusta, Vilmares reunidas para el videoencuentro!!!!
Pao, exijo ese título para el videoencuentro!!!!!!!!! XD
Es que nuestra mami nos tiene muy mimadas y consentidas, y nosotras felices ^^
Ahora me pongo la canción Esther!!!
Ramiro estará muy ocupado pensando que la CIA contrató a SuperUli para matar al Gambas para hacer algo más...
Y creo que no me dejo nada...ufffffff
yonadicta
yonadicta
01/04/2011 19:39
Lo dicho, que os leo a cachos...
Esther me gusta la cancióoooooon! Me ha gustado cuando dice esto:

Te encontré por casualidad,
estabas perdida y destrozada
Estas viniendo pero lo haces poco a poco y despertando

Oiss (L)

La has añadido a la lista del Spotify?
syl85
syl85
01/04/2011 19:40
es palomares fijo, que ademas es una escena bamboleo, y siempre les toca junticos, como en la del remolino, el miradón, pues aqui igual, al final, voy a venerar las escenas de bamboleo, pero pido que a la proxima que haya bamboleo, hay beso asi de sopetón xDD, uy que me caigo, en tu boca xDDD
lara91
lara91
Es que lo estuve buscando hace poco y vi que marina respondiendo a una pregunta referente a ellos dos decia,q ue le encantaria, como con javi hay tan buen rollo saldrian cosas muy chulas y me quede asi como, entonces las frases de titulos no son sacadas de la boca del entrevistado?
MissUska
MissUska
Es que ando en clase y aunque no os pueda escribir os leo igualmente jajaja

(así evito tener 1000 páginas al llegar a casa!!!)
Anterior 1 2 3 4 [...] 450 451 452 453 454 455 456 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente