FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 448 449 450 451 452 453 454 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

MissUska
MissUska
01/04/2011 18:23
jaajajaajajajajajajajaajajajaj

encima que me atrevo a preguntar lo que todas quereis pero ninguna se atrevia xD

sois malaaas XDDDD

edito: Encima Deb la anima! jajajajaja va a decir " una tal Anuska muy pesada quiere que pregunte por tu culo, esta más salida que el pico de una plancha"

no lo mandeis xD
ayla19
ayla19
01/04/2011 18:25
Noooo, que sabes que te queremos por eso!!!

Pues ahí van por si a alguna le sirven para refrescar la memoria:
Vilmares:

¿Palomares reza por Vilma por las noches? Por qué la manera en que la mira nos hace pensar que piensa mucho en ella...

¿Abandonará el pater sus creencias porque ha empezado a creer en algo/alguien mucho mayor?Por ejemplo...¿Vilma?

¿Pasará Palomares de Pater Palomares a Papi Palomares?

¿La manera en que Palomares mira a Vilma quiere decirnos algo? Porque no ha pasado desapercibida para los Vilmares.

Palomares se ofreció como San José primero, ¿realmente no va a reclamar su puesto? Porque pareció molestarle cuando Piti se lo comentó.

Tenemos la tesis de que Vilma no ha caído todavía porque no ha visto uno de los momentos “desnudo Palomares” ¿aparecerá esa técnica de conquista?

El Vilmarismo nació cuando Palomares le cedió su chaleco en la tormenta, chupó el veneno del pez y armó un motín por Vilma, ¿qué opinas tú del Vilmarismo?

Adoradoras:

¿Sabes que a tus adoradoras nos encanta la cadena en forma de cruz que lleva tu personaje?

¿Berna como haces para mantenerte en forma?

¿Veremos a Palomares con sotana? A las Adoradoras del Pater nos gusta de todas las maneras.

Ambas:

Berna, he visto tus interpretaciones como gay, en ASDC y Aida, ¿que te parece hacer personajes de ese tipo?

O por gay o por cura nunca te vemos tener una relación de amor con una mujer, ¿perderás el alzacuellos y nos darás una alegría?

¿Abandonará la iglesia nuestro Pater?

¿Habrá crisis de fe?

¿Dejará de ser cura Palomares?

¿Tendrá Berna más tramas a parte de las tramas religiosas (capilla, misa, biblia y confesiones) ?

¿Se montará un confesionario?

¿No crees que tal y como están las cosas Palomares debería apostar por el amor?

Edito: os recuerdo que aqui estan reunidas todas las barbaridades comunes, no penseis que me volvi tan loca!!
yonadicta
yonadicta
01/04/2011 18:33
Jajaja tranquila que no lo voy a enviar, agradecidas te estamos xD Es que encima ponen esa foto en la que sale tan mono y se me va la cabeza y voy a terminar preguntándole burradas, veréis...

Todo esto...

Tenemos la tesis de que Vilma no ha caído todavía porque no ha visto uno de los momentos “desnudo Palomares” ¿aparecerá esa técnica de conquista?

¿Sabes que a tus adoradoras nos encanta la cadena en forma de cruz que lleva tu personaje?

¿Berna como haces para mantenerte en forma?

¿Veremos a Palomares con sotana? A las Adoradoras del Pater nos gusta de todas las maneras.

O por gay o por cura nunca te vemos tener una relación de amor con una mujer, ¿perderás el alzacuellos y nos darás una alegría?

¿Se montará un confesionario?

...nos hace parecer dementes.
ayla19
ayla19
01/04/2011 18:35
Mande ya una pregunta, os la iba a copiar pero no se me acordó copiarla antes de enviar...ups, viene siendo hacerle la pelota a Jonathan por tratarnos tan bien y decir que estamos convencidas de que el Vilmarismo puede ser una historia de amor poco común pero épica, y que piensa Bernabé de eso, así más o menos
ayla19
ayla19
01/04/2011 18:36
Jejejjejejejjejejeejeje, y menos mal que no le contamos nuestra tesis de que fijo que en el seminario iba al gimnasio!!!!
yonadicta
yonadicta
01/04/2011 18:37
Jajaja yo he empezado una pregunta felicitándole por su arte haciendo ecografías. Ya que Jontahan tiene que leer tanto al menos que se ría y se encariñe más con nosotras. Es nuestro infiltrado en antena3 :)
minimalist
minimalist
01/04/2011 18:38
Buenas tardes a todas!!!
Ayer no me pase porque no tenia muchas ganas de hacer nada, pero ya vuelvo a estar aqui :)
Oleeeeeee ahiiiii!! Videoencuentro por fin. Ya era hora ¬¬ A mandar preguntas como locas.
Quien es el tal Jonathan? jajaj
Yo de momento solo he enviado una, ya las ire mandando durante la semana. La pregunta es esta:
En Aída: torero; en El Internado: militar; y en El Barco: cura. En las dos primeras tus personajes estaban seguros con su vocación. ¿Tendrá Palomares dudas con su fe?

Por cierto me encantan los fics chorras jajaja Pao, me ha gustado mucho ese capitulo. Aunque aun no he empezado a leer los fics del blog (este finde me pongo), no he podido aguantar jajaj. Queremos escenas asi de Salome!! Y ver a Palomares avergonzado de verdad
ayla19
ayla19
01/04/2011 18:38
Jejejeje, eso seguro que les hace gracia!!! Él no lo sabe pero es nuestro infiltrado,ñuajajajajajajajaja, chúpate esa Antena 3!!!!
yonadicta
yonadicta
01/04/2011 18:42
Hola Esther!!

Pues Jonathan es el chico que hace los videoencuentros, y es muy majo con nosotras. En el videoencuentro de Marina dijo que le gustaba la pareja Vilmares y a veces nos habla por twitter :)

Yo quiero ver escenas así de Salomé, a que sí? No has podido aguantarte? Pues ese fic tiene capítulos anteriores jaja. Gracias por leerlo :)

Me encanta tu preguntaaaaaaaa!! A ver si la contesta.
MissUska
MissUska
01/04/2011 18:42
Sabemos que eres bastante timido, ¿Como llevas eso de que se te acerquen y paren por la calle?¿ Te pasa mucho?
yonadicta
yonadicta
01/04/2011 18:44
Esa es buena Ana, así si dice que lo odia y que se pone arisco si me le cruzo le admiro en la lejanía xD

Bautizo en nombre del videoencuentro y rezo porque la página de antena3 no pete con nuestras preguntas. Amén.
ayla19
ayla19
01/04/2011 18:44
¡¡Hola Esther!!
Me gustan vuestras preguntas, vamos a acabar inundando la centralita!!!

Edito: que con la emoción se me ha olvidado, Esther si te gusto este capítulo buscate la historia entera en el blog que es preciosaaaaaaaaaaaaaa!!
lara91
lara91
01/04/2011 18:46
ya le estoy haciendo la pelota a antena 3 y a joni para que haga alguna de mis preguntas
yonadicta
yonadicta
01/04/2011 18:47
Jaja cómo Lau? En lo de enviar preguntas? Yo estoy preguntándole por el voto de castidad.
minimalist
minimalist
01/04/2011 18:50
Ya leo comentarios de infiltrado y tal jajaja Mira que no soy de mandar preguntas, pero si ya he hecho una excepcion por Berna, sabiendo que hay un infiltrado le envio mas jaja
Si es timido, como le haga esas preguntas no hara ningun otro videoencuentro
lara91
lara91
01/04/2011 18:51
Esto fue lo ultimo que le mande

Me encanto el capitulo 10 del barco en el que Palomares le dice a Vilma que va a estar ahi de padre suplente, en el banquillo y lo que haga falta. Podria ser esa escena una esperanz apara las vilmares de un futuro para ellos dos? Por favor joni, hazle alguna de mis preguntas que he mandado miles :)
yonadicta
yonadicta
01/04/2011 18:52
Estoy por enviar una que ponga simplemente: Jonathan, como le preguntes por la biodramina estás muerto. Pero sin presiones, eh? guiño

Le voy a preguntar por Piti, voy a desvilmarizarme un poco jaja.

Este tío es una maruja hablando, ya veréis.
ayla19
ayla19
01/04/2011 18:53
Ahi estamos Lau!!! Dejando claro que queremos Vilmarismo y sin olvidar a Jonathan!!!
Lo del infiltrado es de cariño, porque Antena 3 no nos quiere, pero él si!!!
minimalist
minimalist
01/04/2011 18:54
La clave esta en poner al final de cada pregunta una frase de peloteo o un "por favor responded que siempre envio preguntas y nunca salen" jaja
yonadicta
yonadicta
01/04/2011 18:56
Jajaja Lau ya lo llama Joni con confianza, este tío va a flipar xD

Pues a mí en el de Marina me leyeron dos preguntas y no hacía la pelota!
Anterior 1 2 3 4 [...] 448 449 450 451 452 453 454 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente