-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

01/04/2011 15:16
Adiós Silvia María!!!
Pues sí, es que no sé, siento que la pareja Picapiedra ya está establecida y aunque tengamos Vilmarismo de por medio al final quedarán juntos Piti y Vilma.
Pues sí, es que no sé, siento que la pareja Picapiedra ya está establecida y aunque tengamos Vilmarismo de por medio al final quedarán juntos Piti y Vilma.

01/04/2011 15:18
Alaaaaaaaaaa, ya lo ha soltao, estaba tardando xDD
Pues sabes lo que te digo, que me da igual que sean Piti y Vilma, porque se que el Pater estara en el medio, lo seeeeeeeeeeee
y con esto y un bizcocho, me despido hata mañana a las 8 xDD
Pues sabes lo que te digo, que me da igual que sean Piti y Vilma, porque se que el Pater estara en el medio, lo seeeeeeeeeeee
y con esto y un bizcocho, me despido hata mañana a las 8 xDD

01/04/2011 15:24
Silvia María tengo que empezar a gritarte para que te vayas como el otro día??
A ver yo también tengo mis momentos de bajón pero yo estoy convencida de que al final estaremos nosotros, vale que puede ser positivismo extremo, pero no se... dejar a Palomares siendo cura me parece un desperdicio de personaje y la única persona que parece que pueda importarle de otra manera es Vilma, así que si lo razono así tiene que haber algo entre ellos sí o sí, por mucho que haya ya Picapiedrimo que estoy convencida de que veremos tambien una historia de amor; además (antes de nada QUE QUEDE CLARO QUE ME CAE BIEN PITI Y LO QUE VOY A DECIR NO SE LO DESEO NI DE COÑA) con el tirón que tiene Piti aun puede ponerse a bailar con su historia con Estela y Ramiro (al que yo veo muerto) de por medio, todo sin dejar de lado su historia Picapiedra, no se si se me entiende. Es que aun pueden pasar muchas cosas, pero yo por ahora no veo que el final sea claramente Picapiedra, aun nos pueden hacer de todo a todos. Excepto a SuperUli y Angustias claro está ;)
A ver yo también tengo mis momentos de bajón pero yo estoy convencida de que al final estaremos nosotros, vale que puede ser positivismo extremo, pero no se... dejar a Palomares siendo cura me parece un desperdicio de personaje y la única persona que parece que pueda importarle de otra manera es Vilma, así que si lo razono así tiene que haber algo entre ellos sí o sí, por mucho que haya ya Picapiedrimo que estoy convencida de que veremos tambien una historia de amor; además (antes de nada QUE QUEDE CLARO QUE ME CAE BIEN PITI Y LO QUE VOY A DECIR NO SE LO DESEO NI DE COÑA) con el tirón que tiene Piti aun puede ponerse a bailar con su historia con Estela y Ramiro (al que yo veo muerto) de por medio, todo sin dejar de lado su historia Picapiedra, no se si se me entiende. Es que aun pueden pasar muchas cosas, pero yo por ahora no veo que el final sea claramente Picapiedra, aun nos pueden hacer de todo a todos. Excepto a SuperUli y Angustias claro está ;)

01/04/2011 15:25
Jaja no sé, es que es una idea como que tengo interiorizada ya... La única solución es que Javi se vaya de la serie por alguna razón, porque se canse de ella,o incluso que se vaya a Hollywood (pero de verdad, no como Ana de Armas xD). Si Piti sigue en la serie seguiré pensando eso... Pero bueno yo sigo Vilmares eh, creo que vamos a disfrutar de la parejita, de eso estoy segura!

01/04/2011 15:27
La diferencia es que si lo hace yo estaré triste con su muerte, no como con la de....esa...vamos a dejarlo ahí!

01/04/2011 15:30
Jaja yo tampoco le deseo la muerte a Piti joder, que le da mucho juego a la trama y a toda la serie. También lloraría con su muerte, pobrecillo :(
Con la de Estela... de momento no me daría mucha pena, pero a ver cómo sigue evolucionando su personaje. El de Ramiro ya lo doy por perdido. Por lo menos Estela puede dar juego con las parejas, pero es que Ramiro no me sirve para nada, que se muera xD
Con la de Estela... de momento no me daría mucha pena, pero a ver cómo sigue evolucionando su personaje. El de Ramiro ya lo doy por perdido. Por lo menos Estela puede dar juego con las parejas, pero es que Ramiro no me sirve para nada, que se muera xD

01/04/2011 15:32
Chao Silvia, aunque probablemente ya te hayas ido, pero bueno. Sigo sin poder terminar el fic de paola, que tortura, voya a cerrar la ouerta de la oficina y no voy a contestar el telefono

01/04/2011 15:35
Estela es para lo que está me da a mi, para hacer bailar todo y molestar pero bueno...lo mismo pasa como en el fic, le dan un golpe y la arreglan XD Pero el Bicho.....madre del amor hermoso, en serio, yo espero que se lo carguen, seguramente en plan heroico (sigo emperrada en un: la vida sin Pilar no es vida, pero vosotros os mereceis sobrevivir) pero me da igual!! Aunque lo lloren!! Que lo defuncionen y prontito!!

01/04/2011 15:37
Lau como te despidan por leer mi fic me va a dar mucho cargo de conciencia!
Ay Ramiro Ramiro... Mi hermana ayer lo puso a parir en un momento, y dijo "¿Pero qué se cree? ¿Gamboa 2?" xD
Ay Ramiro Ramiro... Mi hermana ayer lo puso a parir en un momento, y dijo "¿Pero qué se cree? ¿Gamboa 2?" xD

01/04/2011 15:40
Lau que no te había visto decir eso!! Coge el teléfono mujer!!! O sino pon un cartelito de que vas al baño o algo XD
¿Gamboa 2? jejejejejejjejejejejejejejjejejejejejejejjeje, la verdad es que si, se siente Robin como si Gamboa fuera Batman o algo...
¿Gamboa 2? jejejejejejjejejejejejejejjejejejejejejejjeje, la verdad es que si, se siente Robin como si Gamboa fuera Batman o algo...

01/04/2011 15:43
A lo mejor están liados... De ahí viene todo. "¡Yo estoy a muerte con Gamboa, sobre todo con su langostino!"
Bautizo por el langostino de Gamboa xD
Bautizo por el langostino de Gamboa xD

01/04/2011 15:48
ya lo lei!!!!!! me estoy riendo porque cuando termino el fic no me di cuenta y pensaba que los de "Ahhh menuda mierda" era un pensamiento de Palomares xD yonadicta, no vuelvas a hablar asi de nuestra maravillosa y PERFECTA escritora paola que sus fics son siempre lo mejor. A mi piti me encanto, sobretodo porque al final guardo el secreto de palomares y me da mucha gracia imaginarmelo asi en plan serio y celoso. Tambien me cuesta imaginarme a Salome diciendo el nombre de VIlma, creo que nunca lo ha dicho.

01/04/2011 15:49
Jejejejejjejejejjejejejejejejejejjejejejejejjejejejejjee, me he muerto con lo del langostino!!!!
Yo creo que si, ahi hay amor fijo, porque sino esto no se explica!! Gritando desesperado: Gamboaaaaaaaaaaaaaa!! Y ahora lleva a Ulises a juicio????? Este se cree Escarlata O'Hara defendiendo a su marido o algo, porque le queda todo de un melodramático que no es normal!
Yo creo que si, ahi hay amor fijo, porque sino esto no se explica!! Gritando desesperado: Gamboaaaaaaaaaaaaaa!! Y ahora lleva a Ulises a juicio????? Este se cree Escarlata O'Hara defendiendo a su marido o algo, porque le queda todo de un melodramático que no es normal!

01/04/2011 15:55
Palomares pensando que es una mierda jaja xD Gracias Lau! Es verdad no me suena haber escuchado a Salomé diciendo "Vilma".
Está enamoradito! Ramiro loves Gamboa.
Está enamoradito! Ramiro loves Gamboa.

01/04/2011 15:56
es que lo de el cojo con los juicios ya es vicio, queria llevar a gamboa a juicio por lo de piti, ahora a ulises por lo de gamboa, luego querra llevar a ainhoa por tener pensamientos impuros con el asesino de su novio

01/04/2011 15:58
El que va a acabar dando la serenata es Ramiro, me lo veo (poned la musica de Chiquitita): Ai Gambita dime por queeeeeeeeeeeeee tu mirada me aceleraaaaaaaaa

01/04/2011 16:01
Jajajajajajajajajajajaja me has matado Deb, me has matado!!
Es que quiere hacer juicio por todo, pero no se da cuenta de que a veces no es justo por lo que está luchando.
Es que quiere hacer juicio por todo, pero no se da cuenta de que a veces no es justo por lo que está luchando.

01/04/2011 16:04
los pobres RAES deben star depre depre, es que el pater se pone a putear a todo DIOS yo me muero

01/04/2011 16:05
Para mi que le quedo un trauma cuando llevo al Estrella Polar a juicio y ahora se le fue de mala manera...es que lo has clavado ahí, está obsesionado por luchar por la justicia, pero se le olvida lo que es la justicia en verdad

01/04/2011 16:11
Es verdad que también llevo a juicio al Estrella Polar por discriminación!
Pater ten cuidado, la semana que viene te lleva a juicio por robar leche...
Pater ten cuidado, la semana que viene te lleva a juicio por robar leche...