FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 441 442 443 444 445 446 447 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
31/03/2011 23:22
Escucharon cómo la puerta chirriaba levemente, y se giraron pero allí no había nadie. Palomares intentó aprovechar para evadir el tema pero Salomé no le dejó.
—Sé que te gusta alguien, cielo. Eso se nota. —El chico se frotó las manos nervioso y levantó la mirada hacia ella.
—¿Tan transparente soy?
Salomé rió y negó con la cabeza, pero satisfecha porque había dado en el clavo y había logrado que él no se lo negase.
—No, tranquilo. Pero yo me doy cuenta de esas cosas.
—De todas formas da igual, Salomé. —dijo Andrés. Se recostó en la silla y suspiró sonoramente, y Salomé pudo ver lo difícil que era para él esa situación. —No va a pasar nada.
­—No tienes que sentirte obligado a nada, cielo. Eres libre de hacer lo que quieras, los caminos que se toman se pueden desandar para escoger uno mejor.
—Ese no es el único problema, Salomé. —Palomares se puso de pie con intención de irse, no estaba preparado para seguir hablando de ello. —No soy el único elemento de la ecuación. —Se giró en dirección a la puerta, pero lo siguiente que dijo la mujer hizo que se frenase y se volviese a mirarla.
—No creas que conoces todo lo que Vilma puede llegar a sentir.
—¿Cómo...? ¿Cómo sabes que es ella? —Salomé sonrió e hizo un gesto con la mano quitándole importancia.
—¿Quién si no? A veces una mirada vale más que mil palabras.
Palomares sonrió y salió de la cocina cerrando la puerta tras su espalda, pero algo lo empujó contra la pared que había junto a él. Tras unos segundos de confusión levantó la cabeza y se encontró a Piti frente a él, con los brazos cruzados y cara de pocos amigos. Palomares no entendía nada. Aquella misma mañana había estado con él y no había ningún problema entre los dos... Piti le dio un golpecito en el pecho con el dedo y le habló casi gritando.
—¡Eres un hijo de puta, Palomares! ¡Un hijo de puta!
Ahora sí que no entendía nada. ¿Qué había hecho él? Intentando no alterarse mucho se separó de la pared y puso las manos en alto, en señal de que no pensaba hacerle nada a Piti.
—¿Qué te pasa, Piti? No entiendo nada.
—Eras tú, tenía que haberme dado cuenta. ¡Por tu culpa Vilma se ha alejado de mí! —Piti siguió levantando la voz y gesticulando mucho, mientras Palomares seguía sin comprender por qué él era la razón de la separación de Piti y Vilma.
—Piti, de verdad, no sé qué estás pensando pero yo...
—¡Te gusta! —El moreno lo interumpió. —¡Todo este tiempo te gustaba! Ella se lleva muy bien contigo y confía plenamente en ti, y tú has hecho que se aleje de mí, que deje de quererme.
La situación empezaba a cobrar algo de sentido en la mente de Andrés. Piti acababa de escuchar su conversación con Salomé, de eso estaba seguro, pero lo había malinterpretado todo. No había hecho nada para que Vilma se alejara de él, había sido ella misma la que se había dado cuenta de cuáles eran sus sentimientos. Debido al alboroto Salomé salió de la cocina alarmada.
—¿Qué está pasando aquí?
—Lo que pasa aquí es que Palomares es un cabrón. Mucho predicar, pero se dedica a joder a los demás para su propio beneficio.
—Piti, de verdad, yo no he hecho nada. Al revés, ¡si le dije que debería darte una oportunidad!
Él no le creyó y se abalanzó hacia el rubio. Salomé intentó ponerse en medio de los dos pero no pudo evitar que Piti empujase de nuevo a Palomares, esta vez con más fuerza, y el chico se golpeó con el marco de la puerta de la cocina.
—¡Piti!
Era la voz de Vilma. Palomares miró hacia el fondo y la vio acudir corriendo hacia donde estaban los dos, y cuando llegó se agarró a su brazo. Miró a uno y a otro alternativamente muy seria antes de hablar.
—¿Qué os pasa?
—¿Que qué me pasa? —Que Vilma se hubiese agarrado al brazo de Palomares no había ayudado precisamente a que Piti se calmara. —Que Palomares ha conseguido que me dejes.
—¿Qué? —La cara de Vilma mostraba total incredulidad. —¿Pero qué estás diciendo?
—Que te ha comido la cabeza, Vilma. A saber qué te ha dicho para que dejes de quererme.
Vilma se soltó de Andrés, que estaba intentando calmarse, y se acercó a Piti.
—Piti, él no ha hecho nada. Es más, fue él quien me convenció de darte otra oportunidad. Pero no te quiero, Piti, y nadie puede hacer que eso cambie.
Piti pareció calmarse un poco, y Salomé se acercó a él y lo cogió por los hombros.
—Piti, ¿de verdad crees que Palomares haría que Vilma te dejara?
—¿Qué razón tendría para ello? ¿Jodernos a los dos? —dijo Vilma. Piti miró a Palomares, y este negó levemente con la cabeza, intentando que Piti captase su mensaje.
—Ninguna. —Palomares suspiró aliviado. —Lo siento, no sé qué me ha pasado. Lo he interpretado todo mal.
Andrés se acercó a él y le dio un golpecito en el hombro, quitándole hierro al asunto.
—No te preocupes. Llevamos cinco meses moviéndonos en los pocos metros cuadrados de este barco y estamos todos muy nerviosos.
Piti le dedicó un mudo asentimiento, y Salomé se lo llevó a la cocina para terminar de calmarlo. "Con leche con galletas", pensó Palomares sonriendo. Una charla con Salomé era lo que todos necesitaban en momentos así. Salió con Vilma a la cubierta, pensando que ahora había dos personas en ese barco que sabían que sentía algo más que amistad por la chica que estaba a su lado, pero pensando sobre todo en lo que le había dicho Salomé antes de salir de la cocina.

Ahhh menuda mierda! Aparte de que no me gusta cómo está escrito... No me gusta nada Piti, pero nada de nada. A ver, quiero aclarar que esto no es para ponerle de gilipollas o de paranoico ni nada, pero hace tres días que la chica de la que está enamorado le ha dicho que no le quiere. Y es la primera vez que se enamora y que se abre así a una persona... De ahí que reaccione así, porque le cuesta aceptarlo. No sé si se entiende, yo creo que leyendo el fic no, pero es que no le pillo el punto a Piti agg.
yonadicta
yonadicta
31/03/2011 23:23
Y por cierto, voy a ducharme xD
MissUska
MissUska
31/03/2011 23:35
Es que no es fácil pillar el punto de Piti celoso, no es parte de su caracter xD Pero me ha gustado!! ^^ Sobretodo el Pater que sabe escuchar, que no es porque sea cura (L) y uff casi se entera Vilma pero no! Piti al final es noble solo se deja perder por los nervios, ahí si que has cpaatado la esencia de Piti! :D
ayla19
ayla19
31/03/2011 23:47
Ohhhhh!!!!
Sí, sí tu duchate que así leo y releo para analizar!!! Capítulo alla voy!!! Que ilusion!!!

Ohhhhh va a hablar con Salomé!!! Esto empieza bien!!!
Vilma ya se lo contó!! Esto va a ser mucho!!
-Él, que había pasado seis años metido en un seminario y se había convertido en cura, para que ahora una chica se cruzase en su camino y pusiese todo su mundo patas arriba...- Deb ya está muerta de la emoción!!!!
Pobrecito mio que está distraído y ya no se siente cómodo siendo cura!!
Salomé es la mami del barco ^^
Merendando como los niños!! Es un guiño a la leche gaza?? ;)
Hubo bodaaaaaa!!
Oiiiiiiiiiiiiiii que les pasa a los dos lo mismo!!! Con el hijo de sus respectivos!!!
Esa Salo!!!!! Que lo importante no es que sea cura, es que sabe escuchar!!!
La idea de que es mucho más que un sacerdote es.......y está tan bien escrito como se siente...
-pero la primera pieza del dominó había caído y amenazaba con empezar a tirar todas las demás- No me digas porque pero me encanta esta frase!!! Entre eso y que le aprieta el alzacuellos...
Salomé es mi ídola!!! Pater habla tu también no te cargues solo con los problemas del resto!!
-Eres libre de hacer lo que quieras, los caminos que se toman se pueden desandar para escoger uno mejor - le iba a hacer la ola a Salomé pero te la hago a ti: Paolaaaaaaaaaaaa, Paolaaaaaaaaa, Paolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aiiii que Salomé lo sabe!!!!! ¿¿ quien no??
Me encanta la escena de la mini-pelea, conflicto o como lo quieras llamar....es que no puedo quedarme con un trozo solo!!!!

Se entiende por completo la manera de reaccionar de Piti su rabia al entender todo mal (entre el morse y esto...el espionaje no es lo suyo) y su confusión, todo!!!!!! Y Vilma cuando llega que lo enfada más sin querer, y Palomares intentando que su amigo entienda que no hizo nada para joderlo pero sin poder negar lo que siente....es que la escena es sublime!!!! Y podría pasar perfectamente!!!!
No se porque dices que no te gusta, porque a mi me encanta y como puedes ver estoy controlando la #LocuraVilmares para que veas que es en serio, es que la escena podría pasar y de esa manera misma palabra a palabra (bueno no, pero eso es porque eres 100 veces mejor que los guionistas)
Hoy me quede sin palabras, a ti no te gustará pero a mi el GroupidePaola se me ha quedado corto porque recoges perfectamente la emoción de todos y nos la transmites, y se ve que no es por dejar a Piti de capullo tranquila, celoso no lo vimos así que no sabemos como se pondría pero la manera que tu lo escribiste me parece idonéa y al final cuando se calla...como cuando le cubre a Ramiro el culo en la cita con la casqui, es que lo clavaste!
Pao es que no se que decirte, si fuese posible que me enganchase más a esta historia me habría pasado con este capítulo. ARTISTA!!!!
santanderina89
santanderina89
31/03/2011 23:48
hola chicas ke tlel dia?? yo bien jeje aqui viendo el reencuentro.. leo y comento
Eileen23
Eileen23
31/03/2011 23:49
Holaaa
He entrado antes de acostarme y me encuentro con un nuevo capi de Cuestion de fe... que emocion!! Pao te puedes creer que hace dos o tres dias soñe con una conversacion muy parecida entre nuestro Pater y Salomé (esto si que es #LocuraVilmares... hasta sueño con ellos!! xD). Es que siempre he pensado que Salomé tiene como un sexto sentido y que sería la primera que se daría cuenta, es como una mamá como tú dices. El capítulo me ha encantado y entiendo que la parte de Piti te haya costado mas quizas porque es dificil imaginarselo en esa situacion pero bueno... a mi me ha encantado! Has hecho que me vaya a la cama superfeliz xD
Bueno pues eso... hasta mañana ;)
ayla19
ayla19
31/03/2011 23:51
Buenas noches Tere!!!!!!! y Hola Eleeee!!
santanderina89
santanderina89
01/04/2011 00:02
holas mas o mens ya me lei todo ..
que guay escenita capi y berna
que ganas de ver eso que dice berna .. yo tambien creo que va a ser mas en general aunque otra opcion esque sea con estela y como decis esta se ilusionara y como la va to...
edito: que se me olvidaba laura aADORO tu avatar !!!!!!!!
si si me acuerdo de zorte y tamara y me alegro que sean vilmares por que no me lo podria imaginar jej podriamos convencerlas pa que vengan aqui jeje
yonadicta
yonadicta
01/04/2011 00:03
Deb tía qué bestia eres! Poco más y tu análisis es más largo que el capítulo... Bueno como sé que eres una exagerada sé medir el punto de lo que dices jaja xD

Es que Piti es un personaje muy difícil y encima esas facetas no se han mostrado en la serie y no puedo estar segura de cómo reaccionaría... Pero bueno, por lo que decís parece que no me ha quedado tan mal, aunque sigo sin estar contenta con él. Voy a analizar cada movimiento de Piti en la serie a ver si le pillo el truco xD

Yo también creo que Salomé tiene un sexto sentido para esas cosas, y que veremos conversaciones de ese tipo con varios personajes a lo largo de la serie. Es que es la mami! Y la frase de los caminos era lo que más me gustaba del capítulo lengua La leche y las galletas está hecho aposta obviamente jajaja.

Gracias por todos los buenos comentarios, me animáis mucho!

Lo único que no he entendido es esto: "como cuando le cubre a Ramiro el culo en la cita con la casqui" ¿A qué te refieres con eso Deb?

Me voy a dormir que no puedo más, al final me vuelven a dar las tantas... Un beso a todas, soñad con cosas bonitas :)
ayla19
ayla19
01/04/2011 00:09
Primero de todo!! Que no soy una exagerada!!!! Puedo decir muchas barbaridades amenudo pero con el fic no!!! Que ya intento controlarme!! Todas las buenas palabras te las mereces porque es genial!!!
Lo que si reconozco es que me ha quedado largo...perdon
La frase esa es que cuando vio a Palomares nego con la cabeza no dijo lo que sabía y me recordó a cuando va a la cita con Estela y al ver que ella espera por Ramiro le dice que Ramiro no va por lo de Pilar pero que no este triste.

Buenas noches cariño!!!!! Hasta mañana!!! ^^
syl85
syl85
01/04/2011 09:40
Buenos dias a todassssssssssss

Ahora no puedo, pero en cuanto poueda me leo el capi de Paolaaaaaaaaaa, aynnns que ganitassssssssss

Bautizo en nombre de Berna, que el si es un amor!!!!!!!!!!!
syl85
syl85
01/04/2011 12:24
Dios mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Estoy huiperventilando y casi no puedo escribir, llego de currar toda la mañana y me encuentro con un mensaje de Berna del FB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MissUska
MissUska
01/04/2011 12:27
Eso perdonará que no me haya aceptado jajaajaja
syl85
syl85
01/04/2011 12:29
jajaj es que como no te daba aceptado, me digo yo, pues le mando algo porque este tio no puede ser tan antipaticooooooooooooo xDDDD
ayla19
ayla19
01/04/2011 12:59
¡¡¡Hola a toooooooooooooooooooodoooooooooooooooooooooooooooos!!!
Os aviso ya que debido a la noticia de Silvia María hoy voy a ser una persona más trastornada que de costumbre!!!!!
syl85
syl85
01/04/2011 13:02
Está bien, que lo avises, Deb, yo ya me he transtornado, que he vuelto de currar fuera, y vengo pa leer el fic de Paola, y me encuentro con esto, Paola me mataaaaaaaaaa
ayla19
ayla19
01/04/2011 13:07
Y con razón!!!! Ponte a leer!!! Es de mala Vilmares no leerse el fic!!!!
MissUska
MissUska
01/04/2011 13:43
Hice una pagina de facebook para Palomares y os puse de administradoras tenemos que llenarla :D

http://www.facebook.com/pages/Andr%C3%A9s-Palomares-Pater-el-barco/206280672734426?sk=wall
ayla19
ayla19
01/04/2011 14:01
Ohhhhhhhhhhh definitivamente tengo que arreglar FB!!!!!!!!!! Aunque sea lo último que haga y tenga que acabar a leches con el ordenador!!!!
Está genial Ana!!!!!!!! ^^
lara91
lara91
01/04/2011 14:05
hola vilmares!!! Tenemos pagina de face para andres fiesta que hay de la vilmis? ya alguien hizo una?
Anterior 1 2 3 4 [...] 441 442 443 444 445 446 447 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente